..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

17, 8, 9, 10, 11
He descubierto una nueva utilidad para el addon.

Ayer me puse a ver "El Reino de los Cielos - El Montaje del Director" y al ser 2 DVDs, meti el DVD1 en el lector interno y el DVD2 en el externo. Al cambiar de disco no tuve que levantarme [666] [666] [666] [666]

Si lo se, soy un vago, pero asi se pueden ver peliculas como la trilogia del señor de los anillos o esta sin tener que levantarse. O una pelicula del tiron o mas capitulos de una serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:He descubierto una nueva utilidad para el addon.

Ayer me puse a ver "El Reino de los Cielos - El Montaje del Director" y al ser 2 DVDs, meti el DVD1 en el lector interno y el DVD en el externo. Al cambiar de disco no tuve que levantarme [666] [666] [666] [666]

Si lo se, soy un vago, pero asi se pueden ver peliculas como la trilogia del señor de los anillos o esta sin tener que levantarse. O una pelicula del tiron o mas capitulos de una serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vete pal carajo.............. [sonrisa]
juas juas
que vago
que risas que me he echado
a ver como se desarrolla el tema de las pelis para decidir si comprarlo o no
Muy bueno Henky, jeje

...y si la versión q tienes del señor de los anillos es la extendida (que son 4 DVDs cada parte) te recomiendo que, además de usar el "doble" lector con el q cuentas ahora, añadas el un gadgetobrazo,
Imagen
o bien uses el palo de una escoba para cambiar el tercer y el cuarto DVD.

jejeje
polloncete escribió:a ver como se desarrolla el tema de las pelis para decidir si comprarlo o no

Solo por la funcion de reescalar DVD normales por VGA , ya vale la pena la compra.

Yo tengo un dvd que reescala que me costó mas dinero y os puedo asegurar que se ve mejor un DVD normal en el ADDon que en el DVD.
Y si tengo la tv por componentes con el addon se veran mejor tb los dvds?
Robe24 escribió:Y si tengo la tv por componentes con el addon se veran mejor tb los dvds?

No, el addon solo reescala cuando lo tienes conectado por VGA.
Vaya, entonces las pelis en dvd se seguiran viendo igual de mal :( vaya mierda, esque microsoft no piensa arreglar esto o que
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tonixx escribió:
No, el addon solo reescala cuando lo tienes conectado por VGA.

Eso ya lo hacia la consola sin el Add-on
Entonces otra cosa, por componentes con el HD DVD se ven perfectas las pelis en HD DVD o que? porque si se me van a ver mal no me lo pillo, paso de comprarme el VGA.
PuMa escribió:
Eso ya lo hacia la consola sin el Add-on

La consola reescala como mucho a 576 ....

... cuando pones el DVD en el addon, si que te reescala a la resolucion que tengas puesta.

Te puedo decir que la diferencia se nota.

Robe24 escribió:Entonces otra cosa, por componentes con el HD DVD se ven perfectas las pelis en HD DVD o que? porque si se me van a ver mal no me lo pillo, paso de comprarme el VGA.

Por componentes las pelis HD-DVD , se ven PERFECTAS.

Pero los DVD´s normales se ven a 576 ... osea igual que en un dvd normal.
Hola,

Conectada la TV por componentes, las pelis HD-DVD con el Addon se ven A-CO-JO-NAN-TE.

No hace falta el VGA para nada.

Lo q te han querido decir es que las pelis de DVD normales (NO LAS HD-DVD) se ven igual que como en el lector de la Xbox360.

Para que las reescale (las DVD normales, insisto), ahí sí q necesitarías el cable VGA, pero para las HD-DVD no necesitas ese cable.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Conectada la TV por componentes, las pelis HD-DVD con el Addon se ven A-CO-JO-NAN-TE.

Lo q te han querido decir es que las pelis de DVD normales (NO LAS HD-DVD) se ven igual que como en el lector de la Xbox360.

Para que las reescale (las DVD normales, insisto), ahí sí q necesitarías el cable VGA, pero para las HD-DVD no necesitas ese cable.

