..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Robe24 escribió:Pues yo, como muchos otros, si llevase película ya lo tendría en casa, y ahora estoy MÁS QUE PENSANDO en si pillarlo o no, por lo que casi seguro que no lo pille, al menos de momento luego más adelante ya se verá...

me hace gracia porque tú y yo creo que nos llevamos la palma!!!!!. Hay momentos que iria a la tienda a pillar uno y a tomar por c...o [666] [666] , y otros ..... en los que pienso y ...... no lo veo claro ni el lanzamiento como se ha hecho, ni el poco apoyo que parece recibir en este pais.......... No logro decidirme [uzi]

Por cierto todo el tema de Ripeo no sería mejor que se hablará en los hilos habilitados para ello...... Ya sabemos que se que puede ripear un HD-DVD, pero hasta que no existan copias 1:1, no tiene sentido que si se ven bien los dvd-9 con WMV, etc....

Ya sabemos que TODO se ve bien, pero a los "enfermos" que nos interesa la MAXIMA calidad de video y sonido, no todo nos parece igual de bien [jaja]
xavidvd escribió:
me hace gracia porque tú y yo creo que nos llevamos la palma!!!!!. Hay momentos que iria a la tienda a pillar uno y a tomar por c...o [666] [666] , y otros ..... en los que pienso y ...... no lo veo claro ni el lanzamiento como se ha hecho, ni el poco apoyo que parece recibir en este pais.......... No logro decidirme [uzi]

Por cierto todo el tema de Ripeo no sería mejor que se hablará en los hilos habilitados para ello...... Ya sabemos que se que puede ripear un HD-DVD, pero hasta que no existan copias 1:1, no tiene sentido que si se ven bien los dvd-9 con WMV, etc....

Ya sabemos que TODO se ve bien, pero a los "enfermos" que nos interesa la MAXIMA calidad de video y sonido, no todo nos parece igual de bien [jaja]

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
COMPRA ,COMPRA ,COMPRA ,COMPRA ,COMPRA ,
COMPRA ,COMPRA ,COMPRA ,COMPRA .

[looco]
pues bien, hoy dia 1 sale al mercado el hd-dvd. Si alguien lo tiene ya y lo a comprado aki (fnac, eci, game, ...) me gustaria saber si incluye el mando y la peli de king kong.
y segundo, si sabeis algun sitio mas barato para comprar pelis que dvdgo.com ?????
el de game no incluye peli, solo mando.

edito para decir que el de game y cualquiera de españa. es la política con la que microsoft españa nos "premia".
joder...vaya pua, y donde piyas las pelis????
en dvdgo. de momento es la tienda online que conozco que los tengan.

le he comprado "king kong" y "el ultimo samurai"
puedes comprar pelis en la fnac, mediamarkt, corte ingles y algun centro comercial más, por cierto, de calidad el mito de bourne tb se ve de lujo.
cierto fnac tb se me olvidaba que los venden online. media markt que sepa online no venden. y el corte ingles online [buaaj]

por cierto, las ediciones dan pena... ya que íbamos cogiendo "temple" en las de DVD, regresamos al punto de partida.
Hola, me gustaria saber si existen y donde se consigan hd dvds musicales, de conciertos,etc.
lo de las ediciones es cierto a medias, el mito de bourne trae unos extras acojonantes, de hecho creo que no cabrían en un dvd (ellos solos). Por otra parte la de la kong no trae nada, pero para mí es de lejos la que mejor se ve así que me conformo.
Edito, en el corte ingles tienen varios de grupos en concierto
me podrias poner el enlace del corte ingles donde aparecen los hddvds?pq no los veo x ninguna parte y n la tienda apenas tenian 3 peliculas.
otra duda,he estado mirando en amazon.co.uk y no se si el hddvd tiene codigo de zona o puedo comprar las pelis ahi, tengo un lcd,tendria problemas al reproducir el formato NTSC??
Jur...

Los HD-DVD no incñuyen código de región (por lo menos de momento, aunque no creo que lo incluyan).

