..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#7)

1, 2, 3, 4, 511
alguna pagina donde comprar hddvds que no sea dvdgo y vengan en español de españa? es que en dvdgo no tienen casi en hddvd y no se donde buscar mas :(
Hola.
Solo como dato curioso para los que dan por muerto al HDDVD.
Resulta que en USA el consorcio Blu-ray ha lanzado en estos ultimos tres meses un total, de 63 peliculas, entre un monton de editoras.
Bueno, pues HDDVD en este mismo tiempo, ha lanzado 70. Ya habia hace tiempo datos de que solo Universal ya habia lanzado mas titulos que ninguna otra.

Y el otro dato curioso que se aporta es que aunque BR sigue vendiendo PS3s y tiene mas de 5 veces mas reproductores, siguen en las cifras del boom de marzo abril, osea 2 a 1 , o dicho de otro modo, venden el doble de pelis BR que de HDDVD, cuando deberian de estar vendiendo mucho mas.
Esto viene a corroborar lo que ya se dijo hace meses, que cada reproductor HDDVD cuenta pero mucho PS3 no ha tocado todavia una peli.
Es ironia...es un que dice ke esta muerto el HD DVD, mira otro dice todo lo contrario:

Phillip Swann, presidente de TVPredictions.com, dice que HD DVD, el formato de Alta Definicion DVD, es ahora un momento clave para sobrevivir en su batalla contra Bluray.

En un nuevo vídeo en TVPredictions.com, Swann ofrece tres acciones que los apoyadores del HD DVD puedan tomar para continuar compitiendo en la categoría de la Alta Definicion DVD.

Y si no habeis enterado, Amazon y Microsoft se han unido para vender exclusivamente mas peliulas HD DVD que Bluray, ademas el cine Bollywood ha dado el repaldo exclusivo al HD DVD.

Y por ultimo:

El HD DVD Toshiba esta batiendo records de ventas en USA , tanto es asi, que las ventas de reproductores como de peliculas en EEUU estan disparadas.

El HD DVD ha terminado el mes de Junio con un incremento de 70% en reproductores HD DVD y un 50% en ventas de peliculas HD DVD y se esperan que suban mas con el estreno de 300 en dicho formato.

Asi que de muerto nada [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Y Toshiba a rebajado otros 100$ sus reproductores.

El mas basico ya esta a 299$, como siga asi en navidad ya los tenemos a 200$ o incluso menos.
Recluta_Patoso escribió:Y Toshiba a rebajado otros 100$ sus reproductores.

El mas basico ya esta a 299$, como siga asi en navidad ya los tenemos a 200$ o incluso menos.

Dios te oiga...y baje también las pelis.... [babas]
Makyx escribió:
Dios te oiga...y baje también las pelis.... [babas]

Ya ouedes cojer ejemplo de Francia, que alli las pelis HD DVD ke a nosotros nos cuesta 24,99€ a ellos le cuestan 19,90€
Con el panorama Reproductores a 199 € y Pelis a 19,99€ el HD-DVD plantaría cara incluso al DVD, que, no podemos olvidar, es el rival a batir, tanto para el BluRay como para el HD-DVD.

Mucha gente piensa que el rival del BluRay es el HD-DVD, y a la inversa.

En mi opinión el "enemigo" común de ambos es el DVD standard.

Salu2

Alberto
Trebarius escribió:Ya ouedes cojer ejemplo de Francia, que alli las pelis HD DVD ke a nosotros nos cuesta 24,99€ a ellos le cuestan 19,90€

Yep, yo me acabo de pillar:

*Stalingrad (20€, aka "Enemigos a las puertas")
*Rambo (24€, aka "Acorralado")
*Les choristes (21€, aka "Los chicos del coro")

Por cierto, Acorralado en EE.UU. solo está en Blu-Ray pero como en Europa los derechos de distribución los tienen otros pues los pueden editar en HD-DVD, aunque en este caso me parece que en España todavía no ha salido esta película ein?
HD DVD saca más pelis que BD en el segundo trimestre

La batalla por la nueva generación de formatos de alta definición sigue en marcha, y ahora es el grupo HD DVD el que ha contraatacado.

Desde el 1 de abril al 30 de junio de 2007 se lanzaron al mercado 70 nuevas películas en formato HD DVD, mientras que en el mismo periodo el estándar Blu-ray Disc se quedo en 63 películas.

Los datos son del medio The DVD Release Report, especializado en esta industria. Como sabeis BDA tiene mas estudios trabajando que el HD DVD Group.

Otra tendencia que ha cambiado es la de la venta de películas: aunque Blu-ray sigue ganando a HD DVD - las últimas cifras muestran que más o menos se venden el doble de películas BD que de HD DVD - esa tendencia ya ha dejado de crecer despues de crecer un 50% las ventas de peliculas HD DVD, lo que muestra que HD DVD parece haber comenzado a mejorar su comportamiento.

