..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

Echaré un ojo en play.com

De nuevo muchas gracias [fies]
caren103 escribió:He visto esta web: http://www.ezydvd.com.au/mech/quicksear ... &x=17&y=11
es de fiar?¿

son totalmente fiables yo he comprado mucho alli y ningun problema tardan 15 dias en llegar los productos pero llegan y si pides lotes de 3 peliculas vendran certificadas!!!
(mensaje borrado)
nosequefer escribió:
caren103 escribió:He visto esta web: http://www.ezydvd.com.au/mech/quicksear ... &x=17&y=11
es de fiar?¿

son totalmente fiables yo he comprado mucho alli y ningun problema tardan 15 dias en llegar los productos pero llegan y si pides lotes de 3 peliculas vendran certificadas!!!

Yo realice un pedido el sabado 17 de mayo, pedí tres peliculas, vendran certificadas, ¿tambien tardaran 15 dias?
lo malo es que no me han dado ningun tracker, al menos asi, vas viendo por donde va pasando el pedido y sabes donde se encuentra, y otra cosa, ¿no tiene gastos de aduanas?, espero que no..... [mad]

Un saludo
Me han llegado esta mañana las películas que pedí en play.com el lunes pasado por la tarde, lo digo para los que no se fien.

Y en perfecto CASTELLANO del de Cervantes.
nosequefer escribió:q pelis pediste?

Eso mismo me preguntaba yo XD
A mi me acaba de llegar la peli que pedi en play.com y aun no la he puesto (por que tengo la 360 ocupada) pero por detras pone:
Audio: English, Italian, French, Spanish, German
Subs: Los de arriba mas unos cuantos mas

Asi que supongo que sera Español de españa
Un cosa,ezyDVD acepta trajetas de débito?¿
Obito escribió:Un cosa,ezyDVD acepta trajetas de débito?¿

Pues creo q si, pero si no, puedes pagar con paypal, yo pagué por paypal, mi cuenta de paypal esata asociada a una tarjeta de debito.

Un saludo
yulnet escribió:
Obito escribió:Un cosa,ezyDVD acepta trajetas de débito?¿

Pues creo q si, pero si no, puedes pagar con paypal, yo pagué por paypal, mi cuenta de paypal esata asociada a una tarjeta de debito.

Un saludo

Gracias [fies]
Caren103,según http://hddvd.highdefdigest.com/190/thing1982.html The Thing USA viene en Español 2.0,no creo que hallan echo un doblaje en latino para la película nuevo y tampoco creo que lo hicieran hace 25 años así que se puede tratar de Español de España como ocurre con los Intocables de Eliot Ness o The omega Man ambas películas con ya unos añitos.
nosequefer escribió:q pelis pediste?

El Mito de Bourne (The Bourne Supremacy)
The Holiday

Cuando me lleguen la trilogía de Matrix de amazon.com y Miami Vice que pedi en ezydvdgo.au os comento, aunque imagino que la trilogía de Matrix irá en panchito y Corrupción en Miami supongo q también.

Un saludo.
Retamero escribió:Caren103,según http://hddvd.highdefdigest.com/190/thing1982.html The Thing USA viene en Español 2.0,no creo que hallan echo un doblaje en latino para la película nuevo y tampoco creo que lo hicieran hace 25 años así que se puede tratar de Español de España como ocurre con los Intocables de Eliot Ness o The omega Man ambas películas con ya unos añitos.

Retamero, gracias, aunque la que he pedido yo es la versión UK ( Reino Unido ).

Es de suponer que quizás también hace tiempo doblaran en latino para latino-américa...

Veremos cuando llegue la película.
Hola , hoy me han llegado las pelis de pllay.com ( KING KONG y Las Cronicas de Ridick) en español y en menos de una semana.
Igual me pillo ahora mismo la de hulk.
Un saludo
BNA2 escribió:Hola , hoy me han llegado las pelis de pllay.com ( KING KONG y Las Cronicas de Ridick) en español y en menos de una semana.
Igual me pillo ahora mismo la de hulk.
Un saludo

¿La de Riddick está en castellano la edición de play.com?
Sólo tienes que mirarlo en play.com, que en esa película pone en qué idiomas está.
caren103 escribió:Sólo tienes que mirarlo en play.com, que en esa película pone en qué idiomas está.

