..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nosequefer escribió:
PiratePila escribió:¿Alguien a probado alguna película HDDVD en el PC?

Yo lo he probado, porque?? pero no es lo mismo verlo en un monitor panoramico 19" que en una tv de plasma de 37" por eso lo probe pero lo he dejado en el comedor XD

Era por curiosidad ya que yo lo tengo en el PC.
ratm80 escribió:buenas, como tengo que grabar un video .wmv en hd para que lo lea el hd-dvd, uso el nero 7

he grabado un dvd y lo pilla en el lector de la 360 dice que es contenido mixto me voy a videos y lo puedo ver, pero lo que quiero es no machacar el lector de la 360 sino el otro

si lo meto en el hd-dvd dice que no lo puede leer

S@lu2

no puedes
el lector sólo lee el formato DVD y HDDVD
en un DVD de 4 gigas como mucho te entran 30 minutos de contenido en HD y en formato HDDVD
tendrías que pasar el wmv a formato HDDVD
una peli te entraría en 2 DVD DL
no te lo recomiendo, mejor ver el archivo desde el pc o conectar un disco duro USB

saludos
PiratePila escribió:
nosequefer escribió:
PiratePila escribió:¿Alguien a probado alguna película HDDVD en el PC?

Yo lo he probado, porque?? pero no es lo mismo verlo en un monitor panoramico 19" que en una tv de plasma de 37" por eso lo probe pero lo he dejado en el comedor XD

Era por curiosidad ya que yo lo tengo en el PC.

Eres la ostia lo tienes y aun no lo has probado!!! [toctoc]
nosequefer escribió:Eres la ostia lo tienes y aun no lo has probado!!! [toctoc]

Lo he probado en el PC (lo tengo montado) pero solo con DVDs ya que no tengo peliculas en HDDVD.

El lunes que viene iré a comprar alguna. Mi PC es normalito (1GB de RAM) por eso decía si funcionaban bien.

¿ Crees que me tiraran bien allí ?
El mio tampoco es un pepino y tira perfectamente en cuanto a pelis ya tardas en comprar!!! pasate por los mediamarkets o en play.com que estan que las regalan.
Riete tu del Blu-ray las pelis a 30€ [poraki] y en Hd-dvd a 5.90€ mas barato que el dvd convencional
CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!! [sati]
En MM tienen las películas a 5.95€ ?

Tenía pensado ir el lunes que viene pero si en los MM hay quizas mañana me paso por uno.

EDITO: Por cierto, con que reproductor ves las películas en el PC? ¿Hay mucha diferencia de HDDVD a DVD normal ?
yo las veo en el plasma con el dvd del hd-dvd pero casi todo lo que veo en los ultimos meses en en hd-dvd (tengo uno especifico toshiba) y este lo pille para tenerlo de repuesto por si se me jode el otro.
Si te pasas la semana que viene tengo entendido que tienen que reponer mas, porque esta semana no es que quede mucha cosa XD
Hay alguien que haya comprado en www.ezydvd.com.au ??? sabe alguien si son de fiar, el precio de los gastos de envio??
Esta peli el español es de aqui o es latino?:

http://www.amazon.com/Bourne-Supremacy- ... 968&sr=1-2

Seguramente es latino pero por preguntar que no quede

Saludos
(mensaje borrado)
Pillatela en Amazon.uk, play.com o ezydvd.com que son de fiar y viene en perfecto castellano!!!!
xavi_7 escribió:Hay alguien que haya comprado en http://www.ezydvd.com.au ??? sabe alguien si son de fiar, el precio de los gastos de envio??

buenas yo me he pillado la de king kong y la de corrupcion en miami por 16€ con gastos de envio incluido
las pelis
1 x King Kong (2005) (HD DVD) @ 7.20

