..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Gracias a Mick-1 ya tengo la tercera peli de A Todo Gas por 6 euros comprada en el Mediamarkt de Diagonal Mar. Ya solo les quedaban las pelis de A Todo Gas y una de Hulk.

Saludos
xavi_7 escribió:
nosequefer escribió:
xavi_7 escribió:una cosa la oferta que sale en play.com en portada de 3 peliculas por 12 libras, como se puede cojer?? porque yo cargo 3 pelis en la cesta, y me suman el importe de las 3, un saludo

Donde esta que hay 3 hd-dvd por 12 libras??? porque yo no la veo :-?

En portada, y bien grande, 12 libras - 18 €, y juraria que tambien es para HD DVD

pues si es para hd-dvd pegame el enlace porque yo no lo veo solo veo dvd's Oooh
Solo es para dvd.

Probad a mirar debajo de la peli que vayas a comprar (en la ventana donde estan las caracteristicas), a veces sale como un pack de la pelicula + otra por menos pasta que pillando las dos separadas.

Saludos
buenas,

podeis decirme si Constantine y kiss kiss bang bang (ediciones alemanas) traen audio en castellano??

Es que estoy a punto de pillarlas en amazon.de a buen precio :)

Gracias.
Es muy sencillo, mira si pone en idiomas Spanisch, si lo pone es que si.
Vienen muy pocas pelis en castellano la verdad, menos que en el de uk.

Saludos.
DjXakin escribió:
La tierra de los muertos y V de vendetta vienen en castellano??? las de play.com

Tierra de los muertos pone que si pero como no es para mí no la puedo probar, se la pasaré al colega al que se la pedí y que lo compruebe pero en principio en la caja pone que si.

V de Vendetta la anuncian que trae idioma español. Pero cuidado que hay dos, una que es zona 1 por lo tanto supongo que el idioma es latino y otra que creo que es la buena. Pongo el enlace:

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3256145/-/Product.html?searchstring=vendetta&searchsource=0

Saludos

Languages

English
Additional Languages

French
Subtitles

English ; English For The Hearing Impaired ; French ; Spanish

La del enlace que has puesto pone que tiene como voces ingles y frances y como subtitulos ingles, frances, y español, asi que ni latino ni nada, solo subtitulos.
lecitron escribió:Es muy sencillo, mira si pone en idiomas Spanisch, si lo pone es que si.
Vienen muy pocas pelis en castellano la verdad, menos que en el de uk.

Saludos.

Pues parece que ni Constantine ni Kiss Kiss Bang Bang traen audio en castellano pq por mucho que busco en Google no encuentro nada, vaya mierda :(

Gracias.
DjXakin escribió:
La tierra de los muertos y V de vendetta vienen en castellano??? las de play.com

Tierra de los muertos pone que si pero como no es para mí no la puedo probar, se la pasaré al colega al que se la pedí y que lo compruebe pero en principio en la caja pone que si.

V de Vendetta la anuncian que trae idioma español. Pero cuidado que hay dos, una que es zona 1 por lo tanto supongo que el idioma es latino y otra que creo que es la buena. Pongo el enlace:

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/325 ... chsource=0

Saludos

Languages

English
Additional Languages

French
Subtitles

English ; English For The Hearing Impaired ; French ; Spanish

La del enlace que has puesto pone que tiene como voces ingles y frances y como subtitulos ingles, frances, y español, asi que ni latino ni nada, solo subtitulos.

Pos si, parece que me he colado. Eso me pasa por no mirar bien. Lo siento.

Saludos
DjXakin escribió:Gracias a Mick-1 ya tengo la tercera peli de A Todo Gas por 6 euros comprada en el Mediamarkt de Diagonal Mar. Ya solo les quedaban las pelis de A Todo Gas y una de Hulk.

