[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Ha contestado Fred que los anunciarán hoy.

Lo de las votaciones era ocasional, lo dijeron en su día...

y ofertas... para que, ya nos han puesto un concurso por el 20 aniversario XD
Juegos para el Plus del mes que viene:

- Broken Age (PS4/PS Vita)
- Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
- Unmechanical Extended (PS4/PS3)
- Kickbeat (PS Vita/PS3)
- Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
- Chariot (PS3)

http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... tre-otros/

Al final cuelan el Super Meat Boy como juego del mes y no a parte. Eso que dijo el desarrollador de que sería gratis para los Plus para compensar el retraso y sin mencionar la tanda mensual no era mas que postureo.

EDIT: ¿Y porque lo he puesto aquí? Porque me he colado. Pero bueno, ahí queda.
No hay ofertas esta semana?
Laguna_I escribió:No hay ofertas esta semana?

Si las hay, están tardando demasiado en ponerlas. Ya han sacado 1 día tarde la actualización semanal, así que ves a saber.

Yo solo espero que no dejen colgada a los de Europa en cuanto a ofertas del 20 aniversario, que USA ya tubo las suyas cuando tocaba. Y como las de la semana pasada pretendan ser esas ofertas (duran 2 semanas)... menuda gracia.
Cain91 escribió:
Laguna_I escribió:No hay ofertas esta semana?

Si las hay, están tardando demasiado en ponerlas. Ya han sacado 1 día tarde la actualización semanal, así que ves a saber.

Yo solo espero que no dejen colgada a los de Europa en cuanto a ofertas del 20 aniversario, que USA ya tubo las suyas cuando tocaba. Y como las de la semana pasada pretendan ser esas ofertas (duran 2 semanas)... menuda gracia.

Es posible que sean las de la semana pasada [tomaaa] [tomaaa]
Esta semana no hay ofertas. Las del 20 aniversario han sido consideradas las de la semana pasada.
jnanaki escribió:Esta semana no hay ofertas. Las del 20 aniversario han sido consideradas las de la semana pasada.

Por la situación se entiende que han podido ser las de la semana pasada, Pero eso es algo de suponer. No se han considerado oficialmente como ofertas por el 20 aniversario ni nada por el estilo. No hicieron ni una mención sobre eso en la entrada del blog.
Cain91 escribió:Por la situación se entiende que han podido ser las de la semana pasada, Pero eso es algo de suponer. No se han considerado oficialmente como ofertas por el 20 aniversario ni nada por el estilo. No hicieron ni una mención sobre eso en la entrada del blog.

Absolutamente cierto, pero considerando que la store se actualiza martes y miércoles (los miércoles por rebaja), difícilmente vamos a ver ninguna aparte de las ya puestas. Y el martes/miércoles que viene ya sería muy tarde para meterlas. Lo lógico era que las pusieran ayer o en su defecto hoy. Como no ha sido así, ya no creo que vaya a haber más.
Teniendo en cuenta que se han retrasado un día en la actualización semanal y han perdido perdón por el retraso, aún hay un atisbo de esperanza en ver mañana algo de ofertas. La situación es singular.

De todos modos no espero nada. De Sony y su gestión de la Store europea no espero nada bueno.
Han fallado en precios de juegos de lanzamiento en las 4 ultimas semanas de actualizaciones... Tardaron 2 semanas en corregir un juego, tardaron 1 en otro y aún tienen que corregir uno lanzado la semana pasada que si no lo han hecho hoy ya se va a la siguiente, y serán 2 semanas de sobreprecio para el juego por la cara donde el usuario como el desarrollador salen perdiendo (mas el segundo que el primero) y el único que gana es Sony (no se si ya habrá devuelto el dinero de los que compraron los otros juegos sin que le reclamaran los que estuvieran enterados...).
@Cain91 acabo de mirar el blog y ya han anunciado oficialmente que no habrá rebajas de ninguna clase. Las próximas serán la semana que viene.
La frase:
"No new sale this week – check back next Wednesday for a fresh set of discounts".