Ya, pero según la guía de EOL esa película no tiene castellano confirmado, sino español que no se sabe a qué se refiere.

Por eso si me lo puede confirmar mejor.

De todas formas sería un poco raro que tuviera italiano y no tuviera castellano, cuando italiano sólo se habla en europa, ¿no?

EDITO: Bueno, aunque ya no vaya a comprarlas, al menos que lo diga para añadir a la lista del hilo de películas importadas, jeje.
Empiezan las rebajas en dvdgo.Aparte de los titulos de Aplaneta ya hay de la Universal a 10€.
Cuanto te cobran por el envio dvdgo????? es lo mismo comprar 1 o varias pelis en cuanto a gastos de envio se refiere???
a ver si alguien a comprado alli y nos orienta XD
nosequefer escribió:Cuanto te cobran por el envio dvdgo????? es lo mismo comprar 1 o varias pelis en cuanto a gastos de envio se refiere???
a ver si alguien a comprado alli y nos orienta XD

Lo pone en la propia página:
http://www.dvdgo.com/utility~target~zone_texts~typetext~shipmethod.htm

Saludos.
Buenos dias,

tengo una duda respecto a un hd-dvd que quiero comprar.

Quiero comprar a todo gas tokyo race y en play.com me sale a 7 euros y en dvdgo a 15 con gastos de envío. Veo que la peli sale en la lista como que viene en español pero en la web de play.com sale que solo viene en inglés. ¿Alguien me puede confirmar que en play.com viene en español seguro?

Saludos
DjXakin escribió:Buenos dias,

tengo una duda respecto a un hd-dvd que quiero comprar.

Quiero comprar a todo gas tokyo race y en play.com me sale a 7 euros y en dvdgo a 15 con gastos de envío. Veo que la peli sale en la lista como que viene en español pero en la web de play.com sale que solo viene en inglés. ¿Alguien me puede confirmar que en play.com viene en español seguro?

Saludos

No sé si eres de BCN, pero si es así pásate por el mediamarkt de diagonal mar. Tienes las 3 partes de a todo gas a 6€ cada una y te quitas de problemas. Yo me las pillé ahí así que no te puedo asesorar sobre lo de play.com
No sé si eres de BCN, pero si es así pásate por el mediamarkt de diagonal mar. Tienes las 3 partes de a todo gas a 6€ cada una y te quitas de problemas. Yo me las pillé ahí así que no te puedo asesorar sobre lo de play.com

Gracias, si soy de bcn pero de Hospitalet, así que para ir a los Mediamarkt de Diagonal Mar y la Maquinista me tengo que dar un buen paseillo. Iré a probar al de Hospitalet a ver si tienen que me queda mas cerca y sinó ya veré si me puedo acercar a los otros o la pido por Internet.

Saludos
DjXakin escribió:

Gracias, si soy de bcn pero de Hospitalet, así que para ir a los Mediamarkt de Diagonal Mar y la Maquinista me tengo que dar un buen paseillo. Iré a probar al de Hospitalet a ver si tienen que me queda mas cerca y sinó ya veré si me puedo acercar a los otros o la pido por Internet.

Saludos

No lo dejes para muy tarde que vuelan... :) Si hubiera algo interesante en el MM de Hospi avisa, pero lo dudo porque he estado en el de Sant Cugat y Gavà y no tienen nada de nada. En el único que encontré fue en el de diagonal Mar. Tenías un buen puñado de títulos, pero ahora quedaban a patadas de las pelis de a todo gas, alguna de Hulk y Jarhead. Las de Bourne, la momia, mercury rising y demás el sábado ya habían volado.
En PLAY.COM la Trilogía de Matrix a 41,99 euros.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/343 ... dpr=156433

Supongo que vendrá en CASTELLANO, pero tiene algunos comentarios negativos, como que los extras no vienen en alta definición o que no tiene disco de arte.

