..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sonata escribió:
El vídeo resultante:
- ¿qué tamaño queda el wmv, de media?
- ¿se podrá ver sin problemas en la 360 através de wifi con windows media connect?
- ¿y un video en HD720? ¿se puede ver sin problemas através de wifi?
La mayoría de la gente intenta que el tamaño sea el justo para grabarlo en un dvd y así poder reproducirlo directamente en la 360.

saludos
Hola, es por comodidad, poder cambiar de película sin levantarte; tener todas las peliculas en el pc y elegir la que quieras.

Lo que no sé es como va el windows media connect através de wifi, ¿deben de limitarse el tamaño de los archivos?
el sábado llegue de nueva york con mi hd-dvd de la 360 y por la noche lo conecte a mi proyector la peli de king kong y una pasada, por hdmi a 720p y 1080i y no note la diferencia, de todas las maneras es el cine en estado puro. por cierto me costo recorrerme nueva york para encontrarlo en todas las tiendas siempre lo mismo sold out, la cosa tiene exito.
...

como haces para conectar la consola por hdmi????????
Noticias de GAMEWORLDVISION:

A mi pregunta anoche de si hoy enviaría las unidades, responde esta mañana:

Weiß ich nicht werden wir morgen sehen

NO entiendo que quiere decir!!! El traductor de google aporta poca luz, osea NI IDEA!!!
dany_wan escribió:Noticias de GAMEWORLDVISION:

A mi pregunta anoche de si hoy enviaría las unidades, responde esta mañana:

Weiß ich nicht werden wir morgen sehen

NO entiendo que quiere decir!!! El traductor de google aporta poca luz, osea NI IDEA!!!

Que suerte tienes que te contesta a los mensajes, a mio no me dice ni mu. Viendo lo que dice el traductor de google yo lo interpreto asi: "creo que mañana tampoco habra fumata blanca", por lo que a no ser que un entendido en aleman nos traduzca correctamente, deduzco que hoy tampoco las va a tener. Yo ya le he reclamado el dinero el pasado dia 6 y ayer dia 11 y no ha dicho nada. ¿alguien sabe cuanto tarda una transferencia internacional? ¿se supone que cuando le envie la transferencia, ya tiene mis datos para devolverla?
Manel, le e vuelto a preguntar diciendole que no entendía su respuesta, que cuando enviaba el artículo, y me a respondido esto:

wenn wir in morgen es bekommen von Microsoft wird er versendet

Así que parece que mañana....veremos a ver que pasa!!!
¿como consigues que te responda tan rapido? yo le envio los mensajes por ebay en aleman con la traduccion del googles y no me contesta.
manel55 escribió:¿como consigues que te responda tan rapido? yo le envio los mensajes por ebay en aleman con la traduccion del googles y no me contesta.

Ya lo comenté hace tiempo, siempre me responde cuando le escribo a esta dirección:

Gameworldvision@aol.com

Por cierto, tu entiendes igual que yo el último mensaje? Es que yo ya tengo dudas, no se si es una respuesta condicional, que si los recibe mañana de microsoft el los envia, UFFF que rollo no saber Aleman!!!!
Sonata, depende de la calidad del bitrate que le quieras poner. Normalmente como los originales son para caber en un DVD el tamaño respetando el bitrate se queda más o menos en los mismo.

Yo las veo por wifi y aparentemente no hay problema. Cuando miro la calidad de la conexión wifi en el dash de la xbox 360, me dice que tengo tres rayas verdes, y con eso puedo ver estas pelis.
Depende realmente del bitrate de la película. Si supera los 8000 o 9000 kbits es probable que le cueste por wifi y dé saltos.
Aquí os dejo los lanzamientos previstos hasta el momento en nuestro país:

Noviembre

Apolo 13 (Universal)
Doom: Versión extendida (Universal)
King Kong (Peter Jackson) (Universal)
Serenity (Universal)

Diciembre

Jarhead (el infierno espera) (Universal)
Van Helsing (Universal)
El hundimiento (SAV)
El pianista (SAV)
El secreto de los hermanos Grimm (SAV)

Enero

Million Dollar Baby (Filmax)
Oliver Twist (Filmax)
El último samurai (Warner Home Video)
Sin perdón (Warner Home Video)
Training Day (Warner Home Video )
A todo gas, Tokyo Drift (A todo gas 3) (Universal)
El mito de Bourne(Universal)

