damn escribió:En marzo se parará la venta de reproductores y películas...
...
TIENE COJONES LA COSA.
No nos dejarán ni tiempo para pillar otro repro. Ahí si que me han jodido pero bien. Cuando se joda el addon -que se joderá en ¿5 años como mucho? ¿llegará a aguantar alguno mas?- a tirar las películas. A tomar por culo estrategia de pillar un par de repros mas para tener lo menos 15 o 20 años reproductor funcionando ¿Y con lo ya fabricado que harán, devolver el dinero a las tiendas y retirarlos? ¿Y A LOS USUARIOS, NOS DEVOLVERÁN TAMBIÉN EL DINERO INVERTIDO? -es una pregunta retórica-
Pero tio,yo hace un mes,justo el dia que salto lo de Warner me pille el EP10 con las 15 pelis,que al final han sido 15+3+5...23 pelis 2 repetidas....me costo 400 euros,lo que son 17 euros por peli,con un reproductor que se ve de COJONES,pero ya no las 23 pelis en HD DVD,si no que hace que un DVD normal se vea en una pantalla de 55" a 1080p reescalados,que es el mejor invento que podian hacer para volver a ver todas las pelis que tengo en DVD,se ven ALUCINANTES.
^Pero es que ademas.el tema de la alta definicion no va a estar en los soportes fisicos,si no en la red,en cuanto las formas de transmision lo permitan,y va a tardar menos eso que se imponga el BD al DVD.
Disfruto como un enano de la calidad que da el EP10,y a mitad de precio que cualquier BD.
Los que se alegran de que HD DVD desaparezca,no saben lo que quieren,estan perdidos,la unica manera de que los consumidores se veneficien de mejores precios es la competencia,y todo lo que sea un monopolio es malo.
Pero vaya,eso mejor no se lo espliques a un fanatico,por que no se entera.
Pillate ptro hd dvd cuando esten tirados,y guardalo en la caja para cuando te falle el otro.
Por cierto dentro de 20 años.....abra el Hyper mega super laser pijeichon 4000...