[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

En teoría, mañana o pasado empezarían las rebajas de Navidad, que suelen ser 12 y se dan cada dos días antes de Navidad.
Han puesto juegos a menos de 15€ nada del otro mundo
Acabo de comprar el God of War Collection. Hacía mucho que esperaba que lo rebajaran.
A mi me llegó un mail diciendo "las 12 rebajas de navidad para ps4", con lo que creo que no veremos ni una para vita y tendremos que conformarnos con las de menos de 15.
De puta madre, esperaba que bajaran el SS Delta....
Pues eso que me ahorro, ya la dejan como accesorio y punto [facepalm]
Ofertas para Vita hasta el día 24: https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Hay algunos precios que sin ser de PS+ están infladismos. Vuelven a intentar colar lo de "Si eres Plus tendrás lo de siempre sin el %extra y si no lo eres te comes los mocos con ofertas inapreciables", pero esta vez sin aunciarlo a los 4 vientos, a lo sutil. En Vita no parece sangrante, pero te vas a juegos de PS4 y se ríen en la cara del usuario.
No estan mal las ofertas... aunque recuerdo las pasadas que eran mejores.

veo que vuelven a rebajar el "Ar noSurge", la anterior rebaja era de 20€ y esta vez lo han puesto a 15€... asi que puede que esta vez si caiga.

Otros que tiendan es el "Sly Trilogy" por 15 (llevo bastante queriendome hacer con el) y "Dynasty Warriors NEXT" por 10.

Tambien me esta llamando mucho el "COD Desclassified" por 15 [+risas] [+risas] pero ni de coña, y ademas ha saber si el Online sigue vivo...
Y de los Ratchet cual os parece mejor?
Hibiki-naruto escribió:No estan mal las ofertas... aunque recuerdo las pasadas que eran mejores.

veo que vuelven a rebajar el "Ar noSurge", la anterior rebaja era de 20€ y esta vez lo han puesto a 15€... asi que puede que esta vez si caiga.

Otros que tiendan es el "Sly Trilogy" por 15 (llevo bastante queriendome hacer con el) y "Dynasty Warriors NEXT" por 10.

Tambien me esta llamando mucho el "COD Desclassified" por 15 [+risas] [+risas] pero ni de coña, y ademas ha saber si el Online sigue vivo...

Tu crees que el multiplayer del cod no esta vivo? XD ya te digo yo que si. Pruebalo que no esta nada mal y además tiene modo supervivencia a lo moderna warfare 1.
Hibiki-naruto escribió:Tambien me esta llamando mucho el "COD Desclassified" por 15 [+risas] [+risas] pero ni de coña, y ademas ha saber si el Online sigue vivo...

Ese esta seminuevo en el GAME a ese precio por si te interesa mas en fisico.
Y cuando parecía que estaba cancelado... mañana disponible en la store BIG FEST a 9,99€.

http://www.vandal.net/noticia/1350671186/actualizacion-semanal-de-playstation-store
recubix escribió:Y cuando parecía que estaba cancelado... mañana disponible en la store BIG FEST a 9,99€.

http://www.vandal.net/noticia/1350671186/actualizacion-semanal-de-playstation-store

Hace cuanto anunciaron ese juego? 2 años?

Por otro lado si, el online del Black Ops Declassified sigue activo y con bastante gente. No es problemático encontrar partida en ningún momento. Eso si, yo lo recomendaría por 15€ en físico, en digital ya no se, según gustos.
El Cod declassified el online esta muy vivo,encuentras partidas en todos los modos de juegos,yo suelo jugar todas las noches un rato. El digital lo malo es que son 2,2 gigas.
Una pregunta, vale la pena el Jak 3? teniendo en cuenta que ya tengo el 2 en la PS2 y tengo oido que el 1 va fatal, que el 3 era el que estaba mas optimizado en la Vita

Jugar a esos juegos es uno de los motivos por los que compre la Vita, y luego de tenerla lei que eran ports malisimos y no llegue a comprar la hd collection nunca...pero el 3 solo a 7 euros si va decentemente podria estar bien

un saludo
T90Strike escribió:Una pregunta, vale la pena el Jak 3? teniendo en cuenta que ya tengo el 2 en la PS2 y tengo oido que el 1 va fatal, que el 3 era el que estaba mas optimizado en la Vita

Jugar a esos juegos es uno de los motivos por los que compre la Vita, y luego de tenerla lei que eran ports malisimos y no llegue a comprar la hd collection nunca...pero el 3 solo a 7 euros si va decentemente podria estar bien

un saludo

El 3 en la Vita....pfffffffffffffffff [+risas]

