..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#3)

para el que le interese en el game de 3 aguas en alcorcon ya lo venden, imagino que en el resto de games igual.
es un desembolso importante, pero es de agradecer (a MS)que no te lo mentan por huevos en la consola como ps3.
yo desde luego no lo voy a comprar porque no me hace mucha gracia XD
Si lo hubiesen puesto a 150 napos que es el precio que lo pagan los yankis... Pero en realidad el precio deberia ser 100 euros sin peli, y con un mando mas pequeño y mas barato. Entonces el hddvd seria de lejos el futuro soporte optico de pc por lo menos. Que es una chusta de lector externo por dios...

Ya me direis cuanto cuesta fabricar cada addon hddvd...

Saludos!
supongo, si fuese algo mas barato, vendria bien para usarlo con reproductor dvd y no forzar asi el lector de la 360 dejando éste sólo para juegos
se podran ejecutar los juegos de la xbox360 en el reproductor, es decir, ¿si se rompe el de la 360 podremos jugar a juegos con el?
Coolpix escribió:para el que le interese en el game de 3 aguas en alcorcon ya lo venden, imagino que en el resto de games igual.

Una pregunta, te has fijado si viene con alguna pelicula de regalo???

un saludo
joarr escribió:se podran ejecutar los juegos de la xbox360 en el reproductor, es decir, ¿si se rompe el de la 360 podremos jugar a juegos con el?

no se podrá
alguien sabe si se podran ver peliculas de region 1 por ser region free el Hd-dvd o solo acepta region 2'
region free 100% para las pelis HD-DVD

Las pelis DVD solo region de la consola.

Leeros el mensaje de inicio del hilo,q viene muy completito

salu2
Wenass

Alguien que la tenga comprada de aki o que trabaje en algun sitio donde la vendan ( game,fnac,elcorte... ) puede confirmar si al final no viene la pelicula .

A ver si alguien me confirma algo, mas que nada para no darme el paseo.

Un saludo
terry69 escribió:Wenass

Alguien que la tenga comprada de aki o que trabaje en algun sitio donde la vendan ( game,fnac,elcorte... ) puede confirmar si al final no viene la pelicula .

A ver si alguien me confirma algo, mas que nada para no darme el paseo.

Un saludo
Exacto alguen que curre en algun sitio que lo vendan o qu de buena mañana valla a comprarlo que diga si va o no la peli.

SALUDOS
Yo no sé que narices pasa, que la gente no se lo cree o qué??

Viene con el mando y la peli de King Kong, no le deis más vueltas!!
Esta tarde he de ir a MediaMarkt de Castellón. Miraré si lo venden e intentaré no comprarlo... que no sé yo si podré. [mad]

Un saludo
acecombat escribió:Yo no sé que narices pasa, que la gente no se lo cree o qué??

Viene con el mando y la peli de King Kong, no le deis más vueltas!!

le damos vueltas porque hay gente que dice que no viene [+furioso] , Y hasta que alguien no lo tenga en su poder, abra la caja y nos cuente, seguiremos con lo mismo... ein?
A ver si al final trae la peli y voy a quedar en feo, que no paro de mandarle correos a microsoft cagandome en sus muelas por no incluir la pelicula jajajaj cawento
Aunque venga la peli, cuantas mas hay en el mercado ahora mismo? Yo creo que de momento es un poco pronto para pillarselo, habra que esperar a ver como acaba el duelo hd-dvd vs. blu-ray X-D X-D X-D X-D X-D
El HD-DVD de Xbox 360 retrasado hasta el 1 de marzo

Somos la kk de Europa

P.D: eso sí, fijo que ya en varias tiendas está a la venta
Si en realidad lo hacen por nuestro bien, asi todavia no nos gastamos los cuartos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo lo tengo, y NO viene la peli, viene el cacharro, los cables, el mando grande y que brillan los botones cuando lo pulsas, y un cd de instalación, punto pelota, lo que no sé es si luego lo darán aparte, pero os aseguro que en la caja no viene.
gecko46 escribió:yo lo tengo, y NO viene la peli, viene el cacharro, los cables, el mando grande y que brillan los botones cuando lo pulsas, y un cd de instalación, punto pelota, lo que no sé es si luego lo darán aparte, pero os aseguro que en la caja no viene.

supongo que la has comprado aqui en España ein ?

Un nuevo retraso al 1 de Marzo, dios que mierda de lanzamiento, más tarde, sin película, y con retraso [toctoc] [toctoc]

Se me estan quitando las ganas del HD-DVD [boma]
Sí, lo pillé aquí de estrangís, y por si acaso he dejado pendiente lo de la peli por si al final la dieran, pero ya te digo que en la caja no viene
xavidvd escribió:
supongo que la has comprado aqui en España ein ?