Febrero

Corrupción en Miami (La pelicula) (Universal)
Maleficio An American Haunting (SAV)
Sky Captain y el mundo del mañana (SAV)
Syriana (Warner Home Video)

Marzo

La joven del agua (Warner Home Video)
Infiltrados (Warner Home Video)
Ant Bully: Bienvenido al hormiguero (Warner Home Video)
Batman Begins (Warner Home Video)
Troya (Warner Home Video)

saludos
Rendel escribió:Yo las veo por wifi y aparentemente no hay problema. Cuando miro la calidad de la conexión wifi en el dash de la xbox 360, me dice que tengo tres rayas verdes, y con eso puedo ver estas pelis.
Depende realmente del bitrate de la película. Si supera los 8000 o 9000 kbits es probable que le cueste por wifi y dé saltos.

Eso es justo lo que quería saber, muchas gracias [oki]
dany_wan escribió:
Ya lo comenté hace tiempo, siempre me responde cuando le escribo a esta dirección:

Gameworldvision@aol.com

Por cierto, tu entiendes igual que yo el último mensaje? Es que yo ya tengo dudas, no se si es una respuesta condicional, que si los recibe mañana de microsoft el los envia, UFFF que rollo no saber Aleman!!!!

Pues le he enviado un par de email ysu servidor me los devuelve, ¿has intentado contactar hoy?
manel55 escribió:
Pues le he enviado un par de email ysu servidor me los devuelve, ¿has intentado contactar hoy?

Hoy no, quew es eso de que te los devuelve el servidor??? Voy a probar a enviarle uno de si tiene noticias hora mismo!!! SI responde te cuento.
Ueee[beer],ya me ha enviado el aleman de ebay(no el de gameworld) el addon el dia 11,lo recibire esta semana.Ya tengo tambien mi primera pelicula,vanhelsing por 18€ en un lclerc.Tengo tres preguntas:

1.Por componentes a 720p en una samsung26,es aconsejable o es mejor a 1080i?

2.¿Que titulos hay disponibles en castellano(no latino),y donde puedo comprar por internet en alguna tienda española?

3.Se sabe algo de que vayan a sacar ediciones en hddvd de pelis com star wars,esdla,piratas del caribe,matrix etc.Por cierto encontré esto por casualidad:http://www.amazon.com/Lord-Rings-Trilogy-HD-DVD/dp/B000E1MTX6
Me parece raro por que yo creo que no han confirmado si quiera todavia ningun lanzamiento de El señor de los anillos en hddvd no?

Weno muchas gracias,ya os contaré cuando llegue y colgare algunas fotillos,Saludos.

PD:Ahora he encontrado esto en la página de new line:http://www.lordoftherings.net/index_400_hv_limiteddvd.html

WHEN IS THE LORD OF THE RINGS GOING TO BE RELEASED IN HIGH DEFINITION (EITHER HD-DVD OR BLU-RAY)?
The high definition formats that have recently launched offer exceptional picture and sound quality in addition to new interactive bonus feature capabilities. New Line Home Entertainment is committed to the high definition format and is very excited about the idea of releasing the Trilogy in the format. However, New Line is also committed to maximizing the capabilities of the technology to deliver a cutting edge high definition experience. This will take more time as well as the participation of the filmmakers to achieve. It is currently not scheduled for release until, at the earliest, 2008.

Lo que viene a decir más o menos es que tienen pensado sacarla en alguno de los 2 formatos,pero como quieren exprimir las capacidades de la hd,como muy pronto la sacaran para el 2008.TB e visto por ahi que en mayo va a salir piratas del caribe 2 en blue ray confirmado por buenavista.
¿Alguno de los que lo han comprado en gameworldvision tienen alguna noticia? El email que da danny wan me devuelve los mensajes y da error. ¿alguien sabe algo? Yo ya le he pedido esta semana 3 veces la devolucion del dinero y no me ha dicho nada.
manel55 escribió:¿Alguno de los que lo han comprado en gameworldvision tienen alguna noticia? El email que da danny wan me devuelve los mensajes y da error. ¿alguien sabe algo? Yo ya le he pedido esta semana 3 veces la devolucion del dinero y no me ha dicho nada.