Salu2

Alberto

Ok tio gracias [oki] lo compraremos entonces :D
Hola!
¿Alguna novedad de los que hemos solicitado la devolución del dinero a Gameworldvision?

A mi aun no me ha ingresado!!! [toctoc]
Pues a mi tampoco me ha ingresado el dinero, le di el iban y el bic el martes por la noche, si hizo el ingreso el miercoles, ayer viernes o hoy sabado deberia har llegado. Esperareos al lunes. La verdad es que ya estoy harto de este personaje, me parece que aunque devuelva el dinero le va a caer un voto negativo.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Salu2

Alberto

Joder Alberto, me estás poniendo de los nervios [carcajad] [carcajad] , quería hacerte una consulta (por favor sé sincero)

Tengo un televisor de tubo de 32" panorámico con entrada por componentes, acepta 720x480p y 720x576p, me aconsejas que adquiera el lector HD-DVD???

Muchas gracias y un saludo
yo no te lo recomendaria ya k tu tele tiene la resolucion de un dvd. no ganarias en calidad de imagen

salu2
Gracias por la respuesta, un saludo
manel55 escribió:Pues a mi tampoco me ha ingresado el dinero, le di el iban y el bic el martes por la noche, si hizo el ingreso el miercoles, ayer viernes o hoy sabado deberia har llegado. Esperareos al lunes. La verdad es que ya estoy harto de este personaje, me parece que aunque devuelva el dinero le va a caer un voto negativo.

Yo pienso igual que tu, pero a él, el voto negativo le resbala, pero nos lo pone a nosotros que tenemos pocos votos y si nos perjudica, así que yo paso directamente de votarle, lo que quiero es que nos devuelve el dinero y olvidarme de este mierda!!!
tonixx escribió:
La consola reescala como mucho a 576 ....

Con el de componentes si, pero con el cable VGA las rescala hasta 1080i.
El Pspero escribió:yo no te lo recomendaria ya k tu tele tiene la resolucion de un dvd. no ganarias en calidad de imagen

salu2
Sí que se gana, y tanto que se gana.
Pero se aprecia mucho menos.
Bueno, entonces hay alguna manera humanamente posible de poder pillarlo por Europa (más que nada para que lleve el king kong...)? O la única opción ahora mismo es pillarlo a los japos?

Saludos
Hola

Según el tirón y los precios del HD-DVD caerá fijo. No le veo futuro al streaming con las velocidades actuales que tenemos en España. El problema es tener que decidir dentro de un par de años, hasta que haya un formato líder,hasta entonces nos conformaremos con los videos del Live.

Salu2
Un par de dudas sobre el HD-DVD:

Tengo unas cuantas pelis originales de Zona 1 en DVD, como el aparato y sus discos son multizona, me dejará ver pelis en DVD de Zona 1? Alguien podría probarlo?

Y si no, hay alguna forma de ver pelis originales de zona 1 en la 360? [reojillo]

Gracias!
reservado ayer por la tarde en FNAC de Diagonal Mar,
reserva de 40 euros y fecha de salida el 23-02-07,con mando
y pelicula de king-kong.
GaCkTy escribió:Un par de dudas sobre el HD-DVD:

Tengo unas cuantas pelis originales de Zona 1 en DVD, como el aparato y sus discos son multizona, me dejará ver pelis en DVD de Zona 1? Alguien podría probarlo?

Y si no, hay alguna forma de ver pelis originales de zona 1 en la 360? [reojillo]

Gracias!

A veces me pregunto si alguien lee realmente el FAQ que hice. No, la region de los DVDs la marca la consola, no los lectores.
Forense escribió:
No se pueden poner este tipo de links en eol
Wenas,a mi me llegó este jueves desde alemania(seur).Se lo compré a una alemana de ebay(es"compre ya",nada de subasta)por 291€ gastos de envio incluidos.King kong viene en castellano(no latino).Para el que le interese tenerlo rápido,yo lo pagué por paypal el dia 10 y una semana despues ya lo tenia en casa.La vendedora se llama eva789.Espero que os sirva de ayuda a los que quereis comprarlo en europa.Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pirlo85 escribió:Wenas,a mi me llegó este jueves desde alemania(seur).Se lo compré a una alemana de ebay(es"compre ya",nada de subasta)por 291€ gastos de envio incluidos.King kong viene en castellano(no latino).Para el que le interese tenerlo rápido,yo lo pagué por paypal el dia 10 y una semana despues ya lo tenia en casa.La vendedora se llama eva789.Espero que os sirva de ayuda a los que quereis comprarlo en europa.Saludos.

