[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Para los que tengáis store USA, un cupón del 10% de descuento:
http://prntscr.com/9704y4
¿SS Delta a que precio está?
No me va la Store, si ponen una buena oferta por menos de 10€, y con lo del Freedom con el plus, que yo ya lo tengo, que revitalizará el online, habrá que actualizar XD
santousen escribió:¿SS Delta a que precio está?
No me va la Store, si ponen una buena oferta por menos de 10€, y con lo del Freedom con el plus, que yo ya lo tengo, que revitalizará el online, habrá que actualizar XD

Ahora mismo ha vuelto a su precio de siempre, será cuestión de esperar a ver si Sony nos muestra du Black Friday

Saludos
CapitanLawrence escribió:

Ahora mismo ha vuelto a su precio de siempre, será cuestión de esperar a ver si Sony nos muestra du Black Friday

Saludos

Ya te lo pregunto a ti, que parece que lo tienes, ¿Como va el online del SS Delta?

Si hay buenas ofertas, actualizaré, pero ofertas de verdad, si hicieran como en la de USA, que pusieron los juegos de PSX a 1$...
santousen escribió:
CapitanLawrence escribió:

Saludos

Ya te lo pregunto a ti, que parece que lo tienes, ¿Como va el online del SS Delta?

Si hay buenas ofertas, actualizaré, pero ofertas de verdad, si hicieran como en la de USA, que pusieron los juegos de PSX a 1$...

He jugado poco al online de momento, pero lo poco que he jugado ha sido con un usuario de EOL y no me ha ido nada mal ni como host ni como invitado. Por otra parte, el juego es de 10, te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos
Han salido ya las ofertas del Black Friday? Y ahora? Y ahora?

XD
Imagen

Rebajas de Atelier en 3, 2...
Sheenmue escribió:Imagen

Rebajas de Atelier en 3, 2...

¿Cuál sería el primer Atelier? Por si al 75 % se queda baratito.....

@CapitanLawrence
Se como va, he tenido cuando era Plus el SS sin Delta, y lo que más me molaba era el Online, por eso te decía, que si había mucha gente para hacer misiones.
santousen escribió:¿Cuál sería el primer Atelier? Por si al 75 % se queda baratito.....

Rorona.
jnanaki escribió:
santousen escribió:¿Cuál sería el primer Atelier? Por si al 75 % se queda baratito.....

Rorona.

Muchas gracias, pues está a 25, así que si le hacen el 75% viene para la Vita XD
Bueno, dicen de "hasta un 75%", que lo mismo el 75% es de algún DLC.
Otros anyos ha habido buenas ofertas , y no solo de alguna cosa puntual.
Yo confio en que manyana veamos ofertas bastante decentes.
Y en europa no hay código de descuento? que bien [360º]

se puede saber por qué Sony trata tan bien a los usuarios americanos y no a los europeos? el Persona 4 Golden ha estado a 8-9 dólares en la store USA hace nada por ejemplo

teniendo en cuenta que creo que se han vendido más PS4 y PSV en europa que allí. No sé, como no sea porque saben que este mercado ya lo tienen ganado no lo entiendo
T90Strike escribió:Y en europa no hay código de descuento? que bien [360º]

se puede saber por qué Sony trata tan bien a los usuarios americanos y no a los europeos? el Persona 4 Golden ha estado a 8-9 dólares en la store USA hace nada por ejemplo

teniendo en cuenta que creo que se han vendido más PS4 y PSV en europa que allí. No sé, como no sea porque saben que este mercado ya lo tienen ganado no lo entiendo

Te has respondido tu mismo. XD
T90Strike escribió:Y en europa no hay código de descuento? que bien [360º]

No lo sé, igual sí, yo ese lo saqué del blog americano donde ya han puesto las ofertas del Black Friday. Mañana cuando estén las ofertas europeas, igual también ponen uno.

Por cierto, si las de mañana son como las americanas, en fin... lo único que rescataría de esas rebajas es el Neptunia 3 a 12 dolares.

Veremos mañana.
A que hora pondrán las ofertas??