No entiendo como te falla el @mail! Yo le mandé uno ayer y no me pasó nada raro, eso si, no me ha respondido, supongo que por ser Sabado, pero todas las veces anteriores me respondió. En cuanto sepa algo te lo digo, el lunes le pregunto otra vez!
Lo siento tíos, pero me huele a q el aleman ese os está tomando el pelo......en vuestro lugar empezaría las gestiones con e-bay, presentar queja, voto negativo, lo q sea.....

No es normal tanto retraso...y si el pavo vende y COBRA sin tener stock es SU problema, no el vuestro, y mas aun si no lo avisaba.

Salu2

Alberto
manel55 escribió:¿Alguno de los que lo han comprado en gameworldvision tienen alguna noticia? El email que da danny wan me devuelve los mensajes y da error. ¿alguien sabe algo? Yo ya le he pedido esta semana 3 veces la devolucion del dinero y no me ha dicho nada.

Yo le envie un email desde ebay (contactar vendedor) ayer y hoy me ha contestado que me envia el dinero de vuelta. Asi que todo normal.
Holasssss, ale, el miercoles recibi el HdDvD, jeje he visto KingKong 8 veces ya , Y claro esta que sigo alucinando, aun mas cuando lo pongo en DvD y voy conmutando con el mando, joder es que el dvd se ve como el culo, y borroso, hace una semana no hubiese imaginado esto.
Le tengo puesto en un LCD LG de 37" hasta 720p, por componentes que ya he visto que en mi caso se ve mucho mejor que por vga. Ahora yo quiero saber, realmente se nota la diferencia de verlo en mi 37" a 720p a una por ejemplo de 40" 1080p?, Seria lo ideal una plasma de 45" 1080p? ya que he oido que se ve mucho mejor que el LCD, si es que si decir marca/modelo.
Y otra cosilla, ha comparado alguien la diferencia de como se ve con nuestra 360HD a un reproductor domestico de HDDVD por HDMI,si cambia en brillo/nitidez/detalle etc...
Bueno os dejo que empieza otra vez kinkon
XAAX escribió: he visto KingKong 8 veces ya (...) Bueno os dejo que empieza otra vez kinkon

MUY BUENO TÍO

Yo me la he visto "solo" dos veces y me he quedado flipado...luego he ido viendo capítulos sueltos únicamente por puro disfrute visual, para fijarme mas en los detalles.... es que todavía estoy flipando con la nitidez del pelo de Kong...es q se vé pelo a pelo!!!

El cine en HD es un verdadero MUST HAVE....aunque el catálogo sea tan cortito hasta la fecha.....

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sacan la trilogía de Matrix? será en HD-DVD o en BluRay?

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando sacan la trilogía de Matrix? será en HD-DVD o en BluRay?

Salu2

Alberto

Es de la Warner y ha sido anunciada para los dos formatos. La fecha es lo que no se sabe.
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando sacan la trilogía de Matrix? será en HD-DVD o en BluRay?

Ambos! Las edita Warner, que saca pelis en los dos formatos.

Os dejo un enlace con una página de info sobre noticias y lanzamientos en HD-DVD y BlueRay (en inglés, eh?).

Click!
No se si se había puesto pero acabo de leer que en U.S.A. ya han vendido 100000 unidades.
Joer a mi el tema de VGA vs Componentes me mosquea..

No me aclaro:

- Componentes llega a los 1080 i? o sólo 720p
- Vga si llega a 1080i, pero alguien ha configurado una samsumg con modo "juego" y q se vean colores vivos?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Joer a mi el tema de VGA vs Componentes me mosquea..

No me aclaro:

- Componentes llega a los 1080 i? o sólo 720p
- Vga si llega a 1080i, pero alguien ha configurado una samsumg con modo "juego" y q se vean colores vivos?

Gracias

El tema esta bastante bien explicado en el FAQ de la primera pagina. Por componentes la resolucion maxima es de 1080i, y no es culpa ni de la consola, ni del addon, ni de cable ni de las teles. Es una de las normativas del AACS. Mientras que por VGA la resolucion maxima es 1080p.
A los que han solicitado la devolucion del dinero al aleman de gameworldvision ¿le habeis enviado el numero de cuenta o se supone que ya lo tiene de la transferencia que le hicisteis?
manel55 escribió:A los que han solicitado la devolucion del dinero al aleman de gameworldvision ¿le habeis enviado el numero de cuenta o se supone que ya lo tiene de la transferencia que le hicisteis?

