..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kartonian escribió:
Podrías decir algo de lo que te hayan dicho... si luego no se cumple no te vamos a quemar ni nada, por eso tranquilo xD

Nooooooo que la gente en los foros es mu malaaaaaaa y luego sus recochineáis de mi XD

Poneos en lo peor simplemente. Pero si tenéis pensado pillar un repro sea cual sea esperad una semana que lo mismo luego me lo agradecéis... o igual no XD
damn escribió:
Nooooooo que la gente en los foros es mu malaaaaaaa y luego sus recochineáis de mi XD

Poneos en lo peor simplemente. Pero si tenéis pensado pillar un repro sea cual sea esperad una semana que lo mismo luego me lo agradecéis... o igual no XD

Mmm al menos dime si debo seguir comprando pelis como un loco o mejor paro, que ahora me estas asustando xD
kartonian escribió:
Mmm al menos dime si debo seguir comprando pelis como un loco o mejor paro, que ahora me estas asustando xD

Am, pues... ahora no recuerdo si afecta algo a las películas XD

Si estás aprovechando las ofertas sigue aprovechando tranquilo.
Joer, pues cuentanoslo por MP confidencial XD
Eso eso, que lo cuente por MP xD
Jur...

Poneos en lo peor simplemente

No van a decir más que lo que han dicho en Japón; que retiran los reproductores, que se han empezado a retirar las películas y que algunas ediciones (no se sabe si unas pocas, si algunas o todas) que estaban pendientes no saldrán en España.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Poneos en lo peor simplemente

No van a decir más que lo que han dicho en Japón; que retiran los reproductores, que se han empezado a retirar las películas y que algunas ediciones (no se sabe si unas pocas, si algunas o todas) que estaban pendientes no saldrán en España.

Un saludo.

No lo decía porque vayan a decir nada nuevo, claro. Lo de poneos en lo peor lo he dicho porque no quiero que la gente ahora empiece a pensar que van a decir ahora algo bueno a estas alturas XD
No entiendo que ganan retirando de las tiendas las películas. Pierden toda posibilidad de ganar pasta y dan aún una peor imagen de la que estan dando, dejandonos mas tirados todavia (si se podia).

Bajo mi punto de vista Toshiba debería de haber seguido hasta que se le acabase el contrato con Paramount (quedando importantisimos lanzamientos como Cloverfield), porque no hace nada que se anuncio su exclusividad asi que ese dinero que han tirado a la basura.
No os seria mas rentable vender todo lo que tengais en hddvd ( pelis , reproductor, etc) y con lo que sacais os pillais una ps3 para reproductor bluray? No se a mi me parece que no merece la pena estar ahi rebuscando las pelis que si van a sacar o no en hddvd cuando ya han dicho que a partir de marzo no van a sacar nada mas en ese formato.
bola_extra escribió:No os seria mas rentable vender todo lo que tengais en hddvd ( pelis , reproductor, etc) y con lo que sacais os pillais una ps3 para reproductor bluray? No se a mi me parece que no merece la pena estar ahi rebuscando las pelis que si van a sacar o no en hddvd cuando ya han dicho que a partir de marzo no van a sacar nada mas en ese formato.
Venderlo a quien? Quien compraria ahora mismo un HD DVD y peliculas? Solo gente que ya lo tiene, para aumentar catalogo y asegurarse un sustituto en caso de averia. Ademas, teniendo como tenemos la mayoria una bonita coleccion y de peliculas mas o menos buenas, para que venderlas y luego tener que pillarlas en blu-ray si ya podemos verlas en HD DVD?
damn escribió:

pero suelta algo, cacho perro, que nos tienes intrigados xDDDDDDD, aunque sea un poco, danos una pista, anda "pichon" X-D
bola_extra escribió:No os seria mas rentable vender todo lo que tengais en hddvd ( pelis , reproductor, etc) y con lo que sacais os pillais una ps3 para reproductor bluray? No se a mi me parece que no merece la pena estar ahi rebuscando las pelis que si van a sacar o no en hddvd cuando ya han dicho que a partir de marzo no van a sacar nada mas en ese formato.

Creo que no compensa. Comprar un BD e ir pillando películas nuevas si, pero vender lo que tenemos para recomprarlo en BD no porque venderíamos películas a 10-15€ y recomprarlas en BD nos saldría a cerca de 30€ cada una.

Por ejemplo:

Para comprar las 20 películas que tengo en HD DVD ahora en BD necesitaría gastarme 600€ en películas pero como mucho las que tengo las vendería por entre 210 o 360€ como mucho.