Un saludo.
Pos acabo de volver de allí y nada de nada, no tenían nada de HD-DVD. Así que en Mediamarkt Hospi descartado. Iré a Diagonal Mar o Maquinista en cuanto pueda.

Por suerte al llegar a casa me he encontrado cuatro paquetitos con pelis que había pedido: Hijos de los Hombres, Pitch Black y Tierra de los Muertos de play.com y 300 comprada por ebay.

Ahora me falta la tercera de A Todo Gas y puede que pille V de Vendetta y la trilogía de Matrix.

Saludos.
elkonejito escribió:En PLAY.COM la Trilogía de Matrix a 41,99 euros.

Aquí os dejo el enlace:

Supongo que vendrá en CASTELLANO, pero tiene algunos comentarios negativos, como que los extras no vienen en alta definición o que no tiene disco de arte.

Un saludo.

Que yo sepa solo Matrix de españa es la que viene en español
La tierra de los muertos y V de vendetta vienen en castellano??? las de play.com
elkonejito escribió:En PLAY.COM la Trilogía de Matrix a 41,99 euros.

Aquí os dejo el enlace:

Un saludo.

Para pillar esa, mejor píllate la edición Ultimate de Matrix EEUU, que además de los Animatrix y otro disco de extras, lleva audio en latino también.
La tierra de los muertos y V de vendetta vienen en castellano??? las de play.com

Tierra de los muertos pone que si pero como no es para mí no la puedo probar, se la pasaré al colega al que se la pedí y que lo compruebe pero en principio en la caja pone que si.

V de Vendetta la anuncian que trae idioma español. Pero cuidado que hay dos, una que es zona 1 por lo tanto supongo que el idioma es latino y otra que creo que es la buena. Pongo el enlace:

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3256145/-/Product.html?searchstring=vendetta&searchsource=0

Saludos
ya era hora de que dvdgo empezara las rebajas
yo he trinchao tes
1  Dragonheart (Corazón de Dragón) (HD-DVD) 60%   21,54 eur  8,62 eur 
1  Llamaradas                      (HD-DVD) 60%   21,54 eur  8,62 eur 
1  Plan Oculto                     (HD-DVD) 60%   21,54 eur  8,62 eur 
1  Gastos de envío España                          5,16 eur  5,16 eur 

Subtotal   31,01 eur   
IVA: 16%   4,96 eur   
Total 35,97 eur

saludos
Pero en amazon.com hay dos versiones, en que se diferencian???
http://www.amazon.com/Ultimate-Matrix-C ... B000OONTFU

http://www.amazon.com/Complete-Matrix-T ... WNM6HTEH59

cual es la buena???

La primera es la versión ultimate, trae las tres pelis (Matrix, Reloaded y Revolutions), Animatrix y extras. Aquí salió en versión DVD solamente.

Y la otra parece ser la versión simple: las tres pelis y algún extra por ahi.

Saludos
nosequefer escribió:Pero en amazon.com hay dos versiones, en que se diferencian???
http://www.amazon.com/Ultimate-Matrix-C ... B000OONTFU

http://www.amazon.com/Complete-Matrix-T ... WNM6HTEH59

cual es la buena??? ¬_¬

Yo diria que ultimate Matrix, que viene con 5 discos, aunque no dice que si los 2 de extras son dvd o hd dvd (son animatrix y The Matrix Revisited) espero que alguien te confirme lo que trae. Eso si yo me pillaria ultimate por 8$ mas, recuerda que viene en latino
joder como han volado las pelis en dvdgo, no me lo puedo creer, si les mereceria la pena editar mas, que estamos que nos matamos por ellas!!! [flipa]
yo pillé de las que ponía "comprar"
ya me han mandado el mail confirmando el envío
Te informamos que tu pedido está listo para ser enviado hoy y te será entregado en un plazo de 24-48h (*).

