[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

eso mismo me pasa con el Dead Nation, lo pille sin la expansión y ahora solo deja comprar la expansión
Rafadebesa escribió:Muy sorprendido y gratamente con el Sound Shapes, una maravilla del catálogo de la Vita y bastante desconocido, ademas de estar en oferta, incluye todos los dlcs, así que sobre todo si sois aficionados a la música, no debeis dejarlo escapar

hola, perdona pero donde has visto el Sound Shapes con descuento? solo me sale por 12,99
y los dlc por 5.99.
o es que al comprar el dlc te dan el juego?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sound-shapes/cid=EP9000-CUSA00040_00-SOUNDSHAPES00000
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NDL00000XB
elfe11 escribió:hola, perdona pero donde has visto el Sound Shapes con descuento? solo me sale por 12,99
y los dlc por 5.99.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sound-shapes/cid=EP9000-CUSA00040_00-SOUNDSHAPES00000

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEBNDL00XB

Ahí está el juego + DLC.
jnanaki escribió:
elfe11 escribió:hola, perdona pero donde has visto el Sound Shapes con descuento? solo me sale por 12,99
y los dlc por 5.99.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEBNDL00XB

Ahí está el juego + DLC.

gracias [sonrisa] me estoy quedando ciego [fiu]
Qué tal el Resogun en Vita? en PS4 me gusta, pero no se como se adapta a la portátil, con la oferta de la Store igual me lo pillo sin más xD

Gracias.
Isolux escribió:Qué tal el Resogun en Vita? en PS4 me gusta, pero no se como se adapta a la portátil, con la oferta de la Store igual me lo pillo sin más xD

Gracias.

¿"En PS4 me gusta"? Si ya lo tienes ahí, ya lo tienes entonces en PS3 y Vita.

Si solo es una forma de hablar por lo que hayas visto entonces te puedo decir que funciona bien y tal. Va a 30fps en vez de 60 pero no se resiente nunca y ni es molesto el cambio. Como juego mola mucho pero no lo enfoques como un juego de naves tradicional, porque tiene sus peculiaridades y bastante significativas.

PD: En Vita y PS3 portearon el juego a pelo. No hay ni un DLC disponible ni la creación de naves.
Cain91 escribió:
Isolux escribió:Qué tal el Resogun en Vita? en PS4 me gusta, pero no se como se adapta a la portátil, con la oferta de la Store igual me lo pillo sin más xD

Gracias.

Si solo es una forma de hablar por lo que hayas visto entonces te puedo decir que funciona bien y tal. Va a 30fps en vez de 60 pero no se resiente nunca y ni es molesto el cambio. Como juego mola mucho pero no lo enfoques como un juego de naves tradicional, porque tiene sus peculiaridades y bastante significativas.

PD: En Vita y PS3 portearon el juego a pelo. No hay ni un DLC disponible ni la creación de naves.

Cierto, me refería a jugarlo en la Vita, lo tengo en PS4 así que tienes razón, no debería pagar nada más, aun no me acuerdo de estás cosas xD

Gracias.
Isolux escribió:
Cain91 escribió:

Gracias.

Cierto, me refería a jugarlo en la Vita, lo tengo en PS4 así que tienes razón, no debería pagar nada más, aun no me acuerdo de estás cosas xD

Gracias.

Resogun es recomendable al 100 % en PSVita, adictivo e ideal por ser de partidas cortas. Tiene ese "algo" que no tienen el resto de juegos de naves, igual que el Geometry Wars (tb en Vita) un componente estrategico de poder elegir la nave que mas se adapte a tu forma de jugar, los power ups, los cambios de direccion...

PD: En Vita y PS3 portearon el juego a pelo. No hay ni un DLC disponible ni la creación de naves.[/quote]

Gracias.[/quote]

Resogun es recomendable al 100 % en PSVita, adictivo e ideal por ser de partidas cortas. Tiene ese "algo" que no tienen el resto de juegos de naves, igual que el Geometry Wars (tb en Vita) un componente estrategico de poder elegir la nave que mas se adapte a tu forma de jugar, los power ups, los cambios de direccion...[/quote]

Ya lo tengo descargado, muchas gracias.
Hay nuevas rebajas.
https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita

¿Por cierto, a alguien no le aparece el Teslagrad en la store Vita? Porque quería comprarlo y he mirado desde la Vita y no me aparece ni con el buscador. En la store web sí. Menudo cacao que tienen.
Un pelín flojas las rebajas. A esperar, aunque no creo que repitan lo de Navidad y enero hasta dentro de bastante tiempo. Nos tocan meses de indies y juegos de psp "rebajados".
Severo maltrato a los usuarios de vita en este plan de ofertas, aunque ya me estoy acostumbrando!

Saludos
CapitanLawrence escribió:Severo maltrato a los usuarios de vita en este plan de ofertas, aunque ya me estoy acostumbrando!