Salu2
Ya están las ofertas:

Assassin's Creed III Liberation - 6€
WRC 5 - 23,99€ / 19,99€ (Plus)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars - 3,75€
Hyperdimension Neptunia ReBirth1 - 12€
Hyperdimension Neptunia ReBirth2 - 12€
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed - 16€
SteinsGate - 15€
BlazBlue Chronophantasma Extend - 18€
One Piece Pirate Warriors 3 - 25,99€
One Piece Pirate Warriors 3 Gold Edition - 34,99€
Farming Simulator 16 - 24,99€
Danganronpa: Trigger Happy Havoc - 11,99€
Danganronpa 2: Goodbye Despair - 14,99€
Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls - 23,99€
Persona 4 Golden - 12€
Ys: Memories of Celceta - 11,99€
Helldivers: Edición definitiva de Supertierra - 15€
Playstation All-Stars: Battle Royale - 4,5€
Resistance: Burning Skies - 7,5€
The Unfinished Swan - 5,2€
Uncharted: Golden Abyss - 7,5€
Unit 13 - 3€
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland - 10€
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God - 4,5€
Jet Set Radio - 2,4€
Sonic & All-Stars Racing Transformed - 4,5€
Super Monkey Ball Banana Splitz - 6€
Hatsune Miku: Project DIVA f - 15€
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd - 20€
Worms Revolution Extreme - 2,25€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 10€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -FRI15LAND
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual cae el Totori. Lo que me jode es que ocupe 3 gigazos. [tomaaa]
Me tienta el wrc, pero dicen que es tan pésimo... El 4 me encanto, no sé qué hacer y me voy de viaje mañana [tomaaa] [toctoc]
Pufff que mala suerte no me interesa nada....
Nada para mi. Ya podrían haber puesto el neptunia 3.
Ni Soul Sacrifice Delta, ni el primer Atelier, nada interesante para mi, quizas el Sonic, que lo tuve en el Plus y es un juego muy adictivo,, pero no se como andará el online

Culpa mía en parte lo del Soul, no mirar en un par de semanas, y perderme la oferta jaja.
Hola chicos, duda rapida, estaba valorando pillar ofertas de usa o canada, mas bien canada, para aprovechar su mejor cambio de moneda pero me sonaba que tienes que hacer cambios de cuenta con un truco con la misma tarjeta, o sino tener una segunda tarjeta. En mi caso solo tengo una.
Este tema sigue igual? no quiero ir cambiando la verdad, si sigue igual me imagino que me tendre que conformar con las ofertas de la psn española.

Gracias
Pues yo creo que pillaré el Unit 13 que ese precio es un regalo.

Todo el que no tenga Persona 4 y no se lo pille a este precio será expulsada de este foro :)
kusanagi2 escribió:Pues yo creo que pillaré el Unit 13 que ese precio es un regalo.

Todo el que no tenga Persona 4 y no se lo pille a este precio será expulsada de este foro :)

En físico nuevo por 15.... me quedo con el físico la verdad XD
Creo que de segunda mano está a 13€ o así.

Veo que ha cambiado, ahora nuevo por 20 y semi por 15 XD
Me acabo de pillar el Danganronpa, el Sonic Racing, el Jet Set Radio y el Worms por 21€.

Con esto voy servido con la Vita por una temporada.
Bastante mierder las ofertas BF en la PSN EU... en la PSN USA han puesto mejores.

El "Neptunia U" me llama pero tras leer y ver como es de contenido, pasando por 16€... si fuera 10 como en la USA lo hubiera comprado.

Nada... como mucho si me da el punto el "Unit13" por 3€ y el "Sorcery Saga" por 4,5€, y ya a la espera de las ofertas de "navidad" que supongo que como el año pasado, pondran mas y mejores ofertas.

y tras el anuncio de TK de BF y PSVita... me esperaba un WO3, SW4, Toukiden Kiwami, Ar noSurge... pero solo ponen el "Atelier Totori" por 10€, que es un precio para no pensarselo pero claro... ya me lo hice en su dia en PS3 [+risas]

Tambien he visto que esta el Grim Fangando por 6€ (descuento de 40 + 20 si eres PS+), asi que puede que caiga tambien.
¿No van a poner nunca de oferta el Shovel Knight?? }:/
Para 3 juegos que me gustan me ocuparan mas de 10 GB, ya podrian poner a la venta memorias baratas en la black fridey xD
Aunque no aparece en la sección del Black Friday (al menos en la web), el Final Fantasy X/X-2 está también rebajado a 20€.
Sheenmue escribió:Aunque no aparece en la sección del Black Friday (al menos en la web), el Final Fantasy X/X-2 está también rebajado a 20€.

Esta en fisico en la fnac por 17€
Hibiki-naruto escribió:Bastante mierder las ofertas BF en la PSN EU... en la PSN USA han puesto mejores.

El "Neptunia U" me llama pero tras leer y ver como es de contenido, pasando por 16€... si fuera 10 como en la USA lo hubiera comprado.

