[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Hibiki-naruto escribió:Pues en las "Rebajas de Enero" (que acaban el 22 de Enero) hay algunas cositas interesantes... pocas, pero hay.

Si, hay bastantes cosas interesantes, yo me he pillado el Rayman Origins por 6€ que es compatible con PSTV.
Pero aquí viene lo interesante, hay 4 juegos de lucha en rebaja, el Street Fighter X Tekken, el Injustice, el Mortal Kombat y Arcana ese raro, pues bien el único compatible con PSTV es el Arcana, cosa absurda ya que los juegos de lucha no necesitan la pantalla táctil para nada [facepalm]
Por mi parte han caído el Senran Kagura Bon Appetit! y el Shovel Knight XD
Iba a pillarme ese broken age a 10 euretes, pero mirando resulta que esta en la appstore a 2,99...Demasiada diferencia la verdad.
Pajarito87 escribió:Iba a pillarme ese broken age a 10 euretes, pero mirando resulta que esta en la appstore a 2,99...Demasiada diferencia la verdad.

Si, la verdad es que.... dan ganas de mandarlos a veces con los precios a tomar por culo... XD

¿Se sabe de ofertas de PSX? Es raro, llevan mucho sin hacer ninguna de estas, aunque en la store de EEUU hace poco pusieron muchísimos juegos de PSX a 1$, esto aquí no lo hacen [buuuaaaa]
alguien mas esta teniendo problemas con la store (EUR) en vita/pstv?

En Ps4 me va bien, pero es entrar desde la vita, o pstv y error de conexion, falta de tiempo, carga la lista de descargas, le cuesta y acaba con error (distintos en varias ocasiones). Sera sobrecarga por las fechas o cosa del firm y la consola?

Saludos!
[Drs] escribió:alguien mas esta teniendo problemas con la store (EUR) en vita/pstv?

En Ps4 me va bien, pero es entrar desde la vita, o pstv y error de conexion, falta de tiempo, carga la lista de descargas, le cuesta y acaba con error (distintos en varias ocasiones). Sera sobrecarga por las fechas o cosa del firm y la consola?

Saludos!

no eres el unico con problemas
gouki00 escribió:

Gracias, ya me estaba rayando al solo pasarme en las vita.

Saludos!
gouki00 escribió:
[Drs] escribió:alguien mas esta teniendo problemas con la store (EUR) en vita/pstv?

Saludos!

Es lo habitual desde hace mucho tiempo ya, una puta vergüenza.
¿Recomendáis el Virtue's last reward sin haber jugado al 999?
webosestrellados escribió:¿Recomendáis el Virtue's last reward sin haber jugado al 999?

No, es una secuela directa y probablemente no entenderás ni la mitad sin jugar antes a 999.
webosestrellados escribió:¿Recomendáis el Virtue's last reward sin haber jugado al 999?

Yo lo pasé sin haber jugado al 999. Lo que si hice es buscar resúmenes de la historia contados por gente para el caso nuestro, poder entender la historia del segundo sin haberse pasado el primero y leerme muchos foros.

Una vez me quedó clara la historia y otros aspectos, disfruté más de este.

Yo creo que puedes jugarlo y entenderlo sin haber jugado al 999... pero no lo vas a disfrutar ni la mitad.
Yo te recomendaría que lo jugaras primero.
OK, gracias. Viendo que iba a salir la tercera parte, me quería animar con estos después de jugar a los Danganronpa.
Pregunta directa. Tengo rayman legends, vale la pena el Origins por 6€? Cuál de los 2 OS gusta más de tener que elegir uno?
synbios escribió:Pregunta directa. Tengo rayman legends, vale la pena el Origins por 6€? Cuál de los 2 OS gusta más de tener que elegir uno?