Hola! Yo acabo de solicitarle la devolución del dinero (Pues me contestó esta mañana que no sabía cuando recibiría el artículo), le he adjuntado los datos de la transferencia que le realicé en su día, y le he indicado que si necesita los códigos internacionales de mi cuenta (BIC e IBAN), me los solicite.

Cuando sepa algo os lo cuento!
Alguien sabe de alguna tienda de importacion en madrid que vendan el addon hd-dvd?
Volviendo al tema de GAMEWORLDVISION...
Me ha solicitado ahora mismo los codigos IBAN y BIC de mi cuenta para realiza la transferencia.
Si tengo novedades os la cuento inmediatamente!!! Haced lo mismo, vale?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sonata escribió:
El vídeo resultante:
- ¿qué tamaño queda el wmv, de media?
- ¿se podrá ver sin problemas en la 360 através de wifi con windows media connect?
- ¿y un video en HD720? ¿se puede ver sin problemas através de wifi?

Lo acabo d repreoducir dese el Dash con wifi por windows media player y se ve de escándalo. 100% recomendado, nunca habia visto una pelicula con tanta calidad , supera al DVD . Además puedes reproducirlo por componentes tranquilamente a 720p sin tener q usar el cable VGA
Gracias PuMa, por aquí dice Juanele que algunos trailers en alta definicion si los ve a traves del wifi dan cortes.

Supongo que dependera del tamaño del archivo y de la red wifi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sonata escribió:Gracias PuMa, por aquí dice Juanele que algunos trailers en alta definicion si los ve a traves del wifi dan cortes.

Yo ayer noche vi gladiator perfectamente por wifi, lo que si se aprecia es algun microcorte en algunas imagenes en movimiento pero es casi inapreciable y dudo que tenga q ver con el wifi. Y la calidad quita el hipo es como los trailers HD que ponen en las tiendas.
dany_wan escribió:Volviendo al tema de GAMEWORLDVISION...
Me ha solicitado ahora mismo los codigos IBAN y BIC de mi cuenta para realiza la transferencia.
Si tengo novedades os la cuento inmediatamente!!! Haced lo mismo, vale?

A mi tambien me ha contestado pidiendome el BIC y el IBAN. A ver cuanto tarde en devolver el dinero. Supongo que al ser una trasferencia internacional seran un par de dias.
sonata escribió:Gracias PuMa, por aquí dice Juanele que algunos trailers en alta definicion si los ve a traves del wifi dan cortes.

Como ya dije por wifi me da problemas debido a la tarjeta de mi portatil que es vieja. A traves de cable no me da saltos.
a mi también Juanele , aunque tengo la consola conectada al router por cable, no así entre el router y el Portátil (donde estan alojados los videos) que es por WIFI y ademas del tipo "B" de 11 Mbits/s.

Lo cual me ha puteado bastante, porque me hubiera gustado disfrutar del visionado de vídeos por WIFI [mamaaaaa]
manel55 escribió:
A mi tambien me ha contestado pidiendome el BIC y el IBAN. A ver cuanto tarde en devolver el dinero. Supongo que al ser una trasferencia internacional seran un par de dias.

Supongo que tardara de 2 a 3 días. Valla rollo, después de tanta espera...NADA!!! Bueno cuando reciba el dinero, lo mismo lo compro en otro sitio, tu que vas a hacer???
dany_wan escribió:
Supongo que tardara de 2 a 3 días. Valla rollo, después de tanta espera...NADA!!! Bueno cuando reciba el dinero, lo mismo lo compro en otro sitio, tu que vas a hacer???

Pues supongo que ya puestos me espero a que salga en España y me dejo de lios, o me pilla en calenton y me compro la PS3 cuando salga, que el blue ray parece que ha empezado a despegar en el CES de Las Vegas, y de paso ya tengo hdmi, que mi proyector lo agradecera.
Pues tras darle el IBAN y el BIC a mí me ha respondido esto el de Gameworldvision y no sé qué coño quiere decir:

"Ebay Löscheinfach Verträge und tut zu als wenn es sie nicht gegeben hat und wir müssen 700 kunden nach arbeiten ohne Versandadresse und emmail adressen von Kunden