Yo diría que el que mejor va es el 1, aún con todo. El 2 es terrible y desesperante, diría que igual que el 3 [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Yo diría que el que mejor va es el 1, aún con todo. El 2 es terrible y desesperante, diría que igual que el 3 [buuuaaaa]

Yo opino igual. El 2 es desesperante (para mí, el peor de los 3 de larguísimo) y el 3 se puede acabar, pero hay momentos que es desesperante, sobretodo en una parte al final del juego.
¿Habrá mas rebajas estas navidades para Vita o ya es la lista esa del blog? Pregunto ya que tengo en el punto de mira 3 juegos: Trails fc, Norn9 y Code-realize y si no hay posibilidad de que los rebajen en fiestas me lanzo y compro alguno... aunque ya me lancé con Amnesia; Memories y ya lo han rebajado 3 veces :-| la cara que te quedas tras pagar 30-40€ por un juego digital y que esté la semana siguiente a la mitad...
¡Gracias!
Gamakitchi escribió:¿Habrá mas rebajas estas navidades para Vita o ya es la lista esa del blog? Pregunto ya que tengo en el punto de mira 3 juegos: Trails fc, Norn9 y Code-realize y si no hay posibilidad de que los rebajen en fiestas me lanzo y compro alguno... aunque ya me lancé con Amnesia; Memories y ya lo han rebajado 3 veces :-| la cara que te quedas tras pagar 30-40€ por un juego digital y que esté la semana siguiente a la mitad...
¡Gracias!

Pregunta en el blog de EU, en el español no te van a responder, y si lo hacen se equivocarán, yo he preguntado por Vita y no me han contestado...
Gamakitchi escribió:¿Habrá mas rebajas estas navidades para Vita o ya es la lista esa del blog? Pregunto ya que tengo en el punto de mira 3 juegos: Trails fc, Norn9 y Code-realize y si no hay posibilidad de que los rebajen en fiestas me lanzo y compro alguno... aunque ya me lancé con Amnesia; Memories y ya lo han rebajado 3 veces :-| la cara que te quedas tras pagar 30-40€ por un juego digital y que esté la semana siguiente a la mitad...
¡Gracias!

Normalmente no se suelen solapar ofertas, así que hasta el 25 de Diciembre que acaban las rebajas de juegos hasta 15€ que hay ahora para PS3 y Vita difícil (las 12 rebajas de navidad parece que este año son solo de juegos de PS4).

Aun así, a saber, porque desde este jueves por ejemplo creo que va a haber ofertas de juegos nominados a los Game Awards en PSN, Xbox marketplace y Steam (aunque ahí de Vita me parece que ninguno) y quizás por el Playstation Experience el fin de semana hagan algo.
Yo las ofertas que a habido estos días me he pillado el Unit 13 por 3€ que estuvo durante el black friday y también el de Golf que esta ahora a 4,99€. Por 8€ llevo dos juegos muy entretenidos.
Las ofertas de navidad parece que seran de PS4. Otra cosa es que el juego sea cross buy y tambien afecte a Vita. Por ejemplo, la primera oferta fue el Phantom Pain para PS3/PS4
Lo mas seguro que hagan como el año pasado

Descuentos de diciembre (estas que acaban el 24) - descuentos navidad/fin de año - descuentos de año nuevo (enero)

El especial de "Las 12 Rebajas", ya esta la 2# que es el "Mad Max (PS4)" por 35€.
Las ofertas de Navidad son todas para PS4, la propia Sony mandó un mail diciéndolo cláramente.
Lo reproduzco tal cuál me llegó:
"12 ofertas de Navidad. Ya estamos en esa época en que PlayStation Store reparte alegrías digitales con grandes descuentos en 12 juegos de PS4."

Es por eso que hicieron esas otras ofertas de menos de 15 euros para Vita y PS3 que otros años no han hecho, porque ambas consolas no iban a estar entre las 12 ofertas de Navidad.
kusanagi2 escribió:Las ofertas de navidad parece que seran de PS4. Otra cosa es que el juego sea cross buy y tambien afecte a Vita. Por ejemplo, la primera oferta fue el Phantom Pain para PS3/PS4

Para aclarar y no confundir a los despistados, eso no es Cross-Buy, eso es que decidieron poner las 2 versiones en oferta. Van por separado.
Actualización store. El Darius caro no, lo siguiente.

Bastion (ya disponible)
14,99 €

Nuclear Throne (ya disponible)
11,99 €

Dariusburst Chronicle Saviours (disponible el 8/12/15)
39,99 €

Three Fourths Home: Extended Edition (disponible el 9/12/15)
5,99 €

Panda Run (disponible el 9/12/15)
5,29 €
(mensaje borrado)
jnanaki escribió:Actualización store. El Darius caro no, lo siguiente.

