..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#15)

Vaya Makix, parece que tenemos los mismos gustos.

Yo tambien estoy pensando en estrenar mi BD con Black hawk y tambien con Independence day. Estas 2 me encantan.

Segun el hilo de Ferdopa, la peli aunque presenta grano tiene una calidad bastante buena y contando que la peli es una joya pues...

Entre esta semana y principios de la otra ya tendre mi repro BD en casa junto a mi querido HD DVD.

Saludos.
BitratE escribió:Vaya Makix, parece que tenemos los mismos gustos.

Yo tambien estoy pensando en estrenar mi BD con Black hawk y tambien con Independence day. Estas 2 me encantan.

Segun el hilo de Ferdopa, la peli aunque presenta grano tiene una calidad bastante buena y contando que la peli es una joya pues...

Entre esta semana y principios de la otra ya tendre mi repro BD en casa junto a mi querido HD DVD.

Saludos.

¿¿¿Pillarás la ps3??

Black Hawk la "compre" en el MM de Diagonal Mar. Tienen algunos títulos como ese a 18.90€, pero se lo debes pedir en el mostrador, no los tienen todos expuestos...con lo que te lo dan sin anti-robo...estuve a punto de escribirme en la bolsa del Sharp "yo TAMPOCO soy tonto"... [sati]
Salí por la caja con el reproductor y la peli en la mano y solo me cobraron el repro. Y eso que la peli la tenía en la mano incluso cuando saqué la Visa y le firmé luego el recibo...si es que...al menos me sirvió para amortizar la multa que me clavaron los mossos por el camino...exceso de velocidad, "a ojo", sin radar ni nada...vaya mamones cawento , la va a pagar Pujol, como se dice aquí... [barret]
Saludos :)

BitratE escribió:Vaya Makix, parece que tenemos los mismos gustos.
Saludos.

JA JA y los mios me pille en el 3x2 de Carrefour los siguientes BD

Black Hawk Derribado (obra maestra)
Independence Day ( palomitas a topeeeeeeeeeeeee )
Piratas del Caribe: En el Fin Del Mundo ( por el BD adicional de extras)

Las 3 estan geniales de calidad cada una en su ambito, BHD guion historia y recreacion, ID cine palomitero y alta calidad de audio video y piratas 3 estupendos extras en HD ...

Por cierto Blade Runner Final Cut en HD DVD ... DIOS DIOS DIOS como he podido sobrevivir viendo esta peli antes en VHS o en TV normal con mosca o en Rip de divx ... ahora solo faltaria que me la dejara alguien en BD para poder compararlas en ambos formatos de HD una con la otra para ver donde han hecho un mejor trabajo ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ahora de hecho solo me falta algun reproductor de MKV para tener acceso a todo lo que hay en HD, estoy pensando en el TVIX 6500 o hacerme un HTPC pero dentro de unos mesecitos que tengo que recuperarme de tanto gasto en tecnologia ...
Speed_DC escribió:Saludos :)
JA JA y los mios me pille en el 3x2 de Carrefour los siguientes BD

Todavía dura el 3x2????
Es que iba a ir al CI, pero si no me paso por allí y le sableo 3 pelis a la mujer en vez de dos con el 20%... XD
señores una preguntita, con el hd-dvd se pueden ripear peliculas hd-dvd desde el pc y luego convertirlas?

Oootra cosa, cuando esta conectado a la 360, al meter un hd-dvd se reproduce automaticamente? o hay que irse al menu multimedia?

Se me nota que estoy ansioso por tener un bichito de estos en mis manos?
FJTR escribió:señores una preguntita, con el hd-dvd se pueden ripear peliculas hd-dvd desde el pc y luego convertirlas?

Oootra cosa, cuando esta conectado a la 360, al meter un hd-dvd se reproduce automaticamente? o hay que irse al menu multimedia?

Se me nota que estoy ansioso por tener un bichito de estos en mis manos?

Lo de ripeo no lo se, tampoco creo que te lo contesten aquí, pero es de suponer que se puede, con los medios necesarios...

AL meter un HD DVD funciona como cuando metes una peli de DVD normal, no debes ir a Multimedia para nada.