Y luego repite con cierto enfado:
"I said no *new* deals! There are ongoing promotions from last week. New sale next week, promise"
Tengo que coger la sana costumbre de mirar el Blog EU a la par que el ES, que este no deja de ser un copiar y pegar del otro. Ademas allí si que atiende gente (tanto de PS como de desarrolladores, en el blog US igual) y no es la dejadez del de aquí.

Pues por esas ya podemos olvidarnos de ofertas por el 20 aniversario. A conformarse con las de la semana pasada y las de la que viene. Que bien sienta esta discriminación con las ofertas de USA, siempre sienta bien.
Yo es que el blog español no lo miro nunca, siempre llegan tarde y los moderadores brillan por su ausencia. En el europeo siempre están para responder e incluso si eres un poco pillo, les puedes sacar información sobre fechas de salida y si determinados juegos están cerca de ser rebajados. Aparte de que ellos también juegan a responder esas cosas de forma indirecta [sonrisa]

En mi caso, además, cuando sé que hay rebajas, si éstas se demoran un poco, me tiro al blog francés, que a veces pone las ofertas antes incluso que el europeo (habitualmente por Navidad).
Parece que ya estan los descuentos, no hay gran cosa salvo el sonic racing a menos de 4€. Por mi parte me pensare el muramasa, aunq igual espero q no tengo prisa.

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1
El Hotline Miami 2 por 6€ para los Plus. Igual aprovecho.
Yo estoy interesado en lo siguiente:

6€ - htoLNiQ: The Firefly Diary
9€ - Hotline Miami 2
3€ - Prinny
3€ - Prinny 2
3.6€ - Cel Damage HD
3.75€ - The Swapper

Hotline Miami 2 seguramente pasaré porque sin ser plus son 9€, y eso que es la tercera vez que lo ponen de oferta. Los otros no es que los esperara comprar, pero tengo curiosidad y habrá que ver como filtro, mi orden de interes vendría a ser el de la lista.

Me alegro de no haber pillado el htoLNiQ cuando las ofertas japonesas que estuvo a 9€ y lo descarté por Soul Sacrifice Delta y New Little King Story, que tenían mejores rebajas (en proporción a los precios originales) y ya era mucho gasto solo con el primero.
El de karting de Sonic lo probé en PC y me gustó, por 4€ seguramente caiga.

¿Qué tal veis el Oreshika por 6€?
Yo pillaré el Ar No Surge Plus (20€) y seguramente el HTOL#NIQ (6€).
Pillaría el Neptunia 3 (24€), pero creo que pueden rebajarlo aún más, así que esperaré a otra rebaja en este juego.
Yo voy a probar la demo del Oreshika a ver qué tal. Pero coño, 2 gigas y medio de demo...
Yo el Oreshika lo pillé de salida con grandes expectativas y me defraudo en todo, no lo recomiendo en absoluto.

Está a 3 euros el Reality Fighters que creo que puede ser buena opción.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000000EU
Exsoul escribió:Yo el Oreshika lo pillé de salida con grandes expectativas y me defraudo en todo, no lo recomiendo en absoluto.

Vaya, he leido críticas de todo tipo.

Gracias.
Al final me he hecho con

- htoLNiQ: The Firefly Diary
- Prinny
- Prinny 2
- Hotline Miami 2
- Cel Damage HD

Aprovechando el 30% de descuento con uno de los códigos que han dado aquí: http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... -ps-store/

El "htoLNiQ: The Firefly Diary" tiene la opción de jugar prescindiendo completamente de rollos táctiles, por si a alguien le interesaba el dato tanto como a mi.
Pajarito87 escribió:Parece que ya estan los descuentos, no hay gran cosa salvo el sonic racing a menos de 4€. Por mi parte me pensare el muramasa, aunq igual espero q no tengo prisa.

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

Pues a mi me sale el sonic racing a 14,99...
kaironman escribió:
Exsoul escribió:Yo el Oreshika lo pillé de salida con grandes expectativas y me defraudo en todo, no lo recomiendo en absoluto.

Vaya, he leido críticas de todo tipo.

Gracias.