1 x Miami Vice (2006) (HD DVD) @ 8.11

Subtotal: $15.31
Delivery: $9.00
Total: $24.31= 15.5410218 Euros osea tirado de precio

me han enviado 1 mensaje que en 15 dias en casa, ya os contare, si funcionan bien, seguro que encargo alguna mas
si hubieras pedido una peli mas te lo habrian mandado certificado!!!
a partir de 3 pelis lo mandan certificado tenerlo en cuenta que merece la pena XD
Problemas no tendras yo he comprado infinidad de pelis y no he tenido problemas, tardan 20 dias en llegar aproximadamente.
1 saludo ;)
nosequefer escribió:si hubieras pedido una peli mas te lo habrian mandado certificado!!!
a partir de 3 pelis lo mandan certificado tenerlo en cuenta que merece la pena XD
Problemas no tendras yo he comprado infinidad de pelis y no he tenido problemas, tardan 20 dias en llegar aproximadamente.
1 saludo ;)

pues no tenia ni idea la prox. voy a comentarselo a un compi del curro y puede que hagamos un macro pedido :D

joer el play.com tambíen tienen buenos precios de algunas pelis claro y no cobran gastos de envio
todo es buscar, play.com es un buen complemento a la web de EZY y de amazon.de o amazon.uk XD
Buenas, he realizado un pedido a amazon.uk y quisiera saber cuanto tiempo suelen tardar en llegar las peliculas. Hay una que me la envian de una tienda externa y el resto desde ellos.
3 O 4 dias laborables son unas putas maquinas ya veras que el martes lo tienes en casa XD
Yo también he pillado un par de ellas en ezydvd.au, otro par de ellas en play.com y la trilogía de matrix en amazon.com

Espero que no haya ningún problema, de momento me han enviado sendos correos de que ya han enviado los paquetes... ya comentaré!

Un saludo!
nosequefer escribió:Pillatela en Amazon.uk, play.com o ezydvd.com que son de fiar y viene en perfecto castellano!!!!

Gracias por al info, espero conseguir la trilogia a buen precio
Alguien podría decirme las pelis de Play.com que estén en castellano?

Un saludo!
3 O 4 dias laborables son unas putas maquinas ya veras que el martes lo tienes en casa XD

Gracias nosequefer, las espero con impaciencia. Para matar el gusanillo, con lo que tenía del club carre4 pille Soy Leyenda en BD, mi primera peli en HD [inlove]
Me he pillao un par en amazon uk por 15€, y en amazon.com la trilogia de matrix a 28€, y la edicion coleccionista de blade runner con 5 discos por 14€. Ahora a esperar xDD
nCrAcKeR escribió:Me he pillao un par en amazon uk por 15€, y en amazon.com la trilogia de matrix a 28€, y la edicion coleccionista de blade runner con 5 discos por 14€. Ahora a esperar xDD

Yo toy tentado de pillar esas ediciones en amazon pero que no vengan en spa que putadon
La triologia de matrix viene en chamaquito
me he comprado hoyu el hd-dvd por 10 euros y me gustaria saber si puedo ver diivx grabados en un disco y tambien una peli en hd grabada en dvd dl, con el lector normal de la xbox lo lee todo pero en el del hd dvd me dice disco no reproducible,haber si alguien me ayuda o me confirma lo que me temo.un saludo.
rubenfes escribió:
nCrAcKeR escribió:Me he pillao un par en amazon uk por 15€, y en amazon.com la trilogia de matrix a 28€, y la edicion coleccionista de blade runner con 5 discos por 14€. Ahora a esperar xDD

Yo toy tentado de pillar esas ediciones en amazon pero que no vengan en spa que putadon

Pues directamente las he pillao, si vienen en chamaquito como dice nosequefer, lo pondre a la venta por lo que me ha costao por aki, y si no para el ebay. Eso sí despues de verlas xDD
nCrAcKeR escribió:...y en amazon.com la trilogia de matrix a 28€

Yo también me pille la trilogía, que ganas de que llegue !!! aaaaaa !!!! ratataaaa [uzi]
Hoy he ido al mediamarkt del mataro park i NO TENIAN YA!!! en que sitios quedan? de barcelona i cercanias? [flipa]
Para los de Matrix EEUU: sí, es audio LATINO.

He visto la segunda parte en latino, y se puede ver, pero a mí me parecio un doblaje no demasiado profesional, pues bastantes veces tuve la sensación de que no sincronizaban bien los movimientos de los labios con lo que decían.

También se puede ver Matrix en V.O. subtitulada ( aconsejaría subtitulada en inglés si se tiene cierto nivel de la lengua de Shakespeare ).

A mí también me echaba para atrás el pillar películas en inglés con latino ( o sin latino ), pero visto que a veces la diferencia de precio es brutal, y que he visto ya unas cuantas en inglés y la verdad, que hay pistas de audio en inglés BUENÍSIMAS.... pues vale la pena ( si entiendes inglés ).

