..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#3)

alguien sabe por la zona de barcelona si ya se puede comprar en alguna tienda???.............. [chulito]
J0der me estan dando ganas de comprarmelo segun salga del curro hoy. Supongo q sera de importacion donde lo he visto ( pq tiene la peli de king kong ), seguro q lo vende al mismo precio q la version española pero al menos incluye la peli. La version de play-asia no incluye peli si no me lo compraba alli por 150 pavos.

Nu se nu se, puto vicio !!!
menobi escribió:alguien sabe por la zona de barcelona si ya se puede comprar en alguna tienda???.............. [chulito]

No sé si todavía quedarán unidades pero en algún bazar de ronda sant Antoni ya lo vendían y si mis fuentes son correctas por 176 euros, aunque sin peli.

saludos
yy no sabras si aun quedan no???....................... [angelito] [angelito]
Si a alguien le interesa, en el Game del Alcampo de Santo boi, hace una hora que e estado alli y tenian uno, si os interesa ya sabeis.
salu2
buenas,

con una tv lcd 1080i merece la pena el hd-dvd?

me he bajado algunas pelis en hd como por ejemplo la guerra de los mundos ocupa 8gb , tengo la peli tambien en dvd y ole con el hd, pero no se si el hd-dvd se vera mejor que las pelis que me he bajado en hd.

me lo pillare en mi cumpleaños o me tiene que picar mucho el gusanillo para pillarmelo antes

que me contais
Hoy me he comprado una LG 26LC2R y el Hd-dvd se ve de lujo. mucho mejor que con un monitor wide de 19". es una pasada!!!
Alguna forma de sacar el maximo partido al 1080p con el addon,si la tele acepta solo 1080p por HDMI?
alfageorge escribió:Alguna forma de sacar el maximo partido al 1080p con el addon,si la tele acepta solo 1080p por HDMI?
Rezar para que MS saque el dichoso cable. :p

ratm80 escribió:pero no se si el hd-dvd se vera mejor que las pelis que me he bajado en hd.
Eso dependerá basicamente de la fuente de la que provenga el WMV, y del bitrate que utilice. Hay algunos HD-DVD-rip en WMV con bitrate bastante alto que se ven estupendos, y la diferencia, sin haber visto el HD-DVD original, apostaría por que es pequeña. Sin embargo algunas de las pelis que rulan por ahí están capturadas de emisiones HDTV, y aunque se ven mejor que un DVD, estoy seguro que la edición HD-DVD se verá mucho más nítida, con más contraste, mejores colores, y menos pixelaciones y artefactos en la imagen.
Hoy los vendían en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN). Me ha sorprendido verlos despues de haber leido que se retrasaba el lanzamiento. Siento no haberlo podido poner antes porque ya esta más que cerrado.

Eso si, la caja me parecio muy pequeña y dudo que en su interior esten el mando y la película.

PD: El precio era de unos 196 euros creo
Finalmente he decidido pillarme el addon cuando haya pelis en alquiler y haya algun software que permita ripear las pelis manteninedo la estructura hddvd y que quepa en un dvd9, como hace el dvdshrink con los dvds. Solo entonces me pillare el aparatito. Pero bueno si ahora los alquileres de dvd estan ya a 4 euros... los de bluray y hddvd ... a 6, 7 euros? xD todo kiski a piratear. Un saludo
Momoropogo escribió:Finalmente he decidido pillarme el addon cuando haya pelis en alquiler y haya algun software que permita ripear las pelis manteninedo la estructura hddvd y que quepa en un dvd9, como hace el dvdshrink con los dvds. Solo entonces me pillare el aparatito. Pero bueno si ahora los alquileres de dvd estan ya a 4 euros... los de bluray y hddvd ... a 6, 7 euros? xD todo kiski a piratear. Un saludo