Quizás la culpa fue mía por pensar que iba a ser otro tipo de juego, pero es que en mi opinión es como un juego de móvil en cartucho con muy poca variedad de items, enemigos, personajes, escenarios, etc.

Lo mejor es que veas vídeos de youtube y decidas por ti mismo. Yo no lo volvería a comprar.
Estoy pensando en pillarme el Oreshika. ¿Por 6€ está bien?
CR7joss escribió:Estoy pensando en pillarme el Oreshika. ¿Por 6€ está bien?

Tienes demo!
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:Estoy pensando en pillarme el Oreshika. ¿Por 6€ está bien?

Tienes demo!

Ya pero no tengo sitio en la Vita ni ahora mismo tengo el ordenador disponible para pasar lo juegos así que por eso pregunto. [+risas]
Hay ofertas esta semana?
Laguna_I escribió:Hay ofertas esta semana?

No. Las de octubre acaban la semana que viene.
Yo estoy esperando a una oferta del Soul Scrifice Delta [360º]
jnanaki escribió:
Laguna_I escribió:Hay ofertas esta semana?

No. Las de octubre acaban la semana que viene.

Parece que las ofertas han pasado ahora al formato quincenal...
jandrogo escribió:Parece que las ofertas han pasado ahora al formato quincenal...

Siempre han sido así. Otra cosa es que haya épocas en las que las hagan semanales. Pero siempre han sido quincenales.
jandrogo escribió:Parece que las ofertas han pasado ahora al formato quincenal...

Eso va a rachas y estamos en una quincenal. Una de estas nos pondrán 2 o 3 semanas seguidas con ofertas y parecerá que las habrán pasado a formato semanal, pero no. Simplemente son así de inconsistentes cuando no hay temática.

dieguito8919 escribió:Yo estoy esperando a una oferta del Soul Scrifice Delta [360º]

¿Fue a ti o a otro usuario a quien le dije que pusieron el juego hace unos meses?

Sea como sea, no lo esperaría para pronto, lo pusieron para una tanda especial de juegos japoneses. No suelen repetir esa temática y que lo pongan suelto... ves a saber, suelen poner cosas mas pequeñas.
Cain91 escribió:

Eso va a rachas y estamos en una quincenal. Una de estas nos pondrán 2 o 3 semanas seguidas con ofertas y parecerá que las habrán pasado a formato semanal, pero no. Simplemente son así de inconsistentes cuando no hay temática.

dieguito8919 escribió:Yo estoy esperando a una oferta del Soul Scrifice Delta [360º]

¿Fue a ti o a otro usuario a quien le dije que pusieron el juego hace unos meses?

Sea como sea, no lo esperaría para pronto, lo pusieron para una tanda especial de juegos japoneses. No suelen repetir esa temática y que lo pongan suelto... ves a saber, suelen poner cosas mas pequeñas.

No no fue a mi y mira que lo pensé que capaz que lo habian rebajado hace pronto... pues nada toca esperar, el que creo que pillaré es el Muramasa por 8'80 no creo que lo bajen mas de precio hasta dentro de mucho.
El Muramasa está a un buen precio para lo que suele valer y es un buen juego. Yo me estoy planteando el Gravity Crash, que me apetece algo de ese estilo pero tengo que ver que tal es.
Cain91 escribió:El Muramasa está a un buen precio para lo que suele valer y es un buen juego. Yo me estoy planteando el Gravity Crash, que me apetece algo de ese estilo pero tengo que ver que tal es.

Tiene muy buena pinta también. El Muramasa me encanta en su día lo jugué en la Wii y es una joyita, la cosa es que mañana me compraré el Dragon's Crow para aprovechar la oferta de Game por 15€ y al ser muy parecido sobre todo graficamente no quiero "saturarme", pero si es un preciazo.
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de netflix?
nop >_< al menos el ta blet ya me va por eso
Actualización store:
Code: Realize Guardian of Rebirth (Disponible el 21/10/15)
34,99 €

Corpse Party: Blood Drive (Disponible el 21/10/15)
34,99 €

Space Hulk (Disponible el 23/10/15)
24,99 €

BlazBlue Chronophantasma Extend (Disponible el 23/10/15)
39,99 €
¿Alguien sabe si el Space Hulk saldrá finalmente en formato físico?.

