[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

kaironman escribió:¿La versión Vita de los GTA Stories soluciona el petardeo que sufrían en PSP?

Tengo el CW y el VC en ambas consolas. El primero no tuve problemas en Vita y el segundo sufre de lo mismo en cuanto a poping o personas y vehículos clonados.

Nunca me percaté de petardeos en VC, pero si que te puedo decir que la misión del Infernus donde vas reventando coches al chocarlos va igual de mal que en PSP (es el único mal recuerdo que tengo en cuanto a problemas técnicos). De hecho me colgó la aplicación o la consola 1 vez.

Cain91 escribió:pero de momento el "PixelJunk™ Monsters Deluxe" me interesa

Bueno, ya no se si me interesa. Esperaba que fuera la versión que hicieron para Vita "Ultimate HD" pero después de mirar un poco he visto que es el de PSP...

PSP - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELJU000001
Vita - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... STERSHD000
Cain91 escribió:
kaironman escribió:¿La versión Vita de los GTA Stories soluciona el petardeo que sufrían en PSP?

Tengo el CW y el VC en ambas consolas. El primero no tuve problemas en Vita y el segundo sufre de lo mismo en cuanto a poping o personas y vehículos clonados.

Nunca me percaté de petardeos en VC, pero si que te puedo decir que la misión del Infernus donde vas reventando coches al chocarlos va igual de mal que en PSP (es el único mal recuerdo que tengo en cuanto a problemas técnicos). De hecho me colgó la aplicación o la consola 1 vez.

Cain91 escribió:pero de momento el "PixelJunk™ Monsters Deluxe" me interesa

Bueno, ya no se si me interesa. Esperaba que fuera la versión que hicieron para Vita "Ultimate HD" pero después de mirar un poco he visto que es el de PSP...

PSP - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELJU000001
Vita - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... STERSHD000

¡Gracias!
Añado:

Doki-Doki Universe
Antes: 7,49€
Ahora: 3€

Pixeljunk Monsters Deluxe (PSP)
Antes: 12,99€
Ahora: 3,90€

escapeVektor
Antes: 6,99€
Ahora: 3,50€
Hay alguna forma de conseguir el Jeanne D’arc para Vita sin cambios de cuentas ni tarjetas ni historias???
Aquí podéis todos los descuentos...

http://blog.es.playstation.com/2015/09/09/las-ofertas-de-esta-semana-en-playstation-store-the-witcher-3-gta-battlefield-y-ms/

The Warriors esta a 1,60€, si no lo habéis jugado, recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo. ;)

SaluDOS.
estoy indeciso, cual prefereis,

Grand Theft Auto: Vice City Stories o GTA: Liberty City Stories,

THE WARRIORS o Manhunt 2.

puedo elegir una de cada opción. ya que tengo solo 5 euros en mi cuenta de sony y estoy muy indeciso
catmante escribió:estoy indeciso, cual prefereis,

puedo elegir una de cada opción. ya que tengo solo 5 euros en mi cuenta de sony y estoy muy indeciso

Mi opinión es: GTA Vice City Stories y Manhunt 2 :)

Hace mucho tiempo dieron el LCS con el Plus, aviso por si diera la casualidad de que lo tengas ahí.

Vice City es más completo que el Liberty, pero a mí siempre me gustó más el LCS. No obstante en PSP me compré primero el VCS XD
Rogue Legacy
Ahora: 6,50€

Recomendais este juego?? ha estado alguna vez mas barato? que tal de duración?

Gracias de antemano.
synbios escribió:Rogue Legacy

Gracias de antemano.

Posiblemente el juego más viciante de PS VITA.

Gracias de antemano.

Lo compre a precio completo cuando salio, y no me arrepiento, unas 40hs que llevare ya, y las que le quedan. Para partidas rapidas, trayectos en metro, y ratos de... "una mas y acabo" (y se hacen las 2 de la madrugada o me paso de parada), es perfecto.

El que no hay manera de ver de oferta es el Phantom Breaker, y eso que ahora acaban de poner el de ps4 (ni rebajado tampoco, ni paquete ni leches [+furioso] )
[Drs] escribió:

Gracias de antemano.

Lo compre a precio completo cuando salio, y no me arrepiento, unas 40hs que llevare ya, y las que le quedan. Para partidas rapidas, trayectos en metro, y ratos de... "una mas y acabo" (y se hacen las 2 de la madrugada o me paso de parada), es perfecto.