Saludos

Makyx escribió:Todavía dura el 3x2????
Es que iba a ir al CI, pero si no me paso por allí y le sableo 3 pelis a la mujer en vez de dos con el 20%... XD

No que yo sepa, el sabado fui de compras con la santa y habian quitado los cartelitos de 3x2 de la zona de peliculas, al menos en el carrefour de Terrassa.

Lo que si compre a 59 € fue un Reproductor de DVD/DIVX Thomson DTH265 que hace reescalado a 720P/1080i/1080P via HDMI tanto de DVD como de Divx y lleva lector de tarjetas SD/MS/CF, lo tengo puesto en el dormitorio con una TV Samsung de 26" HD Ready y a 1080i los divx se ven muy muy decentes, no lo he probado con DVDs y ademas como lo uso via MSPRO de 4 GB no gasto el lector para nada y por el precio (salia por la caja a 159 € y me lo lleve por 59 € que era el precio de la etiqueta del lineal) solo le faltaba un puerto USB para ser maravilloso ... con un poco de suerte todavia lo pillais a ese precio si quereis un repro divx que use HDMI y de calidad decente ...

Byes!
Speed_DC ;)
Lo que tengo claro es que no compraré un aparato Sony...no como tú smile_[sati]

Sera el primer aparato que compre sony en mas de diez años(creo que es un pepinon y a 500$)...lo que tengo claro es que la play3 no entra en mi casa(perdon si a alguien le ofende)... donde yo soy aun no tenemos media markt lo unico que encuentro es el sansung y a mas de 400 euros...

Disfrutalo y aparca un poco el diablillo consumista porque al ritmo que vas en breve te haces con todas las pelis en blu ray [sati] ..

Un saludo
Makyx escribió:
Lo de ripeo no lo se, tampoco creo que te lo contesten aquí, pero es de suponer que se puede, con los medios necesarios...

AL meter un HD DVD funciona como cuando metes una peli de DVD normal, no debes ir a Multimedia para nada.

Saludos

Ok, gracias por la rapida respuesta...

... y otra cosa mas [qmparto]

Se puede navegar por los contenidos de (por ejemplo) un DVD repleto de Divx y reproducirlos?, que resolución pide como mímino al reproducirlos en caso de que se puedan? o no hay limitaciones (vamos que si actua como si se lo metiese al lector de la consola)

QUIERO TENERLO YAAAAA cawento
Spedd...a ver si puedes comentar que tal el dvd ese...lo que me interesa saber es si mejora a la blanquita en cuanto a dvds...asi la espera es mas amena para dar el paso al blu...

Un saludo
FJTR escribió:

Ok, gracias por la rapida respuesta...

... y otra cosa mas [qmparto]

Se puede navegar por los contenidos de (por ejemplo) un DVD repleto de Divx y reproducirlos?, que resolución pide como mímino al reproducirlos en caso de que se puedan? o no hay limitaciones (vamos que si actua como si se lo metiese al lector de la consola)

QUIERO TENERLO YAAAAA cawento

No se puede tío. solo puedes ver HD DVDs y DVD. Ni juegos ni contenido mixto.
Si se pudiera la peña metería la 360 en la nevera con un alargo de 30 metros al USB.... :P
Saludos
Makyx escribió:
No se puede tío. solo puedes ver HD DVDs y DVD. Ni juegos ni contenido mixto.
Si se pudiera la peña metería la 360 en la nevera con un alargo de 30 metros al USB.... :P
Saludos

Jajajajaja!! tienes razón!, muchas gracias!! [beer]

rebovision escribió:Spedd...a ver si puedes comentar que tal el dvd ese...lo que me interesa saber es si mejora a la blanquita en cuanto a dvds...asi la espera es mas amena para dar el paso al blu...
Un saludo

Solo por el silencio merece la pena 100% ademas reproduzco desde el lector de tarjetas y tengo gasto 0 de lente y mas silencio al no haber ningun elemento mecanico girando, eso si ni punto de comparacion con el reescalado del Toshiba EP30 en DVD y tampoco puedo apreciar mucha calidad en la TV HDReady de 26" pero no encuentro a faltar ni la 360 (principalmente por el ruido) ni la PS3 (los divx los reproduce muy bien pero es la ostia de quisquillosa con los formatos) y de momento este Thomson se ha tragado via Memory Stick PRO de 4Gb todos los Divx que le he metido no en vano esta certificado Divx Ultra y eso se nota ya que con la PS3 y la 360 algunos Divx principalmente HDTV Rips con mas de un audio y subitulos no integrados no conseguia reproducirlos en ninguna de las 2 ... como te decia no me ha dado tiempo de probarlo con DVDs porque principalmente lo uso para HDTV Rips de series.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

No que yo sepa, el sabado fui de compras con la santa y habian quitado los cartelitos de 3x2 de la zona de peliculas, al menos en el carrefour de Terrassa.

