..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Retamero escribió:De anime hay varias pero no estrenadas en España,en japon hay bastantes en HD-DVD.En USA con subtitulos en castellano esta Applesed EXMachina.
El otro dia buscando vi en HD-DVd Vexille y tenia buena pinta asi que me busque el mkv en japones y el divx en Español le extrage el audioy se lo puse al mkv en alta calidad.

Esta claro que en España no hay nada en HD, bueno no se si las de FF igual. En europa lo dudo,en USA unas pocas, han salido mas en BD. En japon hay muchos y yo creo que seguiran sacando

Saludos
Alguna página japonesa que envie a España? Porque quizás me podría interesar algun HD-DVD aunque no este doblado.
El play asia hay pero estan caras de precio y no traen subtitulos en ingles.
Transformers(UK) sabeis si viene al menos con subtítulos en español?
CHR escribió:Transformers(UK) sabeis si viene al menos con subtítulos en español?

"Original language:
English
French
German

Subtitles:
Danish
Dutch
English
English for the hearing impaired
Finnish
French
German
Norwegian
Swedish"

De todas formas, hay que ir perdiéndole el miedo al inglés y lanzarse a la piscina: en bastantes ocasiones la pista en inglés es muy muy buena.
Saludos :)

caren103 escribió:
CHR escribió:Transformers(UK) sabeis si viene al menos con subtítulos en español?

"Original language:
English
French
German

Subtitles:
Danish
Dutch
English
Finnish
French
German
Norwegian
Swedish"
De todas formas, hay que ir perdiéndole el miedo al inglés y lanzarse a la piscina: en bastantes ocasiones la pista en inglés es muy muy buena.

todas las ediciones que llevan subtitulos de paises nordicos no llevan ni idioma ni subtitulos en español ...

Byes!
Speed_DC ;)
caren103 escribió:De todas formas, hay que ir perdiéndole el miedo al inglés y lanzarse a la piscina: en bastantes ocasiones la pista en inglés es muy muy buena.

Totalmente de acuerdo.
Speed_DC, ya te echaba de menos por aquí :-) ; una alegría volverte a leer.

Lo que comentas de los subtítulos nórdicos, supongo que te refieres a películas editadas en UK, ya que por ejemplo "THE THING" ( "LA COSA" ) danesa, llevaba evidentemente subtítulos nórdicos entre otros, y audio castellano entre otros.

Bastantes títulos UK llevan audio y/o subtítulos en español latino, por ser la misma edición que la de EEUU.
Saludos :)

caren103 escribió:Speed_DC, ya te echaba de menos por aquí :-) ; una alegría volverte a leer.
Lo que comentas de los subtítulos nórdicos, supongo que te refieres a películas editadas en UK, ya que por ejemplo "THE THING" ( "LA COSA" ) danesa, llevaba evidentemente subtítulos nórdicos entre otros, y audio castellano entre otros.
Bastantes títulos UK llevan audio y/o subtítulos en español latino, por ser la misma edición que la de EEUU.

Se agradece que me echarais de menos ... Me he ido de vacaciones 10 días y no posteba aunque si os leia desde la wifi del hotel y mi nokia E61 y Opera Mini ...
Me refería a que el 99% de las pelis editadas en Europa por productoras europeas con audios en ingles, aleman y frances y subtitulos nordicos (Sueco, Danes, Noruego, Finlandes) no llevan ni audio ni subtitulos en español, te hablo con conocimiento de causa y tras patearme muchas webs de HD DVD europeas buscando gangas y liquidaciones, casi todas las pelis editadas en europa tienen una edicion en HD DVD completamente diferente para españa y para el resto de paises europeos, con excepcion de UNIVERSAL ... el resto ni rastro de español en audio o subtitulos ...

Byes!
Speed_DC ;)
caren103 escribió:

"Original language:
English
French
German

Subtitles:
Danish
Dutch
English
Finnish
French
German
Norwegian
Swedish"

Gracias por la info.

Creo que la comprare en todo caso en amazon.com y la vere en ingles con subtitulos en español(el audio español latino no me va mucho la verdad)
Me acaba de llegar el resto del pedido de Amazon.UK. Excelente servicio. Me mandan un mail avisandome del envio el viernes y me ha llegado hoy el paquete.
Por cierto, que por error pedí dos unidades de Expiación. ¿A alguién le ineteresa un cambio?
McPapa escribió:Por cierto, que por error pedí dos unidades de Expiación. ¿A alguién le ineteresa un cambio?

¿si te interesa las crónicas de riddick?...

saludos
rudedude escribió:
McPapa escribió:Por cierto, que por error pedí dos unidades de Expiación. ¿A alguién le ineteresa un cambio?