Saludos

Jejeje, me alegro! Ya te dije que corrieras porque volaban y lo jodido es que no he visto ninguna otra tienda física donde vendan HD-DVD a ese precio. Bueno, ni a ese ni a ninguno, por lo visto la mayoría los han devuelto al distribuidor.
Jejeje, me alegro! Ya te dije que corrieras porque volaban y lo jodido es que no he visto ninguna otra tienda física donde vendan HD-DVD a ese precio. Bueno, ni a ese ni a ninguno, por lo visto la mayoría los han devuelto al distribuidor.

Ya ves, a 6 euros bien contento que estaba jejeje. Ahora me faltan dos pelis pedidas a play.com y luego a ver si les da por bajar V de Vendetta en dvdgo que le tengo ganas y Matrix estoy pensando en comprarme la versión ultimate en amazon.com. Por cierto, en USA han sacado una versión hd-dvd de Soy Leyenda, eso si, por Europa na de na.

Saludos
Ya he terminado de ver la peli de king kong comprada en play.com y solo decir que alucinante, ya habia visto spiderman 3 en mi misma tele en la ps3 pero esta me ha impactado mas visualmente ademas de gustarme mas la peli como tal.
Un 10 la pongo y animo a quien no la tenga a comprarla.
Un saludo
Recibido King Kong de amazon.uk, esperando al resto de las pelis.
Por cierto se ve de escandalo pero algo excesivo el metraje para mi gusto.
Acabo de comprar El pianista y se oye como el culo, ni por asomo ninguna de la trilogia de bourne se oye asi (es algo que me cautivo de estas, el sonido tan brutal)

Alguno mas la tiene para confirmarme que es normal que apenas si se oiga?

Salu2
king kong se ve de muerte!!!, para MÍ, que luego no quiero problemas :P, aún no ha sido superada su calidad de imagen por ninguna otra película en hd de las que haya visto, incluyo también blurays, de la que tengo una pequeña colección y hablo con conocimiento de causa.

Con esta peli me pasa algo raro, la ví en el cine y no me gustó nada, me pareció muy larga y tediosa, luego la pillé en hd-dvd más por curiosidad en la imagen que por otra cosa, y ya la he visto 3 veces!!, poco a poco le he cogido cariño y hasta ha terminado gustándome [+risas].

¿Qué más pelis de play.com y amazon.uk vienen con castellano?, y por cierto, creo que play.com ha subido un poco los precios de las pelis, ayer ví algunas a 6 míseros euros, y hoy ya no veo esos precios [discu].

Un saludo y que disfrutéis de este encantador aparatito, cuanto más lo miro, más cuco me parece :).
Hola, os comunico algo que igual se os a escapado en play.com, puedes comprar pelis a otros usuarios y normalmente las tienen a precios mas reducidos, me he pillado american gangster por 7 euros.
Un saludo
Elfa escribió:¿Qué más pelis de play.com y amazon.uk vienen con castellano?, y por cierto, creo que play.com ha subido un poco los precios de las pelis, ayer ví algunas a 6 míseros euros, y hoy ya no veo esos precios [discu].

Pues yo las sigo viendo a 7€, http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/3-/156 ... Promo.html

Lastima que algunas ya esten agotadas

Saludos
BNA2 escribió:Hola, os comunico algo que igual se os a escapado en play.com, puedes comprar pelis a otros usuarios y normalmente las tienen a precios mas reducidos, me he pillado american gangster por 7 euros.
Un saludo

como se puede comprar asi????
Por si interesa en dvd go han repuesto pelis, o yo veo ahora bastantes con la opcion de comprar. Si alguien es de Zgz y quiere juntarse para dividir gastos (solo me interesa 1 peli)

Saludos
Yo he conseguido 2 en ECI de Eibar, si algun colega no se queda el que me sobra lo comentare por aqui...
rubenfes escribió:
Elfa escribió:¿Qué más pelis de play.com y amazon.uk vienen con castellano?, y por cierto, creo que play.com ha subido un poco los precios de las pelis, ayer ví algunas a 6 míseros euros, y hoy ya no veo esos precios [discu].

