eraser escribió:O sea, no quieres un "trasto" como la ps3, pero si el verdadero "trasto" que es el add-on....
Yo sólo te digo que te pierdes un gran "trasto" por no querer una PS3.
Técnicamente más que posible. ¿Pero a nivel de márketing es recomendable? No lo creo. Ten en cuenta que a parte de encarecer bastante la 360 estarían "dándole la razón" a Sony. Sería como decir: "si, la consola de la competencia es más avanzada y tenemos que ponerle un lector BD para que se asemeje"...
Add-on si, lector interno ni de coña.
SI compro un Add-on es porque ya tengo la consola, pero en cuanto pueda me compro un dedicado, como hice con el HD DVD. Nunca compraría una ps3 o una 360 para ver películas.
Piensa bien lo del interno BD. Si sacan un Add-on BD no se porque ves tan mal el interno, es un caso similar.
Robe24 escribió:La ps3 es un puto muerto, la tengo porque no hay otro reproductor más barato sino no la tendría, y como consola un truño. Ni un juego tengo, solo para ver los BD.
Robe24 escribió:Te repito listillo, tengo las 2 consolas, y la ps3 como consola es un truño, y la tengo como reproductor porque es el más barato que hoy. Te molesta? estira de donde yo te diga
EDIT: No me hacen falta argumentos, dime algo en que PS3 sea mejor que la Xbox y me callaré la boca, porque a mi no me ha demostrado nada
No se porqué os empeñais en meter las cosas por los ojos...el chaval tiene las 2 máquinas, por lo tanto expresa su opinión que es más neutral que la mía, que solo tengo la 360, o la de otros, que solo tienen la ps3.
eraser escribió:Juas, justo lo contrario de lo que dicen los expertos. PS3 es el mejor reproductor BD que hay relación calidad/precio ahora mismo.
Robe24, pues enhorabuena.
Que sea el mejor no quiere decir que sea muy bueno...también puede ser que los otros sean muy malos....
Ferdopa escribió:Jur...
me compraré un buen reproductor de sobremesa con todas sus salidas dpm
Cuando quieres algo de calidad no te ocmpras una cosnola, es de cajón.
A ver.
Las apreciaciones que haceis no las argumentais; decis que "es de cajón" "buen reproductor de sobremesa"... pero nadie dice ni explica que diferencias hay entre un (según ellos) buen o mal reproductor o porqué PS3 o el Add On son (según ellos) reproductores no válidos de calidad.
Como ya he comentado, toda esa mentalidad (erronea) viene dada porque mucha gente cree que un reproductor HD es como un reproductor DVD-Video... y la realidad es que no se parecen en nada.
Hablais de "un buen reproductor de sobremesa".
Un reproductor de sobremesa no es más que un ordenador.
Un reproductor Toshiba no es más que un lector HD DVD, un Pentium IV con 1 GB de Ram DDR, que al encenderlo carga un sistema operativo.
Es decir, que es como una PS3 o una Xbox360: ordenadores.
Lo mismo ocurre con los reproductores Pioneer, Samsung, Sony, Philips, etc.
¿Dónde están las diferencias?
En las salidas analógicas y en la construcción.
Un reproductor Pioneer cuesta 1.500€ no porque de mayor calidad, sino porque su construcción es mucho más cara que la de un Toshiba o un Sharp.
Para empezar, su chasis es mucho más robusto y pesado; luego están las fuentes de alimentación, el aislamiento y cables utilizados, procesos que alteran la calidad original de la imagen (nitidez, color, contraste)... y las conversiones analógicas.
Desde Panasonic hasta Pioneer, considerados "tope de gama" (los fabricantes ya no los llaman así en HD por lo que he explicado anteriormente, sino de "Alta Construcción") explican que sus procesos de imagen de esos reproductores se utilizan para señales entrelazadas, rescalados y tratamiento de DVD-Video.
Si vas a usar salida de video 1080p y HDMI, todos los reproductores son iguales... a no ser que presenten defectos de firmware, o hagan cosas que no deberían hacer (como los EP30/35 a 60Hz), u ofrezcan la posibilidad de añadir nitidez/color a la imagen (es decir, alterar la señal original).
En el SIMO puse Transformers en un Add On y una Samsung LED... y todo el mundo coincidía en que era de lo más espectacular que se podía ver en la feria. De hecho, se veía mucho mejor que lo que Toshiba con sus reproductores tenían en sus stands (también tenían una copia de Transformers).
¿Es entonces el Add On da mejor calidad que los reproductores Toshiba? No; es la mismo si utilizas 1080p de salida y HDMI (excepto que el Add On no soporta 24Hz de salida).
Lo importante y la diferencia es la calibración y la calidad de la pantalla; usando HDMI y 1080p la señal permanece impoluta, no se toca.
Da igual que tengas un reproductor de 1.000€ que uno de 300€, siempre que, como comentaba antes, el reproductor no haga procesos extraños y se utilice salida HDMI a 1080p.
Un saludo.
Ferdopa, a mi solo el tema estético ya me parece suficiente, además de que carezca de salidas analógicas. Yo no pondría en mi salón una 360, ps3 o htpc exclusivamente para ver películas.
Por otro lado está el tema del ruido: Yo tengo la 360, que hace abstante más ruido que el Toshiba, que ni se escucha.
La ps3 algunos decís que no hace ruido, pero mucha gente me ha dicho que es un trasto, que hace un ruido de la hostia, así que estariamos en lo mismo.
Y luego está el tema de los juegos. Si tienes una 360 tienes juegos para rato y mejores, a´sí que no veo el porqué de comprar una ps3...y que conste que voy de cabeza a por un BD...me daría igual gastar la pasta en un sitio que en otro, pero si creo que para mi no es bueno...
SAludos