..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#3)

Wenass

Es la revista que puedes coger en todos los corteingles en la seccion de videojuegos que se llama megaconsolas y viene a su lado el logotipo del corteingles, al final del todo viene una mini mini mini reportaje el cual dice que sale en primavera y sale con la peli de king kong.

No se si con esta resvista se puede a llegar a exigir algo ya que no es una publicidad pura y dura del corte ingles.

Yo por si las flys la guardare.

A ver si llega el dia 1 y salimos de dudas
Tengo una pregunta:
Si he comprado una peli en el corte ingles y al ver que no me convence la imagen la puedo cambiar por otra? o el corte ingles no admite ese tipo de cambio?
Wenass
Wenass

Es lo siempre, por ley creo que estan obligados pero lo mas seguro que hagan todo lo posible para no hacerlo, ya que si te venden un producto con un precio superior a otro xq tiene mejor calidad, estas en tu derecho de que te la cambien o devuelvan el dinero si no cumple estas caracteristicas.

Si alguien confirma que por ley tienen que hacerlo, plantate alli y tienes dos opciones:

A -- Liar un buen pollo ( creo que para evitar esta situacion accederan a cambiartela)

B--- Hablar trankilamente y si no ves que te vayan a dar solucion hoja de reclamaciones ( ojo que sean hojas de reclamaciones de consumo, no una del corte ingles q siempre la quieren colar ).

Pero antes que nada espera que alguien que sepa mas de estas cosas confirme o no lo que te he dicho.

Un saludo y suerte.

P.D: Q pelicula es ?? Para no cogerla??
Training Day,no me parece lo suficientemente digna en imagen,es muy calcada a la de DVD (salvando las distancias) me ha defraudado y por eso quiero cambiarla y espero que alguien me confirme lo del corte ingles
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maesebit escribió: Sin probarlo ya te confirmo yo que no. XD

Pues en el FAQ del hilo pone que sí cawento
PuMa escribió:Por favor que alguien me confirme si funcionan en el hd-dvd los rips h.264 que circulan por ahi , depende de eso mi compra.

No tal y como están. Puedes reproducirlos a través de un ordenador.

De todas formas están trabajando en la manera de crear la misma estructura que tiene un HD-DVD para meterla en un DVD9 (sólo la película, claro), con lo que sí se podría reproducir en un lector de HD-DVD.

Así también tendremos las pelis de BluRay en HD-DVDrip!
maesebit escribió: Sin probarlo ya te confirmo yo que no. XD

Si el archivo esta en mp4/mkv maese tiene razon. En cambio si el ripeo se hace manteniendo la estructura HD-DVD usando el scenarist HD si se podra reproducir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay alguna distinción el el TAG de esos rips para saber si están hechos de esa forma? Es decir, pone peli.h264.htdv.720p.loquesea ? ... pocas he visto, asi que de momento me esperare o me hare un htpc.
LoVe NeNiTo escribió:Tengo una pregunta:
Si he comprado una peli en el corte ingles y al ver que no me convence la imagen la puedo cambiar por otra? o el corte ingles no admite ese tipo de cambio?

Si soy yo no la cambio, como te van a cambiar una cosa abierta y por ese motivo? ahora sino funciona claro que si pero por que no te guste como se ve ? entonces voy y cogería una cada dia gratis y la devolvería al dia siguiente.
skywalkeres escribió:De todas formas están trabajando en la manera de crear la misma estructura que tiene un HD-DVD para meterla en un DVD9 (sólo la película, claro), con lo que sí se podría reproducir en un lector de HD-DVD.
Manda huevos. XD

Para hacer eso lo pasas a un WMV con bitrate decente, y te ahorras tener que comprar el dichoso lector.

