tinos escribió:Robe24, pienso igual que tu... hasta me compro la PS3 para ver BR y ya esta... de paso algún juego tipo Final Fantasy para justificar el mando
Pero lo que han hecho con el addon es un fallo imperdonable, tarde, más caro y sin peli. Pues me da a mi que no.
Con la PS3 nunca te vas a equivocar, el BR no puede fallar para todo. Encambio un addon ya se sabe... mañana te sacan la X360 con el modelo hybrido que soporta BR y te quedas colgado con tu inversión (la ventaja es que por lo menos via USB lo puedes conectar al PC pero si falla el formato te quedas con un lector de DVD caro).
+1
Yo también he pensado lo mismo, pero me revienta comprarme una PS3 (600 pavos + calble HDMI) solo para reproducir pelis
, porque el catálogo para este año es para llorar. Vamos la 360 le da un repaso BRUTAL
Estoy con el dilema............. Por otro lado las pelis que más me gustan (Aunque son de WARNER), estan en HD-DVD, léase Batman Begins, El úiltimo samurai, V Vendetta, Ridick, etc.....
Por otro lado, estuve en el FNAC el otro día ,y todos los plasmas grandes con su Blu-ray al lado, pero HD-DVD ni uno
..... ¿ Como coño la gente va a comprar HD-DVD si no hay ni uno ?
en fin, que me la trae floja cualquiera de los 2 formatos, pero no quiero tirar el dinero. El problema es que somos unos CONSUMISTAS
y queremos CINE EN HD
Vaya rollo, cuanto más leo, más me lio