..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, despues de un par horas trasteando con el lector en el PC, no he conseguido instalar correctamente el WinDVD 8 HD-DVD en Windows Vista, como no me apetece instalar XP en una particion limpia, de momento no puedo hacer la review que queria.

De momento las 4 peliculas que tengo las he probado y se ven de puñetera madre, no he podido hacer la comparativa con los DVDs, pero en cuanto las haga posteare impresiones. Pero asi a ojo, los menus son infinitamente superiores, asi como los subtitulos y la nitidez de la imagen.
Vamos a ver si alguien que lo haya recibido ya de ALAPAGE, nos aclara, es decir hoy a la gran mayoria de nosotros nos pone en preparacion para el envio ( pero en gabacho claro [qmparto] ), me parecio leer en algun otro foro que aun puede tardar unos dias en salir desde almacen, alguien puede confirmar que desde que le cambio la orden cuanto tardo en llegarle, con envio de 48 horas claro.
Ya veras como aun nos quedamos sin el maldito lector antes de nochebuena.

Saludos.
A mi me pone preparado para la expedicion, pero ya doy por seguro que lo tengo para despues de navidad, aunque de ilusion tambien se vive.
pues si sale hoy desde LA GALIA, y hemos pagado el envio urgente de 48 horas lo deberiamos tener el jueves o viernes lo mas tardad no crees???? [babas]
De entre los que nos han cambiado el estado del pedido, a quién le han cobrado y a quien le han envíado un mali de aviso?, es que a mí, ni una cosa ni otra.
Alguíen que haya pedido algo anteriormente, sabe con que compañia de transportes trabajan?

saludos
Respuesta de gameworldvision a si los enviará a partir del 22/12:

"Wenn ihn Microsoft sendet dann senden wir ihn auch"

traducción libre:

"Cuando microsoft los envie nosotros los enviaremos tambien"!!!

Osea como no los mande microsoft hasta marzo que hace el lanzamiento en el resto de Europa, pues pa nosotros tampoco!!!!
weno, me lo e mirado por play asia y el precio esta bien pero tengo un par de dudas:
-tendre k pagar aduanas?
a parte del adaptador de corriente: me ara falta algo mas.
- funcionara bien en una 360 pal no?

gracias

PD: Y una pregunta. si lo compro por ups. se supone k me dan el numero de pedido no?
Bueno bueno. He estado ojeando simultaneamente Batman Begins en HD-DVD de USA y Batman Begins en DVD PAL España para comprobar diferencias... y la verdad... ahora mismo me pregunto si tan mal se ven los DVDs o tan bien se ven los HD-DVDs, porque el cambio es abismal, y el que no lo quiera ver es que esta ciego. Y eso que el DVD PAL lo estaba viendo usando mi PC y PowerDVD enchufado a la tele por DVI-D, mejor conexion que el VGA por el que tengo conectada la 360.

Ahora me falta probarlo por componentes y 1080i, a ver que tal se ven.
El Pspero escribió:weno, me lo e mirado por play asia y el precio esta bien pero tengo un par de dudas:
-tendre k pagar aduanas?
a parte del adaptador de corriente: me ara falta algo mas.
- funcionara bien en una 360 pal no?

gracias

PD: Y una pregunta. si lo compro por ups. se supone k me dan el numero de pedido no?

Si lo compras por DHL tienes posibilidad de aduanas, con UPS seguro que tendras que pagar aduanas (calcula un 20% del total).

Funciona bien en una PAL porque el HD-DVD NO tiene restriccion de zona.

EL enchufe tendras que cambiarlo, pero seguramente sea un conector normal que en cualquier tienda informatica te consigan a bajo precio.
tonixx escribió:
Si lo compras por DHL tienes posibilidad de aduanas, con UPS seguro que tendras que pagar aduanas (calcula un 20% del total).

Funciona bien en una PAL porque el HD-DVD NO tiene restriccion de zona.