Saludos

Hombre, estas rebajas son de una Third Party como EA que no es que se haya implicado demasiado en Vita. Aun asi tienes el NFS Most Wanted de oferta, posiblemente el mejor juego de coches de Vita,
Y que dieron gratis sin necesidad de ser plus ni nada es mas se podía pillar aunque no tuvieras ni vita. xD
kusanagi2 escribió:
CapitanLawrence escribió:Severo maltrato a los usuarios de vita en este plan de ofertas, aunque ya me estoy acostumbrando!

Saludos

Hombre, estas rebajas son de una Third Party como EA que no es que se haya implicado demasiado en Vita. Aun asi tienes el NFS Most Wanted de oferta, posiblemente el mejor juego de coches de Vita,

Lástima que no me gusten los juegos de coches, aunque gracias por el aviso en cualquier caso!

Saludos
esta semana no tocan rebajas ?
En las nuevas ofertas de San Valentin en USA han puesto el Borderlands 2 a 4 dolares y el SS Delta a poco mas de 7

¿No se van a dignar a hacer ofertas en europa? o es que nosotros no nos las merecemos? [mamaaaaa]
T90Strike escribió:En las nuevas ofertas de San Valentin en USA han puesto el Borderlands 2 a 4 dolares y el SS Delta a poco mas de 7

¿No se van a dignar a hacer ofertas en europa? o es que nosotros no nos las merecemos? [mamaaaaa]

Nop, por norma aqui no suelen hacerlas, mierda pa nosotros xD.

Por curiosidad me meti a ver las ofertas y me puse malo. Entre estas y las Flash Sales habituales que tienen... [+furioso] Si no fuera tan lioso cambiar de tarjeta/cuenta cada vez para poder acceder a los juegos/psn, lo hacia.
Pajarito87 escribió:Nuevas rebajas
https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita

Poca cosa interesante, estoy esperando a ver si ponen el Darius a buen precio que le tengo muchisimas ganas, Gracias por el aviso
Ninguna oferta por el aniversario de vita [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Karnigan escribió:Ninguna oferta por el aniversario de vita [facepalm]

Es mucho más honesto y coherente así.

Hoy es lunes, espera al menos al miércoles [+risas]
No me asusteis que me acabo de comprar una memoria de 64 GB y necesito ahora las ofertas con buenos juegos claro ^^
Josezno escribió:

Es mucho más honesto y coherente así.

Jajaja. Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia el comentario.
Hoy sale el hitman go

Por lo que he leido es un juego para jugar tranquilamente, ya que son turnos donde mueves tu y los enemigos

Como ya estoy mu "anciano" es el típico juego que me apetece jugar.

Según analisis de IOS aunque algunas fases son "simplonas" luego se va complicando de sobremanera y hay 70 niveles.

Con el descuento del plus se queda en poco más de 6 pavillos.

Si alguien se lo pilla le agradecería me comentase que tal se ve/juega en la vita

Gracias!

Un saludo,
largeroliker escribió:

Pues el miércoles tampoco asique se han olvidado de ella completamente [facepalm]
plt586 escribió:Hoy sale el hitman go

Por lo que he leido es un juego para jugar tranquilamente, ya que son turnos donde mueves tu y los enemigos

Como ya estoy mu "anciano" es el típico juego que me apetece jugar.

Según analisis de IOS aunque algunas fases son "simplonas" luego se va complicando de sobremanera y hay 70 niveles.

Con el descuento del plus se queda en poco más de 6 pavillos.

Si alguien se lo pilla le agradecería me comentase que tal se ve/juega en la vita

Gracias!

Un saludo,

Yo lo he comprado y ayer por la tarde estuve jugando un rato. La verdad es que esta entretenido y resulta adictivo... si te gustan este tipo de juegos, claro esta. Los gráficos están bien, es un estilo minimalista, pero queda bastante resulton. Tiempos de carga practicamente inexistentes y buena jugabilidad, con el stick mueves al personaje y con la pantalla táctil puedes girar la cámara en cualquier momento. Esta curioso. De momento solo he realizado 12 niveles, por lo que tampoco puedo dar una opinión con mucho más fundamento. ;)

SaluDOS.
Karnigan escribió:
largeroliker escribió:

Pues el miércoles tampoco asique se han olvidado de ella completamente [facepalm]

Ahora sí, que corran los ríos de bilis [poraki]
Se irá a la semana que viene. Por eso de soltar ofertas cada 2 semanas. Lo normal.

Tampoco han puesto nada para PS4 y PS3.
Nuevos descuentos, nada del otro mundo. Los resident evil de psx a buen precio en el pack para quien interese.

