[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Es un juego de PSP, no es original de Vita. Tiene 4 cosas retocadas y un final extendido.

Aún así. El diseño penoso de monstruos, la inexistente variedad de enemigos, la jugabilidad estática y lo torpe y repetitivo de los minijuegos no es excusa ni para un remake de PSP. Si no fuera por el fanservice (muy estúpido) el juego no habría llamado la más mínima atención.

Los Danganronpa son remakes de PSP y, a pesar de su bajo presupuesto, son juegos muy resultones y cuidados.
yo no tenia pensado pillarme ningun juego en las ofertas que pusieron la semana pasada pero despues de mirar videos en youtube de los 2 OlliOlli me a apetecido comprar alguno de los 2 y estaba como el compañero de la pagina anterior con la duda de cual cojer.

al final comprare el 1 por que por 2,50€ esta muy bien y asi pruebo. de gustarme mucho mas adelante me pillare el 2 que seguramente baje un poco mas de precio y ya remato teniendo los 2 XD
Alguien me puede dar su opinion sobre el lost dimension??

Estoy leyendo reviews y unas lo ponen bien y otras mal, con lo que ando jodido sobre todo porque son viente tantos pavos asi que escucho opiniones!!

Gracias y un saludo,
Cain91 escribió:
kusanagi2 escribió:Permitidme recomendar el Asphalt. Por 4.50 Eur está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la sequía de juegos de coches de PSVita.

- Tiene cierto aire a lo Burnout, hay carreras de takedown y el turbo se recarga haciendo el bestia.

- +50 vehiculos con licencias oficiales (Audi, Ferrari, Porsche,)

- Distintos tipos de pruebas: Carreras, Contrareloj, Eliminador, Derrapes, Takedowns, cara a cara...

En contra yo destacaria:

- Graficos vistosos aunque algo simples. Es un juego de primera hornada de PSVita.

- Control muy arcade, derrapes y curvas poco realista-

Imagen

Sobre ese juego, me informé hace poco y tiene pinta de que las carreras son fáciles y de ir con el acelerador a tope. No se si era cosa del circuito, no me puse a investigar mucho, pero las corvas eran bien abiertas y toda la pista era bien ancha.

Eso me tiró para atrás, ¿es así todo el juego? ¿es la excepción? ¿o es la norma con alguna excepción?

Como ya he dicho, es un juego muy arcade, muy directo y sin complicaciones, alguna prueba se te puede atragantar, pero en cuanto la repitas 4 o 5 veces conseguirás sacar el bronce, que es lo minimo para seguir avanzando. Tambien hay circuitos mas abiertos y otros urbanos mas ratoneros.

Otra cosa es que te quieras sacar las 5 estrellas en cada prueba, eso puede tener algo mas de "chicha", pero el juego es 100% arcade.

Pero si te gustan los juegos de coches en PSVita, por 4,50 eur está mas que bien. 50 vehiculos y 100 pruebas distintas.
Actualización Store:
Phineas and Ferb: Day of Doofenshmirtz (a partir del día 11)
24.99€

Sword Art Online: Lost Song (a partir del día 13)
39.99€

SUPERBEAT XONiC
39.99€

Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
26,99€
¿Rebajarán el Trails 1 esta semana? Ahora mismo esta mas barato el 2 que el 1. Me enteré de esta saga hace poco y y estoy esperando la rebaja del 1 como agua de mayo...
Porque actualizan la Store con juegos nuevos los martes pero las ofertas las siguen poniendo los miércoles?
No es más fácil todo los martes. Si, es de ser quisquilloso.
Han puesto nuevos descuentos, pero sólo para PS4. Si alguien tenía esperanza en que habría esta semana para Vita (que era casi imposible, porque ya los pusieron la semana pasada), pues que se espere a la semana que viene.
alguien me puede decir con exactitud cuanto ocupa el killzone mercenary con la ultima actualizacion y bajado de la store por favor me harian un gran favor
claro killzone Mercenary version 1.12 3635 mb.
efra300 escribió:claro killzone Mercenary version 1.12 3635 mb.

muchas gracias Men te agradezco la info
Actualizacion USA 17 Noviembre

New Releases: November 17th, 2015
Arcade Archives Shanghai III
PS4 — Digital

Borderlands Triple Pack
PS3 — Retail

The Crew Wild Run Edition
PS4 — Digital, Retail

Deadpool
PS4 — Digital, Retail

Dreamals
PS4 — Digital

Game of Thrones: A Telltale Game Series — Episode 6
PS4, PS3 — Digital

Game of Thrones: A Telltale Game Series — Season Pass Disc
PS4, PS3 — Retail

HTR+
PS Vita — Digital

Monster High: New Ghoul in School
PS3 — Digital

Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition
PS4, PS3 — Digital (Out 11/18)