Un nuevo retraso al 1 de Marzo, dios que mierda de lanzamiento, más tarde, sin película, y con retraso [toctoc] [toctoc]

Se me estan quitando las ganas del HD-DVD [boma]

si, esto del retraso, pero supongo que más que nada se habran confundido al anunciar al fecha.

Por ciert, haveis visto el vídeo promocional

En su línea.
gecko46 escribió:yo lo tengo, y NO viene la peli, viene el cacharro, los cables, el mando grande y que brillan los botones cuando lo pulsas, y un cd de instalación, punto pelota, lo que no sé es si luego lo darán aparte, pero os aseguro que en la caja no viene.
Pese al gran apoyo de las productoras al Blue ray, tenía pensado comprarlo igualmente. Y cada vez se me quitan las ganas de hacerlo tambien. Encima de tarde, caro y sin pelicula. "-1" points para M$.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
MoEsBaR escribió: Pese al gran apoyo de las productoras al Blue ray, tenía pensado comprarlo igualmente. Y cada vez se me quitan las ganas de hacerlo tambien. Encima de tarde, caro y sin pelicula. "-1" points para M$.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

+1 [noop]
Ahora me dicen esto los cabrones, dicen que habrá otra oferta.

Lamentablemente no somos nosotros los que hacemos las ofertas hay muchas cosas para contar antes de que salga a la venta y si han decidido no incluir la pelicula de King Kong sera poruqe habra otra oferta.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

Que cojones de oferta ? si traen el mando pelao y no nos dan nada más? no lo compraré :(
Robe24 escribió:Que cojones de oferta ? si traen el mando pelao y no nos dan nada más?
Hay rumores que indican que los compradores españoles del HD-DVD recibirán, de forma totalmente gratuita, un corte de manga por parte del vendedor.

Me parece que esa va a ser la nueva promoción. No es King Kong en HD-DVD, pero menos da una piedra. XD
Me sacan el addon con mando (que creo que nos la suda ya que con el wireless suficiente) y sin peli por 200€, lamentablemente creo que se comerán un zurullo.
Ahora bien, teniendo en cuenta que al cambio en EEUU vale 150€ (aunque siempre apliquel la conversión 1:1), le quitas la peli, le quitas el mando, le cambias el packaing por un blister baratillo, eliminas el CD de instalación (via LIVE y los que no tengan DSL se pillen el CD en tienda como las actualizaciónes), las instruciones en el mismo blister,... total abartas costes y lo sacas por 100€/120€ y entonces el HDDVD triunfaría un huebo.
Hoy he llamado a 1 de los game en Tenerife y me dijeron que hoy les llegaba uno que tenian reservado y me comentan que venia con el mando "universal" [666] [666] ( y que pancho se quedo diciendomelo )............................sera multimedia
y la pelicula de king kong
yo hasta que no lo vea no me lo creo :-O

maesebit

el corte de manga es tan solo promocional para las primeras 1.000 unidades
en vivo y en directo quita el hipo.................ni en 1080p lo veremos tan bien [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
MoEsBaR escribió: Pese al gran apoyo de las productoras al Blue ray, tenía pensado comprarlo igualmente. Y cada vez se me quitan las ganas de hacerlo tambien. Encima de tarde, caro y sin pelicula. "-1" points para M$.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

-1 m$ point para m$ xDDDD

Yo supongo q me lo acabare comprando, aunq igual no de la priemra remesa,o igual si, no se, el puto vicio me puede jiji
caro ? a mi no me parece caro incluso os podria decir que es demasiado barato un lector de hd dvd de 1080 p los 1200 euros no ai quien te lo quite i el hd dvd de microsoft por 200 euros el hd dvd i el mando universal me parece un pedaso de precio i la guerra de formatos va a durar mas de lo que mucho pensamos esto no es de un año ni dos la ventaja del hd dvd es que invertir es barato i el blue ray muy caro un saludo i nos vemos en el live
[plas] [oki] [flipa]

clan los churritas
la nueva oferta es la siguiente, paga el add-on, y tira pa tu casa, ahhh, que quieres película de regalo, bueno, pues te pasas por la sección de peliculas,elije la que quieras y pasas por caja otra vezzz :Ð :Ð
underwolde escribió:caro ? a mi no me parece caro incluso os podria decir que es demasiado barato un lector de hd dvd de 1080 p los 1200 euros no ai quien te lo quite

700€ con dos películas de regalo en el primer sitio que he buscado XD

También se comenta que en unos meses va a salir una consola con reproductor BRD incorporado por unos 500€. Lo que no me acuerdo es del nombre. xDDD
Jur...

maesebit, creo que esa consola es la Phantom X-D

Ahora en serio; para todos aquellos que adquirais el HD-DVD para Xbox360, os recomiendo encarecidamente (y no es normal que lo haga) la edición de Batman Begins; en mi opinión, imprescindible, y uno de los mejores mejores ejemplos de lo que da de sí la HD (increible el extra In The Movie Experience; imagen y sonido de la película de auténtica referencia).