Lo que si compre a 59 € fue un Reproductor de DVD/DIVX Thomson DTH265 que hace reescalado a 720P/1080i/1080P via HDMI tanto de DVD como de Divx y lleva lector de tarjetas SD/MS/CF, lo tengo puesto en el dormitorio con una TV Samsung de 26" HD Ready y a 1080i los divx se ven muy muy decentes, no lo he probado con DVDs y ademas como lo uso via MSPRO de 4 GB no gasto el lector para nada y por el precio (salia por la caja a 159 € y me lo lleve por 59 € que era el precio de la etiqueta del lineal) solo le faltaba un puerto USB para ser maravilloso ... con un poco de suerte todavia lo pillais a ese precio si quereis un repro divx que use HDMI y de calidad decente ...

Byes!
Speed_DC ;)

Hola... pero el reescalado no tendra nada que ver con el que puede hacerte un EP30 ¿NO?... MIRA QUE LO DEVUELVO.... jajaja ya que este lo hace con chips que mejorar el reescalado ¿no?

Por cierto, a ver si Ferdopa nos acalara una cosa:

Que firmware es mejor poner al HD DVD EP30 de Toshiba, ¿el que viene de serie que es creo 1.3 o el nuevo que es el 2.0?

1)Si es para CRT ?

2)Y Si es para LCD HDReady o Full HD?

Lo pregunto porque unos post atras decian que daban problemas... pero no se si era al reproducir DVDS O HD DVDS... en fin... a ver si alguien me lo aclara finalmente....

Porque si actualizo no hay vuelta atras....

kouldeka escribió:Hola... pero el reescalado no tendra nada que ver con el que puede hacerte un EP30 ¿NO?... MIRA QUE LO DEVUELVO.... jajaja ya que este lo hace con chips que mejorar el reescalado ¿no?

ni punto de comparacion ni en precio ni en prestaciones ni en calidad, pero cuando lo reducimos a reproduccion de divx por tarjeta de memoria via HDMI con reescalado a 1080i por 59 € es imbatible mas teniendo en cuenta que lo uso como segundo reproductor en la habitacion de matrimonio con una TV HDReady de 26" para HDTV Rips en divx no HD bajados de internet ...

Es que ni me voy a molestar en ponerlo en la Sharp Aquos LC 42x20E de 42" porque seria hacerle un feo al Toshiba EP30 que me tiene alucinado, el otro dia vi "El Ultimo Mohicano" y joder se veia muy muy bien incluso en las escenas oscuras o con mucho contraste y eso que es un DVD de los antigüillos ...

Byes!
Speed_DC ;)
hola, merece la pena comprarse el addon HD_DVD por 55 euros? se ven mucho mejor los dvds o no hace reescalado, estoy pegadisimo en el tema, a ver si alguien me echa una mano, lo quiero sobre todo para dvds y muy poco para hd-dvd. saludos
A ver el hddvd no hace absolutamente nada...el reescaleado lo hace la consola...puedes ver pelis en hddvd y en dvd..

No se porque motivo yo veo mejor los dvd desde el hddvd...seran paranoias mias...pero los veo mejor...

Un saludo
donde puedo pillarlo por 50€? los usa o japos van perfectos en consolas pal? y las peliculas podre reproducirlas igual? Lo que no se es si lo pondre mejor en el pc
cutibestst escribió:donde puedo pillarlo por 50€? los usa o japos van perfectos en consolas pal? y las peliculas podre reproducirlas igual? Lo que no se es si lo pondre mejor en el pc

Lastima k se me escapo la oferta ayer en amazon.de, estaba a 55 euros envios incluidos, hoy ya estaban agotados, parece k en usa lo han puesto a 50 dolares, creo k no se pueden usar con dvds europeos pero si con cualquier hd dvd de cualquier zona. saludos
Jur...