Para mi personalmente es mucho mejor Origins que Legends, las partes táctiles de Legends matan completamente el ritmo de juego, aparte de que es algo mas fácil y corto que Origins, ademas las fases de los cofres de Origins y el Mundo de los muertos son brutales, por el precio que esta no deberías dejar pasarlo
Mistyc escribió:
synbios escribió:Pregunta directa. Tengo rayman legends, vale la pena el Origins por 6€? Cuál de los 2 OS gusta más de tener que elegir uno?

Para mi personalmente es mucho mejor Origins que Legends, las partes táctiles de Legends matan completamente el ritmo de juego, aparte de que es algo mas fácil y corto que Origins, ademas las fases de los cofres de Origins y el Mundo de los muertos son brutales, por el precio que esta no deberías dejar pasarlo

A mi también me parece mucho mejor el Origins, de hecho el Legends lo tengo sin acabar, me dan pereza precisamente esas fases de Murfy en las que tienes que usar la pantalla táctil.

No.
Hoy han añadido algún juego más a las ofertas de Enero:

Assassin's Creed 3 Liberation 6,99€
The Amazing Spiderman 12,99€
Bob Esponja 14,99€
One Piece Pirate Warriors 3 19,99€
One Piece Pirate Warriors 3 Gold 29,99€
XBlaze Code: Embryo 14,99€
BlazBlue Chronophantasma Extend 14,99€
Hoy Hago yo el Update

----------------

Cierro update

Fuck off sony
srlol69 escribió:Hoy Hago yo el Update

----------------

Cierro update

Fuck off sony

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ver para creer, "Para vosotros no, jugadores de Vita".
Marietti escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ver para creer, "Para vosotros no, jugadores de Vita".

No hombre, es "para vosotros, jugadores".
Lo que pasa es que Sony no considera a los usuarios de Vita como "jugadores". Supongo que los considerará mártires sacrificados por la causa.
Y el Towerfall en europa...
DarK-LaMoS escribió:Y el Towerfall en europa...

¿Seguro? No lo veo en la actualización de EU =S

¿O lleva desde hace ya semanas? Es un juego que me interesa y para cuando lo pongan de oferta en PS4 puede caer si veo que será Cross-Buy.
Cain91 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y el Towerfall en europa...

¿Seguro? No lo veo en la actualización de EU =S

¿O lleva desde hace ya semanas? Es un juego que me interesa y para cuando lo pongan de oferta en PS4 puede caer si veo que será Cross-Buy.

Perdón.

Al publicar el mensaje me he olvidado de la coletilla.

Y el Towerfall en Europa...

...para cuando las ranas críen pelo (o ponga la que más le guste).

Semana tras semana que está en USA y en Europa a seguir esperando.
Vaya, me hice ilusiones. No valoré esa perspectiva.
Se puede saber también para cuando el Oddworld y el de ps4 que era cross buy del Estilo metal slug??
plata 7 escribió:Se puede saber también para cuando el Oddworld y el de ps4 que era cross buy del Estilo metal slug??

El Oddworld por lo que se ve sale este martes 19 [sonrisa] ya hay videos corriendo en PSVita y no se ve para nada mal

Esperamos que sea cross-buy al final

Y del Mercenary Kings que dices ni idea, pero ojala salga pronto tambien
T90Strike escribió:Esperamos que sea cross-buy al final

Está confirmado que es crossbuy.

PD: Ya está en la store y reafirmo, es crossbuy. 1.3 Gigas.
Ya esta disponible oddworld:new 'n' tasty gratis para los que lo tengan en ps3/4.
Nuevas rebajas en la store:

Pixel Junk Monsters Ultimate HD
Antes: 12,99€
Ahora: 3,99€

Flower
Antes: 7,99€
Ahora: 2,99€

Dead Nation

Dead Nation+Road of Devastation
Antes: 9,99€

Entwined

Hohokum
Ahora: 4,99€

Lemmings Touch

PixelJunk Shooter Ultimate
Antes: 11,99€

CounterSpy

Murasaki Baby

Frozen Synapse Prime
Antes: 16,99€

Pack Definitivo Sound Shapes
Antes: 14,99€

Resogun

Oreshika
Antes: 19,99€
Ahora: 9,99€

Octodad
Antes: 13,99€
Ahora: 5,99€

Geometry Wars 3

Super Meat Boy
Antes: 15,99€
Ahora: 9,99€

Big Fest
Si contáis con el futuro lanzamiento de Towerfall en Vita con Cross-Buy con PS4, está también de oferta a 6€. https://psprices.com/region-es/game/394 ... -ascension

Yo lo pillaré porque aún podré jugarlo en PS4 a las malas y es un gran precio, mas del 50% de oferta. También pillaré el Pixeljunk Monster Ultimate HD que lo esperaba y el Tower of Guns para PS4.

Parece que después de todo, seguirán poniendo ofertas normales.
El SAO: Lost Song me aparece con un 50% de descuento hasta el 4 de febrero, pasando de costar 40€ a 20€.
LZero escribió:El SAO: Lost Song me aparece con un 50% de descuento hasta el 4 de febrero, pasando de costar 40€ a 20€.

Es que entre que comentamos y ahora, han puesto mas ofertas. https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1

Cuando miré la primera pagina y la mitad de la segunda no estaban. Los Final Fantasy (PS1) han entrado nuevos e interesarán a mas de uno.

A todo esto, nueva actualización para Vita, ya es casualidad...
Cain91 escribió:A todo esto, nueva actualización para Vita, ya es casualidad...

Estaba programada desde hace días, es para quitar facebook.

Pongo las nuevas, que tienen pinta de ser "rebajas japonesas":
Final Fantasy VII
Ahora: 5€

Disgaea
Ahora: 10,04€

Final Fantasy VIII

Disgaea 2
Ahora: 10,49€

Dissidia
Antes: 17,99€
Ahora: 9€

Final Fantasy IX

Final Fantasy

Lord of Arcana
Ahora: 10€

Final Fantasy II

3rd Birthday

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasy IV

Parasite Eve II
Antes: 6,99€
Ahora: 3,50€

Final Fantasy Tactics

Disgaea 3
Ahora: 13,99€

Final Fantasy II

Dragon's Crown
Ahora: 8,99€

SAO: Hollow Fragment
Ahora: 14,99€

Disgaea 4

Natural Doctrine

Tales of Hearts R + Pack trajes
Antes: 29,99€
Ahora: 12€

Lost Dimension
Antes: 39,99€
Ahora: 23,99€

Dungeon Travelers 2
Ahora: 20€

SAO: Lost Song
jnanaki escribió:

Y justo lo lanzan el día de ofertas, que cosas...
Yo creo que pillaré ese FF tactics...
Hasta cuando duran estas ofertas?
moroter escribió:Hasta cuando duran estas ofertas?

15 dias.
Pajarito87 escribió:Tales o lost song?

Tales of Hearts R tiene mas variedad en general en su desarrollo.

Tengo el Lost Song a medias porque he desbloqueado el limite de altura, y en vez de enseñarme un mundo nuevo, van y me hacen recorrer los 3 ya vistos con los mismos bichos pero mas fuertes. Me desmotivó mucho, aunque no me disgustaba el juego. Ademas los jefes dentro de cuevas me han dado problemas da framerate que por algún motivo no pasa en exteriores.

También mencionar que en PS4 es un juego distinto con tanto bicho en el mapa. Se algún día lo encuentro tirado de precio aunque sea en la Store (pesa poquísimo) puede caer solo por eso (cuando lo pillé ni tenía PS4 ni la tenía prevista...).