Star Wars Battlefront
PS4 — Digital, Retail

Super Star Wars
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Sword Art Online: Lost Song
PS4, PS Vita — Digital, Retail

Alguine sabe cuanto va a costar el Star Wars???
En la apasionante actualización de la store de hoy:
Pirate Solitaire (Disponible el 17/11/15)
4,99 €

Pixel Hunter (Disponible el 20/11/15)
8,99 €

Recuerdo que mañana debe tocar rebajas.
jnanaki escribió:En la apasionante actualización de la store de hoy:
Pirate Solitaire (Disponible el 17/11/15)
4,99 €

Pixel Hunter (Disponible el 20/11/15)
8,99 €

Recuerdo que mañana debe tocar rebajas.

y la semana que viene blackfriday? o.0
Las ofertas en condiciones a corto plazo serán en el Black F.
Mañana casi seguro que habrá rebajas.

Probablemente hagan lo mismo que el año pasado, que pongan esta semana rebajas y luego, tengamos rebajas el viernes de la semana que viene.

Las ofertas en ambos casos, el año pasado, eran más o menos de igual importancia.
Y el súper stars wars que salía crossbuy? No lo veo.
plata 7 escribió:Y el súper stars wars que salía crossbuy? No lo veo.

En la store USA está ya.
En la Europea no lo han puesto y probablemente no lo pongan por lo menos hasta la semana que viene, si es que lo ponen, ya que sólo se anunció en el blog americano, en el europeo nunca se ha anunciado.
Acabo de ver que el Super Star Wars sale a 9.99 dolares, muy caro para ser un juego de 1992, pero es lo que hay...
Y tan caro, como se aprovechan de que SW está ahora de moda.
Rebajas encontradas en la store. Igual hay más, pero es lo que he encontrado.
Grim Fandango Remastered
Antes: 14,99€
Después: 8,99€

Entwined
Antes: 7,99€
Después: 4€

Terraria
Antes: 14,99€
Después: 6€

Tiny Troopers Joint Ops
Antes: 6,99€
Después: 3,50€

Switch Galaxy Ultra
Antes: 10,99€
Después: 2,97€

Nihilumbra
Antes: 8,99€
Después: 4,50€

Actual Sunlight
Antes: 5,49€
Después: 3,84€

Super Time Force Ultra
Antes: 16,99€
Después: 10,19€

Scram Kitty DX
Antes: 9,99€
Después: 4€

Day D Tower Rush
Antes: 4,99€
Después: 2,50€

Superfrog HD
Después: 2€

Alien Breed
Después: 2€

En la web ponen rebajas de DLC. Son casi el 100% para PS3, pero hay alguna que otra para Vita.
http://blog.eu.playstation.com/2015/11/ ... ry-4-more/
Creéis que Grim Fardango bajará más? Por cierto, cuánto ocupa el juego?
Laguna_I escribió:Creéis que Grim Fardango bajará más? Por cierto, cuánto ocupa el juego?

Debería, la otra vez también hicieron una rebaja parecida. A mí me parece pobre la rebaja del Grim Fandango y esperaré a otra ocasión.

El tamaño no lo sé.

Por cierto, One Piece Unlimited World Red Pase de Temporada a 9 euros.
Laguna_I escribió:Creéis que Grim Fardango bajará más? Por cierto, cuánto ocupa el juego?

No recuerdo exactamente cuanto era, pero si te digo que un huevo y parte del otro

4,2 gigas mínimo
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NDANGOBUND
Marietti escribió:

4,2 gigas mínimo

En mi Vita (Ver 1.02) ocupa 3175 MB. Un huevo, como te estan diciendo arriba ;(
Carr_Delling escribió:
Marietti escribió:

4,2 gigas mínimo

En mi Vita (Ver 1.02) ocupa 3175 MB. Un huevo, como te estan diciendo arriba ;(

Ok, según la web de la Store son 4,2 gigas, será la de PS4 entonces la que ocupa eso.
O un error de la web... no seria la primera vez que pasa....
Otra rebaja de dlc y no caen los del muramasa al final habrá que comprarlo a 12 el pack que no esta mal pero como no tenia prisa.
Marietti escribió:

4,2 gigas mínimo

No tiene porqué, a veces en la store ponen el tamaño del juego en PS4, no el de Vita.
Aún y con eso, serían 4,2 máximo, no mínimo. Vita no tiene juegos más grandes de 4 gigas (salvo los que tienen DLC, que no es el caso).