Beantworten sie diese Mail damit wir schnell handeln können

Können Ihnen nich genau sagen warum uns Ebay gesperrt hat, wir habén eine Mail erhalten von ebay das wir gesperrt worden sind .und Wenn sie bei uns einen Artikel gekauft haben, erhalten sie ihn natürlich noch. Da wir vor Ort noch ein Geschäft und im impressum haben sie unsere Telefon nummer und können uns an rufen und wir klären es direkt wenn sie nach dem gekauft haben melden sie sich bitte da Ebay alle Daten gelöscht hat

Deswegen brauchen wir die Versand adresse und den Artikel den sie gekauft haben ebay hat alle kunden daten tut so als wenn es die Verträge nie gegeben hat

MfG"
Usa el traductor de Google o herramientas similares.

Yo de Alemán, ni papa.

Salu2
hola.
intento compra el lector en algun sitio pero no encuentro nada alguien la a comprado en playasia, no me entero mucho pero parece que disponen de algunas unidades.
merece la pena comprar ahora o esperar a la salidad aqui.
saludos.
Se puede convertir de alguna manera un wmv HD en formato que pueda leer un DVD normal de sobremesa?
seguramente se puede... pero que ganas con eso? al pasarlo a DVD lo pasas a las 576 lineas que da de maximo el DVD... asi que pierdes el HD.

salu2
salva75 escribió:hola.
intento compra el lector en algun sitio pero no encuentro nada alguien la a comprado en playasia, no me entero mucho pero parece que disponen de algunas unidades.
merece la pena comprar ahora o esperar a la salidad aqui.
saludos.

pricejapan.com totalmente fiables. en una semana te llega a casa, 207 euros por ems. tenían stock.

vale la pena?

si quieres tenerlo en una semana, sí

saludos
Navarre escribió:Pues tras darle el IBAN y el BIC a mí me ha respondido esto el de Gameworldvision y no sé qué coño quiere decir:

"Ebay Löscheinfach Verträge und tut zu als wenn es sie nicht gegeben hat und wir müssen 700 kunden nach arbeiten ohne Versandadresse und emmail adressen von Kunden

Beantworten sie diese Mail damit wir schnell handeln können

Können Ihnen nich genau sagen warum uns Ebay gesperrt hat, wir habén eine Mail erhalten von ebay das wir gesperrt worden sind .und Wenn sie bei uns einen Artikel gekauft haben, erhalten sie ihn natürlich noch. Da wir vor Ort noch ein Geschäft und im impressum haben sie unsere Telefon nummer und können uns an rufen und wir klären es direkt wenn sie nach dem gekauft haben melden sie sich bitte da Ebay alle Daten gelöscht hat

Deswegen brauchen wir die Versand adresse und den Artikel den sie gekauft haben ebay hat alle kunden daten tut so als wenn es die Verträge nie gegeben hat

MfG"

Pues que quieren que les envies tu dirección y lo que les has comprado porque parece ser que Ebay no se los pasa por algun problema que han tenido con ellos.
el lector HD-DVD en España traerá de regalo King Kong, o vendrá pelado?

gracias
Se supone que en España vendrá con King Kong, si.

estaba pensando reservarlo en fnac, pero no indican nada de la peli.
hola de nuevo.
necesito un poco de ayuda.
e pedio el lector play-asia y me han puesto esto:
thak you for your purchase
your order number is #5246100
con esto parece que esta todo en orden no?
si alguien que haya conprado en esta tienda me puede decir si esto es correcto.
saludos.
salva75 escribió:hola de nuevo.
necesito un poco de ayuda.
e pedio el lector play-asia y me han puesto esto:
thak you for your purchase
your order number is #5246100
con esto parece que esta todo en orden no?
si alguien que haya conprado en esta tienda me puede decir si esto es correcto.
saludos.

Eso significa q te han aceptado la compra. Ahora te tienen q dar un nº de envio rollo EE965943839HK, con este numero vas a esta pagina y te pone si esta en honk kong o ya ha salido para españa.

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=ems_out
Yo lo compre alli y todo perfecto, lo único es que pille aduanas con EMS y tuve q pagar 30€ mas pero bueno. Por lo demás todo perfecto.
hola y gracias
una cosa mas tengo este numero y ahora como tu dices me tiene que llegar otro y ese otro que me lo mandan al cororeo que yo le e puesto.
tardan mucho en contestar
si tienes mesenguer mi direccion es esta
dante_630@msn.com.
saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11