Vendiendo el addon a 60€+envío -que es lo que se está pagando- realmente no reduciría mucho la compra de la PS3. Tendría que seguir poniendo 340€

340€+210 o 360= 550 o 700

¿Pagar entre 550 o 700€ más para ver en HD películas que ya puedo ver ahora?

Como mucho debería vender el addon y las 20 películas para tener la PS3... sin ninguna película. Ahí no salgo ganando, salgo perdiendo 20 películas XD

Lo dicho, tengo 20 películas que me han salido a unos 10-15€ de media y un addon que me ha salido a 150€. Aunque hubiese podido comprarlo todo en BD de primeras con ésta forma me he ahorrado mucho dinero y no me impide pillar a partir de ahora las nuevas películas en BD. Pero creo que no compensa malvenderlo todo para recomprarlo mas caro en BD.

Es solo mi opinión, claro. Pero con lo barato que me ha salido todo ahora a disfrutarlo y ya está.

A parte, me encanta tener aparatos "raros y fracasados" como ésto o el 32X y MegaCD de la Megadrive que los tengo ahí con todo el cariño del mundo n_n

EDITO: ¿El cupón para las 5 pelis del EP30, E1.. etc, se puede descargar e imprimir

Y diréis ¿y esa pregunta? Pues es que en el MM los que tienen son de antes de las promociones y tal y me ha comentado un compañero que por ejemplo el EP30 venía con un puñado de películas en la caja pero de cupón no sabe nada.

Así que la cosa es a ver si lo voy a comprar, me van a venir 5 o 7 películas dentro... y no voy a poder pedir las otras 5 XD
damn escribió:Pero creo que no compensa malvenderlo todo para recomprarlo mas caro en BD.

No compensa venderlo todo a mitad de precio para re-comprarlo todo en BD. lo que te sale a cuenta es cuando quieras comprar nuevas peliculas que solo esten en BD comprar un hibrido, o a las malas un BD y seguir comprando en el "nuevo" formato.

Esa es mi opinion, yo por lo menos como he dicho en otras ocasiones, seguire comprando material HD DVD a la espera (unos meses) a ver si MS realmente saca un nuevo Addon hibrido o BD Only.

Si no lo lanza MS, me decantare por un hibrido LG o Samsung para despues del verano. :)
damn escribió:EDITO: ¿El cupón para las 5 pelis del EP30, E1.. etc, se puede descargar e imprimir

Y diréis ¿y esa pregunta? Pues es que en el MM los que tienen son de antes de las promociones y tal y me ha comentado un compañero que por ejemplo el EP30 venía con un puñado de películas en la caja pero de cupón no sabe nada.

Así que la cosa es a ver si lo voy a comprar, me van a venir 5 o 7 películas dentro... y no voy a poder pedir las otras 5 XD

Si que se puede, de hecho yo lo mandé así.
Mira tu correo ;-)

Saludos
En el cupon pone que solo mandan 5 peliculas por domicilio. Si me piyo el EP30 ya no me mandaran las pelis por habermelas mandado con el add-on?
BiOhAzArD-Zero escribió:En el cupon pone que solo mandan 5 peliculas por domicilio. Si me piyo el EP30 ya no me mandaran las pelis por habermelas mandado con el add-on?

Yo creo que aquí hay alguno que las pidió con el addon y ahora las ha pedido con uno de Toshiba de sobremesa y se las han mandado. También el cupón de MS es distinto al de Toshiba así que lo mismo uno del addon de MS y otro de Toshiba no son incompatibles o algo... espero que no.
Saludos :)

BiOhAzArD-Zero escribió:En el cupon pone que solo mandan 5 peliculas por domicilio. Si me piyo el EP30 ya no me mandaran las pelis por habermelas mandado con el add-on?

Usa la direccion del trabajo, o la de tu abuela o la de un amigo que no tenga HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
damn escribió:
Yo creo que aquí hay alguno que las pidió con el addon y ahora las ha pedido con uno de Toshiba de sobremesa y se las han mandado. También el cupón de MS es distinto al de Toshiba así que lo mismo uno del addon de MS y otro de Toshiba no son incompatibles o algo... espero que no.

Presente.
Makyx escribió:

Presente.

yo soy de esos, de momento solo tengo las del add-on, espero que las otras leguen algún día
endiagonal escribió:
yo soy de esos, de momento solo tengo las del add-on, espero que las otras leguen algún día

+1
Vengo del eci y compre el addon en diciembre...me dicen que me lo tengo que comer con patatas, ni una peli en hddvd para vender las retiraron todas y lo peor de todo que siguen vendiendo addon...