Henky escribió:Si el archivo esta en mp4/mkv maese tiene razon. En cambio si el ripeo se hace manteniendo la estructura HD-DVD usando el scenarist HD si se podra reproducir.
Bueno, ha dicho los rips que corren por ahí. Yo todos los que he visto vienen en contenedor MKV o AVI y sin estructura ninguna. De todas formas, como he dicho, me parece una chorrada mantener la estructura una vez que lo ripeas para calzarlo en un DVD9. Para eso lo metes en un WMV y tienes lo mismo pero sin gastarte 200€ en otro lector.
Como bien decís, yo todas las pelis que tengo sacadas de HDTV y de HDDVD las tengo en WMV y las veo perfectamente [plas]
yo he visto bastantes rips y se ven muy bien,pero de ahi al original (que aun no he visto ninguno) tiene que ser grande......
Yo también estoy dudoso XD

¿En algún sitio de Madrid alquilarán pelis en hd-dvd? :?
¿Alguien sabe si se puede jugar a la consola metiendo el juego en este reproductor? Sé que es una chorrada al no ser el juego HD-DVD pero creo que podría estar interesante que hubieran habilitado tal función, al menos para mi.

Saludos y gracias.
xavidvd escribió:aún no sé que hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo si lo encuentro con peli me lo compraré, y sino pues que se lo queden ellos.

Tengo pelis rip de HD DVD en wmv y no creo que la diferencia sea abismal con respecto a mi WMV porque lo vi y me quedé [babas]

Al'Lan el HD DVD es solo para PELICULAS
HOLA.

EN EL Fnac El Triangle DE BARCELONA,YA LO TIENEN PERO AL FINAL VIENE SIN PELI.

SON UNOS CABRONES,AYER LLAME,Y PREGUNTER Y MEDIJIERON,QUE VENDRIA CON PELI Y MANDO.

SON UNOS MENTIROSOS. NO TE PUEDES FIAR DE NADA.

alguien sabe donde se pueda comprar,el addon hd-dvd con peli y mando?
Pues yo me lo he pillado y estoy contento, aparte de que soy cinefilo y coleccionista de peliculas.....mientras vosotros os la bajais la pasais etc...yo veo las pelis y me ahorro el engorro y la tengo original.

Edito: Por ahor atengo en HD-DVD: La Chaqueta Metalica, Tokio Race, Jarhead y Miami Vice. Y en BLUE RAY: Ultraviolet y Colegas en ewl Bosque.
Lord,

Logicamente eso es lo realmente chulo. Que todo sea comodo y lo comodo se suele pagar...

Y quien no quiere pagar, pues se las baja o las convierte... a ti no te merece la pena el esfuerzo y a otros si...

Pero ambas opciones son validas :D

No todo el mundo puede gastarse 24€ o 30€ en cada pelicula que quiera ver... cuando esten en el videoclub para alquilar los reproductores de HD se compraran mucho mas a saco que ahora.

Un saludo.
maesebit escribió: Manda huevos. XD

Para hacer eso lo pasas a un WMV con bitrate decente, y te ahorras tener que comprar el dichoso lector.

Bueno, ha dicho los rips que corren por ahí. Yo todos los que he visto vienen en contenedor MKV o AVI y sin estructura ninguna. De todas formas, como he dicho, me parece una chorrada mantener la estructura una vez que lo ripeas para calzarlo en un DVD9. Para eso lo metes en un WMV y tienes lo mismo pero sin gastarte 200€ en otro lector.

Pero es que a mí me gusta comprar pelis en HD (no todas, eh?) Esa opción la utilizaré para pelis en BluRay (hasta que Microsoft saque el add-on para la consola - que todo se andará según como acabe la "guerra de formatos".)
ALGUIEN QUE TENGA YA, EL Addon HD-DVD.

ME PUEDE CONFIRMAR SI ES VERDAD,QUE HACE TANTO RUIDO LOS VENTILADORES?

ES QUE HAY GENTE,QUE DICE,QUE LA TENIDO QUE DEVOLVER,PORQUE EL RUIDO QUE HACIA NO SE AGUANTABA.

GRACIAS.
Pues yo no como la gente es tan tikismiskis porq vamos yo tengo mi hd-dvd de china y no hace nada de ruido, y tengo la peli de jarhead
Si soy yo no la cambio, como te van a cambiar una cosa abierta y por ese motivo? ahora sino funciona claro que si pero por que no te guste como se ve ? entonces voy y cogería una cada dia gratis y la devolvería al dia siguiente

Segun el corte ingles si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero...asi que igual si la tienen que cambiar
Al'Lan escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a la consola metiendo el juego en este reproductor?
No, no se puede.