Por otro lado aunque Tales Of Hearts R no parece ser acción tan directa por los combates aleatorios, a la hora de pelear dispones de mas habilidades y estrategias que seguir o preparar. Es mas rico en combate si miramos los 2 como juegos de acción (aunque Lost Song puedes pasar mas rato peleando, pero es menos profundo pese a tener sus cosillas a mi modo de ver).
Yo me he pillado el Dead Nation+Road of Devastation. Está muy bien, me ha recordado al Killzone de psp!! pero con zombies!!. y lo más seguro que caiga el Resogun. Este último lo recomendais?? ya tengo el Sine mora y el Söldner X2.
synbios escribió:Yo me he pillado el Dead Nation+Road of Devastation. Está muy bien, me ha recordado al Killzone de psp!! pero con zombies!!. y lo más seguro que caiga el Resogun. Este último lo recomendais?? ya tengo el Sine mora y el Söldner X2.

Resogun se aleja de la mecánica tradicional de los juegos de naves. Si esperas algo como Soldner puedes acabar sorprendido para bien o para mal según como te entre. Y desde luego no es como Sine Mora que practicamente es un Boss-Rush casi sin fases de matar navecitas.

Para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=flQWrkLLYcY

Yo lo recomiendo porque va bien y es bueno, pero no porque gusten mas o menos los juegos de naves clásicos, tiene sus particularidades mas allá de sobrevivir y llegar al boss.
- Durante la partida matas unos enemigos especiales que liberan un humano.
- Este humano hay que rescatarlo y llevarlo al punto de recogida.
- Tienes un par de habilidades especiales que se van recargando, muy a lo Super Stardust.
- De 3 naves, cada 1 evoluciona de manera distinta, pero no varía en función de lo que cojas, siempre es lo mismo por cada nade (cada una cumple un rol) y las mejoras casi se pillan solas.
- Si ignoras bichos mucho rato se potencian.

Y cosillas así. Con el video y esos puntos ya te haces una idea de como va. Técnicamente el juego tira muy bien en las 3 consolas de Sony, pero solo en PS4 tiene los DLCs. En Vita/PS3 solo podrás jugar el modo arcade o por niveles sueltos y olvídate de crear naves.
Cain91 escribió:
synbios escribió:Yo me he pillado el Dead Nation+Road of Devastation. Está muy bien, me ha recordado al Killzone de psp!! pero con zombies!!. y lo más seguro que caiga el Resogun. Este último lo recomendais?? ya tengo el Sine mora y el Söldner X2.

Resogun se aleja de la mecánica tradicional de los juegos de naves. Si esperas algo como Soldner puedes acabar sorprendido para bien o para mal según como te entre. Y desde luego no es como Sine Mora que practicamente es un Boss-Rush casi sin fases de matar navecitas.

Para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=flQWrkLLYcY

Yo lo recomiendo porque va bien y es bueno, pero no porque gusten mas o menos los juegos de naves clásicos, tiene sus particularidades mas allá de sobrevivir y llegar al boss.
- Durante la partida matas unos enemigos especiales que liberan un humano.
- Este humano hay que rescatarlo y llevarlo al punto de recogida.
- Tienes un par de habilidades especiales que se van recargando, muy a lo Super Stardust.
- De 3 naves, cada 1 evoluciona de manera distinta, pero no varía en función de lo que cojas, siempre es lo mismo por cada nade (cada una cumple un rol) y las mejoras casi se pillan solas.
- Si ignoras bichos mucho rato se potencian.

Y cosillas así. Con el video y esos puntos ya te haces una idea de como va. Técnicamente el juego tira muy bien en las 3 consolas de Sony, pero solo en PS4 tiene los DLCs. En Vita/PS3 solo podrás jugar el modo arcade o por niveles sueltos y olvídate de crear naves.

Muchas gracias por la info. Al final caerá por 5€....tampoco es que se pierda mucho. El Super Stardust lo compre a ciegas y no veas el vicio que tiene el jodio, muy recomendable. Lo dicho muchas gracias.
Es un gran juego, pero no hay que caer en las comparaciones fáciles, solo lo digo para prevenir ya que preguntas.