Que firmware es mejor poner al HD DVD EP30 de Toshiba, ¿el que viene de serie que es creo 1.3 o el nuevo que es el 2.0?

1)Si es para CRT ?

Primero comprueba que tu CRT acepta 60Hz... y que tipo de entrada en la TV vas a utilizar.

¿Acepta tu pantalla 24Hz?

Un saludo.
rebovision escribió:A ver el hddvd no hace absolutamente nada...el reescaleado lo hace la consola...puedes ver pelis en hddvd y en dvd..

No se porque motivo yo veo mejor los dvd desde el hddvd...seran paranoias mias...pero los veo mejor...

Un saludo

No son paranoyas tuyas, esta comprobado que el reproductor dvd que trae la xbox 360 es de calidad media-baja asi que por ese motivo lo vesmuxo mejor en el Addon
abeliyo86 escribió:
No son paranoyas tuyas, esta comprobado que el reproductor dvd que trae la xbox 360 es de calidad media-baja asi que por ese motivo lo vesmuxo mejor en el Addon

Si, la misma calidad que los DVDs que van en los PCs y de los que nadie se ha quejado hasta la fecha. Como se nota que criticar por criticar es gratis.

De todas formas un reproductor por el que cobraban la friolera de 200 € no solo deberia verse mejor sino que ademas deberia hasta servirte los cafes mientras ves la pelicula.
tehosk escribió:
Si, la misma calidad que los DVDs que van en los PCs y de los que nadie se ha quejado hasta la fecha. Como se nota que criticar por criticar es gratis.

De todas formas un reproductor por el que cobraban la friolera de 200 € no solo deberia verse mejor sino que ademas deberia hasta servirte los cafes mientras ves la pelicula.

Yo no se si mes criticar por criticar, solo te digo que yo he comprobado, repito YO que veo los DVD algo ams NITIDOS que si los pogol en la xbox 360 directamente, y que lei un articulo muy interesante en el que calificaban a la xbox 360 como uno de los peores reproductores DVD del mercado, no recuerdo la fuente del articulo pero te aseguro que lo pude leer.

De todas formas no hace falta tanto lio, pon una peli en la 360 y luego en un DVD normal y veras diferencias, quizas pocas pero las veras.

A to esto que yo soyn un super fan de la 360, solo comenteba lo que he visto y lo que lei. Saludos!!!
ALguien sabe si el addon bajará a los 50€ en sitios donde aún siguen a la venta aquí en España?

si salguien sabe de lago que avise por favor.

A este precio si que no se me escapa y menos aún si puedo pillar un par de peliculas que me gustan mucho y que estan en hd dvd.
Makyx escribió:
Bueno, creo que añadiré ese post de el índice de las pelis a mis favoritos...se lo curra el Ferdopa este... X-D

Ferdopa es dios en esos temas XD

Makyx escribió: a por el Reino de los Cielos de momento.

Yo con esta me quedé impresionado. Una demo con media pantalla a calidad dvd y media a calidad HD es lo que me convención de que la HD es, o sea, tremenda y rematadamente guapa XD

Makyx escribió:A mi la verdad es que el grano me jode un poco, ya sea puesto a posta o no...si busco definición quiero definición...y no una tormenta de arena. Operación Swordfish se sale en cuanto calidad...sobre todo Halle Berry tomando el sol en el balcón.... [burla2]

Depende de la peli, el grano le da más sensación de "realidad". Hay pelis que de tan nítidas que se ven, dan sensación de irreales. Por eso meten grano... aunque hay que saber hacerlo, como en BHD

Makyx escribió: de momento lo que he visto en BD no es que me haya gustado mucho...