Robe24 escribió:Tengo pelis rip de HD DVD en wmv y no creo que la diferencia sea abismal con respecto a mi WMV porque lo vi y me quedé
Eso depende de la fuente y la codificación. Hay algunos WMV sacados directamente del HDDVD que se ven estupendos, pero el bitrate suele ser un tanto bajo, y cuando hay mucho movimiento en pantalla se pierde nitidez, e incluso llegan a verse unas pixelaciones infumables.

Para mi los WMV-HD se ven lo suficientemente bien como para no arriesgarme a pagar 200€ por un pisapapeles y no pagar 30€ por película hasta que se extienda el alquiler, pero sin duda, diferencia entre un WMV y un HDDVD la hay, mayor o menor dependiendo de varios factores, pero haberla hayla.

skywalkeres escribió:Pero es que a mí me gusta comprar pelis en HD (no todas, eh?) Esa opción la utilizaré para pelis en BluRay
Bueno, yo solo digo que es una chorrada porque no lo vas a ver mejor que un WMV reproducido desde un DVD9 en el lector de la consola. :p

supercristian escribió:ALGUIEN QUE TENGA YA, EL Addon HD-DVD.

ME PUEDE CONFIRMAR SI ES VERDAD,QUE HACE TANTO RUIDO LOS VENTILADORES?

ES QUE HAY GENTE,QUE DICE,QUE LA TENIDO QUE DEVOLVER,PORQUE EL RUIDO QUE HACIA NO SE AGUANTABA.
Sin tenerlo te digo que no, puesto que el lector no lleva ventilador alguno, y el giro del disco es mucho más lento que el de un lector de DVD.
maesebit escribió: Bueno, ha dicho los rips que corren por ahí. Yo todos los que he visto vienen en contenedor MKV o AVI y sin estructura ninguna. De todas formas, como he dicho, me parece una chorrada mantener la estructura una vez que lo ripeas para calzarlo en un DVD9. Para eso lo metes en un WMV y tienes lo mismo pero sin gastarte 200€ en otro lector.

Con la ventaja de que dicho DVD9 con estructura HD-DVD se puede reproducir en HD-DVDs normales. Ademas, el H.264 de por si la 360 no lo reproduce por desgracia para nosotros, por lo que un H.264 con estructura HD-DVD en DVD9 si se reproducira, ademas de verse (teoricamente) mejor que en WMV-HD.

PD: yo tengo Island Fever 3 y Star Wars Ep I en WMV-HD y si, se ven bien, pero si las comparas con Batman Begins o King Kong...
Henky escribió:por lo que un H.264 con estructura HD-DVD en DVD9 si se reproducira, ademas de verse (teoricamente) mejor que en WMV-HD.
Pues no se de donde te sacas esa teoría, porque teóricamente el VC-1 es tan competente como el AVC, salvo que rulen por ahí las mágicas herramientas nuevas de Sony que hacen que su codec sea más eficiente. :p

Y si prefieres ripear el HD-DVD manteniendo su estructura, bien por ti. Yo sólo digo que si lo pasas a WMV con el mismo bitrate se va a ver igual y va a ser accesible para quienes tienen el lector HD-DVD, y para quienes no. Del otro modo sólo lo pueden ver quienes tengan lector HDDVD, y ventajas no hay ninguna.
Henky escribió:...yo tengo Island Fever 3 ...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:

PD: yo tengo Island Fever 3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
:-O :-O :-O

echale si quieres un vistazo a la de underworld evolution
los negros son impresionantes

maese
creo que es imposible que en un dvd9 quepa un wmv con el mismo bitrate que una en hd
podra tener unos picos maximos pero nada mas..................mantiene un minimo
es asi por encima lo que he leido en los foros de hachedete
Esta tarde pienso comprarme el HD-DVD. ¿Que peliculas me recomendais para estrenarlo?
Te recomiendo Miami Vice sin duda,menudos claros que tiene eso si en las escenas oscuras hay mucho grano que esta echo a proposito por la manera de rodar del director pero cuando son escenas de playas o claras dios que calidad ABISMAL.

