..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

¿Alguien sabe dónde pillar El Gran Lebowski en castellano? También me interesaban Snatch y Lock & Stock.

Saludos

Por cierto, aquí está el hilo:

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-y-hd-dvd-de-importacion-con-audio-en-castellano_944917?hilit=lista%20peliculas%20hd%20dvd#p1710662392
majapapas escribió:¿Alguien sabe dónde pillar El Gran Lebowski en castellano? También me interesaban Snatch y Lock & Stock.

Saludos

Por cierto, aquí está el hilo:

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-y-hd-dvd-de-importacion-con-audio-en-castellano_944917?hilit=lista%20peliculas%20hd%20dvd#p1710662392

damn escribió:
dani10 escribió:Hola.

Alguien sabe dónde se puede conseguir El señor de los anillos en HD DVD??

Gracias!

El Señor de los Anillos no ha sido editada en HD DVD.

Noo?? Vaya :(
yo lo que querria saber es como hacer mis propias peliculas en HD DVD, es decir, pasarlas de blu-ray, de MKV, a alguna forma que la lea el reproductor, porque si yo cojo un archivo en WMV me lo reproduce la xbox, pero el hd dvd NO, y hay un huevo de peliculas en MKV y WMV a 720p y 1080....
damn escribió:
dani10 escribió:Hola.

Alguien sabe dónde se puede conseguir El señor de los anillos en HD DVD??

Gracias!

El Señor de los Anillos no ha sido editada en HD DVD.

Imagen

OUCH!!
Buenas!
Me he pillado hoy mismo el Hd-DVD por menos de 10€, aun ni lo he puesto por que no tengo ni una peli. La duda que tengo es... microsoft sigue regalando 5 pelis? es que he entrado en la pagina oficial, y pone como que solo era asta febrero. Alguien sabe si sigen dandolas?

salu2 eolianos
elputoark escribió:Buenas!
Me he pillado hoy mismo el Hd-DVD por menos de 10€, aun ni lo he puesto por que no tengo ni una peli. La duda que tengo es... microsoft sigue regalando 5 pelis? es que he entrado en la pagina oficial, y pone como que solo era asta febrero. Alguien sabe si sigen dandolas?

salu2 eolianos

Te contesto yo: ni de coña ( y lo digo por experiencia... :-| ).
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Se me plantea una duda, este reproductor reproduce DIVX ?

Gracias de antemano, saludos ;)

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:Se me plantea una duda, este reproductor reproduce DIVX ?

Gracias de antemano, saludos ;)

Raúl García Pérez

Creo que solo reporduce HD DVD, DVD y WMA... por el momento no creo que podemos reproducir DIVx
¿El addon a 10€ es en todas partes o solo en algún sitio concreto?
Era en casi todos los sitios ahora ya dudo que lo encuentres en algun sitio [buuuaaaa]
nosequefer escribió:Era en casi todos los sitios ahora ya dudo que lo encuentres en algun sitio [buuuaaaa]

Era por curiosidad mas que nada, si yo ya tengo 2. El de 150€+5 películas y el de 50€ cuando Toshiba tiró la toalla.

Espero que me duren muchos años n_nU
He estado leyendo comentarios de que si algunas peliculas son en español latino y demás

Me podriais decir si transformers(a la venta en amazon) y king kong(play.com) el audio es español latino? Porque si lo es me da que no me las compro :S

Hay algun sitio donde pueda mirar estas cosas?
King Kong de UK tiene audio castellano seguro que la tengo yo ;). De todas maneras aquí tienes una lista muy completa de pelis con audio en castellano:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=49763
Me acaban de llegar las 2 películas.
Mi próximo pedido será en play.com
McPapa escribió:King Kong de UK tiene audio castellano seguro que la tengo yo ;). De todas maneras aquí tienes una lista muy completa de pelis con audio en castellano:

Lo que no entiendo es que luego pinchas en el enlace y en la película te pone lenguage: y no sale spanish :S
Aun asi esta en español?
CHR escribió:
McPapa escribió:King Kong de UK tiene audio castellano seguro que la tengo yo ;). De todas maneras aquí tienes una lista muy completa de pelis con audio en castellano:

Lo que no entiendo es que luego pinchas en el enlace y en la película te pone lenguage: y no sale spanish :S
Aun asi esta en español?