Un saludo y si alguien se entera de algo mas que lo diga....
menos mal que hace unas semanas vendi el mio por ebay ya 1que me veia lo que iba a venir.

Ahora que me parece un timo que se venda el addon pero que retiren las peliculas.
bueno, pues ECI ya ha retirado todas las peliculas a la venta... segun ellos por que toshiba a perdido una guerra. :? yo flipo... que guerra?

seguiremos comprandolas por internet... al menos mientras sea posible.

de paso me he informado de lo que vale el addon hibrido para mi tv... y ahora mismo esta en 999 euros :/

en fin, si me gusta cuando lo pueda probar insitu me lo terminare llevando para poder continuar disfrutando de HD MOVIES Originales.

en fin, saludos.
Pues yo sigo sin entender..como pueden retirar todas la pelis de un dia para otro..lo unico que consiguen es mosquear mas al personal...ademas el dependiente me decia que si habia pelis para comprar,cuando me dijo que toshiba seguia quitando pelis ya dije,ok lo que tu digas...

Un saludo
En MM Majadahonda siguen teniendo todas las pelis de HD DVD, eso si a los precios normales

¿no se habrán enterado de lo courrido? realmente si que se creen que yo si soy tonto?
Yo he ido al MediaMarkt de Gavà y siempre han tenido dos columnas de BD y otras dos de HD-DVD, pero desde lo sucedido (abandono de Toshiba) ha ido disminuyendo la cantidad de HD-DVD's, de tal modo que hoy quedaban tres columnas de BD y solamente una de HD-DVD, eso sí, también a precios normales, ni una rebaja, lo cual me parece lamentable.
en el MM de cordoba, tenian un EP30 y una pila (mas de 30 seguro) de E1, el viernes todos retirados, me dijo el chaval que los habia reclamado toshiba :O
en cuanto a peliculas tenian un poco de todo, incluso la trilogia matrix y el paquete de harry potter pero este incluso mas caro que en BD....

en el Urende, aún tenian los Toshiba, tambien EP30 y los E1. las peliculas, tambien a precio nomal.
yo tampoco entiendo por que quitan las pelis.....pero bueno mientras sepuedan comprar en internet...

PD: Alguien sabe alguna pagina buena de pelis HD DVD a buen precio??? yo las pillo en dvd go
abeliyo86 escribió:yo tampoco entiendo por que quitan las pelis.....pero bueno mientras sepuedan comprar en internet...

PD: Alguien sabe alguna pagina buena de pelis HD DVD a buen precio??? yo las pillo en dvd go

Yo suelo comprar en amazon.com, amazon.co.uk, amazon.de, dvdpacific.com...
Yo lo que hare es conectar el addon al pc e ir ripeando las peliculas para tenerlas en un backup. Asi siempre podre verlas en cualquier pc..

Del blu-ray paso de momento, no quiero volver a la mierda de proteccion regional, gracias. Ademas muchas de las pelis que han salido en hd dvd y que tengo son ediciones superiores a las actuales en blu-ray, no interesa para nada...

Sale mucho mas barato tener un htpc y ver ripeos hd.

Y mi coleccion hd dvd es una pieza de coleccionista desde el anuncio de toshiba [risita]
seryu escribió:Yo lo que hare es conectar el addon al pc e ir ripeando las peliculas para tenerlas en un backup. Asi siempre podre verlas en cualquier pc..

Del blu-ray paso de momento, no quiero volver a la mierda de proteccion regional, gracias. Ademas muchas de las pelis que han salido en hd dvd y que tengo son ediciones superiores a las actuales en blu-ray, no interesa para nada...

Sale mucho mas barato tener un htpc y ver ripeos hd.

Y mi coleccion hd dvd es una pieza de coleccionista desde el anuncio de toshiba [risita]

¿Se puede ripear un HD DVD? ¿Pero luego como lo ves? Necesitarías HD DVDs vírgenes y un reproductor HD DVD.

Lo que me interesaría es poder hacer una copia de mis HD DVDs en un formato que a la larga vaya a poder seguir utilizando indefinidamente como wmv HD para verlos en cualquier Pc y la 360 o incluso poder pasarlos a formato BD en un BDR en el futuro.

Tal vez se pueda hacer a la larga.
Usa google y descubriras como ripear.

Lo que ripeo son las pistas de audio y video, eso luego lo puedes montar como quieras, por ejemplo en un contenedor mkv.
absteneros de comentar esos temitas por favor ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:absteneros de comentar esos temitas por favor ;-)

newdreamer

Lo siento, no pensé que violase las normas porque como sabes no es nada de piratería sino realmente saber si en caso de no pillarme otro lector o joderse los que tnga o lo que sea... poder seguir viendo las películas que he comprado pasándolas a otro formato.