Pues yo las sigo viendo a 7€, http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/3-/156 ... Promo.html

Lastima que algunas ya esten agotadas

Saludos

La mayoría de estas están en castellano, no?

Saludos!
Cuanto son los gastos de envio de la web amazon??
CHR escribió:Cuanto son los gastos de envio de la web amazon??

en amazon.com a mi han costado dos pedidos los siguientes precios: uno 5.93€ y otro 6.71€

¿Alguien que lo sepa o la haya pillado sabe si la trilogía de Matrix de play.com está en castellano de España?
He pedido King Kong y El Pianista,a ver cuando me llegan
Varias cosillas jeje.

- King Kong: sí, se ve muy muy bien, una pasada. Transformers, Hulk, 2001, Aeon Flux... también se ven muy bien.

Pero a mí, la que me ha impactado totalmente, es BLADE RUNNER: FINAL CUT .

La tenía en DVD, pero me quedé flipado de lo bien que se veía el FINAL CUT: sin duda, de todas las que tengo en HD DVD, la número uno.

- Matrix UK: no lleva castellano; sólo la versión de España lo lleva.

- Ultimate Matrix EEUU: lleva latino. Pero es una edición tan brutal, que estoy por pillármela independientemente que la Matrix española baje o no de precio.

Lleva 5 discos: 3 son HD DVD A DOBLE CARA, y 2 DVD A DOBLE CARA.

Los extras alcanzan la friolera de... ¡ 35 horas !

La cara 1 de cada HD DVD lleva lo mismo que la edición COMPLETE de Matrix ( la edición normal, vamos ); la cara 2 lleva los extras de extras ( valga la redundancia ).

Los 2 DVD lleva uno Animatrix y extras, y el otro aún más extras....

Vamos, una brutalidad de extras ( eso sí, son en definición normal, según leí ).

- El Laberinto del Fauno: la edicion de EEUU ( ojo, la de EEUU ), tiene una calidad de imagen buenísima y un audio brutal. Y en castellano. Gran película.

- Top Gun: ¿ quién lo iba a decir ? Me dejó muy muy satisfecho la calidad de imagen y sonido de esta película. Ideal para fardar con los colegas de audio e imágenes de aviones a todo trapo.

- Darkman ( inglés ), Terminator 2 ( inglés ), Nacido el 4 de Julio: películas recomendables por entretenidas y con calidad de imagen muy correcta.
caren103 escribió:Varias cosillas jeje.

- King Kong: sí, se ve muy muy bien, una pasada. Transformers, Hulk, 2001, Aeon Flux... también se ven muy bien.

Pero a mí, la que me ha impactado totalmente, es BLADE RUNNER: FINAL CUT .

La tenía en DVD, pero me quedé flipado de lo bien que se veía el FINAL CUT: sin duda, de todas las que tengo en HD DVD, la número uno.

- Matrix UK: no lleva castellano; sólo la versión de España lo lleva.

- Ultimate Matrix EEUU: lleva latino. Pero es una edición tan brutal, que estoy por pillármela independientemente que la Matrix española baje o no de precio.

La cara 1 de cada HD DVD lleva lo mismo que la edición COMPLETE de Matrix ( la edición normal, vamos ); la cara 2 lleva los extras de extras ( valga la redundancia ).

Vamos, una brutalidad de extras ( eso sí, son en definición normal, según leí ).

- El Laberinto del Fauno: la edicion de EEUU ( ojo, la de EEUU ), tiene una calidad de imagen buenísima y un audio brutal. Y en castellano. Gran película.

- Top Gun: ¿ quién lo iba a decir ? Me dejó muy muy satisfecho la calidad de imagen y sonido de esta película. Ideal para fardar con los colegas de audio e imágenes de aviones a todo trapo.

- Darkman ( inglés ), Terminator 2 ( inglés ), Nacido el 4 de Julio: películas recomendables por entretenidas y con calidad de imagen muy correcta.