Ole tus webs por pagar 100€ más de lo que vale cuando el mes que viene lo tendrás aquí.
pirlo85 escribió:Wenas,a mi me llegó este jueves desde alemania(seur).Se lo compré a una alemana de ebay(es"compre ya",nada de subasta)por 291€ gastos de envio incluidos.King kong viene en castellano(no latino).Para el que le interese tenerlo rápido,yo lo pagué por paypal el dia 10 y una semana despues ya lo tenia en casa.La vendedora se llama eva789.Espero que os sirva de ayuda a los que quereis comprarlo en europa.Saludos.

Alguno se podria currar una mini-review? Me interesa el aparatejo cuando llegue y creo que a la gente le gustaria saber como se ve el HD-DVD ahi y sobretodo si se mejora el visionado de los DVD'S.
Esto... una pregunta un poco tonta, hay alguna diferencia en una tv normal de un dvd a un hd dvd? es que estoy en proceso de ahorrar para una tv hd que no tardará en caer...
PuMa escribió:Alguno se podria currar una mini-review? Me interesa el aparatejo cuando llegue y creo que a la gente le gustaria saber como se ve el HD-DVD ahi y sobretodo si se mejora el visionado de los DVD'S.

Hola Puma

Este hilo está lleno de Reviews, algunas muy extensas y completas. Yo mismo hice la mía, pero no era demasiado extensa, ya que unos cuantos EOLianos ya hicieron antes q yo análisis bastante exhaustivos con los q estaba totalmente de acuerdo.

Sí, ya sé que es un poco coñazo ponerte a buscar en tantas páginas, pero el iniciador el hilo (1er mensaje del Hilo) hace un análisis bastante completito, con dudas, Faqs, etc

De todas formas, si te gusta el Cine, y te interesa el ADDON, no lo dudes. MERECE LA PENA y mucho.

por un momento me sentí como cuando el salto generacional del VHS al DVD.

El salto del DVD al HD-DVD es casi lo mismo.

Bájate los videos HD de prueba de nvidia y de Microsoft, y fliparás.

Salu2

Alberto

PD.: Yo también pagué 300€ por mi Addon de UK, antes de navidades. Con un par
El alemán de GAMEWORLDVISION me ha contestado que Mañana Lunes tengo el dinero en mi banco!
LA MALISIMA NOTICIA, Hemos perdido 20€ por el camino!!!! Si Srs. dice que ebay se queda con el 10% en intereses por venta!!!! TOMA YA!!!

Casi 2 meses esperando para perder 20€ y no tener NA!!!!!! [enfado1]
El alemán de GAMEWORLDVISION me ha contestado que Mañana Lunes tengo el dinero en mi banco!
LA MALISIMA NOTICIA, Hemos perdido 20€ por el camino!!!! Si Srs. dice que ebay se queda con el 10% en intereses por venta!!!! TOMA YA!!!

Dile que te devuelva toda la pasta, o que le pondrás voto negativo y queja en eBay explicando todos los hechos.

Por que es él quien debe pagar su anuncio de venta, y si la venta no se puede realizar por su parte, él debe cargar con cualquier gasto.
A mi me surge na pequeña duda. H entrado a la web mas importante de los 2 formatos HDDVD y Blue Ray y hacen una encuesta y gana descaradamente el HD-DVD.

Pero mi pregunta es:

Que compañias lanzarán para un formato y qe compañias para otro.