Bastion (ya disponible)
14,99 €

11,99 €

39,99 €

5,99 €

5,29 €

Joder 15€ el Bastion, como se suben a la parra.
gaditano1304 escribió:

Bastion (ya disponible)
14,99 €

11,99 €

39,99 €

5,99 €

5,29 €

Joder 15€ el Bastion, como se suben a la parra.

Hasta el 25 de este mes está rebajado a 4,5€ siendo Plus y 7,5€ para el resto. El Dariusburst además de ser caro encima no es cross buy, la versión de PS4 la han puesto a 70€...
Sheenmue escribió:
gaditano1304 escribió:
39,99 €

El Dariusburst además de ser caro encima no es cross buy, la versión de PS4 la han puesto a 70€...

Keep calm, Darius como todos los shoot'em ups en occidente recibirá una rebaja de precio en breve. Lo que no es normal es que solo teniendo opcion a comprarlo digital y teniendo cross-save, no haya cross-buy con vita y ps4... Taito en horas bajas

Raro tambien lo de Galak-Z, que todavia no haya tenido rebaja
Buenas, esta ahora el Superfrog HD de la vita gratis en la Store para descargar, todo lo que sea gratis que sea bienvenido

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null
XimomiX escribió:Buenas, esta ahora el Superfrog HD de la vita gratis en la Store para descargar, todo lo que sea gratis que sea bienvenido

Gracias por el aviso.

Un saludo.
XimomiX escribió:Buenas, esta ahora el Superfrog HD de la vita gratis en la Store para descargar, todo lo que sea gratis que sea bienvenido

Gracias, comprado a través de la web.

Un saludo.

Gracias por el aviso, descargando ;)
Necesito que me echéis una mano, por un momento he entrado a la sección de Vita, y me ha aparecido el Fez gratis, he pasado a caja y lo he comprado, no era la demo, y mirad lo que ha pasado, y ahora de un pack de 3 juegos que me vino con la PSTV, el OlliOlli me aparece como si no lo tuviese comprado, cuando si lo tengo en la PSTV, en esa cuenta [facepalm]
Lo de Fez lo iba a decir por aquí, pero no me ha dado tiempo, aunque veo que no puedo bajármelo....

Error del becario y me quedo sin los dos seguro, cuando creo que en la otra tarjeta tengo el OlliOlli, voy a probar por lo menos ese.
santousen escribió:Necesito que me echéis una mano, por un momento he entrado a la sección de Vita, y me ha aparecido el Fez gratis, he pasado a caja y lo he comprado, no era la demo, y mirad lo que ha pasado, y ahora de un pack de 3 juegos que me vino con la PSTV, el OlliOlli me aparece como si no lo tuviese comprado, cuando si lo tengo en la PSTV, en esa cuenta [facepalm]

Sí y no.

El FEZ lo pillarías cuando lo dieron con el Plus, y ese juego entra en el grupo "para toda una vida" que pasa lo mismo con otros que han dado Cross-buy PS3-PS4-PSV. Puedes buscar más información en los hilos del Plus.

Por cierto, yo no haría público una imagen con tus últimas compras en PSN/SEN

Yo en esa imagen veo el OlliOlli como comprado, no se a que te refieres exactamente. Se me escapará algún detalle.
Novedades USA

New Releases: December 22nd, 2015
Fantavision (PS2)
PS4 — Digital

Fantavision

Watch an explosive display of brilliant pyrotechnics that you control. Sounds pretty simple. But once you get the hang of it, it gets faster, tougher, and more fantastic than you could ever imagine.

Hatoful Boyfriend: Holiday Star
PS4, PS Vita — Digital

Hatoful Boyfriend: Holiday Star
The loveable birds of Hatoful Boyfriend are back in the remastered holiday-themed sequel Hatoful Boyfriend: Holiday Star! Travel to fantastically styled worlds, meet interesting new chickadees, and find romance in the elegantly designed winter wonderlands.

Infinifactory
PS4 — Digital

Infinifactory
Infinifactory is a sandbox puzzle game by Zachtronics, the creators of SpaceChem and Infiniminer. Build factories that assemble products for your alien overlords, and try not to die in the process.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

PS3, PS Vita — Digital, Retail

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

At the elite Thors Military Academy, Erebonia’s best and brightest learn everything from the art of war to the liberal arts. Rean Schwarzer, a new student, learns that he’s been selected as a member of the newly-minted Class VII, made up of students from both noble and commoner backgrounds.

