nose_ escribió:Ademas no sabia q venia con el mando, siempre q iba a un game lo miraba pero al ver casi los 30 pavos q vale el mando como q no.
Ferdopa escribió:Jur...
no llevan muchos extrasy llevan subbtitulos en inglés pero la calidad de imagen es superior a sus versiones en blu-ray
T2 y First Blood (Acorralado), ambas editadas por Lionsgate en EEUU, en BD son muy superiores a las ediciones HD DVD disponibles en Europa.
Rambo II y III se editarán en BD dentro de unos meses en EEUU (también de manos de Lionsgate).
Desafío Total no he visto ni he leido comentarios de los usuarios comparando ambas ediciones, al igual que de Instinto Básico.
Un saludo.
rojumper escribió:perdon si la pregunta esta repetida, o si hago una exaltación de mi ignorancia, pero:
¿¿Se pueden reproducir los juegos de X360 desde el reproductor HD-DVD.??
rojumper escribió:¿¿¿y quien rescala mejor los deuvedeses(XD), el DVD de la consola, o el HD-dvd???
PD: darkube nos veremos en el lais , eres una putilla de los logros, q cabron
rojumper escribió:¿¿¿y quien rescala mejor los deuvedeses(XD), el DVD de la consola, o el HD-dvd???
PD: darkube nos veremos en el lais , eres una putilla de los logros, q cabron
kabuto84 escribió:
Las veces que se habra dicho a lo largo del hilo... incluso en el post inicial lo pone, el hd dvd no los reescala, eso lo hace la consola si la conectas por vga o hdmi, el lector solo lee, los dvds se ven exactamente igual en el hd dvd que en el lector interno de la consola.
kabuto84 escribió:
Las veces que se habra dicho a lo largo del hilo... incluso en el post inicial lo pone, el hd dvd no los reescala, eso lo hace la consola si la conectas por vga o hdmi, el lector solo lee, los dvds se ven exactamente igual en el hd dvd que en el lector interno de la consola.
nose_ escribió:
Pues yo disiento, yo creo q si se ve "algo" mejor, la causa, el lector q debe ser mejor
dany_wan escribió:
Yo creo que eso debe de ser percepción tuya, pues la calidad de imagen no la dá el lector, ya que el lector "lee" información digital que no va a variar independientemente del lector. No es como un VHS que si que dependía de los cabezales.
Joder que mal me explico!!!
dany_wan escribió:Abel tio, a la vez va a ser que no!!! pero para que lo quieres simultaneos??? Además recuerda que para que te funcione en pc tendrás que poner unos driver al pc (que por cierto no se de donde los saqué y ahora formateé el pc) y utilizar un powerdvd especifico para hd-dvd. y por supuesto tener un pedazo de cpu!!
Un saludo de Dany
T2 francesa utiliza el mismo master de BD, sólo que con EE (resalto de bordes) y sobresaturado de colores, además de utilizar VC-1.
La edición BD respeta el master original certificado por THX y utiliza MPEG-2.
La edición que sí va a ser tremendamente superior a las que hay en el mercado (de ahí lo que digo "son muy superiores a las ediciones HD DVD disponibles en Europa" ) es la que está prevista para el día 20 de marzo en Alemania
Trailer presentado en la IFA 2007 (no babeis ):
http://www.youtube.com/watch?v=7A4UKRwSZZo
1080/24p Full High-Definition 2.35:1 (nuevo transfer digital)
Edición de 152 minutos
DTS-HD 7.1 (Inglés y Alemán)
Dolby Headphone-surround (Inglés y Alemán)
Subtítulos en Alemán y Turco
Extras:
Interactive Features: Picture in Picture (storyboards and script - both in English - running concurrently with the main feature)
Personal Bookmarking feature
Photo galleries
Various viewing modes:
- Quiz Mode
- Spy Mode
- Inside T2 Mode
Integrated online functionality with access to more features (via dynamic HD)
Making-of documentary/featurettes
Two audio commentaries
Deleted Scenes
Trailer
Detailed Biography/Filmographies
Hidden Features/Easter Eggs
Un saludo.
newdreamer escribió:
y aqui se puede comprar
http://www.amazon.de/Terminator-Tag-Abrechnung-Ultimate-Steelbook/dp/B0012YSZGE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1204479559&sr=8-1
preview
http://forums.dvdfile.com/showthread.php?t=64971
newdreamer
Ferdopa escribió:
Hasta donde he podido entender, no pueden procesar el pago de tu pedido.
Dejan el pedido abierto 10 días; consulta con tu banco para ver si tienes algún problema con la tarjeta de crédito.
Un saludo.
Henky escribió:Sois unos mamones los dos, me habeis hecho cancelar Terminator 2 que tenia reservada en ezydvd por 8 euros para pedir esta por 36.... cawen...
Pues yo disiento, yo creo q si se ve "algo" mejor, la causa, el lector q debe ser de mayor calidad smile_[toctoc]
dany_wan escribió:Por cierto, viendo la fiebre de compras de HD DVD de estos últimos días, ¿Alguien puede poner las ventas de HD-DVD vs BluRay de estas semanas? Estoy seguro que está vendiendo como nunca!!! Paradojas de la vida JAJAJA
PD: Con relación a la peli de T2, MUCHAS GRACIAS por avisar de estas cosas!!!
El Profile 2.0 (que añade descargas/opciones de internet) saldrá en breve (ya se presentó en la CES).
Reproductores BD "buenos" (supongo que te refieres a Profile 1.1) son todos aquellos que hayan salido al mercado desde noviembre del año pasado.