Luego en latino hay doblajes bien hechos, donde si te acostumbras un poquito al acento pues puedes ver las películas con normalidad ( Shrek Tercero, las de Harry Potter,... ), y, al igual que en castellano, doblajes malos.

Eso sí, reconozco que de todo lo que he visto, la profesionalidad del doblaje en castellano es en general superior a la de los doblajes latinos.
cesc_fs escribió:Hoy he ido al mediamarkt del mataro park i NO TENIAN YA!!! en que sitios quedan? de barcelona i cercanias? [flipa]

si hace dos semanas tenian pelis en hd-dvd!!!!! [uzi] al precio caro pero haberlas habian, estaba yo esperando a que hicieran la liquidacion y por lo que me dices ahora ya no hay porque lo han quitado todo ratataaaa
al fnac del triangle lo han devuelto todo... a el ECI tmb
que mediamarks kedan?
En Media Markt de Zaragoza aun tienen pelis en HD DVD, pero ninguna bajaba de los 30€. cawento
Para los que teneis peliculas de Warner y estais registrados en el CLUB WARNER , os dire que podeis ganar conmigo 900 puntos ¿COMO?

Muy facil solo teneis que intercambiar codigos conmigo , pero importante que sean de 10 digitos XXXXX-XXXXX pelis de HD DVD y BLU-RAY , por cada peli os dan 300 puntos podeis pillar pelis gratis desde los 750 puntos , asi que por registrarse ya os dan 100 puntos , tambien podeis invitar a amigos y segun ellos os dan 250 puntos pero segun he comprobado eso no funciona .

http://www.clubwarnerhomecinema.es/

Si alguien cambia puntos x puntos que se ponga en contacto conmigo .

segaklon@hotmail.com

100x100 garantizado.
rudedude escribió:ya hablé con el SAT
hay que mandar una foto o scan de la factura por correo electrónico y esperar a que "activen" la garantía
luego supongo que manden etiquetas como con la consola, tengo que esperar 48h
quería que hiciera unas pruebas para saber si era del lector o del hardware; pero le dije que con la misma peli en otro reproductor no fallaba, luego me dio el número de referencia que es el "asunto" del correo

ya tengo las etiquetas
el lunes lo mando para alemania XD
en xbox.com sigue constando como fuera de garantía

Device: HD DVD Hardware
Serial Number: XXYYZZXXYYZZ
Warranty Status: Out of Warranty
Repair Status: Repair Order Submitted

saludos
alguien puede decir peliculas de play.com que esten en castellano???
xavi_7 escribió:alguien puede decir peliculas de play.com que esten en castellano???

Las de play.com todas excepto las que ponga US import.

Yo fuí el lunes pasado al MM de Cartagena y les quedaban 5 o 6 películas a veintitantos euros cada una, las demás las habían devuelto. En el ECI de Cartagena igual, las habían devuelto todas.

Un saludo !!
josemz9 escribió:
xavi_7 escribió:alguien puede decir peliculas de play.com que esten en castellano???

Las de play.com todas excepto las que ponga US import.

Yo fuí el lunes pasado al MM de Cartagena y les quedaban 5 o 6 películas a veintitantos euros cada una, las demás las habían devuelto. En el ECI de Cartagena igual, las habían devuelto todas.

Un saludo !!

como estas seguro por ejemplo:
Hot Fuzz (HD DVD)
Technical Details
Languages
English

esta pelicula solo pone que esta en ingles tambien esta en español?
ostia en media de gava las devuelven a distribuidor, es lo que me dijo la chica que las guardaba en cajas ( unas 100 peliculas pude ver aproximadamente)

imagino que no las destruiran, igual terminan en algun mercadillo ya que dudo que las destruyan...
Una cosilla :

en http://www.THEHUT.com esta American Gangster por 4.95 libras ,esta regalada.Yo la acabo de pedir.