EL enchufe tendras que cambiarlo, pero seguramente sea un conector normal que en cualquier tienda informatica te consigan a bajo precio.

pos yo pense k era por ups k no pagas aduanas. no se el pedido lo e exo aora, supongo k aun lo puedo canviar. en cualkier caso, cuanto me arian pagar en aduanas
y por ultimo, el adaptador solo seria de passar de clavija rectangular a redonda no?

gracias a todos
El Pspero escribió:
pos yo pense k era por ups k no pagas aduanas. no se el pedido lo e exo aora, supongo k aun lo puedo canviar. en cualkier caso, cuanto me arian pagar en aduanas
y por ultimo, el adaptador solo seria de passar de clavija rectangular a redonda no?

gracias a todos

Lo del cable, yo creo que es el adpatador que dices.

UPS, se encarga directamente de "cobrar" aduanas, asi que cuando te den el numero de expedicion podras comprobar cuando entra en aduanas.
Lo del dinero es relativo, creo que es aproximadamente un 20% osea de 200 euros , serian 40 euros de aduanas . = total 240 euros.
Pero lo malo, es que al gestionarte lo de aduanas, el paquete se retrasa un poco mas , y por eso los envios por UPS tardan unos 5-10 dias laborables aprox.
y por ems o fedex te cobran aduanas. supongo k dependera de tu suerte no?
y para pagar aduanas? te envian una factura? o pagas cuando te llegue el paquete
salu2 y gracias otra vez
Acaban de actualizarme el pedido, ahora sale el enlace con la compañia de transportes (Suivre votre livraison en Colissimo), ya queda menos....

saludos
yo al final e canviado el pedido y lo e encargado por ems. he mirado todo el post del addon num 1 y todos los k lo han pedido por ems no les an pasado duanas. espero tener la misma suerte. eso si, e tenido k desembolsar 4 $ mas

salu2 y aber si tardan poco. en teoria en una semana me lo tendrian k enviar
Alguien puede seguir el envio de ALAPAGE con el traking que te dan? la leche del colisiimo....
patrick_kid escribió:Alguien puede seguir el envio de ALAPAGE con el traking que te dan? la leche del colisiimo....

A mi me pusierón ayer "el preparado para el envío", pero aún no me sale como enviado....

Cuanto te tardó en cambiar de estado??

Por favor haz un seguimiento, así los demás podremos saber como va...

EDITO: ME ACABAN DE MANDAR UN MAIL diciendome que ya ha salido por medio de : Chronopost , que és un amepresa de mensajería o transporte urgente, osea que supongo que para el viernes lo tengo aquí, o puede que mañana.....

Muchas gracias [oki]
Hola, yo estoy viendo la pag de alapage, pone por algun lado si la tienen en stock? o como se puede saber? o sabeis de algun sitio donde este en stock en europa?

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, yo estoy viendo la pag de alapage, pone por algun lado si la tienen en stock? o como se puede saber? o sabeis de algun sitio donde este en stock en europa?

Salu2 [beer]

Pone que te lo enviaran cuando ellos lo reciban ... (pero no te dan fecha)

... Yo creo que hoy compraré el HD-DVD en Play-asia,[/URL] porque segun e leido es el sitio mas barato.

Y asi en unos 15 dias lo tengo en casa.
Para los que han pedido en alapage, este es mi caso:

22/11/06 01:21 horas Reserva de el hd-dvd
19/12/06 09:00 Cambio de estado a: pendiente de envío
19/12/06 19:00 Enlace a seguimiento del envío (sin datos disponibles)
20/12/06 09:00 Mail confirmación del envío:

Bonjour,

Nous avons le plaisir de vous informer que votre commande a été
expediée aujourd'hui...

saludos
a mi tambien me han mandado ese mail, diciendo que ha salido con cronospot o algo asi, entonces mi duda es que el link que marca para seguir el envio parece de otra empresa, de hecho dice traling no valido :-( , lo que creo es que aqui en España lo reparte SEUR, alguien que lo haya recibido lo puede confirmar???
patrick_kid escribió:a mi tambien me han mandado ese mail, diciendo que ha salido con cronospot o algo asi, entonces mi duda es que el link que marca para seguir el envio parece de otra empresa, de hecho dice traling no valido :-( , lo que creo es que aqui en España lo reparte SEUR, alguien que lo haya recibido lo puede confirmar???