Never Alone
PS3 — Digital (Out 12/23)

Never Alone

Never Alone (Kisima Ingitchuna) is the first game developed in collaboration with the Iñupiat, an Alaska Native people. Nearly 40 Alaska Native elders, storytellers, and community members contributed to the development of the game. Play as a young Iñupiat girl and an arctic fox as they set out to find the source of the eternal blizzard which threatens the survival of everything they have ever known.

The Treasures of Montezuma 4
PS4, PS3, PS Vita — Digital (Three-way cross buy, trials available)

Treasures of Montezuma 4

The fourth edition of this renowned series offers even more interesting levels and amazing special effects. Help Anna find her dream country and rebuild the ancient Aztec temple. Collect rows of identical tokens and pass all the tests to discover the truth about the fate of your beloved character.

Trine 3: The Artifacts of Power
PS4 — Digital

Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power is a 3D platforming game of action, puzzles, and adventure. Experience a fairytale world of breathtaking sceneries and face a myriad of physics-based puzzles, wonderful contraptions, dangerous foes, and enchanting creatures.
Os deja entrar en la store?
A mí no...
Era para ver si había algunas ofertas nuevas.
plata 7 escribió:Os deja entrar en la store?
A mí no...
Era para ver si había algunas ofertas nuevas.

Va de pena.
Si quieres comprar algo hazlo desde el PC.
Entrar desde la PS Vita es imposible
Salta error al entrar en la store (NP-2245-3)
Yo llevo desde ayer con ese error en Vita.

De todas formas, tanto da, no hay ofertas.
Aunque el año pasado hicieron las rebajas de enero el día 24. Si esperan a un miércoles igual hasta el 30 no vemos nada.
Yo estoy intentando bajarme el Final Fantasy V (que lo compré en junio) para jugarlo en la Vita.
Pero nada, no hay manera.
rupepe escribió:Yo estoy intentando bajarme el Final Fantasy V (que lo compré en junio) para jugarlo en la Vita.
Pero nada, no hay manera.

¿Qué problema tienes?
Han actualizado la store con las ofertas de enero, hay algunos interesantes como el street fighter x tekken, sorcery saga, rayman origins, walking dead temp1, senran kagura, virtue's last reward, etc

;)

PD: estoy entrando desde el pc.
{"error":"invalid_client","error_description":"Bad client credentials","error_code":4102,"parameters":[]

Esto me dice cuando intento entrar en la Store,¿Os da el mismo fallo?

Problema de Cookies... ya solucionado.

@wakenake ¿Donde te aparecen las ofertas? Desde la web no se ve nada
santousen escribió:@wakenake ¿Donde te aparecen las ofertas? Desde la web no se ve nada

Aquí puedes meterle un repaso a la lista de Vita: https://psprices.com/region-es/discount ... orm=PSVita

He estado mirando todas las que hay para las 3 consolas y como es costumbre, es mas cantidad de "calidad", casi todo es repetido y mira que hay como 300 cosas en oferta. Pero bueno, siempre se puede rascar algo nuevo o que se haya pasado.
Cain91 escribió:
santousen escribió:@wakenake ¿Donde te aparecen las ofertas? Desde la web no se ve nada

Aquí puedes meterle un repaso a la lista de Vita: https://psprices.com/region-es/discount ... orm=PSVita

He estado mirando todas las que hay para las 3 consolas y como es costumbre, es mas cantidad de "calidad", casi todo es repetido y mira que hay como 300 cosas en oferta. Pero bueno, siempre se puede rascar algo nuevo o que se haya pasado.

Gracias, me voy a pillar el Rayman Origins que rula en la PSTV, pero los demás nada de nada, esperaba el SS Delta, o rebajas en juegos de PSX, hay juegos que si eres plus no salen mal de precio como el FEZ, pero sin serlo....

Tenía ganas de un plataformas, y así ya tiene algo para jugar mi hermana XD
Sin serlo hay precios que son una vergüenza porque estuvieron mejores en su momento al 50% por lo menos. Intentan colar de tapadillo lo que ya han intentado varias veces de "Ofertas especiales para los Plus" sin ser nada especiales.
Para el que lo quiera, en la store web ya aparece el apartado "Rebajas de enero".
Pues en las "Rebajas de Enero" (que acaban el 22 de Enero) hay algunas cositas interesantes... pocas, pero hay.
jnanaki escribió:Para el que lo quiera, en la store web ya aparece el apartado "Rebajas de enero".

Míticas Rabajas de Enero :Ð
8554 respuestas