YA he pedido otras cosillas a esa web y perfecto todo.
ratm80 escribió:como estas seguro por ejemplo:
Hot Fuzz (HD DVD)
Technical Details
Languages
English

Si en la página donde miras la película te pone los lenguajes que llevan, ¿para que preguntas aquí? Yo lo flipo.

http://www.thehut.com/hut/9957032.product
Corred que se las llevan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemz9 escribió:
ratm80 escribió:como estas seguro por ejemplo:
Hot Fuzz (HD DVD)
Technical Details
Languages
English

Si en la página donde miras la película te pone los lenguajes que llevan, ¿para que preguntas aquí? Yo lo flipo.

http://www.thehut.com/hut/9957032.product
Corred que se las llevan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo flipes tanto
respondia a un post, que pone que todas las pelis de play.com estan es castellano y por ejemplo la que puse no lo esta según la pagina , pero puede ser confusion de la pagina por eso pregunte.
queria aclarar dudas
Por el tema de los lenguajes de las películas vendidas en Europa, y en concreto de lo que habláis de Play.com, suelo mirar siempre en estas webs para contrastarlo ( en cuanto a películas UK vendidas en play.com ):

www.zavvi.co.uk

www.amazon.co.uk

En zavvi figura o suele figurar una digitalización de la parte trasera de la portada del HD DVD, donde puede verificarse el tema del lenguaje ( aunque como siempre, podrían haber errores y al final es el comprador quien se arriesga ).

No tengo muy claro por qué Universal lanzaría en distintas partes de Europa distintos discos conteniendo más o menos idiomas ( sobretodo cuando los que tienen más idiomas, incluyen las lenguas de las versiones de los discos con supestamente menos idiomas ); al igual que me parece "sospechoso" que Warner sólo incluya inglés y la lengua del país donde lanza la película en bastantes de sus ediciones ( ¿ intento de compartimentar el mercado europeo ? ).
Yo apostaria que las editadas por Universal son en castellano
Ya he visto que comentais que la trilogía de Matrix USA viene en español latino,no me gusta mucho pero está muy bien de precio
Nunca he comprado en amazon de usa.Cuanto suele tardar?¿
Si eliges envío estándar, pues unos 15-20 días ( a veces menos, a veces más ).

El tener latino para mí es un plus respecto a la misma película sólo en inglés o con otra lengua extranjera.

Incluso con envío, sale muuucho más barata Matrix USA que comprar Matrix HD DVD española de segunda mano.

EDITO: nosequefer .... no estaría tan seguro. En todo caso, he pedido THE THING UK ( UNIVERSAL ), que en todas partes consta la versión UK como sólo inglés ( y subtítulos en inglés y japonés ), con lo cual cuando reciba y pruebe la película, podré comprobar tu afirmación.
Si te mola verlas en VSO adelante sino espera a una hipotetica liquidacion de las webs españolas ;)
nosequefer escribió:Si te mola verlas en VSO adelante sino espera a una hipotetica liquidacion de las webs españolas ;)

Veremos qué pasa ahí, o si cuando Warner el 31/05/08 deje de dar soporte al HD DVD desaparecen sus películas de las webs de venta ( ese aviso en Amazon... me da mala espina ).... máxime cuando casi la única web española que conozco que vende HD DVD es DVDgo, y trabajan mucho sobre pedido ( vamos, que tienen stocks muy limitados de películas ).
caren103 escribió:Si eliges envío estándar, pues unos 15-20 días ( a veces menos, a veces más ).

El tener latino para mí es un plus respecto a la misma película sólo en inglés o con otra lengua extranjera.

Incluso con envío, sale muuucho más barata Matrix USA que comprar Matrix HD DVD española de segunda mano.

EDITO: nosequefer .... no estaría tan seguro. En todo caso, he pedido THE THING UK ( UNIVERSAL ), que en todas partes consta la versión UK como sólo inglés ( y subtítulos en inglés y japonés ), con lo cual cuando reciba y pruebe la película, podré comprobar tu afirmación.

Muchas gracias

Es que la diferencia de precio entre la edición de aquí con la usa es bastante,además,no me importa verla en VO

He visto esta web: http://www.ezydvd.com.au/mech/quicksear ... &x=17&y=11
es de fiar?¿
Ezy se supone que sí son de fiar, pues gente de estos foros y otros les ha comprado: de hecho yo tengo un pedido en tránsito.

De todas formas, mira primero en Play.com si está la misma película en la oferta de 6.99 euros envío incluido.

Respecto al doblaje latino de Matrix, pues ya expresé mi opinión que no era para tirar cohetes, pero no estaba mal tampoco.

Además, se puede pillar uno en EEUU la versión Ultimate con el HD DVD de Animatrix y otro extra, según recuerdo.
1179 respuestas