DATOS DEL PEDIDO:

Expedición Nº: 007
Facturas:F-XXYYZZ
Albaranes: A-XXXXX
Total:35,97
Productos
Cantidad     Descripción
1            Dragonheart (Corazón de Dragón) (HD-DVD)
1            Llamaradas (HD-DVD)
1            Plan Oculto (HD-DVD)

saludos
cuanto te han costado las 3 peliculas?
y el envio para esas tres que te han cobrado? :-?
Yo he pillado las tres de Bourne y el pianista en dvdgo, eso si, la mitad esta con "pedir" asi que no se cuanto tardaran. Me he ahorrado 10 euros en comparacion con play.com
Saludos.
american gangster y the kingdome pilladas en amazon uk

8 € cada una gastos incluidos

que lujo XD

newdreamer
Una consulta, hice un pedido a amazon.co.uk el día 15, aún no me ha llegado nada pero lo raro no es eso. Una de las pelis es de un vendeodr externo y esa está marcada como enviada desde el día 16. Las otras 4 son del marketplace y me marcan como aún no enviadas. La cosa es que todavía no se han cobrado nada. ¿lo hacen al enviar todas las pelis o como es eso?
McPapa escribió:Una consulta, hice un pedido a amazon.co.uk el día 15, aún no me ha llegado nada pero lo raro no es eso. Una de las pelis es de un vendeodr externo y esa está marcada como enviada desde el día 16. Las otras 4 son del marketplace y me marcan como aún no enviadas. La cosa es que todavía no se han cobrado nada. ¿lo hacen al enviar todas las pelis o como es eso?

Te lo mantienen retenido, tu te ves el saldo pero no lo puedes quitar.

Yo hice un pedido a amazon.uk el viernes, y el lunes esta en mi casa, no se como coño lo hicieron, yo esperaba 1 o 2 semanas... para flipar.
caren103 escribió:Para pillar esa, mejor píllate la edición Ultimate de Matrix EEUU, que además de los Animatrix y otro disco de extras, lleva audio en latino también.

Esa es la que he pillado yo... [jaja]

Te lo mantienen retenido, tu te ves el saldo pero no lo puedes quitar.

Gracias por la rápida respuesta! [beer]
josemz9 escribió:
caren103 escribió:Para pillar esa, mejor píllate la edición Ultimate de Matrix EEUU, que además de los Animatrix y otro disco de extras, lleva audio en latino también.

Esa es la que he pillado yo... [jaja]

Los extras tambien vienen en hd-dvd??
una cosa la oferta que sale en play.com en portada de 3 peliculas por 12 libras, como se puede cojer?? porque yo cargo 3 pelis en la cesta, y me suman el importe de las 3, un saludo
Mira a ver si en este tocho de Matrix Ultimate te aclara lo de los DVD:

http://hddvd.highdefdigest.com/301/matrix_umc.html

Por cierto, lo de DVDgo tiene guasa: rebajan más tarde que nadie, los precios más caros que muchos sitios, y en cantidades paupérrimas.... menuda joyita de tienda online.
xavi_7 escribió:una cosa la oferta que sale en play.com en portada de 3 peliculas por 12 libras, como se puede cojer?? porque yo cargo 3 pelis en la cesta, y me suman el importe de las 3, un saludo

Donde esta que hay 3 hd-dvd por 12 libras??? porque yo no la veo :-?
nosequefer escribió:
xavi_7 escribió:una cosa la oferta que sale en play.com en portada de 3 peliculas por 12 libras, como se puede cojer?? porque yo cargo 3 pelis en la cesta, y me suman el importe de las 3, un saludo

Creo que esa oferta es sólo para películas en DVD.
nosequefer escribió:

En portada, y bien grande, 12 libras - 18 €, y juraria que tambien es para HD DVD
1179 respuestas