Yo también me estoy planteando , a pesar de que Toshiba tiene pensado bajar de precio sus reproductores, medida desesperada, donde las halla............
Pero es que no se trata de que Toshiba baje de precio, como si lo ponen a 100 € y con unas patatas de regalo!!!!. Es que están escondidos en los centros comerciales, estan como apartados, como descatalogados !!!!
¿ quien crees que va a comprar un producto de estas características ?
En cambio los Blu-ray lucen esplendolorosos como reyes del cine digital, debajo de cada TV, con su panfleto correspondiente, su película, etc....
Personalmente prefiero el HD-DVD, sin ninguna duda. Pero abro los ojos, y examino las últimas ventas de las últimas semanas:
Semana
HD-DVD BLU-RAY
Feb. 20th 35.70% 64.30%
Feb. 13th 35.79% 64.21%
Feb. 06th 41.91% 58.09%
Jan. 30th 33.33% 66.67%
Jan. 23rd 41.99% 58.01%
Jan. 16th 45.83% 54.17%
Jan. 09th 43.87% 56.13%
Poco a poco, semana a semana, BD le esta comiendo el pastel.........
En España hay 92 títulos anunciados para BD, en HDV hay 48.....
En Amazon, una tienda que podemos tener como referencia de la evolución de las ventas:
el prímer BD, Infiltrados ocupa la posición
21. Mientras que el mismo en Hd-DVD ocupa la posición
33, y encima es un combo HD-DVD/DVD
. ¿ que narices pinta un DVD ahora ? ¿ que pasa ? ¿ Ahora miran atras ? Creo que es una soberana chapuza este combo, y una muestra de la debilidad comercial que estan mostrando al formato HD-DVD. Así que.........la película estrella de Warner para este año 2007, la saca en BD y en HD-DVD no se atreve del todo, así que saca un combo !!!!. Por dios, a buen entendedor pocas palabras bastan .............
Continuo, el siguiene título en ventas es "CASINE ROYALE" , que ocupa la posición
35. Mientras que para encontrar el 2º título HDV nos tenemos que ir a la posición
128 con "Nine Inch Nails Live - Beside You in Time "
Piratas del Caribe lleva en reservas más vendido, que Batman Begins en HD-DVD que ya se puede comprar.......
HD-DVD ya esta muerto señores, subsistira un par de años a lo sumo, pero el hecho de que WARNER empieze a sacar combos en DVD, es que no lo ve muy claro...... ::)
La relación actual de ventas es 3 BD x 1 HDV
Pd: Y aún no ha salido la PS3 en el continente más sonyer que hay, sale el 23, jejejejje.............
Igual que digo que la XBOX 360 , para mi, es la ganadora de esta generación, el BD será el formato ganador.....