SaluDOS.
jnanaki escribió:Actualización store:
Code: Realize Guardian of Rebirth (Disponible el 21/10/15)
34,99 €

Corpse Party: Blood Drive (Disponible el 21/10/15)
34,99 €

Space Hulk (Disponible el 23/10/15)
24,99 €

BlazBlue Chronophantasma Extend (Disponible el 23/10/15)
39,99 €

pos el space hulk no esta naaaaaaaaaaada mal
Ofertas que empiezan hoy, miércoles 21: https://psprices.com/region-es/discount ... orm=PSVita (a falta del anuncio del blog, esto es lo que hay)

Imagen

Me pillaré el Söldner-X2: Final Prototype (+DLC) que lo tenía apuntado desde hace tiempo (y que después de Sine Mora se me antojó mas como matamarcianos mas fiel al genero) y ya está.

El de Zombie Tycon II en su momento me interesó porque el 1 tiene su gracia, pero tengo que ver lo que ofrece. Y el Alien Shooter Mega Bundle también me interesaba, pero los pocos análisis que he leído tienen un par de cosas que no me gustan (que el control en menús sea táctil y que el control de disparo es un poco raro...). Ya veré, pero no creo que caigan teniendo mas cosas en mente.
Seguramente caigan Söldner X2 y The Bridge, que les tengo ganas y estaba esperando una rebajilla
el soldner casi seguro que caerá, y no descarto el gravity crash, el resident trilogy a 6€ es un caramelito, pero no se realmente si me apetece rejugarlos
Lo malo de los residents es que estan en ingles. Aparte yo creo que al final Capcom acabara sacando versiones Remastered de todos aprovechando el motor que esta creando para el Resident Evil 2
El Söldner y ya está para mí.
Una pregunta que no sabía muy bien donde poner y ya aprovecho y lo pongo aquí. Existe para la ps vita un juego estilo el Gears of War de la Xbox? Me refiero a ocultarte tras barricadas y disparar en tercera persona. Me suena de que el metal gear peace walker me gusto mucho porque se parecía a ese estilo de juego. Pero hay alguno para vita que cumpla esos requisitos? Si no me quedó con el peace walker, o me recomendáis algún otro aunque sea de psp?
Jorgelm91 escribió:Una pregunta que no sabía muy bien donde poner y ya aprovecho y lo pongo aquí. Existe para la ps vita un juego estilo el Gears of War de la Xbox? Me refiero a ocultarte tras barricadas y disparar en tercera persona. Me suena de que el metal gear peace walker me gusto mucho porque se parecía a ese estilo de juego. Pero hay alguno para vita que cumpla esos requisitos? Si no me quedó con el peace walker, o me recomendáis algún otro aunque sea de psp?

El Uncharted creo que seria tu juego ideal , de lo mejorcito que tiene la vita
Mistyc escribió:Seguramente caigan Söldner X2 y The Bridge, que les tengo ganas y estaba esperando una rebajilla

El Söldner X2 con el dlc yo lo pille por 13€ y no me arrepiento, es una pasada de matamata, así que no lo dudeis por ese preciaco.
XimomiX escribió:
Jorgelm91 escribió:Una pregunta que no sabía muy bien donde poner y ya aprovecho y lo pongo aquí. Existe para la ps vita un juego estilo el Gears of War de la Xbox? Me refiero a ocultarte tras barricadas y disparar en tercera persona. Me suena de que el metal gear peace walker me gusto mucho porque se parecía a ese estilo de juego. Pero hay alguno para vita que cumpla esos requisitos? Si no me quedó con el peace walker, o me recomendáis algún otro aunque sea de psp?

El Uncharted creo que seria tu juego ideal , de lo mejorcito que tiene la vita

Tenía pensado justo además que ese fuera el próximo juego que me compraría para la vita. Te haré caso, el día 1 del mes que viene me tiro a ofertas y a segunda mano a ver si encuentro algo.
Muchas gracias por la respuesta.
8554 respuestas