Ayer mande un correo a Microsoft por el tema del regalo de la pelicula de king kong y me contestaron esto....

Estimado Señor Moreno:En ningun anuncio se dijo que la pelicula de King Kong vendra como regalo con el HD DVD en españa.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox
LORDD escribió:mientras vosotros os la bajais la pasais etc...yo veo las pelis y me ahorro el engorro y la tengo original.

Solo con ver tu firma deduzco que te gusta fundir tu sueldo, piensa que los que preguntan no necesitan que les digan "compratelo todo y solucionado".

Yo sigo barajando la opcion de X360 para mi futuro reproductor de salón, si no fuera porque tras el reciente anuncio de Sony de rebajar su unidad BRD (no recuerdo la ref.) predigo que ahora es cuando vamos a entrar en la batalla de precios y exclusividades, por lo que wait & see en mi caso porque aunque por 199€ es una opción mas que viable quiero sopesar las ventajas de un reproductor de sobremesa con los de PS3 y X360.

Y sí, es una verguenza que el reproductor no venga acompañado de una película cuando en otros países si viene incluída.
Para crazy vis las cronicas de riddick se ve brutal y el ultimo samurai tambien.En cuanto al ruido el reproductor es muy silencioso y no se oye nada
Una pregunta para los que lo tienen,hay manera de configurar el hd-dvd para que saque los menus y el audio en castellano,es que el ultimo samurai sale por defecto todo en ingles y solo puedo acceder a los menus del disco y no veo por ningun lado un menu de configuracion del reproductor
un poco vergonzoso es que no venga pelicula de regalo, ese ha sido el motivo por el que no tengo HD-DVD

a mi lo que me interesa es que el alquiler de pelis en HD-DVD sea comun entre los videoclubs( que estan en la ruina la mayoria) y pienso que muy pocos apostaran de momento por los nuevos formatos

el dia que vea alquiler , lo compro y weno tambien que vayan saliendo HD-DVD musicales ( tipo conciertos )

de momento como ni soy cinefilo ni compro peliculas , pues a esperar toca

PD: y si me compraria mis trilogias que tengo en DVD oginales , lease Matrix, ESDLA y Star wars , las unicas que pagaria por tenerlas en HD-DVD o Blue en un futuro mu futuro esta ultima opcion, tengo que ver esas pelis en el proyector con el pantallon que eso si debe ser orgasmico, ya se ve de lujo los trailers bajados en WMV o como se escriba.

saludos
polloncete escribió:maese
creo que es imposible que en un dvd9 quepa un wmv con el mismo bitrate que una en hd
podra tener unos picos maximos pero nada mas..................mantiene un minimo
es asi por encima lo que he leido en los foros de hachedete
Por supuesto que no puedes mantener el bit-rate al embutir la película en un disco 3 veces más pequeño. A lo que me refiero es que a ripear una película para calzarla en un DVD9 manteniendo la estructura original HD-DVD no tiene ninguna ventaja. O por lo menos, para mi no es una ventaja hacer compatible el disco con un puñado de lectores a costa de hacerlo incompatible con todas las 360 y PC que no dispongan de lector HD-DVD (millones contra miles, vaya)

Una vez que recodificas el disco para que quepa en un DVD9, la misma calidad va a tener si mantienes la estructura original, que si lo metes en un WMV a pelo usando el mismo bitrate.