Por 5€, gustando juegos de naves y la idea de Super Stardust pero en rollo cilíndrico en vez de esférico, es un win-win como suelen decir ahora.
synbios escribió:Muchas gracias por la info. Al final caerá por 5€....tampoco es que se pierda mucho. El Super Stardust lo compre a ciegas y no veas el vicio que tiene el jodio, muy recomendable. Lo dicho muchas gracias.

Poco añadiré a lo dicho por Cain91, que lo ha explicado fenomenal.

Super Stardust Delta es un juegazo. Para mí el mejor en su género en Vita. Así que no me extraña nada que te esté gustando mucho. Si te gustan los shootemups y los de doble stick, el Resogun te gustará seguro. A mí me enganchó hasta sacarle el platino, a pesar de estar un peldaño por debajo de Stardust en cuanto a jugabilidad y concepto.

Por el precio al que está lo veo como muy recomendable.

Y por añadirse otro a la lista el Geometry Wars es también estupendo dentro de este estilo matamarcianos con doble seta.

A viciar.
LEFTFIELD escribió:
synbios escribió:Muchas gracias por la info. Al final caerá por 5€....tampoco es que se pierda mucho. El Super Stardust lo compre a ciegas y no veas el vicio que tiene el jodio, muy recomendable. Lo dicho muchas gracias.

Poco añadiré a lo dicho por Cain91, que lo ha explicado fenomenal.

Super Stardust Delta es un juegazo. Para mí el mejor en su género en Vita. Así que no me extraña nada que te esté gustando mucho. Si te gustan los shootemups y los de doble stick, el Resogun te gustará seguro. A mí me enganchó hasta sacarle el platino, a pesar de estar un peldaño por debajo de Stardust en cuanto a jugabilidad y concepto.

Por el precio al que está lo veo como muy recomendable.

Y por añadirse otro a la lista el Geometry Wars es también estupendo dentro de este estilo matamarcianos con doble seta.

A viciar.

Pues voy a buscar info sobre el Geometry Wars.... joer menos mal que no tiene catalogo.... voy a soñar con disparos. jajajajaja.
jnanaki escribió:

Final Fantasy VII

Disgaea

Final Fantasy VIII

Disgaea 2

Dissidia

Final Fantasy IX

Final Fantasy

Lord of Arcana

Final Fantasy II

3rd Birthday

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasy IV

Parasite Eve II

Final Fantasy Tactics

Disgaea 3

Final Fantasy II

Dragon's Crown

Disgaea 4

Natural Doctrine

Lost Dimension

Dungeon Travelers 2

Los de PSX son CrossBuy?
Rakal escribió:
jnanaki escribió:

Final Fantasy VII

Disgaea

Final Fantasy VIII

Disgaea 2

Dissidia

Final Fantasy IX

Final Fantasy

Lord of Arcana

Final Fantasy II

3rd Birthday

Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Final Fantasy IV

Parasite Eve II

Final Fantasy Tactics

Disgaea 3

Final Fantasy II

Dragon's Crown

Disgaea 4

Natural Doctrine

Lost Dimension

Dungeon Travelers 2

Los de PSX son CrossBuy?

Si, en PS3 y PS4, pero no ofrece descuento el FF VII del remaster ni nada, buena compra para mi los 3 FF, una putada que no pongan el Crash XD
Muy sorprendido y gratamente con el Sound Shapes, una maravilla del catálogo de la Vita y bastante desconocido, ademas de estar en oferta, incluye todos los dlcs, así que sobre todo si sois aficionados a la música, no debeis dejarlo escapar
Rafadebesa escribió:Muy sorprendido y gratamente con el Sound Shapes, una maravilla del catálogo de la Vita y bastante desconocido, ademas de estar en oferta, incluye todos los dlcs, así que sobre todo si sois aficionados a la música, no debeis dejarlo escapar

A mi no me deja comprar el ultimate. Por lo visto, si ya compraste el juego solo, te bloquea la compra del ultimate.
8554 respuestas