Los HD-DVD, al igual que los Blu-Ray, no tienen señal PAL ni NTSC, sino que vienen en HD (en el 99,9% de los casos 1080p).

Un saludo.
Ferdopa tiene razón....pero recomiendo comprar edición Europea de las pelis, porque las ediciones USA traen doblaje en castellano "neutro" o mexicano.

Salu2
Bueno, pues he estado esta mañana en el Mediamark y habian un monton de HD-DVD, sin pelicula.

Al final he decidido no comprarlo por diferentes razones:

1.- La famosa pelicula de regalo.
2.- Habian bastante mas peliculas en Blu-ray que en HD-DVD.
3.- Seguire tirando con mi Disco duro HD, que escalando los DVD saca una calidad muuuu buena.
4.- Y quizas la mas importante... aun no hay nada en alquiler.

Por tanto, a mi entender o MS se pone las pilas o Blu-ray saldra victorioso. Seguiremos observando esta guerra desde las trincheras. [sonrisa]
Hola!!!
Mi blanquita esta en el pais de la salchichas, llegará la proxima semana del SAT. Queria comprar el HD-DVD pero eso de que no traiga pelicula y los pocos titulos disponibles en HD-DVD, me han echado un poco para atras. Juanele hazme un hueco que me voy a tu trinchera [jaja] .
Saludos
Las trincheras estan que se saltan por culpa de no traer pelicula jajajaja ratataaaa
Robe24 escribió:Las trincheras estan que se saltan por culpa de no traer pelicula jajajaja ratataaaa

+1

No me importaría pagar 200 euros por el reproductor de HD-DVD sin película. Lo que me fastidía es que si lo hago me siento imbécil por el agravio comparativo que estamos sufriendo: más tarde y sin película.

Ahora que la otra opción, el BR de PS3 es similar: más tarde, con disminución de hardware de la retrocompatibilidad y sin modelo de 20 GB.
Robe24 escribió:Las trincheras estan que se saltan por culpa de no traer pelicula jajajaja ratataaaa

desde luego, no se de quien ha sido la idea de quitar la pelicula, pero de marketing sabe bien poco. Es de cajon que el que se compra el HD-DVD es un poco friki de la tecnologia y tiene la X360. Por tanto, es un potencial comprador de juegos, peliculas, accesorios ... etc. La discriminacion con el tema de la pelicula me jode no por el tema monetario, si no mas bien porque siento que se estan riendo de mi.... y eso me jode bastante.

Por cierto, la estanteria donde estaban los HD-DVD estaba repleta. Me temo que poquitos habian vendido. X-D
Juanele escribió:Bueno, pues he estado esta mañana en el Mediamark y habian un monton de HD-DVD, sin pelicula.

3.- Seguire tirando con mi Disco duro HD, que escalando los DVD saca una calidad muuuu buena.

Por tanto, a mi entender o MS se pone las pilas o Blu-ray saldra victorioso. Seguiremos observando esta guerra desde las trincheras. [sonrisa]

Mas que M$ yo creo que son Toshiba y Universal quien deberian ponerse la pilas. Pero viendo como Universal trata al mercado español de DVDs*, no me espero gran cosa de ellos por esta zona. Por mi parte BattleStar Galactica caera en cuanto salga en USA, salvo que no incluyan ni subtitulos en castellano de alli.

* Por si alguien pregunta cual es el trato de Universal al consumidor español de DVDs lo dire ya: mutilacion de series de renombre como House y BattleStar Galactica, editando las series en formato 4:3 y con una simple pista de sonido estereo, haciendo lo mismo con otras series como Surface y otra que ahora mismo no consigo recordar, ademas de cancelar la edicion extendida en DVD de King Kong solo en España.*
ostia joder, no he podio leer el hilo antes, acabo de llegar a casa con el addon to contento y cual era mi sorpresa que no lo traia dentro, y yo que creia que me habian timao porque la mia no traia la peli, en fin, el lunes devuelvo el caxarro y si eso ya me lo pillo de importacion o sino a seguir con mis wmv hd que tampoco están tan mal.
Juanele escribió:
desde luego, no se de quien ha sido la idea de quitar la pelicula, pero de marketing sabe bien poco. Es de cajon que el que se compra el HD-DVD es un poco friki de la tecnologia y tiene la X360. Por tanto, es un potencial comprador de juegos, peliculas, accesorios ... etc. La discriminacion con el tema de la pelicula me jode no por el tema monetario, si no mas bien porque siento que se estan riendo de mi.... y eso me jode bastante.