De todas formas, los HDDVD originales suelen venir en un disco de 30GB a 1080p y con muchos extras. Quitando los extras y reduciendo a 720p creo que se podría meter en un DVD9 con casi la misma calidad que verías en HDDVD original en una TV HD-Ready. El problema es que casi todos los HDDVD rip son a 720p en DVD5 o 1080p en DVD9, por lo que se suele perder bastante calidad. Pero 720p en DVD9 yo creo que tendría una calidad rozando al original.
bueno,yo tenia gasna de comprarmelo pero sinceramente prefiero no gastar esos 200 euros,la culpa la tiene la play3 que con ella tendre un reproductor de alta definicion y sinceramente,que el hd dvd no traiga peli de regalo me echa pa tras,me parece que se han portado mal,porque el accesorio llega a españa atrasado y sin regalo cawento [nop]

salu2
bishop escribió:bueno,yo tenia gasna de comprarmelo pero sinceramente prefiero no gastar esos 200 euros,la culpa la tiene la play3 que con ella tendre un reproductor de alta definicion y sinceramente,que el hd dvd no traiga peli de regalo me echa pa tras,me parece que se han portado mal,porque el accesorio llega a españa atrasado y sin regalo cawento [nop]

salu2

Hombre, tampoco es que tengas que decidirte si viene incluído una película te lo compras si no viene no te lo compras. Como detalle hubiera estado bien, nada mas. En mi caso tengo mando DVD asi que menos gracia me hace el lote.

Si decides esperarte que no sea por la PS3 sino por una bajada de precios generalizada en ese sector para ofrecer la tecnología al mass-market, culminando su disponibilidad y ofertabilidad en las próximas navidades al igual que lo fueron las pantallas LCD HD-Ready en las navidades 2005.
Pues yo, como muchos otros, si llevase película ya lo tendría en casa, y ahora estoy MÁS QUE PENSANDO en si pillarlo o no, por lo que casi seguro que no lo pille, al menos de momento luego más adelante ya se verá...
Hola a todos, yo lo pillé esta tarde y de momento ok. Si es un poco pu**da que no venga la peli de K.Kong (sobre todo porque dijeron que lo iban a sacar con ella al igual que en los lanzamientos anteriores (USA, Francia, Alemania, etc), y ya te habías hecho a la idea de tenerla sin llegar a catarla. Yo de todas formas la compré igual, y se ve bien (la tengo a 720p). Pero mi pregunta para los que ya tienen la peli de K.K. es si tiene extras porque yo no se los veo por ningún lado (en la caja pone que sí 1080p-480p)??????????????? Gracias por leer este rollo. Saludos
Jur...

Un DVD-9 ocupa unos 8 Gigas (más o menos).

Películas como Superman Returns ocupan en su edición completa 27,5 Gb.

La película, quitando unos 5 Gb de extras, queda en unos 22,5 Gb.

Siendo generoso y quitando unos 2,5 Gb de pista de sonido (DD True HD y DD normales), se nos queda en unos 20 Gigas.

Esos 20 gigas están en VC-1... por lo que su compresión en WMV es mucho, mucho menor que si la edición fuera en MPEG-2 (en ese caso rondaría los 44 Gb aproximadamente).

Es decir, que de 20GB VC-1 a 8 GB WMV se tiene que perder mucha calidad a narices.

La ventaja de hacerlo a 720p es que esa perdida de calidad se "enmascara" con la pérdida de resolución.

A 1080p se tiene que ver realmente mal comparadas con el original.

Un saludo.
Ferdopa escribió:La ventaja de hacerlo a 720p es que esa perdida de calidad se "enmascara" con la pérdida de resolución.
Hombre, ya no es que se enmascare, es que no hace falta el mismo bitrate para 1 megapixel que para 2. :p

Si no tienes una TV full-HD y lo vas a ver en una HD-Ready, no creo que se note demasiado la diferencia entre ver un HDDVD original y un rip a 720p en un DVD9. A 1080p si que debe haber diferencias notables, sobre todo en las escenas rápidas.
maesebit escribió: Pues no se de donde te sacas esa teoría, porque teóricamente el VC-1 es tan competente como el AVC, salvo que rulen por ahí las mágicas herramientas nuevas de Sony que hacen que su codec sea más eficiente. :p

Y si prefieres ripear el HD-DVD manteniendo su estructura, bien por ti. Yo sólo digo que si lo pasas a WMV con el mismo bitrate se va a ver igual y va a ser accesible para quienes tienen el lector HD-DVD, y para quienes no. Del otro modo sólo lo pueden ver quienes tengan lector HDDVD, y ventajas no hay ninguna.