Dónde puedo conseguir Top Gun en castellano???
majapapas escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3271081/Xbox-360-HD-DVD-Drive/Product.html

Rebajilla de 8 eureles

Saludos

Eing? Oooh
firewire escribió:
majapapas escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3271081/Xbox-360-HD-DVD-Drive/Product.html

Rebajilla de 8 eureles

Saludos

Eing? Oooh

Quitando la oferta de los Carrefour y ECI, las demás tiendas o mantienen su precio, o lo dejan en el precio de la primera rebaja. Viendo que en casi todos lados están agotados, habrá gente a la que no le importe gastarse los 50€ de la rebaja anterior a esta. A su vez play.com hace una rebaja de 8 euros, quedando el precio en 41,99€
Te lo podría explicar cifrado o con un mapa con GPS, pero veo más sencillo lo del castellano. :) Sin acritud.

Saludos
alguien se ha pillado:
Spartacus (1960) (HD DVD) en play.com?

que tal se ve? es un clasico [fumando]
Espartaco se llevó muchos palos por defectos de imagen.

Yo la tengo ( comprada de Play.com ), y estoy muy contento con la compra.

Me encanta la película, se ve MUUCHO mejor que el DVD, con colores saturados y ricos.

Es verdad que tiene defectos de imagen, pero es que la película es vieja y no se ha hecho una remasterización como Dios manda.

Por mi parte, recomendada.
yo espartaco la pillé en ezydvd
todavía no la he visto, ahora me voy a fijar en esos defectos [mad] XD

saludos
Voy a hacer un pedido a Dvdgo para probar. En principio King Kong cae fijo, de calidad veo que decis que de lujo.

El resto que estan a 10€ no me interesa ninguna, ya bajaran el resto.
Panex escribió:Voy a hacer un pedido a Dvdgo para probar. En principio King Kong cae fijo, de calidad veo que decis que de lujo.

son muy serios
me han llegado hoy porque a los de seur ayer no les dio la gana de aparecer xD
en 24 horas si está en stock

saludos
Panex escribió:Voy a hacer un pedido a Dvdgo para probar. En principio King Kong cae fijo, de calidad veo que decis que de lujo.

Para hacer un solo pedido creo que no te saldrá a cuenta, ya que clavan 5 euros y pico de gastos de envío. Yo mismo he pedido varias veces a DVDGO y siempre me han cobrado lo mismo, aunque es cierto que siempre he pedido 3 o más, igual a ti por ser una te cobran menos...

Un saludo!
kartonian escribió:

Para hacer un solo pedido creo que no te saldrá a cuenta, ya que clavan 5 euros y pico de gastos de envío. Yo mismo he pedido varias veces a DVDGO y siempre me han cobrado lo mismo, aunque es cierto que siempre he pedido 3 o más, igual a ti por ser una te cobran menos...

Un saludo!

no, es el mismo importe.

A ver si hay algo mas interesante....

La momia que tal imagen? La momia o el rey escorpion? tengo vistas las 2, busco la maxima calidad de imagen.
Panex escribió:
kartonian escribió:

Un saludo!

no, es el mismo importe.

A ver si hay algo mas interesante....

La momia que tal imagen? La momia o el rey escorpion? tengo vistas las 2, busco la maxima calidad de imagen.

Si quieres alucinar de verdad, píllate La Novia Cadaver, no se si al ser de "dibujos" o por el motivo que sea, pero su calidad es increíble. Y luego, como película en sí, a mí me gustó bastante Diamante de Sangre, por argumento y tal, además de darle bastante vidilla a tu 5.1. Pero si quieres una únicamente por calidad de imagen, yo te recomiendo (a falta de ver otras que tengo) La Novia Cadaver.

Un saludo.

PD: Si te interesa alguna en especial, dímelo y si la tengo la pruebo y te lo digo.
caren103 escribió:Pero a mí, la que me ha impactado totalmente, es BLADE RUNNER: FINAL CUT .

Yo la de Blade Runner cuando la vea a buen precio me la compro, aunque ya me he comprado la version americana la de 5 HD DVD, pero viene sin spa.