Tranquilo, ahora empezarán a editar las pelis que te gustan y sólo estaban en HD DVD [poraki]

Makyx escribió:Y encima me mandan al hilo de la ps3... cawento

JUAS! [plas] Al final caerás como caí yo con la Xbox y la 360
eraser escribió:JUAS! [plas] Al final caerás como caí yo con la Xbox y la 360

[buaaj] no creo...
Makyx escribió:
[buaaj] no creo...

no digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni a esta consola no jugaré [poraki]
abeliyo86 escribió:
Yo no se si mes criticar por criticar, solo te digo que yo he comprobado, repito YO que veo los DVD algo ams NITIDOS que si los pogol en la xbox 360 directamente, y que lei un articulo muy interesante en el que calificaban a la xbox 360 como uno de los peores reproductores DVD del mercado, no recuerdo la fuente del articulo pero te aseguro que lo pude leer.

De todas formas no hace falta tanto lio, pon una peli en la 360 y luego en un DVD normal y veras diferencias, quizas pocas pero las veras.

A to esto que yo soyn un super fan de la 360, solo comenteba lo que he visto y lo que lei. Saludos!!!

No me has entendido, cuando digo lo de criticar por criticar me referia a que la calidad de los lectores DVD de la XBOX360 NO ES INFERIOR a los DVD que montan los PCs y de estos ultimos nadie se queja. Es que parece que solo estais para sacarle fallos a la 360.

No entro a discutir si se ven mejor o peor puesto que no lo he probado. Pero que me lo creo perfectamente. Yo tambien he leido por ahi que la PS3 es de los peores reproductores Blu-Ray del mercado.
Jur...

Yo tambien he leido por ahi que la PS3 es de los peores reproductores Blu-Ray del mercado.

En cambio la realidad es muy distinta... más bien todo lo contrario.

En Internet (y los foros son un ejemplo) es importante seleccionar las fuentes de la información, o en las que uno basa su opinión.

En EOL también se han podido leer mensajes como que Xbox360 es una consola penosa, que PS3 es una tostadora, que Gears of Wars es un juego de segunda categoría, que habría una adaptador HDMI para las consolas Core...

Todas ellas equivocadas, a veces por errores/desinformación de quien opina/sentencia, a veces echas a posta (FUD) y sabiendo que lo que se escribe/sentencia no es cierto.

Que esté escrito algo no significa que sea verdad.

Un saludo.
tehosk escribió:
No me has entendido, cuando digo lo de criticar por criticar me referia a que la calidad de los lectores DVD de la XBOX360 NO ES INFERIOR a los DVD que montan los PCs y de estos ultimos nadie se queja. Es que parece que solo estais para sacarle fallos a la 360.

No entro a discutir si se ven mejor o peor puesto que no lo he probado. Pero que me lo creo perfectamente. Yo tambien he leido por ahi que la PS3 es de los peores reproductores Blu-Ray del mercado.

Perdon que no e habia entendido, yo solo comentaba lo que lei, no trataba de sacar fallos, perdon por el mal entendido.

Pero el Reproductor BR de PS3 no es el mejor del emcado?? por que se actualizaba y eso???

Teneis razon hay que saber leer las noticias por que se escucha cada trola...
La play no es el mejor reproductor del mercado..es el mejor reproductor del mercado pero con mucho en cuanto a relacion/calidad precio...

En cuanto a visionados d dvds mediante la xbox es practicamente igual a la play3(palabras de ferdopa [666] )...

Respecto al articulo ese creo que se referia al hddvd de la xbox con elite...tambien hay articulos que catalogan a la xbox como un grandisimo repro d dvds...

De todas formas que te cuente ferdopa la experiencia de transformers en hddvd con una xbox...

Un saludo y lo que dicen las revistas o lo que lees en los foros hay que cogerlo con pinzas...no hay nada mejor que verlo por uno mismo...

Un saludo
Jur...

Pero el Reproductor BR de PS3 no es el mejor del emcado?? por que se actualizaba y eso???

PS3 es el mejor reproductor HD del mercado siempre que utilices salida HDMI y salida 1080p.

Puntos fuertes:

- Es totalmente compatible con el Profile 1.1 y el futuro 2.0
- Es el más rápido en cuanto a tiempos de carga
- Total compatibilidad y funcionalidad con los extras BD-J
- Selección de color RGB /Y Pb Pr
- Selección de color RGB Limitada o Completa
- Selección de salida 24hz o 60Hz sin artefactos ni defectos en ninguna de ellas.
- Trabaja Dolby Digital, DTS (el DTS HD lo baja a 1.5 Mbps), PCM multicanal sin comprimir y Dolby True HD

Puntos débiles:

- Carece de conversores digitales/analógicos de calidad (importante si se quiere utilizar cable por componentes)
- No saca Dolby True HD por bitstream (remediable por actualización de software, ya que la salida HDMI de la consola es 1.3)
- No trabaja DTS HD, ni de manera interna ni por bitstream (remediable por actualización de software, ya que la salida HDMI de la consola es 1.3).
- Puede haber en un futuro reproductores que rescalen mejor la imagen si no se utiliza salida nativa 1080p.