Pon el [url]www.[/url] del link de la empresa que te han dado y asi te podremos ayudar.
Bueno parece que se va aclarando el tema, el paquete todavia no ha sido scaneado por logistica de transporte urgente, por eso no hay datos del envio, en minutos u horas aparecera, tan pronto como llegue al scan del trasporte.

Saludos.

POR CIERTO PHILIHOP: creo que te has liado de fechas 20/11/06. [carcajad]
Pues a mi en el mail que me han enviado confirmando el envío no me sale ningun enlace ni dirección para seguir el envío....

solo pone lo de chronopost y ya está....

saludos [bye]
Una pregunta para algún afortunado poseedor del cacharrito:

Desde que la 360 se actualizó y reescala mediante el cable VGA a 720p los dvd, en mi tele (samsung R71B de 32") aparecen unas pequeñas bandas negras arriba y abajo aunque la peli sea en 16:9 (1:78), con el nuevo "cacharrito" se llenará la pantalla?

En las pelis que son 2:35 etc. se ven unas franjas negras enormes (vamos, lo normal) pero al reescalar aumentan el tamaño de las franjas. O sea que lo qu gano en nitidez lo pierdo en tamaño.
Hola PULP, el enlace esta dentro de tu ficha de ALAPAGE.Donde te pone la situacion de envio.
Guizmo escribió:Una pregunta para algún afortunado poseedor del cacharrito:

Desde que la 360 se actualizó y reescala mediante el cable VGA a 720p los dvd, en mi tele (samsung R71B de 32") aparecen unas pequeñas bandas negras arriba y abajo aunque la peli sea en 16:9 (1:78), con el nuevo "cacharrito" se llenará la pantalla?

En las pelis que son 2:35 etc. se ven unas franjas negras enormes (vamos, lo normal) pero al reescalar aumentan el tamaño de las franjas. O sea que lo qu gano en nitidez lo pierdo en tamaño.

Se ven las que se tienen que ver. Luego hare un par de fotos a la tele con las 4 peliculas que tengo, que sino recuerdo mal, son todas en 2.35:1

No he puesto ningun DVD en el addon. Pero vamos, al reescalar si las franjas antes ocupaban un 10%, ahora deberian hacerlo igual.
patrick_kid escribió:Hola PULP, el enlace esta dentro de tu ficha de ALAPAGE.Donde te pone la situacion de envio.

Bueno, lo he mirado y sale lo de livrason colissimo, pero te manda a la pagina de estos y no está......

Bueno, es raro porque en el mail que te envían si que pone que lo envian a chronopost....

Estos franchutes.....

Saludos
eso es, lo que comento, pero al pasarme a su pagina aparece un numero de 13 cifras que es traking, le doy a seguir y dice que nanai todavia.
ola, e seguido muxo este articulo y os keria preguntar una cosa. yo tengo junto con mi 360 un hp w19 widescreen. la question es k me encanta el cine y no se si pillarme el hd-dvd. notare el canvio en esa pantalla? ay muxa diferencia entre hd-dvd y dvd

gracias
Pasate por un fNAC si tienes alguno cerca...allí tienen teles con demos de BluRay y HD-DVD.

En mi opinión hay muuuuuucha diferencia entre DVD y HD-DVD...eso sí, necesitaras una buena tele o monitor (como mínimo un HD ready q soporte 720p...aunque lo ideal sería q soporte 1080i o 1080p)

Para q te hagas una idea, a los actores se les notan hasta las espinillas, la cabellera se diferencia casi pelo a pelo, etc, etc,

Salu2

Alberto
Para un monitor de 19 pulgadas no merece la pena pasar de dvd a hd-dvd.
Izotz escribió:Para un monitor de 19 pulgadas no merece la pena pasar de dvd a hd-dvd.