Yo me sigo pensando lo de ultimate matrix eso de que sea de 2 caras, lo veo que los llenare de huellas y que no vengan los otros 2 de extras en hd dvd (animatrix la tengo en version española y me encanta 3€ me costo el dvd)

Saludos
King Kong me la pillaría mejor en Play.com : te sale por 7 euros gastos incluídos ( mira la ficha que lleve español ).

Las de la momia, si buscas máxima calidad de imagen, cambia de películas: tienen una calidad decente, pero para nada de referencia.

En animación, Beowulf tiene una calidad de imagen muy buena, pero a mí las que me hacen abrir la boca flipado son las de imagen real de referencia.

En cuanto al tema de las huellas en las dos caras de Matrix... pues depende de lo cuidadoso o manacillas que sea cada uno ;-) ....
Cuidadoso soy pero claro es casi imposible que no caiga alguna huella alguna vez, si fueran todos los extras en hd dvd, seguire pensandomelo
caren103 escribió:King Kong me la pillaría mejor en Play.com : te sale por 7 euros gastos incluídos ( mira la ficha que lleve español ).

Las de la momia, si buscas máxima calidad de imagen, cambia de películas: tienen una calidad decente, pero para nada de referencia.

En animación, Beowulf tiene una calidad de imagen muy buena, pero a mí las que me hacen abrir la boca flipado son las de imagen real de referencia.

En cuanto al tema de las huellas en las dos caras de Matrix... pues depende de lo cuidadoso o manacillas que sea cada uno ;-) ....

No estoy muy puesto en el tema, pero hace tiempo comprar en play.com no era del todo sencillo, no se que historias pedian de la tarjeta y demas.... sigue siendo asi?

Porque si las puedo pedir en play sin gastos las pido alli.... si no hay problemas con el pago con tarjeta..
Me podriais decir cuanto son los gastos de envio mas o menos en cada web: amazon, play.com y ezydvd?

Gracias
Ahora mismo los gastos mas baratos son los de Play.com.
El mismo numero de películas y al mismo precio me ha salido 3€ mas barato en pla.com ya que te sale la peli a 7€ con los gastos incluidos.En Amazon las pelis son un poquito mas baratas pero por ejemplo de gastos me cobraron 8,84€,también pedi un paquete bastante grande.
Hoy por hoy lo mas barato es play.com
Acabod e prober en play.com y no me sale nada de gastos de envio

También es verdad que amazon tiene mejores precios y mas variedad. Me gustaria pillarme transformers y Beowulf pero claro antes me gustaría saber los gastos de envio
Informate tambien de los idiomas que luego vienen las quejas [mamaaaaa]
Coñe, tenía por ahí el hilo de los idiomas de películas de UK/USA en HD DVD y no recuerdo donde ¿alguien me puede refrescar la memoria? Concretamente busco para un amigo las 3 de "A todo gas".

Un saludo.
damn escribió:Coñe, tenía por ahí el hilo de los idiomas de películas de UK/USA en HD DVD y no recuerdo donde ¿alguien me puede refrescar la memoria? Concretamente busco para un amigo las 3 de "A todo gas".

Un saludo.

Esas estan todas en español
scallejam escribió:
damn escribió:Coñe, tenía por ahí el hilo de los idiomas de películas de UK/USA en HD DVD y no recuerdo donde ¿alguien me puede refrescar la memoria? Concretamente busco para un amigo las 3 de "A todo gas".

Un saludo.

Esas estan todas en español

Español de aquí, supongo.

Gracias, ya se lo he comentado. De todas formas si alguien recuerda el hilo con la lista lo agradecería para no preguntar por cada película.
Hola.

Alguien sabe dónde se puede conseguir El señor de los anillos en HD DVD??

Gracias!
dani10 escribió:Hola.

Alguien sabe dónde se puede conseguir El señor de los anillos en HD DVD??

Gracias!

El Señor de los Anillos no ha sido editada en HD DVD.
1179 respuestas