Yo tengo al lado el mejor videoclub de España....
Por 15 euros tarifa plana una peli al dia,osea sale a 0,50 la peli,y abre los domingos. :)
yo me lo he pillado ayer en el game de La Vaguada (Madrid). La peli de King Kong no viene. Aun asi me he pillado en el cutre ingles las de las cronicas de riddick y apollo 13. lo he conectado a una pioneer de 50" y en dos palabras... a-cojonante. resumiendo, creo que esto del hd-dvd a día de hoy sólo tiene sentido para la gente que le pueda sacar provecho y que sea compradora de peliculas con asiduidad.
Pero bueno si ahora los alquileres de dvd estan ya a 4 euros
[tomaaa] [tomaaa] joder a mi los alquileres me cuesta 1,50 24 horas [bye]
Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Creo no haberlo leido, acabo de llamar a un Game de Bilbao y encima de confirmarme que no trae pelicula, me dice que tampoco incluye el mando a distancia....... Alucinante !!!!!!!!

Tomadura de pelo por parte de microsoft.....

Un saludo
Jagger130 escribió:Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Creo no haberlo leido, acabo de llamar a un Game de Bilbao y encima de confirmarme que no trae pelicula, me dice que tampoco incluye el mando a distancia....... Alucinante !!!!!!!!

Tomadura de pelo por parte de microsoft.....

Un saludo

Pues con el que has hablado no tiene ni p..a idea, el mando por lo menos SI viene.

Un saludo
alfageorge escribió:
Yo tengo al lado el mejor videoclub de España....
Por 15 euros tarifa plana una peli al dia,osea sale a 0,50 la peli,y abre los domingos. :)

Que videoclub es ese, si se puede saber ???

También soy d ebarcelona y molaria saberlo....

Gracias [ok]
bueno acabo de envolver mi hd-dvd por que no soporto el puto ruidito de los ventiladores cuando estoy viendo una pelicula, para mas detalles la de el ultimo samurai que dicho sea de paso se me caia la baba de esa peazo de imagen super nitida.

me jode pero es lo que hay no soporto el puto zunbido, y mira que me jode por que lo que es verse se ve de maravilla. Ahora la putada es que la mayoria de las peliculas que tengo me parecen que tienen una mierda de calidad de imagen, asi que habra que hacerse o con una ps3 o con un reproductor de sobremesa.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lo mismo me pasa a mi, oigo demasiado los ventiladores, yo el 23 voy a x una ps3.
Veo que hay muchas quejas sobre el HD-DVD que si ruidos que si no viene pelicula de King-Kong (Esta ultima una cabronada despues del retraso con respecto al resto de europa) y demases.

Bueno yo pense en comprarmelo y la verdad he preferido reservar PlayStation3 que a mi entender tiene el formato ganador y encima hace de consola con sus juegazos exclusivos y Xbox360+PS3 puede ser la mejor alternativa al ocio para los proximos 3años-5años.

Bueno pues nada aver si hay suerte y no salen los lectores con la misma calidad que la consola Xbox360 (A mi el primer dia ya me saltaron luces rojas) esperemos que no.

Un fuerte saludo y animo con este pedazo bicho eso si por desgracia con pocas peliculas :-?
La PS3 sale muy cara en Europa, si te quejabas de microsoft Sony no parece que trate mejor a la gente... sale más cara que en otros continentes y encima con menos hardware (emulación de PS2).
Yo creo que la mejor opción es esperar a reproductores baratos, cada modelo que sale mejoran calidad y el precio baja. Actualmente hay más pelis HD-DVD en el mercado que BR. Otra cosa es que piense que BR pueda ganar debido a temas como protección de copia, etc...

Otro punto feo del HD-DVD es esta noticia... como los lectores actuales como el addon no soporten triple capa... veo mucha gente devolviendo los addons?
h**p://www.hdtvorg.co.uk/news/articles/2007022601.htm
Yo también me estoy planteando , a pesar de que Toshiba tiene pensado bajar de precio sus reproductores, medida desesperada, donde las halla............

Pero es que no se trata de que Toshiba baje de precio, como si lo ponen a 100 € y con unas patatas de regalo!!!!. Es que están escondidos en los centros comerciales, estan como apartados, como descatalogados !!!!

¿ quien crees que va a comprar un producto de estas características ?