Sip, de este foro la tienen varios...y otros tantos estamos esperando que nos llegue XD
No te preocupes CHR, mundoDVD es muy serio. Si la lista indica que está en castellano, es que lo está. Por cierto que en esa página tambien viene una lista con Blu-Rays extranjeros en castellano, por si hay alguien que le interese.
McPapa escribió:No te preocupes CHR, mundoDVD es muy serio. Si la lista indica que está en castellano, es que lo está. Por cierto que en esa página tambien viene una lista con Blu-Rays extranjeros en castellano, por si hay alguien que le interese.

Mmm bueno, eso no es del todo cierto, yo me guié por esa lista y compré The Polar Express, y resulta que solamente está inglés xD Pero sí que es cierto que es una de las webs de referencia en cuanto a la HD, yo me suelo fiar de lo que comentan por ahí.

Un saludo.
kartonian escribió:
McPapa escribió:No te preocupes CHR, mundoDVD es muy serio. Si la lista indica que está en castellano, es que lo está. Por cierto que en esa página tambien viene una lista con Blu-Rays extranjeros en castellano, por si hay alguien que le interese.

Mmm bueno, eso no es del todo cierto, yo me guié por esa lista y compré The Polar Express, y resulta que solamente está inglés xD Pero sí que es cierto que es una de las webs de referencia en cuanto a la HD, yo me suelo fiar de lo que comentan por ahí.

Un saludo.

Company la buena de polar express es la de Amazon.fr esta en perfecto castellano e incluso en català!
Esa web estoy yo en el foro y es muy recomendable pocas veces fallan [Ooooo]
Por cierto hasta dentro de un rato kartonian
kartonian escribió:

Un saludo.

Bueno a mi nunca me han fallado pero un error lo tiene cualquiera ;) ¿Dónde pillaste The Polar Express? Puede que la edición UK si estuviera en castellano pero la USA no. Y algunas webs inglesas venden HD DVD´s importados de USA, aunque suelen especificarlo.
Yo pillé la de Amazon.co.uk, y no era US IMPORT, pero bueno... Ya sé nosequefer que la de fr está en castellano, pero es igual... la veré en VOS ya que he visto que se sigue muy bien el inglés que hablan aquí xD

Un saludo!
Yo la vi cuando salio en cine y me encanto por eso no dude en pillarmela en hd-dvd (la probe pero no la he visto, esperare a verla dentro de 6 meses que ahora como que no se vive igual) XD .
En cuanto a lo de esta tarde debes darle a proponer acuerdo en el hilo para luego reflejar los votos ;)
Sí sí, en cuanto se haga el trato que no me fío un pelo de ti [sati]

Que pelis van a poner en el Media Markt? son las de siempre que todos tenemos o habra algo especial?

Un saludo!
por lo que lei se intuia algo de titulos de warner asi que prepara billetes para arrasar!!!!no se si sera el de la maquinista o el de diagonal mar pero que vamos yo pasare por los dos que estan a 5 minutos uno de otro [sonrisa]

P.D yo tampoco me fio un pelo de ti [poraki] venga neng a ver si hechamos algun dia el guitar hero q nunca te conectas
Si me conecto cada día!!! lo que pasa que suelo entrar por las noches, a partir de las 00.00 o así, pero vamos que pocos días no entro.

Al guitar suelo darle los findes por la tarde, el online en cooperativo es la reosssstia xD a ver si coincidimos.

Un saludo!

PD: Ya tengo los billetes preparados xD ya que 15 min despues de ti, he quedado con otro forero también en la Maquinista para comprarle Transformers y Cartas desde Iwo Jima.
A ver si les dan por liquidar al MM de aquí o a los C4...que os estais llevando todas las gangas en Barna y aquí siguen a 26 eurines de media. (El Perfume la he llegado a ver en un C4 a 32.90)
kartonian escribió:Si me conecto cada día!!! lo que pasa que suelo entrar por las noches, a partir de las 00.00 o así, pero vamos que pocos días no entro.

Al guitar suelo darle los findes por la tarde, el online en cooperativo es la reosssstia xD a ver si coincidimos.