Seguramente ya se habrá pregntado pero es qe 42 paginas de hilo son muxas :_(
petasking87 está baneado por "ATPC"
KoNiKo escribió:A mi me surge na pequeña duda. H entrado a la web mas importante de los 2 formatos HDDVD y Blue Ray y hacen una encuesta y gana descaradamente el HD-DVD.

Pero mi pregunta es:

Que compañias lanzarán para un formato y qe compañias para otro.

Seguramente ya se habrá pregntado pero es qe 42 paginas de hilo son muxas :_(

que paginas son esas si no es muxa molestia.

creeis que es recomendable pillarselo ,o mejor esperar???

es que no me hace gracia pillarmelo pa que luego no saquen na xD
petasking87 escribió:
que paginas son esas si no es muxa molestia.

creeis que es recomendable pillarselo ,o mejor esperar???

es que no me hace gracia pillarmelo pa que luego no saquen na xD

http://www.highdefdigest.com/

Por lo que se ve en la lista de las que van a sakar hay muxas y muy buenas en cuanto a HD DVD.

Por lo que he leido en Forums HD-DVD se lleva la palma
dany_wan escribió:El alemán de GAMEWORLDVISION me ha contestado que Mañana Lunes tengo el dinero en mi banco!

Casi 2 meses esperando para perder 20€ y no tener NA!!!!!! [enfado1]

Gracias por la info... de todos modos eso del 10% es falso, si se llega a un acuerdo por ambas partes y al final no hay transacción eBay le devuelve el 10% a la tienda. Lo se porque tuve la misma transacción con una tienda de Valencia y me explico como realizar el acuerdo para que no haya problemas... de todos modos al p*to german no me veo con ganas de pelearle más... es un timador! Yo le pienso poner negativo como no me devuelva todo integro. Y si necesito vender algo me creo otra cuenta de eBay y ya esta! Paso de el.
Yo estoy dudando si comprar el HD-DVD.

Vereis tengo un LCD en una habitacionque es donde habitualmente juego a la xbox 360. Y un plasma en el comedor que es donde tengo el Grabador de DVD con disco duro, imagenio...

mi pregunta es... sabiendo que en los proximos meses quizá me compre PS3 que tiene Blue-Ray y que la instalaré en la TV de Plasma del comedor.... merece la pena comprat tb el HD-DVD para ver peliculas solo en la LCD¿¿???

Esq... encuentro una tonteria.. pq si me compro una pelicula en HD-DVD solo la podre ver en la habitacion... y si me compro un Blue-Ray solo la podre ver en el comedor :S es una tocada de narizes... y no se q hacer.... Si passar de uno o de otro.... Pq normalmente donde voy a ver las peliculas es en el comedor... pero ufff nose por que formato decidirme....
Yo estoy deseando que llegue febrero ya para comprarlo, pero lo que veo esque salen MUCHISIMAS más películas para Blue Ray que para HD DVD :(
ikemen escribió:Esq... encuentro una tonteria.. pq si me compro una pelicula en HD-DVD solo la podre ver en la habitacion... y si me compro un Blue-Ray solo la podre ver en el comedor :S es una tocada de narizes... y no se q hacer.... Si passar de uno o de otro.... Pq normalmente donde voy a ver las peliculas es en el comedor... pero ufff nose por que formato decidirme....

Tu unica solucion es que se asiente en el mercado los discos con los dos formatos. En una cara en HD y en la otra en Blue Ray.

Y si no, comprate reproductores en los dos formatos. Sera por dinero.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
:( por eso dudo yo tanto... las de UNIVERSAL estan muy bien... pero... si me compro el HD-DVD me kedo sin las de la 20thFOX, Sony TRISTARS y COLUMBIA :(

Veo que Pionner, Toshiba y Microsoft apoyan al HD-DVD

Y que Samsung, Panasonic y Sony apoyan al Blue-Ray

Lo de comprarme reproductores en 2 formatos no es prblema... lo q me duele mas... es tener que comprarme una misma pelicula en 2 o 3 formatos xDDDD