Por cierto, la estanteria donde estaban los HD-DVD estaba repleta. Me temo que poquitos habian vendido. X-D

DA la impresión de que estan sacando este accesorio por compromiso. Ayer en el MM de la Maquinista, estaban expuestos en el suelo !!!, tuve que preguntar al dependiente donde estaban los lectores porque no los veia [noop]

Para más inri, me pase por la sección de películas. Y había un trocito de estanteria que había invadido de la sección UMD-VIDEO, donde habían 4 películas de ambos formatos.............

Me parece que MS se ha quedado sin presupuesto de marketing X-D

Ahora sí, Ms cuando vea las bajas ventas del accesorio en España, diran que por eso lo sacaron más tarde [uzi]
una preguntita del mando universal, he entrado en la web de xbox y no encuentro por ningun lao los códigos para las televisiones, donde esta??
GaLaDkY escribió:una preguntita del mando universal, he entrado en la web de xbox y no encuentro por ningun lao los códigos para las televisiones, donde esta??

AQUI los tienes.

saludoss
Pues yo lo he visto hoy en FNAC y he estado tentado en salir con el chisme este... pero me he contenido para pensarlo un poco mas.

Luego me he ido a la zona de HDDVDs y BluRays y habia muchisimos mas BR para elegir en HDDVD 4 o 5 peliculas que ya he visto... No me termina de convencer.

Yo creo que ganara el BR en cuanto bajen los precios de los reproductores de sobremesa.

Ademas me parece muy rastrero que no incluyan pelicula.

Nada que seguire yo tambien en la trinchera tirando de mis WMV-HD :)
GaLaDkY escribió:una preguntita del mando universal, he entrado en la web de xbox y no encuentro por ningun lao los códigos para las televisiones, donde esta??

mmmmmm en las instrucciones viene la combinacion de botones para que el mando se programe solo segun el televisor que tengas, yo no tengo el hd dvd, pero el mando si :D y cuando fui a programarlo le di y se me programó solo.
Hola, a la hora de abrir y cerrar la bandeja del hddvd no me deja hacerlo con el mando, me da las opciones de abrir bandeja,pero del lector de la consola, o reproducir hddvd,como hago para abrir y cerrar la bandeja a traves del mando??
sermar03 una pregunta: ¿En dónde pillastes el lector? Es que soy de Las Palmas y en Game no ha llegado queria saber si lo pillastes en el ECI o algún sitio así...
Saludos y gracias
Juanele escribió:Bueno, pues he estado esta mañana en el Mediamark y habian un monton de HD-DVD, sin pelicula.

Bueno, tengo que decir que lo tengo reservado en el corte ingles, y estarán a punto de llamarme para recogerlo, pero les voy a decir que lo guarden de posavasos [jaja] [jaja] [jaja] , sin película, todavía sin un catálogo de películas que merezcan la pena.

otra vez será, un saludo.

P.D: Juanele, yo tb quiero ir a tu trinchera [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero sin "mariconadas"
bigblue escribió:P.D: Juanele, yo tb quiero ir a tu trinchera , pero sin "mariconadas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo he pillado esta mañana y la primera impresión ha sido muy buena.

A mi que la peli viniese o no me daba bastante igual por que es una peli que no me atrae lo mas mínimo.

En cuanto al catalogo de películas, ahora mismo creo que va sobre gustos, a mi del de Blu-ray solo me interesan 2 películas, en cambio en HD-DVD 6, asi que por ahora dejare el Blu-ray para mas adelante cuando haya lectores para PC a precios razonables.