Un saludo!

PD: Ya tengo los billetes preparados xD ya que 15 min despues de ti, he quedado con otro forero también en la Maquinista para comprarle Transformers y Cartas desde Iwo Jima.

Pues no vaya a ser que encuentres transformers y Cartas desde Iwo Jima a 6€ en el mediamarket!!!!!
yo he quedado antes para vender 2 juegos tambien, vaya tela que trapicheos que nos traemos [Ooooo]
Oye a ver si me vendes el documental que esta precintado ya que tienes 2 puestos a elegir [Alaa!] ademas el otro tambien tendras que venderlo y yo ya soy cliente VIP [Ooooo]

P.D a quien le has pillado transformers?? que llevo tiempo buscandola y no hay manera ni en webs extranjeras ni en los foros [boma]
Tienes alguna mas a la venta??
No están precintados... probé los dos pa ver si me funcionaban (Amazon me envió otro cuando les dije que el mio no iba), pero vamos que está probado y punto, hasta tiene una etiqueta muy maja en la parte de arriba, ya la verás.

No creo que esté Transformers, ojalá, pero va a ser q no, la he pillado por 18 eurazos, pero esta es realmente complicada de conseguir, asi que a rascarse el bolsillo toca.

Me piro ya!!

Un saludo!
Sabéis si el gran lebowski fué editada en HD-DVD aquí en España.Es que la versión USA y UK pone que no trae español [buuuaaaa]
La Uk creo que si trae Español.Yo la e pedido en PLAY.COM,cuando me llege te lo puedo confirmar en el hilo del hd-dvd dicen que si lleva. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018
Obito escribió:Sabéis si el gran lebowski fué editada en HD-DVD aquí en España.Es que la versión USA y UK pone que no trae español [buuuaaaa]

Creo que la UK si que viene en español
Retamero escribió:La Uk creo que si trae Español.Yo la e pedido en PLAY.COM,cuando me llege te lo puedo confirmar en el hilo del hd-dvd dicen que si lleva. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018

Entonces cuando te llegue lo comentas.

Gracias
Hola, me estoy aficionando a las pelis hd dvd ya que tienen un precio brutal y una calidad excelente, y me preguntaba si os pareceria crear un hilo de busqueda de peliculas en hd dvd mejores paginas y precios y calificaciones nuestras, yo estaria dispuesto a crear ese hilo y mantenerlo al dia.
Ya me decis.
Un saludo
BNA2 escribió:Hola, me estoy aficionando a las pelis hd dvd ya que tienen un precio brutal y una calidad excelente, y me preguntaba si os pareceria crear un hilo de busqueda de peliculas en hd dvd mejores paginas y precios y calificaciones nuestras, yo estaria dispuesto a crear ese hilo y mantenerlo al dia.
Ya me decis.
Un saludo

Pues la verdad es q estaría muy bien, a mí me interesaría bastante. A ver si te animas y lo haces.
En Amazon.fr tambien tienen buenos precios en algunas pelis, pero claro no pone casi nunca el idioma (en T2 es curioso pone idioma español xDD)

Saludos
He recibido THE THING de Play.com, edición UK, y como ya presuponía, sólo trae inglés.

Es decir, que no todas las de Universal van con castellano como a veces se puede presuponer.

En cuanto a Terminator 2 francés, que yo sepa, no lleva español ni de coña: de hecho, tengo la edición UK que es el mismo disco que la versión Director's Cut incluída en la edición francesa, y de español, nada de nada.

Eso sí, el precio es bueno.
caren103 escribió:He recibido THE THING de Play.com, edición UK, y como ya presuponía, sólo trae inglés.

Es decir, que no todas las de Universal van con castellano como a veces se puede presuponer.

En cuanto a Terminator 2 francés, que yo sepa, no lleva español ni de coña: de hecho, tengo la edición UK que es el mismo disco que la versión Director's Cut incluída en la edición francesa, y de español, nada de nada.

Eso sí, el precio es bueno.

Pues menos mal que no la he pillado, aunque si que pone:

http://www.amazon.fr/Terminator-jugemen ... 743&sr=1-4

Saludos
En amazon Francia he detectado bastantes errores, omisiones, etc., en cuanto al tema de lenguaje ( al menos, en HD DVD ).