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
El precio de Super Time Force Ultra no está mal para ser de 17€ de normal. ¿Como salió en Vita en cuanto a rendimiento?
Darius Burst por 20 euros para los plus me parece una buena oferta, y Bastion por 4 euros también. Lastima que hace mas de un año que deje de pagar por el Plus
Ya toca pillarse el Fez.
¿Qué tal el Bastion en su versión psvita?? Me interesan Bastion, Lumines, Child of light y Phamton breaker battle ground, ¿Cuál sería la prioridad para hacerse con ellos?
synbios escribió:¿Qué tal el Bastion en su versión psvita?? Me interesan Bastion, Lumines, Child of light y Phamton breaker battle ground, ¿Cuál sería la prioridad para hacerse con ellos?

Bastion mola bastante pero tiene un problema y es el tamaño de los textos, realmente minusculo, supongo por ser un port directo

Por lo demas luce muy bien y es super entretenido. Los escenarios se van creando segun avanzas y el gameplay tiene una curva de dificultad bien implimentada

Recomendable si no fuera por lo de los textos minusculos
Efectivamente, el Bastión en Vita es para jugar con lentes de aumento. Y no solo por los textos.

El Phantom Breaker solo lo han rebajado un par de veces (y la primera rebaja tardó mucho en llegar) y es muy divertido si te van los beat'em'up.
Los textos en Bastion no es tan critico. Durante la partida se ven perfectamente, tamaño estandar. Solo los vi absurdamente pequeños en un apartado que explica cosas fuera del juego. Peor es el hecho de que alguna vez en medio de la acción los subtitulos te pasan desapercibido y te pierdes que demonios está contando el narrador.

Dependiendo de donde estéis viendo esto, tocad el zoom para el tamaño y contad con la distancia con la pantalla de Vita para haceros una idea: https://www.youtube.com/watch?v=SO7bjnqBCbM
El juego no tiene problema en ese aspecto. Para problema el que tiene "Rollers Of The Realm", que aunque es solo en descripción de mejoras y hoja de estadísticas, si que tiene textos diminutos.

Y para el resto de cosas en pantalla se sigue viendo bien, yo andaba cambiando entre Vita y PS4 y sin problemas. El que crea que se necesitan gafas para el juego... igual es que las necesita en general, como pasa con la gente que se queja de subtitulos en los monitores (aunque aquí también entra la relación tamaño/distancia), que cuando me revisé la vista por el carnet de conducir me puse gafas y cero quejas xD.
La escala de Bastión es pequeña en todo. Y eso es independiente de que se tenga muy buena vista; que la tengo, gracias por tu preocupación.

Es además un mal de muchos de los ports de Vita (y del remote play, pero ese es otro tema) como el Dead Nation, por ejemplo.
Pues yo no vi que la escala fuera molestamente pequeña, localizaba bien elementos y enemigos. Aunque Dead Nation tampoco me supuso un problema y es la primera vez que lo leo (de hecho hasta Bastion, no había leído nunca quejas de la escala en los juegos y yo solo tenía queja de la fuente del Rollers que comentaba antes).

Por mi parte a 4€ lo veo una buena compra. Le achacaría mas problema el estar sobreestimado antes que otra cosa, porque no deja de ser un "twin stock shoter/hack'n'slash (según las armas que uses)" con ligeros toques de rol con poca profundidad. Eso si, es precioso y el estilo narrativo es inusual, pero tampoco es la reinvención de nada.

Insisto un poco:
El precio de Super Time Force Ultra no está mal para ser de 17€ de normal. ¿Como salió en Vita en cuanto a rendimiento?

¿Nadie de por aquí le dio lo suficiente por el Plus? Leí algo en su momento pero no pude contrastar.
Yo me he pillado los 3 resident evil,es una oferta muy buena,eso si desde la psvita no me salia,tuve que hacerlo desde el pc.
sven_h escribió:Yo me he pillado los 3 resident evil,es una oferta muy buena,eso si desde la psvita no me salia,tuve que hacerlo desde el pc.

Siguen estando en inglés? Si es así, no entiendo porque no lo pueden sacar en español, en anteriores ofertas no los compré por lo mismo.
mazingerjm escribió:
sven_h escribió:Yo me he pillado los 3 resident evil,es una oferta muy buena,eso si desde la psvita no me salia,tuve que hacerlo desde el pc.

Siguen estando en inglés? Si es así, no entiendo porque no lo pueden sacar en español, en anteriores ofertas no los compré por lo mismo.

Siguen estando en perfecto ingles
Esta vez está bastante bien, a ver si en una de estas ponen el DW8 Empires XD
Pajarito87 escribió:Nuevas y variadas ofertas, por mi parte igual cae el RE revelations

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Pues si, yo tb estaoy pensando en si pillar el revelations en fisico (por coleccionismo) o digital.

Sabeis cuantos GB pesa?
@kusanagi2

me lo estoy bajando y llega casi a los 3 gb con la actualización.

Edito, despues de actualizarlo pesa 4 gb. Telita, menos mal q tengo una de 32 gb. Y aun asi tengo q andar borrando y poniendo.
¿Estas rebajas son permanentes?
(mensaje borrado)
8554 respuestas