yo tb tengo ese hp pero tengo previsto comprarme un lcd de 32". eso si, oy e exo pruebas de alta definicion y e cojido mi dvd de mission impossible 3 y lo e comparao con el trailer a 720 p k ay en el bazar y se nota bastante el canvio, sobretodo en los k sol los pekeños detalles, como la metralla de las explosiones, las caras de los personajes son muxo mas nitidas y sobretodo se nota en los planes de fondo, k se ve todo muxo mas claro y nitido. el inconveniente k veo en ese trailer esk ay partes k se ve muxa arenilla, pero supongo k la peli en hd-dvd mejorara esa parte. yo creo k si ay un buen canvio, aunk claro falta probar la version en hd-dvd. pero mas o menos e visto por donde van los tiros. la verdad es k no me arrepiento de aber comprado el addon. aber si me llega la semana k viene [oki]

salu2
Otro paso más, resumiendo:

20/12/06 09:00 Mail confirmación del envío.
20/12/06 22:00 Cambio de estado a enviado:
Article(s) Alapage - expédié(s) le 20/12/2006 à 18h30

En cuanto a lo de si merece la pena o no, pues como siempre habra gente que si lo apreciará y otra que no, yo tengo conocidos que les puedo poner un dvd o un vcd que lo ven bien ambos.
Para los que dudéis os puede servir de referencia los trailers que tenéis en el bazar y que están tanto en 480p como en 720p, aunque todo el mundo está de acuerdo en que el verdadero salto de calidad se aprecia con los 1080p.

saludos
saludos
Bueno, yo ya me e liado y ya e comprado el Hd-dvd a play-asia , lo e pedido por FEDEX , haber si lo tengo aqui para reyes...

Por cierto,

¿sabeis de alguna web que vendan hd-dvd´s a buen precio (y que esten en castellano?
pilihop escribió:Otro paso más, resumiendo:

20/12/06 09:00 Mail confirmación del envío.
20/12/06 22:00 Cambio de estado a enviado:
Article(s) Alapage - expédié(s) le 20/12/2006 à 18h30

En cuanto a lo de si merece la pena o no, pues como siempre habra gente que si lo apreciará y otra que no, yo tengo conocidos que les puedo poner un dvd o un vcd que lo ven bien ambos.
Para los que dudéis os puede servir de referencia los trailers que tenéis en el bazar y que están tanto en 480p como en 720p, aunque todo el mundo está de acuerdo en que el verdadero salto de calidad se aprecia con los 1080p.

saludos
saludos

Pues a mi me a seguido exactamente el mismo proceso en Alapge que a ti, con salida de esta empresa, como bien dices ayer a las 18:30 h....

Ahora viene la pregunta del millón?

Llegará hoy jueves, o mañana viernes....

Yo supongo que llegará el viernes, aunque si ha viajado esta noche hacia aquí, todo es posible y puede que lo repartan hoy [tadoramo] [tadoramo]

Veremos que pasa, aunque tampoco sabemos, como lo han enviado, supongo que será el Chronopost qu eponía en el mail que enviaron.... y es un aempresa de Seur...

Porque con el numero ese que sale en la web, de Colissimo, no sale ningún dato....

Saludos y si sabeis algo o hay novedades, ya sabeis....

[bye]
A mi me pone lo mismo salida a las 18:30, pero mi duda y lo que me mosquea es que tedan un traking para el seguimiento y no lo puedes seguir, pone que no hay datos de ese envio..... a vosotros os pasa igual???
patrick_kid escribió:A mi me pone lo mismo salida a las 18:30, pero mi duda y lo que me mosquea es que tedan un traking para el seguimiento y no lo puedes seguir, pone que no hay datos de ese envio..... a vosotros os pasa igual???

Si, me pasa lo mismo, pone un tracking de Colissimo, que parece correos de francia... pero en cambio en el mail de confirmación de envío sale que lo envían por Chronopost....

No entiendo nada....

Estoy por llamar a Seur a ver si eelos reparten lo de Chonopst, que supongo que si....

EDITO: He llamado a Seur Internacional, y efectivamente, son ellos los de Chronopost, y le he explicado que tengo un numero pero que es de una agencia postal francesa, y me ha dicho que entonces esa empresa se lo dará a ellos hoy jueves y entonces a nosotros nos llegará mañana el paquete....