El que no hay manera de ver de oferta es el Phantom Breaker, y eso que ahora acaban de poner el de ps4 (ni rebajado tampoco, ni paquete ni leches [+furioso] )

Pues nada chicos voy a pillarmelo a ver que tal.... Gracias a todos.
[Drs] escribió:El que no hay manera de ver de oferta es el Phantom Breaker, y eso que ahora acaban de poner el de ps4 (ni rebajado tampoco, ni paquete ni leches [+furioso] )

Ese cuando lo bajen lo pillo, bastante coraje me dio que lo anunciasen para Vita cuando me decidí a pillarlo en 360 [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sigo esperando oferta para algún juego que ya va a hacer el año (Velocity 2x, Binding of Isaac...).

De esta semana el Rogue Legacy es muy recomendable a ese precio.

Y luego, aunque ya ni sé la de veces que ha estado de oferta, nunca está de más recomendar el Super Stardust Delta, juegazo del copón y para mí de lo mejorcito del catálogo.

Resogun también a ese precio lo recomiendo.

De psp, al que no le importe, y por no decir los obvios, el Midnight Club L.A. Remix es un pepinaco y señor juego.

Salud
LEFTFIELD escribió:De psp, al que no le importe, y por no decir los obvios, el Midnight Club L.A. Remix es un pepinaco y señor juego.

Salud

En PSP jugué al "3 DUB Edition" y me encantó, puro arcade. Veo que está ese que dices y el de PS3. ¿Sabes que diferencias tienen? De primeras veo que en el de PS3 hay un cacho mas de ciudad expandida y que en PSP juegas en Tokyo.

Lo suyo sería saber si 1 de los 2 es el anterior con el extra o si simplemente son distintos. En ese caso habría que ver que da mas de si o que esté mejor.
Pues nada chicos voy a pillarmelo a ver que tal.... Gracias a todos.[/quote]

P.D. Es normal que te maten tanto? ya voy por el descensdiente numero 20 y no hay manera de pasarse la mazmorra.... jajajaja.
synbios escribió:
synbios escribió:Pues nada chicos voy a pillarmelo a ver que tal.... Gracias a todos.

P.D. Es normal que te maten tanto? ya voy por el descensdiente numero 20 y no hay manera de pasarse la mazmorra.... jajajaja.

Pues al principio si. Compra la primera armadura y arma del herrero antes que subir mas habiliades, que se nota la mejora en aguante y daño y es mucho mas rentable que tirar de mejoras todo el rato. La visita al herrero antes que al árbol de habilidades debería ser obligada después de cada pasada.

largeroliker escribió:
[Drs] escribió:El que no hay manera de ver de oferta es el Phantom Breaker, y eso que ahora acaban de poner el de ps4 (ni rebajado tampoco, ni paquete ni leches [+furioso] )

Ese cuando lo bajen lo pillo, bastante coraje me dio que lo anunciasen para Vita cuando me decidí a pillarlo en 360 [+risas] [+risas] [+risas]

Me habéis descubierto el juego y me encanta lo que veo.

https://www.youtube.com/watch?v=oTHeTmcA6-U

No tengo nada en Vita de este estilo y a sido amor a primera vista. Es raro que para tener un año no lo hayan puesto en oferta, pero este juego pinta a de los que salen en alguna tanda japones especial y poco mas, no parece ser de los que se repiten hasta la saciedad...

Así que paciencia. Yo estoy planteándome pagarlo sin mas porque la cosa no me pinta bien. Y mas si acaban de poner un personaje por DLC a 8€.
emailman escribió:

Mi opinión es: GTA Vice City Stories y Manhunt 2 :)

al final te he hecho caso y me he comprado esos dos, gracias
Cain91 escribió:Me habéis descubierto el juego y me encanta lo que veo.

https://www.youtube.com/watch?v=oTHeTmcA6-U

No tengo nada en Vita de este estilo y a sido amor a primera vista. Es raro que para tener un año no lo hayan puesto en oferta, pero este juego pinta a de los que salen en alguna tanda japones especial y poco mas, no parece ser de los que se repiten hasta la saciedad...

Así que paciencia. Yo estoy planteándome pagarlo sin mas porque la cosa no me pinta bien. Y mas si acaban de poner un personaje por DLC a 8€.