@shinigamizanp los DLC del Muramasa los pusieron rebajados hace ya bastante tiempo, yo los compré, pero últimamente rebajan poco los DLC.
Si el precio normal no me parece malo pero como digo no hay prisa asi que euro que me ahorre bueno es, la cuestión es que juraría que pusieron barato el pack de juego mas dlc, el dlc solo no lo recuerdo se me pasaría supongo. Nada cuando me canse de esperar lo comprare. Esta vez va a tocar el del World Red que me encanto y con eso igual me hago el juego otra vez.
Sí, creo que estuvo juego+DLC alguna vez. Yo compré los DLC juntos en una rebaja.

Por mi parte, sólo cae el Pase de Temporada del OP, que por 9 euros está muy bien. Y el resto, tanto las rebajas como los DLC restantes no me interesan (repito, mala rebaja del Grim Fandango).
Es más que posible que se guarden la artillería para el Black Friday.

Por cierto, ojo con el DLC de OP, porque en el blog redireccionan al de PS3 y no al de Vita y aunque en la página del DLC de Vita pone la rebaja, el precio sigue siendo a estas horas el original.
El seasson pass creo que es crossbuy no como el juego pero igual mejor esperar por si acaso.
Gracias, si ocupa tanto ya me espero a otra rebaja. Otra pregunta, ni rastro del Super Star Wars no?
Laguna_I escribió:Gracias, si ocupa tanto ya me espero a otra rebaja. Otra pregunta, ni rastro del Super Star Wars no?

Me dijeron a mi ayer que ha salido en EEUU, lo mismo para la que viene sale por tierras europeas.
Comprado ya el Season Pass del OP. ¿Hay que hacer algo? Lo he comprado y ya está, no descarga nada. ¿Es de esos que desbloquean cosas que ya estaban en el cartucho o algo así? Es lo que he supuesto.
En esta pagina ponen los juegos del Black Fridey de la psn que van a salir hasta ahora,a ver como queda al final la lista de juegos

http://www.gamereactor.es/noticias/2660 ... S3+y+Vita/
Mas vale que metan algo más, porque esa lista no es para tirar cohetes, precisamente.
¿Lo de la sección de PS Store de "Ahorra hasta un 70%" con los juegos sin rebajar, qué clase de chiste es? Joer, si hasta el Need For Speed Most Wanted está bastante más caro de lo que suele valer. :-?

Imagen
Paté de gato escribió:¿Lo de la sección de PS Store de "Ahorra hasta un 70%" con los juegos sin rebajar, qué clase de chiste es? Joer, si hasta el Need For Speed Most Wanted está bastante más caro de lo que suele valer. :-?

Imagen

Eso es porque ya se ha acabado esa promoción, aunque mantienen la pestaña (seguramente por vagancia del becario). Muchas veces pasa.
Vale, ya decía yo. Me parecía extrañísimo. [carcajad]
Actualización store:

Dynasty Warriors 8 Empires con Bonus (Disponible el 25/11/15)
39,99 €

Dynasty Warriors 8 Empires Free Alliances Version (Disponible el 25/11/15)
Gratis

Knight Solitaire (Disponible el 26/11/15)
4,99 €

Teslagrad (Disponible el 27/11/15)
14,99 €

Handball 16 (Disponible el 27/11/15)
34,99 €
Debemos esperar ofertas esta semana en la store por el rollo del Black Friday?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Debemos esperar ofertas esta semana en la store por el rollo del Black Friday?

Saludos

Sí, han dicho que el viernes las pondrán.
En el email que me mandaron con publicidad, decian que eran ofertas para este fin de semana.
Sí, el viernes, pero si son como se han sugerido, la verdad es que serán un truño de cuidado. Y hablo también de PS3 y PS4, no sólo de Vita.
A ver si rebajan juegos japoneses...
Alex-Redfield escribió:A ver si rebajan juegos japoneses...

Dios te escuche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien ha probado la version gratuita del Dynasty Warriors 8 Empires? tiene suficiente contenido para que valga la pena bajar 3.3 GB? Ya se que no viene con el modo empires, pero con el free mode ya estaria bien si tiene bastantes mapas

Un saludo
T90Strike escribió:Alguien ha probado la version gratuita del Dynasty Warriors 8 Empires? tiene suficiente contenido para que valga la pena bajar 3.3 GB? Ya se que no viene con el modo empires, pero con el free mode ya estaria bien si tiene bastantes mapas

Un saludo

Va a 15 o 20 fps el juego, no merece la pena. Me duró 5 minutos en la memory.
8554 respuestas