bola_extra escribió:No os seria mas rentable vender todo lo que tengais en hddvd ( pelis , reproductor, etc) y con lo que sacais os pillais una ps3 para reproductor bluray? No se a mi me parece que no merece la pena estar ahi rebuscando las pelis que si van a sacar o no en hddvd cuando ya han dicho que a partir de marzo no van a sacar nada mas en ese formato.
Creo que no compensa. Comprar un BD e ir pillando películas nuevas si, pero vender lo que tenemos para recomprarlo en BD no porque venderíamos películas a 10-15€ y recomprarlas en BD nos saldría a cerca de 30€ cada una.
Por ejemplo:
Para comprar las 20 películas que tengo en HD DVD ahora en BD necesitaría gastarme 600€ en películas pero como mucho las que tengo las vendería por entre 210 o 360€ como mucho.
Vendiendo el addon a 60€+envío -que es lo que se está pagando- realmente no reduciría mucho la compra de la PS3. Tendría que seguir poniendo 340€
340€+210 o 360= 550 o 700
¿Pagar entre 550 o 700€ más para ver en HD películas que ya puedo ver ahora?
Como mucho debería vender el addon y las 20 películas para tener la PS3... sin ninguna película. Ahí no salgo ganando, salgo perdiendo 20 películas
Lo dicho, tengo 20 películas que me han salido a unos 10-15€ de media y un addon que me ha salido a 150€. Aunque hubiese podido comprarlo todo en BD de primeras con ésta forma me he ahorrado mucho dinero y no me impide pillar a partir de ahora las nuevas películas en BD. Pero creo que no compensa malvenderlo todo para recomprarlo mas caro en BD.
Es solo mi opinión, claro. Pero con lo barato que me ha salido todo ahora a disfrutarlo y ya está.
A parte, me encanta tener aparatos "raros y fracasados" como ésto o el 32X y MegaCD de la Megadrive que los tengo ahí con todo el cariño del mundo n_n
EDITO: ¿El cupón para las 5 pelis del EP30, E1.. etc, se puede descargar e imprimir
Y diréis ¿y esa pregunta? Pues es que en el MM los que tienen son de antes de las promociones y tal y me ha comentado un compañero que por ejemplo el EP30 venía con un puñado de películas en la caja pero de cupón no sabe nada.
Así que la cosa es a ver si lo voy a comprar, me van a venir 5 o 7 películas dentro... y no voy a poder pedir las otras 5