Varias cosillas jeje.
- King Kong: sí, se ve muy muy bien, una pasada. Transformers, Hulk, 2001, Aeon Flux... también se ven muy bien.
Pero a mí, la que me ha impactado totalmente, es BLADE RUNNER: FINAL CUT .
La tenía en DVD, pero me quedé flipado de lo bien que se veía el FINAL CUT: sin duda, de todas las que tengo en HD DVD, la número uno.
- Matrix UK: no lleva castellano; sólo la versión de España lo lleva.
- Ultimate Matrix EEUU: lleva latino. Pero es una edición tan brutal, que estoy por pillármela independientemente que la Matrix española baje o no de precio.
Lleva 5 discos: 3 son HD DVD A DOBLE CARA, y 2 DVD A DOBLE CARA.
Los extras alcanzan la friolera de... ¡ 35 horas !
La cara 1 de cada HD DVD lleva lo mismo que la edición COMPLETE de Matrix ( la edición normal, vamos ); la cara 2 lleva los extras de extras ( valga la redundancia ).
Los 2 DVD lleva uno Animatrix y extras, y el otro aún más extras....
Vamos, una brutalidad de extras ( eso sí, son en definición normal, según leí ).
- El Laberinto del Fauno: la edicion de EEUU ( ojo, la de EEUU ), tiene una calidad de imagen buenísima y un audio brutal. Y en castellano. Gran película.
- Top Gun: ¿ quién lo iba a decir ? Me dejó muy muy satisfecho la calidad de imagen y sonido de esta película. Ideal para fardar con los colegas de audio e imágenes de aviones a todo trapo.
- Darkman ( inglés ), Terminator 2 ( inglés ), Nacido el 4 de Julio: películas recomendables por entretenidas y con calidad de imagen muy correcta.