Un saludo.
Joder!!. No veas si esta bajando a pasos agigantados el predio del ad-on Oooh . Acabo de preguntar cuanto estan dando en game por venderlo de 2º mano y están dando 10 € (12 € en vales)!!!!!!!. Vaya tela el día que me lo compre (dos dias antes de que warner anunciaba que se retiraba [buuuaaaa] ). Pues nada, a comerselo con patatas. Encima ya no creo que me convenga comprarme ninguna peli mas, ya que cuando se me joda el lector, se me joderan tambien las pelis [mamaaaaa]. Vaya putada.....

Saludos ;)
Ferdopa!! dices que a 1080p, el BD da una excelente calidad en la Ps3. Pero la resolucion nativa de mi tv es de 1360x766 creo o 720p.
Me mereceria la pena la calidad del BD de la ps3 en mi tv?
Saludos!!
Jur...

Hay un concepto equivocado sobre lo que es una HD Ready.

HD Ready significa que:

1- Como mínimo, 720 líneas de resolución.

2- Como mínimo, aceptar señales de video 1080i y 720p.

Esto significa que lo que comunmente se llama HD Ready puede aceptar una señal de video de 1080p.

PS3 hace un excelente rescalado a 720p si tu pantalla no acepta señales de video 1080p, sólo que en el futuro puede haber rescaladores mejores en otros reproductores.

Un saludo.
ErChiky escribió:Joder!!. No veas si esta bajando a pasos agigantados el predio del ad-on Oooh . Acabo de preguntar cuanto estan dando en game por venderlo de 2º mano y están dando 10 € (12 € en vales)!!!!!!!. Vaya tela el día que me lo compre (dos dias antes de que warner anunciaba que se retiraba [buuuaaaa] ). Pues nada, a comerselo con patatas. Encima ya no creo que me convenga comprarme ninguna peli mas, ya que cuando se me joda el lector, se me joderan tambien las pelis [mamaaaaa]. Vaya putada.....

Saludos ;)

Si te interesa venderlo dimelo que mas que el game si te doy [fumando]
nosequefer escribió:
Si te interesa venderlo dimelo que mas que el game si te doy [fumando]

¿Eres indeciso eh????.... :Ð
ya le envie un privado en cuanto escribio el post por si queria vender el hddvd. Creo que me he adelantado, jeje
cutibestst escribió:ya le envie un privado en cuanto escribio el post por si queria vender el hddvd. Creo que me he adelantado, jeje

Me acabo de meter en tu hilo de tu 360 modding.... ¬_¬ ¿En serio? Me alegro si te funciona tío, pero vaya tela.... :Ð
Yo tenía un Canal + de metacrilato, quedaba un poc más curioso, pero no se calentaba tanto claro.

Saludos
Makyx escribió:¿Eres indeciso eh????.... :Ð

Es que viendo el precio de las liquidaciones media de 10€ las pelis, pues la cosa cambia mucho!
Total en blu - Ray falta mucho para que bajen los precios y mas ahora que es un monopolio.
Asi que aprovecharia los buenos precios y pelis para adquirirlo a un modico precio [looco]
nosequefer escribió:
Es que viendo el precio de las liquidaciones media de 10€ las pelis, pues la cosa cambia mucho!
Total en blu - Ray falta mucho para que bajen los precios y mas ahora que es un monopolio.
Asi que aprovecharia los buenos precios y pelis para adquirirlo a un modico precio [looco]

Cada día cuesta mas encontrar algo relacionado con el HD DVD...ayer mismo tuve una discusión con un dependiente de un Corte Inglés que era un poco ceporro:
El se limitaba a decir que el HD DVD desaparecía, que habían liquidado los aparatos porque ya no valían para nada. Tras ver que no entraba en razón tuve que decirle:
- ¿Ves todos estos reproductores de DVD que vendes por 100-140€?? Pues el Toshiba que teniais a 49€ con 10 pelis se los come con patatas, da igual que ya no saquen más pelis en HD DVD, solo para DVDs vale la pena....y me volvío a decir que ya lo sabía pero es que el HD DVD se dejaba de fabricar y el aparato no servía para nada....INUTIL ratataaaa lo dejé por imposible...