Nada... como mucho si me da el punto el "Unit13" por 3€ y el "Sorcery Saga" por 4,5€, y ya a la espera de las ofertas de "navidad" que supongo que como el año pasado, pondran mas y mejores ofertas.

y tras el anuncio de TK de BF y PSVita... me esperaba un WO3, SW4, Toukiden Kiwami, Ar noSurge... pero solo ponen el "Atelier Totori" por 10€, que es un precio para no pensarselo pero claro... ya me lo hice en su dia en PS3 [+risas]

He pillado sorcery saga y he jugado media hora y parece entretenido y bastante tactico. Además tampoco ocupa demasiado, 1 giga.

Tambien he visto que esta el Grim Fangando por 6€ (descuento de 40 + 20 si eres PS+), asi que puede que caiga tambien.
Supongo que esto irá aquí, pues bien:

Al final me he decidido a pillarme el Sonic All Stars,
Pues bien, necesito recargar 5€, ¿Qué sitios venden recargas de 5 o 10€?
El Game me pilla lejos, lo más cercano que tengo es el MediaMarkt, pero veo que lo mínimo son 20€.
Me pareció ver que en el Día también vendían, pero no se que cantidades mínimas XD
La última opción, es recargar a través de tarjeta, pero no quiero que mi tarjeta quede vinculada a mi cuenta de Sony.
Gracias por las respuestas.
Igual recargo 10, y me pillo el Unit también, ¿Qué tal es?

Vuelvo a editar y pregunto, ¿El worn revolution qué tal? ¿Tiene online? Si va medio que... también me lo pillo XD
santousen escribió:Supongo que esto irá aquí, pues bien:

Al final me he decidido a pillarme el Sonic All Stars,
Pues bien, necesito recargar 5€, ¿Qué sitios venden recargas de 5 o 10€?
El Game me pilla lejos, lo más cercano que tengo es el MediaMarkt, pero veo que lo mínimo son 20€.
Me pareció ver que en el Día también vendían, pero no se que cantidades mínimas XD
La última opción, es recargar a través de tarjeta, pero no quiero que mi tarjeta quede vinculada a mi cuenta de Sony.
Gracias por las respuestas.
Igual recargo 10, y me pillo el Unit también, ¿Qué tal es?

Vuelvo a editar y pregunto, ¿El worn revolution qué tal? ¿Tiene online? Si va medio que... también me lo pillo XD

Puedes poner los datos de la tarjeta para pagar y luego borrarlos, no te angusties!
No se como irá en Vita lo de poner y quitar tarjetas, pero en PS4 y PS3 puedes vincular tarjeta, comprar y luego desvincularla. Así nunca dejas al información a Sony.

También puedes tirar de Paypal y quitar y poner si quieres.

Los códigos de 5€ los vende Game y poco mas. Las tiendas mas generales venden 20 o 50 dentro de la caja de juego o en un cartón porque se las distribuyen como juegos y yo que se, el caso es que los códigos de 5/10 de Game te lo dan en el recibo y creo que hasta por email por si a caso.

El Sonic está muy bien, tiene cosas muy chulas como escenarios cambiantes entre vueltas y el cambio de vehículo a pilotar. Da mucho juego. Luego el modo campaña a modo de tablero con carreras o desafíos está entretenido.

Y el Unit 13 es un buen juego de sigilo. No tiene campaña pero tiene un puñado de misiones que ir haciendo y tiene variedad en los escenarios, el tipo de misiones y el de armas. Es unas sorpresa. Eso si, es un juego de sigilo y tira de autoapuntado que no se puede desactivar, no esperes un TPS normal.

De Unit 13 hay demo, de Sonic no lo se.
Cain91 escribió:No se como irá en Vita lo de poner y quitar tarjetas, pero en PS4 y PS3 puedes vincular tarjeta, comprar y luego desvincularla. Así nunca dejas al información a Sony.

También puedes tirar de Paypal y quitar y poner si quieres.

Los códigos de 5€ los vende Game y poco mas. Las tiendas mas generales venden 20 o 50 dentro de la caja de juego o en un cartón porque se las distribuyen como juegos y yo que se, el caso es que los códigos de 5/10 de Game te lo dan en el recibo y creo que hasta por email por si a caso.

El Sonic está muy bien, tiene cosas muy chulas como escenarios cambiantes entre vueltas y el cambio de vehículo a pilotar. Da mucho juego. Luego el modo campaña a modo de tablero con carreras o desafíos está entretenido.

Y el Unit 13 es un buen juego de sigilo. No tiene campaña pero tiene un puñado de misiones que ir haciendo y tiene variedad en los escenarios, el tipo de misiones y el de armas. Es unas sorpresa. Eso si, es un juego de sigilo y tira de autoapuntado que no se puede desactivar, no esperes un TPS normal.

De Unit 13 hay demo, de Sonic no lo se.