En cuanto a T2 francés:

http://www.dvdtown.com/moviedatabase/re ... -day/21367
caren103 escribió:En amazon Francia he detectado bastantes errores, omisiones, etc., en cuanto al tema de lenguaje ( al menos, en HD DVD ).

En cuanto a T2 francés:

http://www.dvdtown.com/moviedatabase/re ... -day/21367

No si te creo pero me ha parecido gracioso lo del idioma
BNA2 escribió:Hola, me estoy aficionando a las pelis hd dvd ya que tienen un precio brutal y una calidad excelente, y me preguntaba si os pareceria crear un hilo de busqueda de peliculas en hd dvd mejores paginas y precios y calificaciones nuestras, yo estaria dispuesto a crear ese hilo y mantenerlo al dia.
Ya me decis.
Un saludo

Te dejo este hilo, que cree hace varios dias para esto mismo, pero parece que los que estan interesados en esto, no se percataron:
hilo_peliculas-en-hd-dvd-ofertas-experiencias-compras-consejos_1023101#p1712145595
Buenas, ¿alguien sabe si transformers, disturbia y batman begins de amazon.uk.co está en castellano?.

Gracias.
De momento en España Warner no piensa liquidar los HDDVD, solo universal y DeAplaneta. [snif]
Elfa escribió:Buenas, ¿alguien sabe si transformers, disturbia y batman begins de amazon.uk.co está en castellano?.

Gracias.

No ninguna de las 3

Creo que Batman Begin y Disturbia tienen español neutro(latino) y transformers no viene ni en español
¿Se sabe si ghost in the shell, komo ghost in the shell 2 (innocence),han salido en hd-dvd, y en kastellano?
De ser asi,¿por donde podrian andar para konseguirlas?

Saludossssssss
CHR escribió:
Elfa escribió:Buenas, ¿alguien sabe si transformers, disturbia y batman begins de amazon.uk.co está en castellano?.

Gracias.

No ninguna de las 3

Creo que Batman Begin y Disturbia tienen español neutro(latino) y transformers no viene ni en español

Segun he visto en la pagina de play.com, la version de transformers si viene en castellano y la caratula es igual que la de amazon.co.uk, eso si, no te lo puedo asegurar pk no me la he comprado, chekalo.

Saludos.
kazama escribió:¿Se sabe si ghost in the shell, komo ghost in the shell 2 (innocence),han salido en hd-dvd, y en kastellano?
De ser asi,¿por donde podrian andar para konseguirlas?

Saludossssssss

De anime en españa no ha salido que yo sepa nada en HD DVD, que yo sepa solo paprika (pero en BD) y creo que Gits solo ha salido en BD (en usa y japon)

Saludos
lecitron escribió:
CHR escribió:

Gracias.

No ninguna de las 3

Segun he visto en la pagina de play.com, la version de transformers si viene en castellano y la caratula es igual que la de amazon.co.uk, eso si, no te lo puedo asegurar pk no me la he comprado, chekalo.

Saludos.

No me fiaria mucho de lo que pone en las referencias...

Yo es lo que he leido en mas de una web, que no está en español. Solo la versión USA, pero en español latino

Y en mundodvd pone que la única en audio castellano es la edición italiana y la española claro está
De anime en españa no ha salido que yo sepa nada en HD DVD, que yo sepa solo paprika (pero en BD) y creo que Gits solo ha salido en BD (en usa y japon)

Pues vaya faena,aun no tengo ninguna peli(y ya tengo el reproduktor de hara unos 2 meses o 3,pero la ekonomia tira para otras kosas antes) y pense ke seria buena idea estrenarlo kon esas de haberlas,pero ya se ve ke no...bueno ire pensando las proximas posibles para el estreno.
Gracias por la informacion

Saludosssssss
De anime hay varias pero no estrenadas en España,en japon hay bastantes en HD-DVD.En USA con subtitulos en castellano esta Applesed EXMachina.
El otro dia buscando vi en HD-DVd Vexille y tenia buena pinta asi que me busque el mkv en japones y el divx en Español le extrage el audioy se lo puse al mkv en alta calidad.
1179 respuestas