Saludos
bigblue escribió:P.D: Juanele, yo tb quiero ir a tu trinchera [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero sin "mariconadas"

[carcajad] [carcajad]

Como muchos de vosotros tambien tenia una especie de demonio que me decia: -compralo, compralo... pero al final he resistido. [sati] Me temo que aun no es el momento... [reves]
por cierto sabeis si hay alguna forma de abrir la bandeja del hd dvd con el mando,una vez se ha finalizado la peli, porque si le das al mando abrir bandeja te abre pero la de la consola no la del HD DVD. :O

Saludos.
ya lo tengo, y la verdad, despues de haber visto los hdwmv a 720p no esperaba mucho, pero la diferencia si se nota.

Ahora bien, la gente que no sea muy purista, le costara apreciar los detalles.

De extras las pelis algo flojas, solo me ha sorprendido la del mito de bourne qu epuedes poner los comentarios durente toda la peli; pero no en audio, sino en video. Crea una ventanita pequeña abajo derecha donde va reproduciendo los comentarios etc mientras ves la peli.

Saludos
Jur...

Se llama In The Movie Experience (IME), y Warner es quien mejor provecho le saca.

Un saludo.
Kei_Kurono escribió:sermar03 una pregunta: ¿En dónde pillastes el lector? Es que soy de Las Palmas y en Game no ha llegado queria saber si lo pillastes en el ECI o algún sitio así...
Saludos y gracias

Soy de tenerife y lo pille en el GAME; vinieron solo 2 y lo tenia separado, eso si,en el CI de aqui apenas 4peliculas,del blueray habian mas, pero casi todas de dibujos animados del tipo "colegas en el bosque" y rollos asi. Toy mirando en dvdgo.com para comprar alguna, pero no consigo dvds de conciertos :-?
y es la releche....listo par pedir una buena dotacion de HD-DVd
Kei_Kurono escribió:sermar03 una pregunta: ¿En dónde pillastes el lector? Es que soy de Las Palmas y en Game no ha llegado queria saber si lo pillastes en el ECI o algún sitio así...
Saludos y gracias

Hola, yo también soy de Las Palmas de G.C., esta tarde me he pillado el hd-dvd de la 360 en el Hipercor, en 7 Palmas, les llegaron 5, según me dijeron, y yo me llevé el último, pregunté en Mediamarkt y no les había llegado, tampoco en los game, que según el chico, quizá los tendría para hoy viernes por la tarde. No sé si en Maya lo tendrán ya, pero casi seguro que en el Corte Inglés de Mesa y López habrá alguno.

Un saludo y suerte!.

P.d. me sorprendió ver la poca variedad de hd-dvd que hay tanto en el Corte como en Mediamarkt, había algo más de variedad en los bluray, cosa que espero que cambie [ayay]
Hay una pregunta que me corroe. Si tan poca variedad de películas hay, ¿para que comprais el lector? :-?

¿Os pica el dinero en el bolsillo, o algo? XD

Resulta curioso ver que todo el mundo se queja de que no hay casi películas, pero aún así lo han comprado. ¿Os habéis molestado en mirar por lo menos el catálogo de lanzamientos para los próximos meses? :-?

PD: Otra pregunta que lanzo al viento.

¿Creéis que vale la pena comprar y revisionar una película sólo por estar en HD? Porque casi todo lo que está saliendo en HD está requetevisto, y la mayor parte del material no son precisamente obras maestras. Es más, apostaría a que hay gente que ha pasado olímpicamente por falta de interés de ver una película en DVD y luego acabará pagando 30€ por ella sólo porque está en HD y entonces ya mola verla. [reojillo]

¿Consumismo? ¿Víctimas de las tendencias?
aver si alguien que domine el tema me ayuda yo tengo una samsung LE32R51B de 32" y soporta 1080i es HDReady, segun dicen y noto por el tamaño de la imagen cuando cambio de 720p a 1080i la consola lo reescala,no¿?realmente no son 1080i al uso, de ahi mi duda para el que controle,es preferibles los 720p o 1080i reescalados a nivel visual no noto diferencias pero quizas mis ojos agradezcan más la imagen progresiva, 720p o 1080i¿?¿?,gracias de antemano,saludos.
maesebit escribió:Hay una pregunta que me corroe. Si tan poca variedad de películas hay, ¿para que comprais el lector? :-?