Por eso en la web ponía entrega en 48 Horas...

Bueno de momento todo cuadra... parece que si todo va bien, tendremos el bicho para esre finde y estas fiestas.... [babas]

saludos a todos [beer]
AMO A VER , si es verdad XD conforme lo vallamos recibiendo posteamos la entrega, estoy ya desesperadoooooooo.
tonixx escribió:Bueno, yo ya me e liado y ya e comprado el Hd-dvd a play-asia , lo e pedido por FEDEX , haber si lo tengo aqui para reyes...

Por cierto,

¿sabeis de alguna web que vendan hd-dvd´s a buen precio (y que esten en castellano?

Si viene por Fedex en 5 dias lo tienes en casa, lo unico mira el seguimiento porque en cuanto entre en aduanas de España deberias llamar a Fedex, decirles tu dni y que es un reproductor de dvd.
Te cobraran 37 euros de aduana.
albertuki1982 escribió:Si viene por Fedex en 5 dias lo tienes en casa, lo unico mira el seguimiento porque en cuanto entre en aduanas de España deberias llamar a Fedex, decirles tu dni y que es un reproductor de dvd.
Te cobraran 37 euros de aduana.

Gracias por la informacion, estare pendiente del tracking y les llamaré en cuanto entren en aduanas.
aber cuando me envian el mio desde pplay asia. lo pedi el dia 20 y de momento me dicen k esta en preparing order. k ganas de k lo envien. segun ponen, dicen k esta previsto el envio pal dia 27 o antes. ojala sea antes

salu2

PD: tonix, a ti k te ponen de prevision del envio?
El Pspero escribió:aber cuando me envian el mio desde pplay asia. lo pedi el dia 20 y de momento me dicen k esta en preparing order. k ganas de k lo envien. segun ponen, dicen k esta previsto el envio pal dia 27 o antes. ojala sea antes

salu2

PD: tonix, a ti k te ponen de prevision del envio?

Me pone que esta en "preparing order" y con prevision de envio a fecha 28 de diciembre.

Pero por experiencia con otras compras a esa tienda, siempre me han enviado los productos antes de la fecha prevista.

Asi que haber si tenemos suerte y los tenemos aqui como regalo de reyes, jejeje.

Desde luego en play-asia es el sitio mas barato que hay para comprarlo, y ahora mismo el sitio con un plazo de entrega mas rapido.
Creo que somos varios los que hemos comprado el hd-dvd al aleman de gameworldvision, hace mas de 15 dias que hicimos el ingreso y nadie dice nada. ¿podriamos hacer algo de forma conjunta? La verdad no se como este personaje tiene tantos votos positivos en ebay porque tiene nuestro dinero desde hace mas de 2 semanas y ni se digna a contestar los mensajes.
manel55 escribió:Creo que somos varios los que hemos comprado el hd-dvd al aleman de gameworldvision, hace mas de 15 dias que hicimos el ingreso y nadie dice nada. ¿podriamos hacer algo de forma conjunta? La verdad no se como este personaje tiene tantos votos positivos en ebay porque tiene nuestro dinero desde hace mas de 2 semanas y ni se digna a contestar los mensajes.

Si pagaste por PAYPAL, ves a MI EBAY y al lado del producto que compraste sale un ventana con varias opciones, dale a la opcion de "informar sobre un articulo no recibido"

Veras como se pone en contacto contigo super rapido.

P.D: Sobre todo, aunque llegueis a un acuerdo y te enseñe el numero de envio o otras cosas . NO CIERRES la disputa, dejala abierta hasta que recibas el paquete.
Piensa que no podras reclamar 2 veces...
Bueno mas pruebas con mi HD DVD de la 360 y mi Sony LCD 32 S 2000 Bravia.

He cambiado el cable de Vga a componentes a 720P.

