maesebit escribió:Hay una pregunta que me corroe. Si tan poca variedad de películas hay, ¿para que comprais el lector?
¿Os pica el dinero en el bolsillo, o algo?
Resulta curioso ver que todo el mundo se queja de que no hay casi películas, pero aún así lo han comprado. ¿Os habéis molestado en mirar por lo menos el catálogo de lanzamientos para los próximos meses?
PD: Otra pregunta que lanzo al viento.
¿Creéis que vale la pena comprar y revisionar una película sólo por estar en HD? Porque casi todo lo que está saliendo en HD está requetevisto, y la mayor parte del material no son precisamente obras maestras. Es más, apostaría a que hay gente que ha pasado olímpicamente por falta de interés de ver una película en DVD y luego acabará pagando 30€ por ella sólo porque está en HD y entonces ya mola verla.
¿Consumismo? ¿Vícti
mas de las tendencias?
A ver, vamos por partes
.
1)Lo compro por simple curiosidad, y porque soy una amante de las nuevas tecnologías, lo cual empiezo a considerar como una enfermedad, pienso que va a ser un gran salto con respecto al dvd y quiero verlo y juzgarlo con mis propios ojos.
2)Sí, a pesar de ser consciente de la poca variedad que hay en hd-dvd y de que me estoy precipitando, me lo pillé porque me pica el dinero en el bolsillo, no se puede definir mejor, desde hace meses lo tengo apartado para eso, desde Noviembre, para ser exactos, pero nunca me atreví a importarlo, puesto que temía las tasas de aduanas y los códigos de región.
3)Estoy de acuerdo contigo, se trata de material ya editado, pero hay que darle un poco de tiempo para que salgan obras inéditas, y sí, me he informado de próximos lanzamientos y hay bastantes que me gustaría tener, aunque sino tengo, tampoco me muero, ya que soy mucho de alquilar, cosa imposible por ahora. También te doy la razón en algo más, yo misma, sin ir más lejos, ví king kong en el cine, y no me gustó demasiado, jamás la volví a visionar en dvd, y ahora la he pillado en hd-dvd sólo por el hecho de estar en alta definición, absurdo, quizá, puedo evitarlo......estoy en ello!*, aunque no te lo creas. Otra cosa, no sabría que contestarte a lo de si vale la pena revisionar una peli en alta definición, porque aún no he visto ninguna, sólo los trailers a 720p que me bajé en xbox 360 y sinceramente, tampoco es que me dejara boquiabierta, sí que se ven mejor, pero creo que tampoco son la panacea que intentan hacernos creer.
4)Sí, soy víctima del consumismo, unas veces puedo controlarlo, como por ejemplo con la wii, otras...me es imposible y tomo decisiones precipitadas, de las que luego me arrepiento.
*La razón de que aún no haya visto peli alguna, es que a pesar de llevar más de 4 meses reuniendo los 200 euros del hd-dvd y haberlo comprado ayer con una peli, aún no he sido capaz de abrirlo, porque no estoy segura de quedármelo, he sido sincera en las respuestas que te he dado anteriormente, pero aunque parezca que sé lo que debo hacer, no veas la lucha interna que tengo.
Ante el poco número de hd-dvd´s que llegaron a Canarias, en el Corte Inglés sólo quedaba 1, decidí comprarlo y como no hay problemas para devolverlo, me lo estoy pensando y repensando, una vez que tome una decisión, apechugaré con ella.
Razones que me hacen dudar (según me vienen a la cabeza):
-Sé que me estoy precipitando, lo ideal sería esperar y ver como avanza la cosa.
-Verdaderamente, aún no hay películas que me interesen, todas vendrán en los próximos meses, y temo como nos tratará Universal y en general las otras "grandes" a los españoles, en cuanto a doblaje, extras, calidad, fechas de lanzamiento etc.
-Mi tv es una samsung de 26" y la otra la phillips culona crt hdready tb de 32", con lo cual ni siquiera sé si notaré diferencias, que justifiquen el gasto, con esas pulgadas.
-Sé que tarde o temprano me pillaré la ps3, y por lo tanto tendré bluray, no puedo evitar pensar que los 225 euros (reproductor+peli king kong) que invertí ayer, me servirían para pillar unos meses antes la ps3.
-Algo que me dió coraje fue que en dos comercios que visité ayer, había más pelis en bluray que en hddvd, y temo que sea la tónica general, si bien es cierto, que de bluray sólo me interesó 1, también he mirado los lanzamientos y vienen bastantes que quisiera tener.
-Otra cosa es el precio de las pelis, y la no posibilidad, aún, de alquiler; me he acostumbrado a pillar dvd´s a 7.99, 8.99, y un máximo de 15 euros, que ahora dar 25 o 30 euros por una, me duele en el alma.
-Y ya por último.....no me gustaría quedarme con el formato perdedor, así que he buscado y he visto que lg ya tiene un híbrido que los reproduce a ambos, eso sí, a un precio excesivo, más que si te los compras por separado, pero bueno, quizá cuando aumente la demanda, bajarán de precio y abarcas 2 en 1.
Un saludo y felicidades por haber soportado el tocho que he puesto[ginyo]
P.D. he editado porque he leido el fantástico hilo de Ferdopa sobre ps3 como reproductor de blueray, y no sabía que la ps3 no reproduce a 720p las pelis y como mi tele no alcanza los 1080p tendría que conformarme con 480p, así que estoy por quedarme con el hd-dvd que sí podré ver a 720p
.besitos
.