Gracias, el Sonic lo tenía del Plus, pero dejé de serlo, y veo una oportunidad ahora XD
el único seguro que quiero es este, el Unit 3, o el worms, son por si acaso me apetecen, aunque igual recargo sólo 5€ .
Estaba esperando una oferta del SS Delta, pero no ha habido nada, esperaré a que lleguen las ofertas navideñas, que suelen poner muchos de rebajas XD.
Que yo sepa, las tarjetas de 5 las venden Game, MediaMarkt y El Corte Inglés.
tengo una duda seriamente importante, he visto que en la pagina america de square enix venden el final fantasy X-X2 por 8$, ahora bien, yo tengo mi cuenta de psvita PSN en europa, si compro el juego en la pagina de square... ¿Podré descargarlo en mi consola? Gracias
Ninoh-FOX escribió:tengo una duda seriamente importante, he visto que en la pagina america de square enix venden el final fantasy X-X2 por 8$, ahora bien, yo tengo mi cuenta de psvita PSN en europa, si compro el juego en la pagina de square... ¿Podré descargarlo en mi consola? Gracias

Si es físico, podrás jugar al X en inglés, pero el X-2 no lo podrás descargar.
Gracias por la aclaracion, que pena que no haya esa oferta en europa :(
Pues mi gozo en un pozo, ya comprado y todo el Sonic, ahora el gestor de contenidos no me funciona porque instalé el QCMA", y no logro hacer funcionar el oficial, todo de puta madre, para un día que podía jugar [buuuaaaa]
Yo he pillado el unit 13,por ese precio merece la pena.
sven_h escribió:Yo he pillado el unit 13,por ese precio merece la pena.

Ya somos dos. Me parece casi un regalo
Elegid una opción:
¿Assasin Creed 3 liberations o Unit + worms?

¿Tan malo es el AC de vita?
santousen escribió:Elegid una opción:

En mi opinión Assasins Creed es un gran juego. Yo me lo he pasado ya unas cuantas veces y me gusta mucho la verdad. No es un juego perfecto, pero para ser una portátil plasma muy bien el universo Assasins de sobremesa. Yo le pondría un 7,5 de nota.
santousen escribió:Pues mi gozo en un pozo, ya comprado y todo el Sonic, ahora el gestor de contenidos no me funciona porque instalé el QCMA", y no logro hacer funcionar el oficial, todo de puta madre, para un día que podía jugar [buuuaaaa]

Que raro. Yo he llegado a usar ambos sin problemas. Trata de no usar los dos a la vez.

Un juego del que me arrepiento haberlo comprado en su momento.

Pero por ese precio, vale la pena pillarlo para ver si te mola.

HH!!!
Qué tal está el hyperdimension neptunia rebirth1?

Me gustan los jrpg pero lo veo infantil no se xD

AC3 Liberation y Unit13 son MUST HAVE de la consola. El Worms creo que te lo puedes ahorrar porque al parecer es un port bastante malo, y para sufrir viendo como los fps caen en una consola como vita corriendo un juego que tendría que ir a 4000000 fps pues... =(

Sobre cuál pilla primero, depende de si prefieres un third person shooter o un Asassins Creed. El AC plasma a la perfeccion la jugabilidad de los de sobremesa, es una verdadera delicia. La historia no es la mejor, pero gráfica y jugablemente esta muy pero que muy bien.

Saludos!
emailman escribió:

AC3 Liberation y Unit13 son MUST HAVE de la consola. El Worms creo que te lo puedes ahorrar porque al parecer es un port bastante malo, y para sufrir viendo como los fps caen en una consola como vita corriendo un juego que tendría que ir a 4000000 fps pues... =(

Sobre cuál pilla primero, depende de si prefieres un third person shooter o un Asassins Creed. El AC plasma a la perfeccion la jugabilidad de los de sobremesa, es una verdadera delicia. La historia no es la mejor, pero gráfica y jugablemente esta muy pero que muy bien.

Saludos!

Gracias, al final he metido 10€ y he pillado el Sonic All Stars Transformers... y el AC Liberations.
El Sonic lo tuve en el plus y me molaba echar partidas rápidas online.... y de vez en cuando viene bien. Y el AC si se parece al original en jugabilidad, pues me gustará pasarmelo.
El Unit es que teniendo KillZone desde que tengo la consola, y que solo me gusta jugar partidas competitivas de vez en cuando, mejor no. Gracias XD

Ya sólo me falta el SS Delta, a ver si lo ponen en las rebajas de Navidad.
santousen escribió:
emailman escribió:

Ya nos dirás que te parece el Assasins.
8554 respuestas