Bueno, creo que añadiré ese post de el índice de las pelis a mis favoritos...se lo curra el Ferdopa este...
Paso de Chicken Little, busco calidad pero que me guste la peli también. Creo que me tiraré a por la 3ª de los Piratas y a por el Reino de los Cielos de momento.
Speed_DC escribió:Saludos
BHD solo en las escenas nocturnas y las oscuras hay grano apreciable el resto de la peli la veo con calidad excelente ... cualquier de las de piratas del caribe estan geniales de calidad en BD ...
Como comentaba en otro Foro el otro dia vi en HD DVD "Operacion Swordfish" y lo flipe en colores de la calidad, lo mismo me paso con "El Truco Final (The Prestige)" aparte de la indudable calidad del guion estaba genial de calidad de imagen y sonido sobre todo cuando hacen el espectaculo con la maquina de Tesla ...
Byes!
Speed_DC
A mi la verdad es que el grano me jode un poco, ya sea puesto a posta o no...si busco definición quiero definición...y no una tormenta de arena. Operación Swordfish se sale en cuanto calidad...sobre todo Halle Berry tomando el sol en el balcón....
rebovision escribió:Makyx eres un vendido
...........yo sigo a la espera de los nuevos modelos sony que en teoria salen en verano...
He oido que el sharp..falla con la lectura de algunos blu rays...y en cuanto al visionado d los dvds...lo consideras mejor que la blanquita??'
Por cierto donde lo pillaste??
Un saludo
Calla mamón, que más me jode a mi tener que comprarme un Bd porque el HD DVD se va a la mierda...a la espera de que salga Transformers en Bd y las pueda comparar de momento lo que he visto en BD no es que me haya gustado mucho...
Y encima me mandan al hilo de la ps3...
Lo que tengo claro es que no compraré un aparato Sony...no como tú
Lo compré en un Media Markt de aquí en Barna, 269€, aunque no en todos vale lo mismo. Está muy bien, tiene salidas analógicas y puedes apagar todas las luces del display ya que es un poco feo cuando se enciende, pero por lo menos para ir haciendo un hueco en mis estantes para las pelis me basta y en un futuro ya me compraré un aparato más bueno, porque la verdad es que este como reescalador es un poco mierda comparado con el Toshiba, lo único es que "creo" que con los BDs cumple.
Comparado con la xbox no sabría decirte, puede ser que la 360, que la tengo por componentes, de un poco más de calidad en el colorido, pero no quiero volver a utilizar la consola para ver pelis...el silencio que me proporcionaba el Toshiba me impide volver a hacerlo ahora...
Ah!, lo que dices de los bds que daban problemas: Se ve que algunos títulos de Fox como El Día de Mañana daban problemas, pero sacaron un firm que lo soluciona. DE todas formas, no le cambiaré el firm mientras funcionen bien las pelis que yo compre.
SAludos y GRACIAS