Ferdopa escribió:Ediciones con extras en HD interactivos los hay desde hace bastantes meses, y con PiP desde hace unos cuantos.
Por otra parte, no hay que olvidar que los extras dependen única y exclusivamente de las editoras.
Tu mismo puedes comprobarlo con tus ediciones en HD DVD: verás que muchas de ellas no llevan PiP, otras que apenas traen contenidos en HD, y otras aunque que se conecten a internet apenas son una mera representación del total del mercado.
Ferdopa escribió:Al igual que en el DVD-Video, habrá ediciones en BD (ahor y en los próximos años) que traigan de todo, y otras que no traigan apenas nada.
Acerca de la pagina esta australiana, ezydvd
Yo no he tendio problemas con ellos; eso sí, el envio es lento. Un paquete puede tardar cuatro semanas sin que te des cuenta.
Un saludo.
El Profile 2.0 (que añade descargas/opciones de internet) saldrá en breve (ya se presentó en la CES).
Reproductores BD "buenos" (supongo que te refieres a Profile 1.1) son todos aquellos que hayan salido al mercado desde noviembre del año pasado.
Ediciones con extras en HD interactivos los hay desde hace bastantes meses, y con PiP desde hace unos cuantos.
Por otra parte, no hay que olvidar que los extras dependen única y exclusivamente de las editoras.
Tu mismo puedes comprobarlo con tus ediciones en HD DVD: verás que muchas de ellas no llevan PiP, otras que apenas traen contenidos en HD, y otras aunque que se conecten a internet apenas son una mera representación del total del mercado.
Al igual que en el DVD-Video, habrá ediciones en BD (ahor y en los próximos años) que traigan de todo, y otras que no traigan apenas nada.
Un saludo.
Del link que me pones no puedo comentar nada, porque no deja acceder al rtículo completo.
Warner comentó incluso en la CES, cuando le preguntaron sobre el tema, que no habían recibido un duro, que fue una decisión de ellos.
Paramount ante la afirmación del NYT y otros medios siempre dijo "no hacemos comentarios sobre ese tema".
En cambio Dreamworks hace unos días, a través de su portavoz, sí declaró que habían recibido contrprestaciones y que aún no las habían cobrado todas (100 millones para Dreamworks y 50 para Paramount, tanto en dineo como en promoción y ayudas en discos/duplicación).
Volviendo al tema de Warner, much gente empezó a escribir cosas sin saber muy bien de dónde venían, o a quien se les había ocurrido (literalmente).
Te pongo dos ejemplos claros:
500 millones de dólares para Warner y 120 para Fox para pasarse al HD-DVD (curiosamente el mismo día que Warner anunció su pase al BD)
http://formatwarcentral.com/index.php/2008/01/04/warner-swayed-by-500-million-from-the-bda/
Seguramente lo escribió horas antes del anuncio de Warner
El segundo ejemplo (también sobre los 500 millones sin dar más explicaciones):
http://www.post-gazette.com/pg/08012/848675-96.stm
Un saludo.
rebovision escribió:Perdonar por el off-topic pero es que me acabo de pillar el hd-e1 por 49 euors con hdmi incluido en el corte ingles...y estoy de un feliz ...
tengo dos preguntas
1-lee divx
2-sigue la promo de las pelis
Un saludo
http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---15-_1711106059#post1711106059
1- Describo la situación actual de los reproductores BD
2- Aclaro que el tema de extras depende de las editoras
Así que creo que he entendido perfectamente a quien le respondo, no defiendo al BD en ningún momento (describo su situación actual y comento que son las editoras las que en último caso son responsables de incluir o no esos extras).
Y que yo sepan nadie ha negado que todo eso ya lo incluía del HD DVD.
Como puedes comprobar si lees los mensajes antes de mi contestación, se me pide mi opinión directamente sobre un tema , y la doy.
... sino que como te comentaba, el portavoz oficial de Dreamworks hacía estas declaraciones cuando dos días antes de confirmar que suspendían la edición de películas en HD DVD, decía esto:
Es decir, que tienes fuentes series, declaraciones de la propia Paramount/Dreamworks e información más que suficiente que confirman por activa y por pasiva que Paramount recibió dinero por la exclusividad.
Y aún ese ese caso, las "fuentes" de esa posible oferta (si ves la fecha del enlace sobre la oferta es del 22 de diciembre... cuando todo estaba más que cerrado) son mucho menos fiables que Reuters, The New York Times y otras muchas que he citado y argumentado en varios hilos... cuando había que hacerlo.
Porque como te comentaba, estaba dando la opinión que me pedían.
Un saludo.
Makyx escribió:Me da mucha risa cuando leo que no ha habido dinero de por medio...
Saludos
Speed_DC escribió:Saludos
Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...
En otro orden de cosas y de palabras de fuentes internas de un gran centro comerciale que no voy a nombrar me comentaron OFF THE RECORD que les ofrecieron desde SONY un 2% adicional de rapel en sus compras de TV LCDs SONY BRAVIA si arrinconaban al HD DVD y llenaban los lineales de BD en la campaña navideña y ademas les dejaban los BD en deposito sin pagarlos y lo que no vendieran lo podian devolver sin cargo alguno ... asi que esto siempre ha sido cuestion de pasta y te aseguro yo que con el 2% de rapel en las compras de SONY Bravia ganaraon mas pasta que en las ventas de BD pero de largo ... imaginaros si esto lo ponemos a nivel global y con las grandes cadenas de los USA ... es normal que Sony y su BD hayan triunfado ...
Byes!
Speed_DC