Pero si no se puede hablar de eso pues nada, de todas formas espero poder conseguir un Toshiba pero hasta que no lo tenga no me fío.
damn escribió:
Lo siento, no pensé que violase las normas porque como sabes no es nada de piratería sino realmente saber si en caso de no pillarme otro lector o joderse los que tnga o lo que sea... poder seguir viendo las películas que he comprado pasándolas a otro formato.

Pero si no se puede hablar de eso pues nada, de todas formas espero poder conseguir un Toshiba pero hasta que no lo tenga no me fío.

hay un foro de grabación, a mi en principio no me gusta que se hable de backups en general ni en juegos

newdreamer
newdreamer escribió:
hay un foro de grabación, a mi en principio no me gusta que se hable de backups en general ni en juegos

newdreamer

Am, que es porque está fuera del foro indicado... lo que pasa es que tampoco se trata de un backup de un juego de la 360 sino de una película así que no se yo si encajaría XD

Bueno, tampoco es algo que vaya a poder hacer ahora ni que corra prisa pues supongo que el addon "vivirá" lo menos 5 años.
Pues yo lo tengo decidido...compraré un BD en cuanto pueda o haya uno que me entre por los ojos. Lo mismo mañana me doy una vuelta por el "yo no soy tonto" y me traigo un Sharp con una peli para ver que tal funciona....Me da mucho miedo el tema del grano en el BD...creo que en general se nota más que en las ediciones HD DVD, pero no m emachaqueis que no lo se a ciencia cierta.....Y a ver como reescala también...
Las peliculas compradas en Amazon, dvd pacific... estan en español??? es que he visto que tienen buenos precios pero no se si luego me valdran.
abeliyo86 escribió:Las peliculas compradas en Amazon, dvd pacific... estan en español??? es que he visto que tienen buenos precios pero no se si luego me valdran.

Las de DVDPacific y Amazon.com casi seguro que serán en Español Latino (o neutro, como lo llaman ellos), pero las de Amazon.co.uk es posible que estén en Español de aquí, ya que por lo que dicen por aquí las versiones europeas son iguales para toda Europa.
Pues ya nos contarás... yo también creo que el grano que añaden al BR es una mierda comparado con HD-DVD pero ahora no tenemos opción... yo me resisto a que me obliguen a pasar a un formato que no quiero teniendo tantas alternativas como MKV ó AppleTV ó XBox Live... seguro que ahora saldrá algo a contrarestar el BR. No se lo van a dejar tan facil. Y para mi BR no da la talla en calidad de lo que he visto en las tiendas.

Soy también de los que piensa que lo mejor es convertir los HD-DVD a otro formato MKV o similar y grabar en DVD DL ó BR (Datos) para poder seguir viendo las pelis que hemos pagado legalmente y nos han dejado colgados! Ahora el Addon me parece un estorbo. Si no voy a poder comprar las nuevas pelis que salgan en el cine.

Asi que alternativas al BR y la muerte del HD-DVD debieran poderse comentar aqui.
alguien me puede dcir peliculas de HD DVD que sepana ciencia cierta que si als compro en amazon uk vendran en audio español normal??? es que he estado mirando el hilo y no me entero, unos dicen quye las de amazon uk solo trae subtitulos, otros que no viene el audio en español.... aver si me aclaro.

Gracias!!!!!
abeliyo86 escribió:alguien me puede dcir peliculas de HD DVD que sepana ciencia cierta que si als compro en amazon uk vendran en audio español normal??? es que he estado mirando el hilo y no me entero, unos dicen quye las de amazon uk solo trae subtitulos, otros que no viene el audio en español.... aver si me aclaro.

Gracias!!!!!

En unos días recibiré la trilogía de Bourne de Amazon.co.uk, ya te contaré, aunque me han jurado y perjurado que vienen en perfecto castellano.

Otro usuario ha comprado Pitch Black y también le venía en castellano de aquí.

saludos!
Ok pues muchas gracias por que me pille el HD DVD de segundamano a un chaval que me lo vendio por 40€ y quiero aprovechar y pillarme algunas pelis antes de que sea mas complicado, se que es un formato medio muerto y que nadie se compraria pero por 40€ pienso darle mucha utilidad....

Asio que si sabeis de titulos de amazon uk en spanishd el bueno avisar please!!!
abeliyo86 escribió:Ok pues muchas gracias por que me pille el HD DVD de segundamano a un chaval que me lo vendio por 40€ y quiero aprovechar y pillarme algunas pelis antes de que sea mas complicado, se que es un formato medio muerto y que nadie se compraria pero por 40€ pienso darle mucha utilidad....