¿si te interesa las crónicas de riddick?...

saludos

Voy a consultar con un amigo que tamnién tiene el addon, si no ya te comentaria algo por MP esta semana que entra, para no ensuciar el hilo. ¿Te parece bien?
Wenassss

Bueno, me acaba de llegar 6 pelis hd dvd de play.com
- Chronicles of Riddick
- Apolo 13
- llamaradas
- The Holiday
- Van Helsing
- Land of the Dead
todas en perfecto estado menos van helsing que tiene algun defecto en la cajeta.

Ahora a esperar el pedido de Ezydvd.

saludos
Sabeis si la trilogia de matrix de amazon.com viene en español de españa o español latino?
Y otra cosita. Tengo algunas pelis en .mkv a 720p y me gustaria saber si se pueden pasar a dvd video en 720p para reproducirlas con el hd dvd.
Gracias
Tio_Sephi escribió:Sabeis si la trilogia de matrix de amazon.com viene en español de españa o español latino?
Y otra cosita. Tengo algunas pelis en .mkv a 720p y me gustaria saber si se pueden pasar a dvd video en 720p para reproducirlas con el hd dvd.
Gracias

se a dicho mil veces cawento viene en castellano de "Matsupytsu" de Aida [sati]
Tio_Sephi escribió:Sabeis si la trilogia de matrix de amazon.com viene en español de españa o español latino?
Gracias

La trilogia viene en español latino
Tio_Sephi escribió:Tengo algunas pelis en .mkv a 720p y me gustaria saber si se pueden pasar a dvd video en 720p para reproducirlas con el hd dvd.
Gracias

DVD-Video
Para el vídeo, se suele utilizar el formato MPEG-2 con una resolución de 720 x 480 pixeles (para NTSC) y 720 x 576 (para PAL)

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD

si quieres conservar la resolución y el bitrate, tendrías que pasarlo a formato HD-DVD y en un DVD no te entra más de media hora de peli en ese formato

saludos
Kratulca escribió:Wenassss

Bueno, me acaba de llegar 6 pelis hd dvd de play.com
- Chronicles of Riddick
- Apolo 13
- llamaradas
- The Holiday
- Van Helsing
- Land of the Dead
todas en perfecto estado menos van helsing que tiene algun defecto en la cajeta.

Ahora a esperar el pedido de Ezydvd.

saludos

Todas estan en castellano??

Si puedes, haz el favor de pasarte por este hilo y lo pones, que estamos recopilando informacion actual de peliculas, precio, idioma y demas:

hilo_peliculas-en-hd-dvd-ofertas-experiencias-compras-consejos_1023101
Totalmente en cristiano [sonrisa]
Y todas las de Harry Potter de Play.com estan en castellano??
Kratulca escribió:Totalmente en cristiano [sonrisa]

Ronaldo? [carcajad]
nosequefer escribió:
Kratulca escribió:Totalmente en cristiano [sonrisa]

Ronaldo? [carcajad]

XDDDDDDDDDDDD
Yo tengo un pequeño problema/duda.
Sabeis si se puede poner un hd-dvd a pantallla completa??
Tengo una tele samsung lcd de 22" y la consola conectada por hdmi. Cuando pongo un dvd normal la consola me da opcion a poner la peli en resolucion nativa o estiramiento para verla a pantalla completa, pero con un hd-dvd no me deja y me sale con unas barras negras arriba y abajo. Para quitarlas tengo que hacer zoom con la propia tele y pierdo nitidez.
Hay alguna manera de poner la peli a pantalla completa desde la consola?
Tio_Sephi escribió:Yo tengo un pequeño problema/duda.
Sabeis si se puede poner un hd-dvd a pantallla completa??
Tengo una tele samsung lcd de 22" y la consola conectada por hdmi. Cuando pongo un dvd normal la consola me da opcion a poner la peli en resolucion nativa o estiramiento para verla a pantalla completa, pero con un hd-dvd no me deja y me sale con unas barras negras arriba y abajo. Para quitarlas tengo que hacer zoom con la propia tele y pierdo nitidez.
Hay alguna manera de poner la peli a pantalla completa desde la consola?

Pues creo que no se puede, lo mismo ocurre con los blurays en ps3, es el formato en el que han sido grabadas las pelis.

Quería comentar que me pillé las tres pelis de A todo Gas, cada una a 6.99 € en play.com y todas vienen en perfecto Castellano, así que no lo dudéis, eso sí, antes de que me las enviaran les mandé un email donde les pedía que me enviaran sólo las Uk, no las USA, porque yo las quería con audio español de España, no sé si sirvió de algo, pero así lo hicieron, y es que había leido por aquí que las que tenía play.com, la 2 y la 3, eran USA y por lo tanto traían español neutro.

Por cierto, las pelis se ven de vicio, muy buena calidad de imagen, que gusten o no, ya es otro cantar :).

