Ayer, por la tarde, ME LLEGÓ
Mi lector pedido en Alapage, y del que hablabamos unos posts más atras, osea, que en vez de tardar 48 horas, a tardado menos de 24.....
la verdad es que esta tienda es 100% fiable, ha ido muy bien.
Y respecto al HD DVD, mis impresiones són:
Yo tengo un Plasma Panasonic 42", PV500, y la verdad es que es un escandalo, el cambio con respecto a los dvds, es apabullante, y eso que los dvds los veía muy bien con mi lector Marantz, y es calando...
Pero es que esto es otro mundo, muchisima Nitidez, como si estuvieras viendo todo el rato Fotografias con un acalidad bestial, pero en mivimiento, osea.... fotogramas impresionantes.
Tridimensionalidad de la imgen brutal, ahora te metes de lleno en la pelicula, ya que percibes todo lo que hay en pantalla mucho mejor, todo definido, todos los detalles, los fondos que antes se veían difuminados, y solo te centrabas en los primeros planos, pasando desapercibidos..... muchisimos detalles de los planos filmados...
Colores impresionantes, así como el conraste que le da a la imagen... la verdad es que es una pasada, me esperaba que fuera bueno, pero no tanto.....
El sonido tambié gana muchisimo, al estar mucho menos comprimido, tiene una claridad muy buena, y una dispersión del sonido mucho más definida, también los canales traseros, ahora y al revés que en los dvds, no paran de sonar en toda la pelicula, y no solo en los efectos puntuales, como ocurría antes...
Le falta un poquito de dinámica, pero creo que tienen que sacar una actualización de firmware que lo solucione, pero aún asi, suena con mucha más calidad y definición que sus homologos en dvd....
Pues nada, saludos a todos y a disfrutarlo....