Fuente: The Inquirer

Por cierto el HD DVD no tiene xke ser enemigo del DVD, si teacuerdas el DVD FORUM esta porsuparte y ademas de los HD DVD/DVD combo ;)
Trebarius escribió:HD DVD saca más pelis que BD en el segundo trimestr

Por cierto el HD DVD no tiene xke ser enemigo del DVD, si teacuerdas el DVD FORUM esta porsuparte y ademas de los HD DVD/DVD combo ;)

Desde el momento en el que los formatos en HD (BluRay y HD-DVD) aspiran a sustituir al DVD standard en el cine en casa, yo los denomino mas que enemigo, su RIVAL.

Lo mismo que el DVD en sus comienzos, y hasta no hace demasiado tiempo) tuvo como "rival" al VHS al q todos sabemos que terminó por desbancar

Salu2

Alberto.
Trebarius escribió:Ya ouedes cojer ejemplo de Francia, que alli las pelis HD DVD ke a nosotros nos cuesta 24,99€ a ellos le cuestan 19,90€

¿Tio no jodas, pero no estarán en español no???
Trebarius escribió:Es ironia...es un que dice ke esta muerto el HD DVD, mira otro dice todo lo contrario:

Y si no habeis enterado, Amazon y Microsoft se han unido para vender exclusivamente mas peliulas HD DVD que Bluray, ademas el cine Bollywood ha dado el repaldo exclusivo al HD DVD.

Y por ultimo:

Asi que de muerto nada [jaja] [jaja] [jaja] [oki]

los que dicen que el hd dvd esta muerto suelen postear en el hilo de ferdopa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

OJO,no todos,pero algunos de los que postean y saltan con el tipico el br gana por goleada son mas fanboys que gente entendida

salu2
Makyx escribió:
¿Tio no jodas, pero no estarán en español no???

Pues....va a ser que si, ke viene en español, mira por poner un ejemplo:
Van Helsing - HD DVD
19,99 €
Fiche détaillée "Van Helsing - HD DVD"
Réalisation Stephen Sommers
Acteur Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham
Editeur Universal
Langue 1 anglais
Langue 2 français
Langue 3 allemand
Langue 4 espagnol
Langue 5 italien
Langue 6 japonais
Sous-titrage français, anglais, espagnol, italien, allemand, japonais, néerlandais, langues diverses

Hay lo tienes, español.
Para que veas Oooh
Edito para decir que solo en algunas pelis venen idiomas español y otras solo en frances, depende de la peli ke sea
Trebarius escribió:Edito para decir que solo en algunas pelis venen idiomas español y otras solo en frances, depende de la peli ke sea

Lo he dicho varias veces a lo largo del hilo. Todas las peliculas de la Universal vienen en 6 idiomas, los 5 europeos + japones, saca una sola edicion para TODA europa.
Y en qué web las encontráis? francesa digo...
Yol a ke hecho un ojo es al Fnac.com, el Fnac de Francia xDDD [plas] [plas]
Jur...

Fnac de francia suele funcionar bastante bien; en pedidos a España suele tardar entre 4-5 días, con entrega certificada utilizando Colissimo, y no es demasiado caro.

Un saludo.
Al DVD Consorcium depende que la transición del DVD al HD-DVD le sea favorable, y con favorable digo que ningún formato chafe a otro y que el primero deje su sitio al segundo, obviamente.

Para pelís francesas, en Fnac.fr o Amazon.fr, es dónde suele mirar, aunque hay muchas páginas francesas que envían a España, hay que mirar los portes. Yo suelo pillarlas en Amazon, así de paso cojo un libro , juego o DVD.
Yo acabo de pillarme las pelis to fast to furious 1 ,2 y tokyo no se ke a 18,74 € cada una en dvdgo.com correr que estan de oferta algunas pelis en hd-dvd y en blu ray :D

Un saludo [beer]
Saludos :)

AlbertoMESELL escribió:Con el panorama Reproductores a 199 € y Pelis a 19,99€ el HD-DVD plantaría cara incluso al DVD, que, no podemos olvidar, es el rival a batir, tanto para el BluRay como para el HD-DVD.
Mucha gente piensa que el rival del BluRay es el HD-DVD, y a la inversa.
En mi opinión el "enemigo" común de ambos es el DVD standard.
Salu2
Alberto

Para mi el rival es el precio que nos hacen pagar por un HDDVD o un BLURAY, cuando estos esten a 5,95€ como algunas pelis en DVD de catalogo actual no pienso comprame nada de nada en HDDVD o BLURAY, os hablo desde mi coleccion de mas de 1000 pelis en DVD ORIGINALES compradas a lo largo de varios años y casi todas en internet o en tiendas fisicas cuando hay ofertas (tipica del CI 3x2 o cubos peliculas en descuentos de Grandes Superficies)

No me veo yo volviendome a comprar las pelis del señor de los anillos de nuevo en HDDVD o BLURAY pues ya las tengo en DVD, por mucha mas calidad que tengan si valen 24,95 € cada una ... ese para mi es el problema principal que quieran volver a venderme de nuevo las cosas que ya tengo mas caras que las compre y con un aumento de calidad que si veo apreciable ( tengo XBOX 360 y he descargado varios trailer de internet legalmente desde la web de microsoft y desde la dave's trailer HDDVD page ) pero no justificable por el precio ... les cuesta lo mismo producir un DVD que un HDDVD o BLURAY o les costara un pcoo mas pero centimos y no 20 €

Byes!
Speed_DC ;)
La pelicula Apocalypto salda en HD DVD en Europa:

Europa se esta convirtiendo en el sueño de todo posedor del HD DVD porque gracias a los paises europeos, muchos titulos exclusivos de Bluray Disc pierde su exclusividad en ese formato, sacando una edicion en formato HD DVD.