Y la imagen que tengo ahora tras ajustar colorimetria, brillo , contraste , nitidez, es igual a la del HD-XA1 o casi igual. :amor

La imagen por componentes ahora está viva, en 3D y con una sensacion de profundidad brutal, ademas de nitida, he recuperado la sensacion del principio con el Toshiba Xa1. :amor

Por vga la imagen no tiene nitidez, no es 3D y le noto que no tiene "punch", es muy floja, ademas de colores mas apagados ( es lo de menos ). Por eso aunque no puedo meterle por componentes la resolucion nativa del panel 1360*768, me quedo con componentes para ver HD DVD.

Me parece que la compra del HD-E1 puede esperar unos cuantos meses.

Por cierto con el Hd dvd de la Xbox 360 no he tenido nunca ningun paron de audio o video , cosa que con el HD-XA1 si me sucedia algunas veces, con distintos discos y en distintas escenas, sin seguir un patron previo.

Por lo visto con el HD-A2 ( Usa ) y el HD-E1 ( Inglaterra y España, francia , etc ), la gente, no siempre, pero si a veces, continua teniendo esos saltos de sonido o imagen, cosa que no entiendo, ya que en teoria el lector de la 360 y el de la 2ª generacion de Toshiba son los mismos, por lo que pienso que el software de los Toshiba tengo algun fallo de software o algo asi, porque no es ni normal. :chalao :chalao
albertuki1982 escribió:Por lo visto con el HD-A2 ( Usa ) y el HD-E1 ( Inglaterra y España, francia , etc ), la gente, no siempre, pero si a veces, continua teniendo esos saltos de sonido o imagen, cosa que no entiendo, ya que en teoria el lector de la 360 y el de la 2ª generacion de Toshiba son los mismos, por lo que pienso que el software de los Toshiba tengo algun fallo de software o algo asi, porque no es ni normal. :chalao :chalao

Si es un fallo de software lo arreglarán por firmware, digo yo. Un amigo mío que vió la Alta Definición en casa vía PC con proyector y no tiene xbox 360 se ha pedido el toshiba E1 pero están tardando mucho en salir. Francamente, si estás contento con el addon no sé para qué coño quieres un toshiba. Yo de tí tiraba del addon hasta tener un visualizador 1080p y entonces me compraba un reproductor de quinta o sexta generación (o un blue ray, ya veremos [reojillo] )

manel55 escribió:Creo que somos varios los que hemos comprado el hd-dvd al aleman de gameworldvision, hace mas de 15 dias que hicimos el ingreso y nadie dice nada. ¿podriamos hacer algo de forma conjunta? La verdad no se como este personaje tiene tantos votos positivos en ebay porque tiene nuestro dinero desde hace mas de 2 semanas y ni se digna a contestar los mensajes.

A ver, estamos tú, yo y dany y supongo que los 3 hemos pagado por transferencia porque el tío no aceptaba paypal. Yo iba a quedarme uno por 240 E de un inglés que me lo enviaba al día siguiente. Lo barato sale caro. Desconozco si podemos hacer algo: esperemos que hoy que es 22 respire el tío aunque yo me daba con un canto en los dientes si recupero mi dinero. Vaya experiencia mi primera compra en ebay. Si se os ocurre algo hablad.
Navarre escribió:A ver, estamos tú, yo y dany y supongo que los 3 hemos pagado por transferencia porque el tío no aceptaba paypal. Yo iba a quedarme uno por 240 E de un inglés que me lo enviaba al día siguiente. Lo barato sale caro. Desconozco si podemos hacer algo: esperemos que hoy que es 22 respire el tío aunque yo me daba con un canto en los dientes si recupero mi dinero. Vaya experiencia mi primera compra en ebay. Si se os ocurre algo hablad.

No os alarmeis! Yo e hecho compras que me han tardado mas de 2 meses en llegar!! Y ahora mismo estoy metido en el lio de nucleovendingsl (Echad un vistazo en la comunidad y vereís lo que es un intento de estafa) para que me devuelvan el dinero de 2 juegos de 360.

Si bien es cierto que el tio ya tiene sus primeros negativos por no entregar el AddOn (Echad un vistazo a sus votos y vereis un Italiano cabreao llamandoo Ladrone!!!) Yo creo que los mandará, de hecho, en el último @mail que le mandé, me contestó que los recibía hoy día 22, y que los mandaría, pero yo creo que hasta después de fin de año no manda nada!!!

