Nuevas ofertas. Esta vez son un montón y valen la pena:
Estos caen fijos:
- Phantom Breaker Battle Ground- Curses'n Chaos
Hay mas cositas pero tengo que informarme (Asphalt Injection/Mahjong World Contest/Fort Defense/Medieval Defense). Es una pena que Badlan no llegue al 50% de normal, sería otro que tacharía de la lista.
Luego hay otras cosas que ya tengo y recomiendo como:
- Soul Sacrifice Delta- Criminal Girls
- Ultratron
- Luftrausers
- Flame Over (aunque haya meses que hay un parche pendiente arreglando cosas menores, veo dejadez en el desarrollador...)
Y Toukiden Kiwami a penas lo tengo con 6 horas pero tampoco está mal. Es mas MH sin lo malo de MH. Pero prefiero mil veces la variedad y la acción de Soul Sacrifice Delta de momento, ademas de por su sistema de desbloqueos.
De Toukiden puedo decir que le he estado dando duro a y no está mal. Es un medio camino entre Monster Hunter y Soul Sacrifice Delta. Pero es mas fácil decir que es un MH pero sin lo malo, porque de SSD poco pilla. En resumen es como MH pero...
- Todas las misiones son de matar, no hay farmeo absurdo (hay secundarias que se cumplen al recoger cosas... en las mismas principales y se hacen solas).
- Con un combate mas ágil. Ahí es donde se antoja algo a SS, pero poco.
- Tienes mas movimientos por arma pese a ser igual de rígido por lo de solo poder llevar 1 y sin variantes de movimientos. Ademas tienes magias. SS da mucho mas juego.
- Con historia. Aquí se acerca a SS que también tiene historia y lore, pero de momento no lo iguala ni de broma.
- Montarte tus armas/armaduras por ingredientes no es tan complicado.
- Las distintas armas son todas mas interesantes de usar, no me veo encasillado en 2 o 3, sino que dejaré 2 o 3 sin tocar de las que hay (maza, lanza y ta vez fusil).
EDIT: Los que pongo en negrita es para que llame la atención a los 2 o 3 de por aquí que se que los estaban vigilando y alguna vez lo comentamos.