En cambio los Blu-ray lucen esplendolorosos como reyes del cine digital, debajo de cada TV, con su panfleto correspondiente, su película, etc....

Personalmente prefiero el HD-DVD, sin ninguna duda. Pero abro los ojos, y examino las últimas ventas de las últimas semanas:

Semana HD-DVD BLU-RAY
Feb. 20th 35.70% 64.30%
Feb. 13th 35.79% 64.21%
Feb. 06th 41.91% 58.09%
Jan. 30th 33.33% 66.67%
Jan. 23rd 41.99% 58.01%
Jan. 16th 45.83% 54.17%
Jan. 09th 43.87% 56.13%

Poco a poco, semana a semana, BD le esta comiendo el pastel.........

En España hay 92 títulos anunciados para BD, en HDV hay 48.....

En Amazon, una tienda que podemos tener como referencia de la evolución de las ventas:

Imagen

el prímer BD, Infiltrados ocupa la posición 21. Mientras que el mismo en Hd-DVD ocupa la posición 33, y encima es un combo HD-DVD/DVD :o :o. ¿ que narices pinta un DVD ahora ? ¿ que pasa ? ¿ Ahora miran atras ? Creo que es una soberana chapuza este combo, y una muestra de la debilidad comercial que estan mostrando al formato HD-DVD. Así que.........la película estrella de Warner para este año 2007, la saca en BD y en HD-DVD no se atreve del todo, así que saca un combo !!!!. Por dios, a buen entendedor pocas palabras bastan .............

Continuo, el siguiene título en ventas es "CASINE ROYALE" , que ocupa la posición 35. Mientras que para encontrar el 2º título HDV nos tenemos que ir a la posición 128 con "Nine Inch Nails Live - Beside You in Time "

Piratas del Caribe lleva en reservas más vendido, que Batman Begins en HD-DVD que ya se puede comprar.......

HD-DVD ya esta muerto señores, subsistira un par de años a lo sumo, pero el hecho de que WARNER empieze a sacar combos en DVD, es que no lo ve muy claro...... ::)

La relación actual de ventas es 3 BD x 1 HDV

Imagen

Pd: Y aún no ha salido la PS3 en el continente más sonyer que hay, sale el 23, jejejejje.............

Igual que digo que la XBOX 360 , para mi, es la ganadora de esta generación, el BD será el formato ganador.....
No solamente eso, basta pasarse por la FNAC y ver que los títulos BD duplican a los HD-DVD...

Aunque a mi me da igual, porque me pillaré el HD-DVD y con el tiempo la PS3 :) (hay que "amortizar" la TV HD).
Pues yo ya me he comprado 3 pelis en HD-DVD el otro dia y de blue ray tengo 1 con mi ps3 japonesa.

Y si no sacan nada para ver las pelis de BR de aqui en las PS3 Japonesas (que espero que si) tirare de HD-DVD que a mi entender es buenisimo y mas currado a dia de hoy que los BR, en extras, detalles etc y tiene el control U, jejejeje.
LORDD escribió:Pues yo ya me he comprado 3 pelis en HD-DVD el otro dia y de blue ray tengo 1 con mi ps3 japonesa.

Y si no sacan nada para ver las pelis de BR de aqui en las PS3 Japonesas (que espero que si) tirare de HD-DVD que a mi entender es buenisimo y mas currado a dia de hoy que los BR, en extras, detalles etc y tiene el control U, jejejeje.
¿qué es el control U?

A mi me da igual BD que HD-DVD, la verdad es que ambos ofrecen prestaciones similares, pero como tendré los dos, me compraré las pelis en el formato que mejor vengan (más calidad/mas extras... esas cosas que variarán según la peli) o en el formato en que aparezcan, si solamente salen en uno de ellos.