Un saludo.
Oye ferdopa tu que eres entendido en la materia acabo de recibir un optoma hd 70.Y la verdad me ha sorprendido mucho lo bien que se ven los dvds reescalados por la 360 paraser dlp 720p pensaba que se veria algo mas de artefactos, pero bueno crees que vale la pena pillar el hd dvd o tiro de dvds y ya doy el salto mas adelante.
También se comenta que en unos meses va a salir una consola con reproductor BRD incorporado por unos 500€. Lo que no me acuerdo es del nombre. xDDD

[carcajad] [carcajad] Y esa rebaja???
Jur...

Si tienes una pantalla HD (LCD, Monitor, etc) mi opinión es que por lo menos lo pruebes (una película no arruina a nadie) y tu mismo saques tus propias conclusiones.

Lo que sí te puedo asegurar es que la primera vez que se ve un HD-DVD/Blu-Ray de buena calidad (de ahí que recomiende Batman Begins) es como la primera vez que se ve un DVD-Video.

Un saludo.
Pensaba comprarlo simplemente por cacharrear y si no viene con peli creo que voy a esperar un poquito mas.

Por cierto, mirar que rumor:

http://hiperdef.com/2007/02/22/toshiba-hd-a2-300-euros/

[sati]
Bueno acabo de llegar del Mediamarkt de castellón y allí no estaba el dichoso lector hddvd. Lo que si que tenian muchas pantallas mostrando un video de hddvd y... solo me faltaba ver eso [mad].

Y para el que dice que no le parece caro el lector, compáralo con lo que lo pagan en el resto del mundo, además de poder disfrutarlo desde finales del año pasado.

Un saludo.
Juanele escribió:Pensaba comprarlo simplemente por cacharrear y si no viene con peli creo que voy a esperar un poquito mas.

Por cierto, mirar que rumor:

http://hiperdef.com/2007/02/22/toshiba-hd-a2-300-euros/

[sati]

Prefiero comprar ese y 3 pelis antes que el de la 360 por 200 y sin pelicula :D
Ya sabia yo que hice bien en comprarlo en alemania en su dia.

Os digo lo mismo que ha dicho Ferdopa, empezar por Batman Begins, aunque yo añado King Kong a la lista (aunque sea pagandola...).

A mi me llego ayer Corrupcion en Miami en HD-DVD, edicion española. Una lastima (aunque aun no la he visto) que hayan "capado" la edicion europea respecto a la americana, no director's cut y con menos extras. Pero bueno, esta la queria doblada al castellano, y tampoco me gustan los combo dvd/hd-dvd de USA.

No recomiendo la compra del addon a aquellos que no compran peliculas de manera asidua.
pues eso como siempre la ultima mierda somos nosotros.me acabo de comprar el reproductor en el game y viene sin pelicula
Al final los Españoles somos los más gilipollas.
Entre los de Sony y ésto...
ODM, toma nota....
acecombat escribió:

[carcajad] [carcajad] Y esa rebaja???
Porque he dicho meses. La de 600€ sale dentro de menos de un mes. :p
Hoy nos ha llegado a la tienda dnd curro y película como q no, sólo viene con el mando.
Quiero hd en el videoclub YA! :D
A ver si lo entiendo,por ahi lo venden hace tiempo mas barato y con pelicula????

Pues se lo pueden meter por el ojal !!!
Pues nada, mis webos no lo compran
Pues yo llendo pal curro vi en una tienda ( pequeñita, tipica tienda de informatica y juegos del barrio ) el addon HD DVD expuesto, con el mando y la pelicula king kong al lado. No se, quizas el txiko de la tienda lo ha comprado de importacion y por eso lo incluye. A ver si me paso y le pregunto.

Un saludo
Yo tengo la oportunidad de pillarlo por 150€ pero de momento paso que estoy jodido de pasta.Aver si le como el tarro a mi padre y se lo pilla el xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711