No. El MPEG-4 AVC es superior al VC-1. El problema del AVC es la falta de una compañia importante detras, que entregue unas herramientas de desarrollo adecuadas para trabajar con el. Ojo!! No estoy diciendo que el VC-1 sea malo, ni mucho menos, es un grandisimo codec, y que yo prefiero antes que el MPEG-2. Ah! Y el AVC no es de Sony.

Y no, yo no voy a comprimir nada, solo digo lo que hay. Ya comprimi en su dia Underworld de 1080i a 720p y x264 + AAC 5.1 y paso de repetir la odisea.
raday escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
polloncete escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
:-O :-O :-O

echale si quieres un vistazo a la de underworld evolution
los negros son impresionantes

Pues a ver si sale Island Fever 4 en USA en HD-DVD... que caera tambien [looco] [looco] [looco] [looco]

Underworld Evolution la comprare en HD-DVD, edicion española seguramente. Kate Beckinsale en High-Definition tiene que ser deslumbrante.
Henky escribió: Ah! Y el AVC no es de Sony.
Lo de Sony lo he dicho porque hace no mucho anunciaron que habían desarrollado unas herramientas de codificación que hacían el codec un 20 o 30% más eficiente.
Jur...

Underworld Evolution está editada en Blu-Ray (Mpeg-2) y se ve realmente bien (doy fe personalmente :)).

Sobre el AVC, las ediciones que he visto en Blu-Ray son bastante buenas... pero personalmente he llegado a la conclusión de que todos los codecs lo son si tienen el espacio que necesitan y los bitrates adecuados.

De momento, el único AVC de Sony que hay en el mercado es el de Open Season (25GB) y es de absoluta referencia.

Aunque claro, hay que tener en cuenta que son dibujos animados :-p

Un saludo.
maesebit escribió: Lo de Sony lo he dicho porque hace no mucho anunciaron que habían desarrollado unas herramientas de codificación que hacían el codec un 20 o 30% más eficiente.

Ah! Ok ok. Hombre, lo del 20 o 30% mas eficiente el codec en si, lo dudo, pero que aprovechen el codec con menos trabajo si puede ser.

Por cierto, antes ha preguntado alguien otra vez por el ruido. Vuelvo a decirlo, yo no aprecio ningun ruido en el lector, es silencioso por completo, y si a eso le añadimos que cuando veo una pelicula no es que la ponga con volumen bajo... Ya he visto en HD-DVD Batman Begins, King Kong, Serenity, The Chronicles of Riddick DC, Mission Impossible I/II/III y Van Helsing, y nada nada de ruido, salvo que consideremos ruido las pistas de sonido de la pelicula [sonrisa] [sonrisa]
Pero lo k preocupa mas k el lector son los ventiladores de la 360.
Izotz escribió:Pero lo k preocupa mas k el lector son los ventiladores de la 360.

Los ventiladores de 360 cuando ves una pelicula, ya sea DVD usando el lector externo o HD-DVD con el addon, no hace apenas ruido. Hace mas ruido cuando estas jugando.
Bueno,pues yo me lo pienson comprar,es mas,he hecho un pedido a usa con unas cuantas pelis ya.Pero queria preguntaros cual es la mejor en calidad que hay actualmente por estos lares.......King Kong? [tomaaa]
Jur...

En mi opinión la mejor sigue siendo Batman Begins.

Un saludo.
sear escribió:Bueno,pues yo me lo pienson comprar,es mas,he hecho un pedido a usa con unas cuantas pelis ya.Pero queria preguntaros cual es la mejor en calidad que hay actualmente por estos lares.......King Kong? [tomaaa]

De USA yo diria como Ferdopa Batman Begins, de las que tengo y he visto claro, puesto que Batman Begins en España no ha salido todavia. Pero King Kong es increible tambien, y esta si esta en España.
¿Qué ha pasado con lo que alguno decía de la publicidad de el corte ingles, en el que decía su revista que venía con King Kong?

¿Alguien lo ha pillado en algún CI?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911