Muy wenas a todos y felices fiestas.
Lo primero de todo por el dinero no es problema. Vereis estado pensando estos dias sobre el HD-DVD (Xbox360) y Blu-Ray (PS3) y he llegado a una conclusión: Si escojo el HD-DVD pierdo peliculas de Columbia, Fox, Sony Pictures y Filmax. Si compro Blu-Ray Pierdo Universal (Es mi tercera compañia favorita despues de Fox y paramount) y digo yo, si me compro el HD-DVD conseguire grandes titulazos de Universal y Paramount....tambien de otras, pero me interesan mucho menos. Pero si compro BR perdere Universal xDDDD Vale si me rayo pero es que tengo un pifote en la cabeza con esto de cual comprar....puf ni os lo imaginais. Yo la PS3 demomento de Salida salvo Motorstorm no me llama ninguno mas y para eso no me gasto 600€, peeeeerooo claro el Blu-Ray es un grandisimo aliciente en mi caso y luego ya tenerla para otros juegazos, aunque ya el GTA no lo comprare para PS3...porque teniendo el mando de 360 jugarlo con un mando de Play es un suicidio al igual que los ProEvolution y demas.
Pero luego pienso y si el Blu-Ray se estandariza??? que hago con mi HD-DVD??? en cambio si se estandariza HD-DVD siempre tengo la opcion de coger y comprarme el Add-ON y seguramente a menor precio, pero anteriormente abre pagado 600€ sin una gran necesidad. Pues que la PS3 no es que no me atraiga, pero prefiero la Xbox360 porque ya dispone de mas juegos y proximamente van a salir juegazos como Lost Planet, Forza2, Guitar Hero 2 y PGR4 todos estos previsiblemente antes de Verano como mucho Julio. Tambien dispondre del volante Wirelles Microsoft y nose nose xD que lio dios mio!!!!!
Demomento siendo franco considero Bastante mejor el Catalogo de HD-DVD muy superior al BR (En España) en BR solo veo Bodrios infumables y en HD-DVD veo King Kong, El Hundimiento, El Pianista, Superman Returns y proximamente World Trade Center. Esto es solo por el momento, cuando salga en España el Add-On dispondremos de mucho mas catalogo para disfrutar en HD y que tienen mejor compresion por lo que comentan y comentais en los foros.
En Definitiva Nose que hacer, realmente me gustaria un buen consejo sobre esto, pues es una duda que me puede hacer gastar 600€ oh 200€ (El dinero no me es problema) pero como tengo uso de razon no quiero perderlo haciendo el loco.
Saludos y muchas gracias de antemano.
PD: Contestar a la pregunta que se hace sobre si el HD-DVD de España vendra con la pelicula de King Kong y su respectivo mando.