rebovision escribió:
Pues yo tengo uno y no jode tanto....
Bueno,ahora en serio...olvidate de que addon sea dual,no tendria ningun sentido.
Mayo me parece muy muy pronto ojala salga tan pronto pero me parece imposible,igual es el anuncio oficial con fecha de salida..etc...
Los primeros interesados en quitarlo pronto son ellos ademas querran quitarle el privilegio a la ps3 de ser el mejor reproductor de blu ray en relacion calidad/precio.
Lo logico y normal seria quitarlo integrado a la consola pero supongo que para eso queda demasiado tiempo.
Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....
Un saludo
Si que tendría sentido, piénsalo. Aparte de que Microsoft se aseguraría que TODOS los poseedores del anterior HD DVD lo comprarían, ya que podrán quitar el viejo del medio y seguir aprovechando sus pelis HD DVD. Si no, muchos por no comprar el Addon se irán a la ps3.
Y lo del HDMI 1.3...pues es como si te regalan unas cadenas para la nieve y vives en Marruecos...no creo que lo utilices, pero ya entiendo lo que dices, la gente por decir que es mejor...
Yo tengo la 360 conectada por componentes, y no me llama la atención cambiarmela por la que lleva hdmi, no creo que ganase nada, lo único es que le llegaría el sonido a la tele.
bigblue escribió:Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD
pd: gracias por la información
Ellos te harán la reclamación...pero dudo que saques algo bueno, lo siento. Es como si ahora nos tuvieran que devolver la pasta de la Xbox anterior porque ya no sacan juegos...podría crearse un precedente muy peligroso y a nadie del bando Comercial le interesaria, sería como una nueva "garantía de futuro".
Speed_DC escribió:Saludos
Yo actualmente tengo una PS3 y si la actualizan al profile 2.0 con un update de firmware, no creo que compre un dedicado BD hasta que no haya uno que me de las mismas prestaciones que el EP30 para los HD DVD asi de claro y hasta que no valga menos de 150 € nada de nada ... ojala ojala les bajen el precio y les metan mas extras (me estoy refiriendo a las peliculas) y ya por pedir que los BD sean region free como los HD DVD ...
Byes!
Speed_DC
¿Has podido probar ya tu EP30? Yo también busco un BD parecido al EP30 o EP35, pero creo que lo llevamos chungo...y eso que yo subo el presupuesto hasta 300€.
exitido escribió:bueno, y ahora otro addon, ojala sea dual y conectable a una futura xbox, porque si es solo bluray no se donde lo voy a meter,solo falta que le salgan patas a mi xbox360 ya que parece un transformer.
Y si, lo prefiero dual y conectable a futuros aparatos para que pueda ver mis hd-dvds dentro de 3 años sin tener que depender de la xbox360.
Si antes lo digo....TODA la gente se tirará de cabeza al Addon si es Dual.
Yo creo que esta misma semana sabremos algo, el Tío Bill no es tonto y ya debía tener preparado algo. La fecha de salida es en Mayo...pero yo creo que tras la conferencia de Toshiba esta misma semana toca que Microsoft, Paramount y Universal muevan ficha.
Saludos