...

¿Creéis que vale la pena comprar y revisionar una película sólo por estar en HD? Porque casi todo lo que está saliendo en HD está requetevisto, y la mayor parte del material no son precisamente obras maestras. Es más, apostaría a que hay gente que ha pasado olímpicamente por falta de interés de ver una película en DVD y luego acabará pagando 30€ por ella sólo porque está en HD y entonces ya mola verla. [reojillo]

¿Consumismo? ¿Víctimas de las tendencias?

Buen comentario Maese. Yo tambien me pregunto lo mismo y eso que casi estoy decidido a pillarme el addon por 200EUR y en otoño la PS3 para el Bluray. Realmente necesito el addon teniendo en cuenta que la PS3 me la compraré seguro y que ya con eso tendri aun reproductor HD?? Consumismo, consumismo...
MAKOWORKS escribió: Realmente necesito el addon teniendo en cuenta que la PS3 me la compraré seguro y que ya con eso tendri aun reproductor HD?? Consumismo, consumismo...
Pues eso es lo que he pensado yo.

Pero a pesar de que:

- Tendré una PS3
- Hay disponibles muy pocas películas, y casi todas bazofia
- No hay aún alquiler
- Uno de los dos formatos se irá al traste y el HDDVD tiene todas las papeletas

Por algún extraño motivo me siento tentado a comprarlo. XD

Lo único que mantiene mi tarjeta dentro de la cartera es pensar que no hay en HDDVD ninguna película que realmente me interese ver y no haya visto ya, y tomarme el no comprar este lector como un ahorro de 200€ en la compra de una PS3.
Jur...

De momento, el mercado de películas HD en España (y en Europa) es bastante parco.

En EEUU ha empezado a despegar, y desde este mes (sobre todo en Blu-Ray Video) comienza el desembarco definitivo.

Problema en España: las pistas de sonido. Editarlas exclusivamente con sonido "español" con el exiguo parque de reproductores que hay echa para atrás a editoras y distribuidoras (de momento), y apenas sacan algunos títulos para contentar a los incondicionales.

Películas recomendadas en HD-DVD disponibles en España; pues por su calidad de imagen Tokyo Race, Crónicas de Ridick, King Kong y Van Helsing.

Películas recomendadas disponibles en Europa y EEUU; Batman Begins (sin dudas), Hulk, Superman Returns.

Como veis, son todas de Warner o Universal (es lo que hay).

Un saludo.
las peliculas estas que ahi en amazon.uk -superman return,batman begin, misiion impoisble 1 2y 3, y harry potter y el caliz de fuego entre otras, que traen el español neutro o el que vendrá aqui cuando salgan en españa¿??¿
maesebit escribió:Hay una pregunta que me corroe. Si tan poca variedad de películas hay, ¿para que comprais el lector? :-?

¿Os pica el dinero en el bolsillo, o algo? XD

Resulta curioso ver que todo el mundo se queja de que no hay casi películas, pero aún así lo han comprado. ¿Os habéis molestado en mirar por lo menos el catálogo de lanzamientos para los próximos meses? :-?

PD: Otra pregunta que lanzo al viento.

¿Consumismo? ¿Vícti
mas de las tendencias?

A ver, vamos por partes [sonrisa].

1)Lo compro por simple curiosidad, y porque soy una amante de las nuevas tecnologías, lo cual empiezo a considerar como una enfermedad, pienso que va a ser un gran salto con respecto al dvd y quiero verlo y juzgarlo con mis propios ojos.