Me alegro :) el juego es amor y vicio xD. Yo creo que acabare pillandolo ya en pleno calenton, total son solo 2,5€ mas que en steam y me lo llevo en el bolsillo. Que a lo tonto lleva mas de un año desde que salio y ni una rebaja.

Ahora que lo has dicho lo del DLC, lo he mirado y son unos cerdos. Estaba a 5€ y era solo de vita, ahora que sacaron la version de ps4 lo meten en pack (el personaje DLC) y le han subido el precio a 8 [+furioso] [buuuaaaa]

Por cierto, creeis que habran rebajas en la store EU por el 20 aniversario como en USA o mejor me voy olvidando?
Me imagino que acabarán saliendo esas rebajas (¿Con los mismo juegos? A saber. Algunos si y otros no, como en las ultimas rebajas japonesas). Se supone que por aquí la consola salió semanas mas tarde y podrían jugar con eso.

O simplemente podrían ponerlas sin mas dentro de mucho tiempo como hicieron con las rebajas japonesas, que en USA las pusieron para la "Golden Week" y aquí las pusieron 2 o 3 meses después sin mas como "Temática japonesa" y ya.
[Drs] escribió:Por cierto, creeis que habran rebajas en la store EU por el 20 aniversario como en USA o mejor me voy olvidando?

Harán, pero tened en cuenta que en Europa salió el día 29 la consola.
Llego tarde a los rayman joder y se loq uería comprar a la novia el de psx... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:Llego tarde a los rayman joder y se loq uería comprar a la novia el de psx... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien llegue tarde cuando lo vi hace unos dias.bueno ahora vendran buenas ofertas con el aniversario
Ojala que las ofertas del aniversario sean tan buenas como las de USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues como que yo tengo la sensación que ofertas de aniversario no vamos a tener. De hecho, veo más probable ofertas japonesas con motivo del TGS.
Me extrañaría mucho que repitieran las japonesas tan temprano. Habría que ver si salieron mas rentables que de costumbre.

Yo veo mucho mas probable las ofertas del aniversario para la ultima semana del mes, aunque no espero que tengan lo mismo que las de USA y ves a saber si por lo menos mantienen calidad.
¿Sabeis si mañana habrán ofertas??
synbios escribió:¿Sabeis si mañana habrán ofertas??

Esas cosas no se saben si no hay algo temático en curso (ofertas de verano, de navidad, ofertas de 2 días en 2 días...).

Solo espero que no se limiten a las que han puesto en la actualización de la Store (que son solo para PS4), que son cutres para los no Plus y una estafa para los Plus, porque no les cae el típico 50% +extra por ser plus, se queda en 50 y ya. Y no son juegos precisamente singulares...

http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... l-16-y-ms/

Espero que no vuelvan a intentar colar esa estafa de ofertas donde todo dios sale perdiendo dinero (menos Sony, claro), sería el 3r intento. A ver cuando espabilan y se ponen las pilas con el descuento extra de los Plus, que es lo que deben mejorar, por que de momento solo han intentado colar jugarretas.
Cain91 escribió:
synbios escribió:¿Sabeis si mañana habrán ofertas??

Esas cosas no se saben si no hay algo temático en curso (ofertas de verano, de navidad, ofertas de 2 días en 2 días...).

Solo espero que no se limiten a las que han puesto en la actualización de la Store (que son solo para PS4), que son cutres para los no Plus y una estafa para los Plus, porque no les cae el típico 50% +extra por ser plus, se queda en 50 y ya. Y no son juegos precisamente singulares...

http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... l-16-y-ms/

Espero que no vuelvan a intentar colar esa estafa de ofertas donde todo dios sale perdiendo dinero (menos Sony, claro), sería el 3r intento. A ver cuando espabilan y se ponen las pilas con el descuento extra de los Plus, que es lo que deben mejorar, por que de momento solo han intentado colar jugarretas.

a mi hace 48 minutos que se me a acabado el plus no voy a decir nada mas xDDD
(mensaje borrado)
Acabo de entrar y han rebajado algunos juegos. No son ofertas, es una reducción de precio aparentemente permanente, pero casi todo sigue estando muy caro como Persona 4 por 30€ o MGS 25€.
https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Estos son los que han bajado, permanentemente los que no tienen unos X días restantes.