Saludos
alguna tienda que este liquidando los HD DVD a buen precio???
Makyx escribió:
Cada día cuesta mas encontrar algo relacionado con el HD DVD...ayer mismo tuve una discusión con un dependiente de un Corte Inglés que era un poco ceporro:
El se limitaba a decir que el HD DVD desaparecía, que habían liquidado los aparatos porque ya no valían para nada. Tras ver que no entraba en razón tuve que decirle:
- ¿Ves todos estos reproductores de DVD que vendes por 100-140€?? Pues el Toshiba que teniais a 49€ con 10 pelis se los come con patatas, da igual que ya no saquen más pelis en HD DVD, solo para DVDs vale la pena....y me volvío a decir que ya lo sabía pero es que el HD DVD se dejaba de fabricar y el aparato no servía para nada....INUTIL ratataaaa lo dejé por imposible...

Saludos

Y por que te crees que esta de dependiente de El Corte Ingles? con todos mis repetos para ellos pero es que los de HIFI y Informatica, la mayoria... dan [looco] risa
Ferdopa escribió:PS3 es el mejor reproductor HD del mercado siempre que utilices salida HDMI y salida 1080p.

Es el mejor reproductor de BD o de todos los de HD?

Respecto al HD Ready, dices que una TV HD Ready puede aceptar señales 1080p, entonces por qué no me aparece disponible el 1080p en mi 360? (en este tema estoy un poco pez).

saludos!
[quote="Makyx"]

- ¿Ves todos estos reproductores de DVD que vendes por 100-140€?? Pues el Toshiba que teniais a 49€ con 10 pelis se los come con patatas, da igual que ya no saquen más pelis en HD DVD, solo para DVDs vale
Ferdopa escribió:Jur...

1)Si es para CRT ?

Primero comprueba que tu CRT acepta 60Hz... y que tipo de entrada en la TV vas a utilizar.

¿Acepta tu pantalla 24Hz?

Un saludo.

1)Si la fuera a conectar a un CRT (que no es el caso), sip soportaria 60 HZ ya que la TV es de 100 Hz y seguramente seria por Euroconector la conexion ya que HDMI no tienes y componentes esta ocupado... PERO NO ES MI CASO.

2)Mi pantalla, en verdad es LCD, acepta 1320x720 (creo), es HD Ready y soporta 720P y 1080i (no soporta 1080 P). La tengo conectada por HDMI al EP30 y si soporta 60 HZ (pq los juegos de XBO360 los pongo a 60 HZ).

¿Como puedo saber si acepta 24 Hz?

Saludos y Gracias.
Vengo del MM de Granada y aun tienen muchos HDDVD... pero claro, mas caros q la leche. Es increible q no los rebajen nada, en fin.

Tb he visto hoy, el EH ED1 o algo asi, por 399 € con 15 peliculas de regalo... pero el colmo de los colmos es q hace dos semanas estaba creo q en 140 €, no se, igual me estoy ekivocando de modelo
Ferdopa escribió:Jur...

Hay un concepto equivocado sobre lo que es una HD Ready.

HD Ready significa que:

1- Como mínimo, 720 líneas de resolución.

2- Como mínimo, aceptar señales de video 1080i y 720p.

Esto significa que lo que comunmente se llama HD Ready puede aceptar una señal de video de 1080p.

PS3 hace un excelente rescalado a 720p si tu pantalla no acepta señales de video 1080p, sólo que en el futuro puede haber rescaladores mejores en otros reproductores.

Un saludo.

Muchas gracias por responderme!!
Saludos!!
Makyx escribió:

Saludos

sabes de algun corte ingles donde lo vendan a 49€ con 10 pelis??? [flipa] peazo oferta,no??
una pregunta ¿si meto un dvd con wmv en HD lo reconoce?

gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811