2)Sí, a pesar de ser consciente de la poca variedad que hay en hd-dvd y de que me estoy precipitando, me lo pillé porque me pica el dinero en el bolsillo, no se puede definir mejor, desde hace meses lo tengo apartado para eso, desde Noviembre, para ser exactos, pero nunca me atreví a importarlo, puesto que temía las tasas de aduanas y los códigos de región.

3)Estoy de acuerdo contigo, se trata de material ya editado, pero hay que darle un poco de tiempo para que salgan obras inéditas, y sí, me he informado de próximos lanzamientos y hay bastantes que me gustaría tener, aunque sino tengo, tampoco me muero, ya que soy mucho de alquilar, cosa imposible por ahora. También te doy la razón en algo más, yo misma, sin ir más lejos, ví king kong en el cine, y no me gustó demasiado, jamás la volví a visionar en dvd, y ahora la he pillado en hd-dvd sólo por el hecho de estar en alta definición, absurdo, quizá, puedo evitarlo......estoy en ello!*, aunque no te lo creas. Otra cosa, no sabría que contestarte a lo de si vale la pena revisionar una peli en alta definición, porque aún no he visto ninguna, sólo los trailers a 720p que me bajé en xbox 360 y sinceramente, tampoco es que me dejara boquiabierta, sí que se ven mejor, pero creo que tampoco son la panacea que intentan hacernos creer.

4)Sí, soy víctima del consumismo, unas veces puedo controlarlo, como por ejemplo con la wii, otras...me es imposible y tomo decisiones precipitadas, de las que luego me arrepiento.

*La razón de que aún no haya visto peli alguna, es que a pesar de llevar más de 4 meses reuniendo los 200 euros del hd-dvd y haberlo comprado ayer con una peli, aún no he sido capaz de abrirlo, porque no estoy segura de quedármelo, he sido sincera en las respuestas que te he dado anteriormente, pero aunque parezca que sé lo que debo hacer, no veas la lucha interna que tengo.

Ante el poco número de hd-dvd´s que llegaron a Canarias, en el Corte Inglés sólo quedaba 1, decidí comprarlo y como no hay problemas para devolverlo, me lo estoy pensando y repensando, una vez que tome una decisión, apechugaré con ella.

Razones que me hacen dudar (según me vienen a la cabeza):

-Sé que me estoy precipitando, lo ideal sería esperar y ver como avanza la cosa.

-Verdaderamente, aún no hay películas que me interesen, todas vendrán en los próximos meses, y temo como nos tratará Universal y en general las otras "grandes" a los españoles, en cuanto a doblaje, extras, calidad, fechas de lanzamiento etc.

-Mi tv es una samsung de 26" y la otra la phillips culona crt hdready tb de 32", con lo cual ni siquiera sé si notaré diferencias, que justifiquen el gasto, con esas pulgadas.

-Sé que tarde o temprano me pillaré la ps3, y por lo tanto tendré bluray, no puedo evitar pensar que los 225 euros (reproductor+peli king kong) que invertí ayer, me servirían para pillar unos meses antes la ps3.

-Algo que me dió coraje fue que en dos comercios que visité ayer, había más pelis en bluray que en hddvd, y temo que sea la tónica general, si bien es cierto, que de bluray sólo me interesó 1, también he mirado los lanzamientos y vienen bastantes que quisiera tener.

-Otra cosa es el precio de las pelis, y la no posibilidad, aún, de alquiler; me he acostumbrado a pillar dvd´s a 7.99, 8.99, y un máximo de 15 euros, que ahora dar 25 o 30 euros por una, me duele en el alma.

-Y ya por último.....no me gustaría quedarme con el formato perdedor, así que he buscado y he visto que lg ya tiene un híbrido que los reproduce a ambos, eso sí, a un precio excesivo, más que si te los compras por separado, pero bueno, quizá cuando aumente la demanda, bajarán de precio y abarcas 2 en 1.