Saludos.
A ese mismo precio las compre yo en media mark y la verdad que se ven de lujo.
Ahora estoy buscando ''the thing'' pero en todas las paginas que la he visto no viene con audio español ni tampoco subtitulos.

pd. Gracias por responder [oki]
Tio_Sephi escribió:A ese mismo precio las compre yo en media mark y la verdad que se ven de lujo.
Ahora estoy buscando ''the thing'' pero en todas las paginas que la he visto no viene con audio español ni tampoco subtitulos.

pd. Gracias por responder [oki]

no hay edición que tenga audio español

saludos
The Thing en italia está en castellano... pero con el envío y todo no sale barata la película.

Por ese precio, y si se sabe algo de inglés, comprar la UK en Play.com y ponerla con subtítulos en inglés.

En EEUU lleva subtítulos en español, según consta en Amazon, pero claro, nos saldrá más cara que en Play.com .

Aconsejo también "The Frighteners": muy entretenida ( en inglés audio y subtítulos ).

Para comprobar idiomas de versiones UK de las películas ( o sea, no preguntar más: buscadlo ahí ):

http://www.zavvi.co.uk

En búsqueda ponéis el nombre de la película, y de los resultados seleccionáis HD DVD.

Luego leéis la descripción, o miráis la portada trasera ( suerte con la vista ) a ver qué pone.

Pueden haber errores, etc., pero claro, siempre se ha de correr un riesgo.

Me gustaría preguntar... de películas CLÁSICAS en HD DVD, ¿ cuáles son recomendables en HD DVD ( por calidad de imagen y sonido superior al DVD, claro ) ?

He visto por ahí varias de vaqueros, Bullit, The Getaway, etc. .
os recuerdo que se esta creando un hilo con ofertas actuales de peliculas en HD DVD aqui:

hilo_peliculas-en-hd-dvd-ofertas-experiencias-compras-consejos_1023101_s10#p1712177231

Esta en el foro de electronica de consumo, en espera de que algun moderador lo devuelva al foro de xbox360 por peticion popular, y asi no descentrar este hilo. Un saludo
Tio_Sephi como te han comentado depende de la película,algunas ocupan el total de la pantalla y otras no,depende de como fueron rodadas y en el formato pero nunca,NUNCA uses el zoom de la tv que eso es destrozar la película,NOOOOO! mucha gente piensa que se ve mejor pero lo que haces es deformar la imagen.
Sobre The Thing la versión USA lleva audio y subtitulos en Español pero no sabemos si es Español de España o latino.
Retamero escribió:Sobre The Thing la versión USA lleva audio y subtitulos en Español pero no sabemos si es Español de España o latino.

¿seguro que lleva audio español la versión USA?

http://www.amazon.com/Thing-HD-DVD-Wilf ... 863&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Thing-HD-DVD-US ... 916&sr=1-2

pone
Language: English, Norwegian
Subtitles: English, French, Spanish

la versión italiana no la conocía [+risas]
¿alguna tienda que sirva a españa que la tenga?

saludos
Aqui dice que si http://hddvd.highdefdigest.com/190/thing1982.html.Si hacen analisis de Hd-DVd dberan poner los datos bien.
ahí sale el frances también, no se en que piensa amazon
pero está claro que noruego no lleva XD
ese audio huele a latino y encima 2.0 :/

saludos
Pues no lo se,mi teoria es la siguiente.
Peliculas antiguas con audio Español como The omega man y Los intocables llevan pista de audio en español de España y hoy en dia no se doblan todas las peliculas en sudamerica menos aun hace 25 años y la edicion dvd de La cosa en españa tambien lleva español en estereo con lo que ese español puede ser de españa,no es seguro es solo mi teoria.De todos modos cuando bajen aun mas lo precios en Amazon USA pienso hacer un pedido y me pedire The thing,ya comentare en que idiomas viene.
Este mediodia he ido a por el ya a la fnac y ay esta en casa
¿el audio de la versión italiana es 2.0 también?
Una pregunta, a los que hayais comprado en dvd.co.uk: que opinión os merece la web?Es de fiar? Quiero hacer un pedido, pero antes me gustaria saber como os ha ido a vosotros.
CHR escribió:Una pregunta, a los que hayais comprado en dvd.co.uk: que opinión os merece la web?Es de fiar? Quiero hacer un pedido, pero antes me gustaria saber como os ha ido a vosotros.

es de lo peor que hay solo te aviso [mamaaaaa] mejor pide a play.com hazme caso [mad]
nosequefer escribió:
CHR escribió:Una pregunta, a los que hayais comprado en dvd.co.uk: que opinión os merece la web?Es de fiar? Quiero hacer un pedido, pero antes me gustaria saber como os ha ido a vosotros.

es de lo peor que hay solo te aviso [mamaaaaa] mejor pide a play.com hazme caso [mad]

Es que hay una oferta de 10 libras 2 dvds y me interesaria porque esta american gangster. En amazon.uk ya esta agotada y la otra opción es hmv.com, pero esa he leido en mundodvd que no es nada de fiar.

