Reduk escribió:R.I.P
Menos mal que no he pillado el addon todavia O.o
Eso si, si Microsoft planea hacer juegos grandisimos en esta consola algun dia, espero que hagan un addon blue ray...
LA consola no tiene nada que ver con esto, lo único es que Sony venderá más consolas al tener BD...por lo que Microsoft sacará el Addon Dual o BD en breve.
Si lo sacaran Dual se los quitarán de las manos, hay mucha gente con pelis HD DVD que quiere dar el salto al BD sin descuidar su anterior catálogo.
Pero como CONSOLA, la 360 me parece mejor y con mejor catálogo. Si no me pareciera así, en lugar de comprar un repro BD compraría una ps3, pero actualmente ya no tiene exclusividades que me llamen la atención, como antes el PES, por ejemplo.
Ferdopa escribió:Jur...
El supuesto lanzamiento de Gladiator fue una contestación personal a un forero; nunca se ha anunciado públicamente en ninguna parte del mundo.
Fox nunca editaría en HD DVD; en más de un hilo he explicado las razones y porqué se montó ese rumor absurdo.
Un saludo.
Presente....
El tema de Fox, que principlamente es el de la región, ¿no crees que se podría solucionar a traves de firm o chip o algo así en la ps3 o en un futuro Addon BD?? La peña se pondrá en faena...aunque a mi no me afecta, solo compro Spanish
Saludos