Yo aconsejo esperar un poco para denunciar por artículo no entregado, pero si tomais otra decisión avisad y lo hacemos a la vez!
UN SALUDO.
Ayer, por la tarde, ME LLEGÓ [tadoramo] [tadoramo]

Mi lector pedido en Alapage, y del que hablabamos unos posts más atras, osea, que en vez de tardar 48 horas, a tardado menos de 24.....

la verdad es que esta tienda es 100% fiable, ha ido muy bien.

Y respecto al HD DVD, mis impresiones són:

Yo tengo un Plasma Panasonic 42", PV500, y la verdad es que es un escandalo, el cambio con respecto a los dvds, es apabullante, y eso que los dvds los veía muy bien con mi lector Marantz, y es calando...

Pero es que esto es otro mundo, muchisima Nitidez, como si estuvieras viendo todo el rato Fotografias con un acalidad bestial, pero en mivimiento, osea.... fotogramas impresionantes.

Tridimensionalidad de la imgen brutal, ahora te metes de lleno en la pelicula, ya que percibes todo lo que hay en pantalla mucho mejor, todo definido, todos los detalles, los fondos que antes se veían difuminados, y solo te centrabas en los primeros planos, pasando desapercibidos..... muchisimos detalles de los planos filmados...

Colores impresionantes, así como el conraste que le da a la imagen... la verdad es que es una pasada, me esperaba que fuera bueno, pero no tanto.....

El sonido tambié gana muchisimo, al estar mucho menos comprimido, tiene una claridad muy buena, y una dispersión del sonido mucho más definida, también los canales traseros, ahora y al revés que en los dvds, no paran de sonar en toda la pelicula, y no solo en los efectos puntuales, como ocurría antes...

Le falta un poquito de dinámica, pero creo que tienen que sacar una actualización de firmware que lo solucione, pero aún asi, suena con mucha más calidad y definición que sus homologos en dvd....

Pues nada, saludos a todos y a disfrutarlo....

;) ;)
Comprado en Play-Asia el 19 y enviado hoy mismo, a ver si llega pronto.
pulp escribió:Ayer, por la tarde, ME LLEGÓ [tadoramo] [tadoramo]

Mi lector pedido en Alapage, y del que hablabamos unos posts más atras, osea, que en vez de tardar 48 horas, a tardado menos de 24.....

la verdad es que esta tienda es 100% fiable, ha ido muy bien.

Y respecto al HD DVD, mis impresiones són:

Yo tengo un Plasma Panasonic 42", PV500, y la verdad es que es un escandalo, el cambio con respecto a los dvds, es apabullante, y eso que los dvds los veía muy bien con mi lector Marantz, y es calando...

Pero es que esto es otro mundo, muchisima Nitidez, como si estuvieras viendo todo el rato Fotografias con un acalidad bestial, pero en mivimiento, osea.... fotogramas impresionantes.

Tridimensionalidad de la imgen brutal, ahora te metes de lleno en la pelicula, ya que percibes todo lo que hay en pantalla mucho mejor, todo definido, todos los detalles, los fondos que antes se veían difuminados, y solo te centrabas en los primeros planos, pasando desapercibidos..... muchisimos detalles de los planos filmados...

Colores impresionantes, así como el conraste que le da a la imagen... la verdad es que es una pasada, me esperaba que fuera bueno, pero no tanto.....

El sonido tambié gana muchisimo, al estar mucho menos comprimido, tiene una claridad muy buena, y una dispersión del sonido mucho más definida, también los canales traseros, ahora y al revés que en los dvds, no paran de sonar en toda la pelicula, y no solo en los efectos puntuales, como ocurría antes...

Le falta un poquito de dinámica, pero creo que tienen que sacar una actualización de firmware que lo solucione, pero aún asi, suena con mucha más calidad y definición que sus homologos en dvd....

Pues nada, saludos a todos y a disfrutarlo....

;) ;)

Hola, dos preguntas:

1- Por cuanto te ha salido el aparato en ese portal??

2-Viene con película de regalo??

Muchas gracias y un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511