No se si arriesgarme y pedirlas aunque no sea de las mas fiables.
Me podéis decir los requisitos mínimos para que vaya bien en un PC
Antes preguntaron por el gran lebowski Uk y confirmo que esta en Español de España.Para duda acerca de los idiomas pasaros por http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Hd-dvd_972018
Obito escribió:Me podéis decir los requisitos mínimos para que vaya bien en un PC

http://www.digital-digest.com/articles/ ... page2.html

saludos
rudedude escribió:
Obito escribió:Me podéis decir los requisitos mínimos para que vaya bien en un PC

http://www.digital-digest.com/articles/ ... page2.html

saludos

Muchas gracias y gracias también a retamero por confirmar que la versión UK de el gran lebowski trae español,ahora ya no tengo dudas para hacerme con esta peli ^_^
1) Respecto al tema de THE THING:

- En las webs suelen haber errores: muchas veces lo mejor es si se pueden encontrar las carátulas traseras digitalizadas para comprobar por uno mismo la información ( y aún así a veces... ).

En todo caso: THE THING USA:

Imagen

Imagen

Tened en cuenta que hay tiendas USA que tienen otra carátula para la película ( una cara en el hielo ), pero el disco será el mismo.

Según aparece en las imágenes de la copia de la película de un usuario de EEUU, el audio NO está en español ( tampoco en noruego, juas ); pero sí los subtítulos ( latinos ).ç

- En Europa salió al menos en Dinamarca ( sí ) e Italia la película con AUDIO CASTELLANO.

En la web danesa que la vendían está agotada hace tiempo, y en Italia por ejemplo está en:

http://film-hd-dvd.dvd.it/hd-dvd-fantas ... d-1005132/

Pero no es barata, y los gastos de envío no serán baratos tampoco ( he visto los que cobran por enviar dentro de Italia... ).

La opción más barata hoy en día y sencilla, sería la versión UK de Play.com , pero claro.... sólo inglés a nuestros efectos...

2) El castellano en títulos de EEUU y UK:

En EEUU muy muy pocas películas he leído que lleven audio en CASTELLANO ( me vienen a la cabeza EL LABERINTO DEL FAUNO, LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS, y me suena que alguna más... pero vamos, 4 gatos máximo ).

El resto con ESPAÑOL, es LATINO, no os comáis la cabeza: y si alguien tiene pruebas concretas de otras películas y/o series EEUU en castellano que lo exponga... pero no teorías sin fundamentos empíricos ).

En UK, hay películas de nivel europeo ( muchas de Universal, y algunas de otras casas ) que llevan AUDIO castellano, pero otras muchas comparten edición con EEUU y llevan español LATINO ( en la web que puse antes de zavvi si es CASTELLANO lo pone, y si sólo pone SPANISH pues.... latino ).

3) ¿ Por qué LATINO o incluso INGLÉS respecto a CASTELLANO ?

Pues por qué va a ser.... o porque una película que nos gusta y queremos no está en CASTELLANO pero sí en latino y/o inglés, o porque la diferencia de precio es abismal respecto a la versión castellana.

Yo mismo he comprado películas en latino y/o inglés, porque con lo que incluso de oferta me costaba una en castellano, me pillaba esa en latino y otra más... a veces incluso una tercera.

Teniendo en cuenta que las pistas de audio en INGLÉS son muy muy buenas en muchas ocasiones ( alto bitrate, interpretación original de los actores con matices que a veces se pierden en el doblaje, etc. ), y que podemos poner subtítulos, o audio latino ( que una vez te acostumbras al acento, tiene doblajes dignos también ), pues no va mal pillar ofertazas para arruinarse menos ( o lo mismo, pero con más películas XD XD XD ).

Bueno, me dejo algo seguro, pero es un buen tocho XD .
Nosequefer, ¿sabes si 300 de thehut viene con audio español o solo con audio inglés?

Saludos
DjXakin escribió:Nosequefer, ¿sabes si 300 de thehut viene con audio español o solo con audio inglés?

Saludos

Se supone que es la edición UK no?Entonces en inglés solo
la de play.com tiene idiomas en ingles, frances y castellano

http://www.play.com/DVD/Region_1/4-/336 ... chsource=0

al menos eso pone en su ficha, a ver si alguien confirma
la de play.com tiene idiomas en ingles, frances y castellano

http://www.play.com/DVD/Region_1/4-/336 ... chsource=0

al menos eso pone en su ficha, a ver si alguien confirma

La que pones tu es zona 1 (América). Por lo tanto el español que trae incluida es español latino.

Saludos
1179 respuestas