Asio que si sabeis de titulos de amazon uk en spanishd el bueno avisar please!!!

visita este enlace http://amazon.de/gp/feature.html?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000153763&plpage=1 tienes muchas pelis a 12€, y casi todas estan en español, lo unico q las caratulas estan en aleman, pero si eso no te importa...
Makyx escribió:.Me da mucho miedo el tema del grano en el BD...creo que en general se nota más que en las ediciones HD DVD, pero no m emachaqueis que no lo se a ciencia cierta.....Y a ver como reescala también...

no se dónde has leído eso, pero no veo la razón. El grano es un "efecto" (que no un "defecto" como antaño) que se añade a petición del director durante la post producción, como una forma de equiparar la peli a las analógicas y hacerla más "añeja". Y teniendo en cuenta que en las pelis que han salido en ambos formatos, la mayoría han hecho un "cutreport" [+risas] desde el HD DVD al BD... pues no vas a encontrar más grano, sino exactamente el mismo: el que el director pidió.
Otra cosa es que de la casualidad que las pelis de las distribuidoras exclusivas sean los que piden grano... pero vamos, que como se ha comentado más de una vez, no tiene nada que ver con el formato. Sólo tienes que ver una peli de dibujos y ver como grano=0. (por cierto, vas a poder disfrutar de obras maestras de la animación... es decir, las de Pixar XD)

tinos escribió:Pues ya nos contarás... yo también creo que el grano que añaden al BR es una mierda comparado con HD-DVD pero ahora no tenemos opción....

lo que le he dicho a Makyx... no inventemos por favor ;)
Lo siento pero creo que no invento. Cada uno tenemos nuestra opinion. Desde luego veo que a ti no te parece que sea asi, pero yo ultravioleta en DVD lo reescalo en un PC y la imagen es nítida... en BR grano a saco. Y en HD-DVD no he visto ese efecto en las pelis que tengo. Por eso me preocupa... y por eso me decidi en su día por un formato equivocado al final pero desde luego no invento, para eso no posteo aqui nada.
Jur...

yo también creo que el grano que añaden al BR es una mierda comparado con HD-DVD pero ahora no tenemos opción

Por citar películas que están editadas en ambos formatos y tiene el mismo grano, están 300 y M:I III.

Desde luego veo que a ti no te parece que sea asi, pero yo ultravioleta en DVD lo reescalo en un PC y la imagen es nítida... en BR grano a saco. Y en HD-DVD no he visto ese efecto en las pelis que tengo. Por eso me preocupa...

El grano no depende de si está editada en BD o en HD DVD, sino en si la edición original de cine lo incluye... y en la dedisión de las editoras de "filtrarlo" o no para su edición en HD.

Si Ultravioleta estuviera editada en HD DVD, verías el mismo grano.

Y sí hay películas en DVD-Video con grano; coge Aliens, por ejemplo.

Sólo tienes que ver una peli de dibujos y ver como grano=0

Depende; hay ediciones que, al igual que 300, llevan un efecto de postproducción de grano.

Entre ellas, Surf´s Up o Monster House.

También ocurre en otras grabadas digitalmente, como la ya mencionada 300.

Un saludo.
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
Depende; hay ediciones que, al igual que 300, llevan un efecto de postproducción de grano.
También ocurre en otras grabadas digitalmente, como la ya mencionada 300.
Un saludo.

Yo tengo 300 tanto en BD como en HD DVD y tiene grano en las 2, ademas en la edicion HD DVD con la opción comentario del director y PiP se ve en chiquitio la grabacion original de la Pelicula completamente nitida y luego el resultado final con grano ...

Por cierto estupendo este extra que no esta en el BD y si en la version HD DVD.

Byes!
Speed_DC ;)
kartonian escribió:
visita este enlace http://amazon.de/gp/feature.html?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000153763&plpage=1 tienes muchas pelis a 12€, y casi todas estan en español, lo unico q las caratulas estan en aleman, pero si eso no te importa...

De esa pagina se me antojan El gran leboswky y american ganster, en la ficha pone español 5.1, las pido sin miedo no???
Ferdopa escribió:Depende; hay ediciones que, al igual que 300, llevan un efecto de postproducción de grano.

Entre ellas, Surf´s Up o Monster House.

Pues no lo noté. Quizá porque la peli es bastante oscura. En Chicken Little por ejemplo la imagen es limpia, limpia...

Colleja para mi [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611