Un saludo y felicidades por haber soportado el tocho que he puesto[ginyo]

P.D. he editado porque he leido el fantástico hilo de Ferdopa sobre ps3 como reproductor de blueray, y no sabía que la ps3 no reproduce a 720p las pelis y como mi tele no alcanza los 1080p tendría que conformarme con 480p, así que estoy por quedarme con el hd-dvd que sí podré ver a 720p [ayay].besitos ;).
cierto que no hay peliculas y que es precipitado. Pero la idea es que a partir de ahora las de universal y warner me esperare al hd-dvd y no las pillare en dvd.

Si no tuviera el addon, seguro me las pillaba en dvd y luego me arrepentiria al tener que pillarlas en hd.

Yo lo miro como, ya lo tengo con dos pelis y si sacan cosas nuevas de esas compañias pues las puedo pillar en hd.

Realmente es muy precipitado, pero hay algunos entre los que me encuentro que no podemos resistir.

Ya me paso con el dvd, que pille el de pc con tarjeta descompresora(los pc de entonces mo podian con el mpg2) y la peli de batman forever(vaya truño)
Que cable de corriente necesito para utilizar un HD DVD USA?

Mi hermano se va a traer uno para España, ¿no la estaré cagando?

Quería pillarme la ps3 pero LA PUTA REGIÓN me ha hechado para atrás, joder ya me veía con una ps3 por 400€ , pero nada para jugar solo y ver pelis americanas mejor me pillo ésto y dentro de 6 meses q vuelve a EEUU pues me pillo mandos, juegos y cables de ps3 y aquí me pillaré la de 600€ pelada pelada.

Mientras pues el add-on para matar el gusanillo, por cierto leí al principio que la región la da la consola y que la fuente es multivoltaje, ¿me vale cualquier cable de corriente como por ejemplo el de ps2 (no pstwo) o el de muchas radios, videos etc?

Un saludo

pd: la peli de king kong de regalo en EEUU es region free verdad?
El HD DVD es regionfree, y sus peliculas tambien, la duda es si el español es castellano o el neutro, al ser de USA no te puedo decir que español esta.

En cuanto la PS3, las de USA; JAP y AUS son regionfree, solo las PAL son PAL(gracias a sony x su atencion al mercado europeo)

Yo me voy a pillar una PS3 en australia por 400€,es regionfree y la emulacion es por hardware.
sermar03 escribió:El HD DVD es regionfree, y sus peliculas tambien, la duda es si el español es castellano o el neutro, al ser de USA no te puedo decir que español esta.

En cuanto la PS3, las de USA; JAP y AUS son regionfree, solo las PAL son PAL(gracias a sony x su atencion al mercado europeo)

Yo me voy a pillar una PS3 en australia por 400€,es regionfree y la emulacion es por hardware.

En muchos años que llevo en el mundillo de los videojuegos,casi siempre nos putean con el rollo de las regiones,para que 1º pagues mas por la consola y 2º solo puedas meter juegos Pal.
Mientras en las consolas de otros paises,se suelen poder cargar los juegos de cualquier pais.

Si eres de Barcelona y te interesa,por esos 400 me apunto a hacer una compra conjunta,y los chorizillos que quieren hacernos pagar mas,los intermediarios de siempre que se coman un mojon! :Ð

Edito:eres de Tenerife,lastima,pero los de Barcelona podriamos hacer algo al respecto no?
sermar03 escribió:El HD DVD es regionfree, y sus peliculas tambien, la duda es si el español es castellano o el neutro, al ser de USA no te puedo decir que español esta.

No lo termino de pillar, a ver ps3 es region free para los juegos (todas las ps3 creo).
Ahora para el tema de bluray y dvd video cada una es de su región, lo que pasa es que la primeras pelis están viniendo region free.

Entonces una ps3 de usa de 500$ me vale para ver pelis dvd pal y bluray pal? Pues vaya cagada he hecho con el hddvd jaja.

Yo tenía entendido que el hddvd coge la región de la consola, por lo tanto yo solo veré pelis hddvd y dvd que sean pal o region free .

¿sabeis algo del cable de electricidad?

Gracias, es que creo que esta tarde llega el aparatejo y las tiendas de electrónica están cerradas...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11