tehosk escribió:
Tu mismo te contradices cuando dices que es lo mismo cuando estas demostrando que no lo es.
Lo que has dicho:
En la consola lo que marca que region puedes ver lo dice la consola (no el lector).
En el ordenador lo que marca que region puedes ver lo dice el lector (no el ordenador).
O sea, que es justamente al contrario.
Pues no es así, y NO me contradigo amigo.
Cuando hablo de "ordenador" y hablamos de reproducir películas en DVD, por supuesto me refiero a un lector de DVD instalado en un Ordenador, claro.
Quizá me has entendido mal, o yo no me he explicado lo suficientemente bien como para que tú me entiendas.
A ver si lo aclaro:
DVD: En una consola o en un reproductor de sobremesa Europeos, o en tu "lector de DVD instalado en tu Ordenador", solo pueden verse aquellos títulos en DVD que sean de región Europea.
HD DVD: Se pueden ver en lectores/reproductores de cualquier lugar, sean de la región que sean las películas, porque éstas son region free.
Tu problema de entendimiento deduzco que se limita a los DVD estandar, al reproducirlos en el Addon.
Pues bien, lo reitero: Un DVD Americano NO se puede ver en una Xbox360 Pal, ni tampoco en el Addon de la misma consola, por mucho que el Addon sea de donde sea (el Addon NO es multiregion, solo lo son las películas de HDDVD).
En un ordenador pasa lo mismo, NO podrás ver (salvo que utilices alguna aplicación para desproteger la protección regional del lector) un DVD de fuera en un ordenador Europeo, con lector Europeo (el cual te recuerdo se gestiona por el ordenador, y no por la divina providencia). La mayoría de ordenadores/lectores de DVD informáticos, al reproducir por primera vez una película de DVD, te obligan a fijar una región. Como mucho puedes modificar la región un número limitado de veces, transcurridos los cuales ya NO te permite cambiarlo de nuevo, quedando "capado" el lector para siempre (salvo que lo hackees, claro).
Es posible ver pelis DVD de región americana en tu ordenador? La respuesta es si, pero entonces lo q no podrás hacer es ver pelis Europeas (por supuesto hablo sin tener instalado en el ordenador ningún tipo de aplicación destinada a saltarse las protecciones,claro....)
La región de las películas en DVD que puedes ver en el lector del Addon de la 360 lo marca la región de la que sea tu CONSOLA (que en nuestro caso es Europea-PAL), y desde luego NO lo marca el Addon (que es precisamente lo que preguntaban antes).
Así de simple.
Te ha servido?
De nada
PD: Procura ser mas diplomático en tus mensajes, que aquí estamos para ayudar.