Al'Lan escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a la consola metiendo el juego en este reproductor?
No, no se puede.
Robe24 escribió:Tengo pelis rip de HD DVD en wmv y no creo que la diferencia sea abismal con respecto a mi WMV porque lo vi y me quedé
Eso depende de la fuente y la codificación. Hay algunos WMV sacados directamente del HDDVD que se ven estupendos, pero el bitrate suele ser un tanto bajo, y cuando hay mucho movimiento en pantalla se pierde nitidez, e incluso llegan a verse unas pixelaciones infumables.
Para mi los WMV-HD se ven lo suficientemente bien como para no arriesgarme a pagar 200€ por un pisapapeles y no pagar 30€ por película hasta que se extienda el alquiler, pero sin duda, diferencia entre un WMV y un HDDVD la hay, mayor o menor dependiendo de varios factores, pero haberla hayla.
skywalkeres escribió:Pero es que a mí me gusta comprar pelis en HD (no todas, eh?) Esa opción la utilizaré para pelis en BluRay
Bueno, yo solo digo que es una chorrada porque no lo vas a ver mejor que un WMV reproducido desde un DVD9 en el lector de la consola.
supercristian escribió:ALGUIEN QUE TENGA YA, EL Addon HD-DVD.
ME PUEDE CONFIRMAR SI ES VERDAD,QUE HACE TANTO RUIDO LOS VENTILADORES?
ES QUE HAY GENTE,QUE DICE,QUE LA TENIDO QUE DEVOLVER,PORQUE EL RUIDO QUE HACIA NO SE AGUANTABA.
Sin tenerlo te digo que no, puesto que el lector no lleva ventilador alguno, y el giro del disco es mucho más lento que el de un lector de DVD.