Aunque, como en todo, lo mejor es que no triunfe ninguno, y que se hagan una buena competencia (igual que Ps3 y X360, por ejemplo).
¿Alguien de Las Palmas o Canarias que lo haya visto ya para comprar?
Un saludo!
xavidvd escribió:YHD-DVD ya esta muerto señores, subsistira un par de años a lo sumo, pero el hecho de que WARNER empieze a sacar combos en DVD, es que no lo ve muy claro...... ::)

La relación actual de ventas es 3 BD x 1 HDV

Y porque nadie se fija que antes de la salida de PS3 la relacion era 3 HD-DVD por cada BD vendido? A mi me parece muy triste que con tanto parque de reproductores en el mercado, solo consiga sacar un 3:1, cuando supuestamente hay mas de 7 veces mas reproductores de BD que de HD-DVD.

Yo empiezo a estar un poco HARTO de la gente que no para de decir que el HD-DVD esta muerto. Si quereis discutir eso y hacer que la gente no se lo compre teneis el foro de electronica de consumo. Este hilo es para hablar del addon para la consola, no para predecir el futuro, que por cierto, mi addon para estar muerto no veas que bien luce.

Ah! De ruiditos pocos, en mi caso ninguno. Que un lector haya salido defectuoso no significa que todos sean asi.
Yo tambien lo compre este fin de semana,alguien sabe una web donde pueda comprar peliculas importadas a buen precio?
He estado mirando en play.com y me parecen un poco caras.

Saludos!
Henky tienes razón en parte [fumando] , el problema es que con tanto retraso de lanzamiento y encima una oferta peor de la que nos esperábamos, pues algunos empezamos a tener dudas al respecto........... y que mejor sitio que discutirlas que aqui.

Puede que sea muy aventurado lo que yo digo, pero estoy profundamente decepcionado con el lanzamiento de MS. y soy el primero que he defendido este formato. De hecho en su día hice el pedido en ALAPAGUE, que cancele un mes después cansado de esperar cawento
xavidvd escribió:Henky tienes razón en parte [fumando] , el problema es que con tanto retraso de lanzamiento y encima una oferta peor de la que nos esperábamos, pues algunos empezamos a tener dudas al respecto........... y que mejor sitio que discutirlas que aqui.

Puede que sea muy aventurado lo que yo digo, pero estoy profundamente decepcionado con el lanzamiento de MS. y soy el primero que he defendido este formato. De hecho en su día hice el pedido en ALAPAGUE, que cancele un mes después cansado de esperar cawento

No si yo fui el primero que se decepciono con el lanzamiento europeo, excluyendo a España de el. Y menos mal que lo compre en amazon.de.

Yo aun recuerdo cuando compre mi primer lector de DVD, el Pioneer 104s de slot-in, por 30000 pesetas, sin mando, version OEM y sin pelicula. Con esto vengo a decir, que 199 euros para un lector de nuevo formato y siendo este externo y USB con mando multimedia universal no lo veo nada caro. Claro que es mucho mejor que incluya la pelicula, pero eso ya dijo microsoft que seria por tiempo limitado, y lo que ha llegado a españa no es la primera remesa europea, es la segunda, de ahi a que no tenga la pelicula, por desgracia para el consumidor.

Yo no tengo ninguna duda, se que el blu-ray va a ganar, pero de ahi a que desaparezca el hd-dvd hay un buen cacho, y mientras el resto del planeta decide quien gana y quien pierde, yo disfrutare del cine en alta definicion.

PD: a lo largo de este año tendre una PS3, asi que no me preocupa la guerra, y al igual que no me importa tener 2 o 3 consolas, no me preocupa tener 2 reproductores de cine distintos.
lo que me parece una tomadura de pelo es que despues de venir tarde y al mismo precio nos venga sin pelicula.y es que lo mas raro es que dentro de la caja del addon esta el hueco del dvd.es como si lo hubieran cojido de dentro de la caja y pensado que les den por culo a los conformistas(soy uino de ellos por desgracia y un ansias) españoles.la verdad,es para ponerle una queja a estos de microsoft como la copa de un pino.
a mi que coño me importa que sea la segunda remesa,en españa es la primera venta official y eso es lo que importa.para mi esoes tratarnos como una mierda.
HOLA HA TODOS!

yo pensaba lo mismo que todos vosotros,que vendria si mando y sin pelicula King Kong.

pero es mentira,almenos en el fnac de barcelona,lo tendran el
dia 1-03-2007 el jueves este,por 199 con pelicula y mando universal.

confirmado 100x100 por un amigo que trabaja en el fnac.

en el mediamarkt de la maquinista,lo tienen ya desde el viernes,por 199 sin pelicula.
mmmmmmmmmm pasaremos por FNAC a ver que nos dicen....
no creo que el FNAC reciba una remesa "especial", a no ser que la regalen (la película) ellos , y no lo creo............