1º en DVD 2º en HD-DVD y 3º en Blue-Ray grgrgrrrrrrrr

Ojala hagan discos de esos con 2 caras... una HD y otra el Blue
¿Alguno de los de gameworldvision han recibido el dinero? Yo le envie el bic y el iban el martes y de momento nada.
ikemen escribió::( por eso dudo yo tanto... las de UNIVERSAL estan muy bien... pero... si me compro el HD-DVD me kedo sin las de la 20thFOX, Sony TRISTARS y COLUMBIA :(

Veo que Pionner, Toshiba y Microsoft apoyan al HD-DVD

Y que Samsung, Panasonic y Sony apoyan al Blue-Ray

Lo de comprarme reproductores en 2 formatos no es prblema... lo q me duele mas... es tener que comprarme una misma pelicula en 2 o 3 formatos xDDDD

1º en DVD 2º en HD-DVD y 3º en Blue-Ray grgrgrrrrrrrr

Ojala hagan discos de esos con 2 caras... una HD y otra el Blue

Si la verdad es que es una incognita. Yo la verdad, espero que se realicen(de no quedar solo un formato en mercado) las peliculas por parte de todas las distribuidoras en los dos formatos. De momento parece que esta complicado.

Haber que pasa............ :? :? :? :? :?
manel55 escribió:¿Alguno de los de gameworldvision han recibido el dinero? Yo le envie el bic y el iban el martes y de momento nada.

No lo he recibido! Y como habrás leido, dice que perdemos el 10%. Y lo peor acabo de pelearme con él, le he dicho que no estoy dispuesto a pagar esos intereses, y me ha respondido que ya han pasado mas de 45 días y que ebay no echa atras la venta y por lo tanto hay que pagarlos!!!!
dany_wan escribió:No lo he recibido! Y como habrás leido, dice que perdemos el 10%. Y lo peor acabo de pelearme con él, le he dicho que no estoy dispuesto a pagar esos intereses, y me ha respondido que ya han pasado mas de 45 días y que ebay no echa atras la venta y por lo tanto hay que pagarlos!!!!

¿Pero te ha dicho cuando hara la transferencia?
Phellan_Wolf escribió:Ole tus webs por pagar 100€ más de lo que vale cuando el mes que viene lo tendrás aquí.

Phellan_Wolf,que pasa que no me puedo gastar MI dinero(que pa eso lo gano) en lo que me salga d las narices o que?Me interesaba comprarmelo ahora,porque el que mes que viene no sabia si me lo podria permitir.Pero weno,que da igual no te tengo que dar explicaciones.Yo lo e puesto porq un poco más arriba habia un chico preguntando alguna manera de comprarlo en europa.Pero ya veo que hay que andarse con cuidado,porque siempre habrá alguien al que le moleste todo.Siento que tengais q leer esto,pero esque lo acabo de ver y la verdad que no me ha sentado muy bien.
manel55 escribió:
¿Pero te ha dicho cuando hara la transferencia?

Supuestamente, recibiría el dinero hoy, pero nada de nada!!

He mandado una queja al servicio de atención de ebay sobre lo ocurrido y dicen que abramos una disputa por artículo no entregado y que investigarán el caso y al vendedor.
Hoy he visto en la web del fnac "expedición estimada 13 o 15 días". Significa que en los 13 o 15 dias (no recuerdo bien) deben de entregarte el producto? porque en la f.a.q. de la primera página de este mismo hilo, la fecha de salida es a finales de febrero. De momento no he hecho ninguna reserva.

PD. Debería abrirse un hilo a parte sobre el tema del gameworldvision este....
dany_wan escribió:
Supuestamente, recibiría el dinero hoy, pero nada de nada!!

He mandado una queja al servicio de atención de ebay sobre lo ocurrido y dicen que abramos una disputa por artículo no entregado y que investigarán el caso y al vendedor.

Abrid una disputa INMEDIATAMENTE, y convertidla en RECLAMACIÓN si no contesta en 24 horas.

Ese tío es un CARADURA

Salu2

Alberto

PD.: La putada es q no pagasteis por Paypal, si no, ya tendríais el dinero devuelto.
Suerte
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11