tonixx escribió:Muchisimas gracias por contestar.
Cuando te llegue el pack de mision imposible, ¿podrias confirmar si tambien viene en castallano neutro?.
Tardara en llegar, pero ya te aviso que esta en castellano neutro. Algunos foreros de mundodvd tienen la 3 suelta, y viene en neutro.
xavierll escribió:yo quiero fotos de como se ve en una tele hd...
Las fotos no le hacen justicia para nada. Pero si quereis pondre un par de King Kong y de Batman Begins.
AlbertoMESELL escribió:Tú compara un Divx (.avi) con su equivalente en DVD. Hay mucha diferencia?
Pues entre el DVD y el HD-DVD lo mismo.
Esa comparacion no es... "justa". Un "divx" (aka mpeg-4 asp) bien comprimido se puede llegar a ver mejor que un DVD, usando los filtros adecuados. La comparacion mas "cercana" seria pillar un video en MPEG-1 a 320x240 y comparar el mismo video en MPEG-2 a 720x576.
O si quieres comparar en tu propia consola, bajate algun trailer de cine del bazar en alta definicion, como Piratas del Caribe o alguna asi nueva (si tienes cuenta americana te recomiendo el trailer de "300"), y si puedes comparala con la pelicula en DVD (en el caso de Piratas, porque 300 no ha salido ni en cine).
Yo despues de ver las 4 peliculas que tengo en HD-DVD me pregunto a mi mismo si los DVDs antes se veian tan mal.