Hay algunos juegos al 50% como el Danganrompa o el Peace Walker. Lo bueno de esta web es que permite ver el histórico de precios.
PuKaS escribió:https://psprices.com/region-es/discounts?platform=PSVita&sort=date

Estos son los que han bajado, permanentemente los que no tienen unos X días restantes.

No te puedes fiar de eso. Hay cosas como Resogun, CounterSpy, Rogue Legacy, Super Stardust (de PSP o Vita), Pixeljunk Monster Deluxe... que están de oferta de la semana pasada, volverán a su precio el día 24 y no marca que le queden X días.

De todos modos me guardo esa pagina.
Hoygan. ¿Es buen momento para pillarse el MGS: Peace Walker por 9,99 Eur? ¿Ha estado mas barato?
kusanagi2 escribió:Hoygan. ¿Es buen momento para pillarse el MGS: Peace Walker por 9,99 Eur? ¿Ha estado mas barato?

Que yo recuerde lo más barato que lo he visto ha sido a ese precio.
Es rebaja definitiva la del PW, pero tampoco creo que lo vayan a bajar pronto de precio xD
Ha estado a 6 euros el PW.
kusanagi2 escribió:Hoygan. ¿Es buen momento para pillarse el MGS: Peace Walker por 9,99 Eur? ¿Ha estado mas barato?

Siempre es buen momento para pillarse ese juegazo.
Han puesto demo de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal por si hay algún interesado.
AdrianR_94 escribió:Han puesto demo de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal por si hay algún interesado.

Yo mismo. Gracias.
Novedades de la store eur para vita:

PS Vita

• Heroes of Loot
(Disponible el 22/09/15)
5,29 €

• Pumped BMX +
(Disponible el 22/09/15)
9,99 €

• Strike Solitaire & Strike Solitaire 2
(Disponible el 24/09/15)
7,99 €
Hoy tampoco hay rebajas? Porque no considero lo de la semana pasada rebajas, la verdad...
Gioeli escribió:Hoy tampoco hay rebajas? Porque no considero lo de la semana pasada rebajas, la verdad...

En otro hilo han puesto esto:
https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1
Gioeli escribió:Hoy tampoco hay rebajas? Porque no considero lo de la semana pasada rebajas, la verdad...

https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1

Un chico las ha puesto en el hilo de ofertas, si pusieran los juegos de psx a 1€ actualizaba y me compraba todos, así paso del tema XD

Están al precio de deberían estar normalmente.
Muy recomendable el Mana Khemia, a mi en PSP me enganchó muchisimo, buen RPG por turnos.

Están los Suikoden, el 2 mejor que el 1, y seguramente esté en inglés. Por si alguien los quiere pillar, que mire la BSO del 2
https://www.youtube.com/watch?v=WF3ulblswdI
Por fin los God of war de psp en oferta
Rebajas (penosas a mi entender). Pero miraros bien la store, porque hay juegos rebajados que no aparecen en el listado oficial (como los GOW). Según el blog de Sony, en total entre todas las plataformas hay cerca de 100 juegos, pero no los han puesto todos oficialmente (por lo que veo, básicamente por vagancia).
Para el que los quiera ver, creo que están aquí:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... rm~vita%7C

Y el listado oficial que han puesto:

Hatoful Boyfriend (PS4/PS Vita)
30% de descuento sobre el precio original
Antes 9,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)
30% de descuento sobre el precio original
Antes 14,99 €

Terraria
50% de descuento sobre el precio original
Antes 18,99 €

Crash Bandicoot
Antes 4,99 €

Oddworld: Stranger Boxx
Antes 17,99 €

Ratchet & Clank Trilogy
Antes 24,99 €

The Sly Trilogy
Antes 24,99 €

Spyro The Dragon Trilogy
Antes 9,99 €

WipEout
Antes 4,99 €

Worms: Battle Islands
75% de descuento sobre el precio original
Antes 14,99 €
XimomiX escribió:Por fin los God of war de psp en oferta

¿A cuanto están? (no estoy en casa)
Rakal escribió:
XimomiX escribió:Por fin los God of war de psp en oferta

¿A cuanto están? (no estoy en casa)

4€ cada uno
En EU pusieron los juegos de psx a poco más de 1 dolar, si hay algún usuario que su cuenta sea de allí que comente XD
8554 respuestas