Seguramente tú "amigo" del FNAC esta mal informado. Porque yo fui a la tienda y me lo dijeron muy clarito.........

Es más ya hay gente que ha comprado el PACK y viene como viene, con mando y sin peli. Así que no confundais más a la gente [+furioso] . Es lo que hay .
Sigo preguntando donde comprais las peliculas HD-DVD importadas a buen precio...
Robe24 escribió:mmmmmmmmmm pasaremos por FNAC a ver que nos dicen....

dentro de un par de días saldremos de dudas.

Un saludo
como ya dije, viene sin la peli, otra cosa es que alguna tienda lo regale, y aún así, cuando veais cómo se ven las pelis, vereis que ha merecido la pena, joder con las crónicas de riddick, se ve de la hostia.
Alguien que tenga El ultimo samurai o Training day me puede decir que tal se ven? o si son de lo mejor en imagen? es que estoy por pillar una de las dos.
yo tengo el último samurai y se ve de escándalo, pero creo que las crónicas es la que mejor se ve.
Jur...

Warner tiene uno grandes transfers.

Tengo varias ediciones en Blu-Ray (son las mismas que en HD-DVD), y casi todas son recomendables.

Las dos que comentas tienen una muy buena calidad de imagen.

Swordfish es una de mis favoritas en cuanto a imagen general, y The Corpse Bride es casi imprescindible.

Un saludo.
Wenass

Segun he podido leer en una revista queda el corte.... viene con la pelicula de king kong y tambien lo lei en otra pagina que salia el dia 1- 03-07 con la pelicula confirmado x microsoft ( lo de la confirmacion de microsoft no me fio muxo).

X no creo que hagan la gran cagada de sacar el reproductor con la pelicula y el mandado solo unos pocos dias despues que lo sacaran a la venta algunas tiendas pero sin la pelicula.

Si fuera asi ( que no creo) la que se podria montar, no quisiera estar en el pellejo de los vendedores de dichas tiendas.

Todo quedara aclarado en 2 dias.

Un saludo
terry69 escribió:Wenass

Segun he podido leer en una revista queda el corte.... viene con la pelicula de king kong y tambien lo lei en otra pagina que salia el dia 1- 03-07 con la pelicula confirmado x microsoft ( lo de la confirmacion de microsoft no me fio muxo).

X no creo que hagan la gran cagada de sacar el reproductor con la pelicula y el mandado solo unos pocos dias despues que lo sacaran a la venta algunas tiendas pero sin la pelicula.

Si fuera asi ( que no creo) la que se podria montar, no quisiera estar en el pellejo de los vendedores de dichas tiendas.

Todo quedara aclarado en 2 dias.

Un saludo

Guarda esa revista, y hazle fotos donde ponga eso de que regalan la pelicula y pasanoslas :D
LoVe NeNiTo escribió:Sigo preguntando donde comprais las peliculas HD-DVD importadas a buen precio...

Yo las compro en amazon.com o dvdpacific.com
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por favor que alguien me confirme si funcionan en el hd-dvd los rips h.264 que circulan por ahi , depende de eso mi compra.
yo lo tengo desde el viernes del game y me viene sin pelicula.
Joder, a ver si empiezan a alquilar pelis en HD-DVD ya, que tengo unas ganas de pillarlo...
PuMa escribió:Por favor que alguien me confirme si funcionan en el hd-dvd los rips h.264 que circulan por ahi , depende de eso mi compra.
Sin probarlo ya te confirmo yo que no. XD
Si alguien se entera por Valencia donde alquilen pelis que lo diga,un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811