Ya paso con Ghost Rider de Sony, al igual que Un Puente hacia Terabithia de Disney. Ahora Buena Vista Home Entertaiment que dio exclusiva la pelicula Apocalypto al formato Bluray Disc, perdela tal exclusividad al finales de mes.

La edicion en HD-DVD sera lanzada en europa el dia 31 de Julio del 2007 a un precio de 43 euros.

Fuentes: highdefdigest.com y idvd.com

Yujuuu [plas] [plas] [plas]
Jur...

Realmente no se edita en Europa (parace que leyendo se entiende que en toda Europa), sino sólo en Polonia (que se sepa hasta ahora).

Son unos 120 zt, que en Europa son unos 33 euros.

El distribuidor es Monolith... y se desconoce la calidad final de la misma.

También está mal entendido el tema de exclusividades; las editoras editan en exclusiva para algunos formatos.

Pero dependiendo de la parte del mundo algunas películas son de editoras diferentes.

Por ejemplo, Underworld Evolution en EEUU es de Sony, y en España es de Filmax.

Por otra parte, cada editora es responsable de cada edición; por eso la calidad de imagen entre diversas ediciones de la misma película de diferentes editoras (y también de la misma película en HD-DVD y BD en muchos casos) es diferente.

Un saludo.
Speed_DC escribió:Saludos :)

Para mi el rival es el precio que nos hacen pagar por un HDDVD o un BLURAY, cuando estos esten a 5,95€ como algunas pelis en DVD de catalogo actual no pienso comprame nada de nada en HDDVD o BLURAY, os hablo desde mi coleccion de mas de 1000 pelis en DVD ORIGINALES compradas a lo largo de varios años y casi todas en internet o en tiendas fisicas cuando hay ofertas (tipica del CI 3x2 o cubos peliculas en descuentos de Grandes Superficies)

No me veo yo volviendome a comprar las pelis del señor de los anillos de nuevo en HDDVD o BLURAY pues ya las tengo en DVD, por mucha mas calidad que tengan si valen 24,95 € cada una ... ese para mi es el problema principal que quieran volver a venderme de nuevo las cosas que ya tengo mas caras que las compre y con un aumento de calidad que si veo apreciable ( tengo XBOX 360 y he descargado varios trailer de internet legalmente desde la web de microsoft y desde la dave's trailer HDDVD page ) pero no justificable por el precio ... les cuesta lo mismo producir un DVD que un HDDVD o BLURAY o les costara un pcoo mas pero centimos y no 20 €

Byes!
Speed_DC ;)

Idem [oki]
43 euros Apocalypto??? Oooh, vaya sablazo cawento.

Como no empiecen a bajar los precios de las pelis van a fracasar los dos formatos [burla3]
Mas peliculas Exclusivas Bluray ahora en HD DVD

Creiamos que solo algunas peliculas actualmente 3 tambien se editarian en HD DVD, pero no, son mas, mucha mas y aqui dejo la lista actual de peliculas que eran "exclusivas" en Bluray y ahora tendran edicion HD DVD.

August 1:
Hannibal (Universal) [France]

August 2:
Fantastic Four (Highlight) [Germany]
Supplements:

- Audio Commentary with Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis and Julian McMahon
- Deleted Scenes (24 min.)
- Making Of “Heroes are Born” (97 min.)
- The Baxtor Building (10 min.)
- Music videos “Everything burns”, “Come on, come in”
- Cast Biographies

August 24:
The Reaping (Warner) [Germany]

August 31:
Underworld (Concorde) [Germany]

Silent Hill (Concorde) [Germany]

September 5:
Ghost Rider (M6 Vidéo) [France]

September 27:
Resident Evil (Highlight) [Germany]
Resident Evil: Apocaylpse (Highlight) [Germany]

Spring 2008:
Saw Trilogy (Kinowelt) [Germany]

Others
Tomb Raider

ApocaLypto

Fuente: highdefdigest.com

Dios dios dios...a este paso ya solo con el hd dvd xDDD.... [qmparto]
Trebarius escribió:Mas peliculas Exclusivas Bluray ahora en HD DVD

Creiamos que solo algunas peliculas actualmente 3 tambien se editarian en HD DVD, pero no, son mas, mucha mas y aqui dejo la lista actual de peliculas que eran "exclusivas" en Bluray y ahora tendran edicion HD DVD.

August 1:
Hannibal (Universal) [France]

August 2:
Fantastic Four (Highlight) [Germany]
Supplements:

- Audio Commentary with Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis and Julian McMahon
- Deleted Scenes (24 min.)
- Making Of “Heroes are Born” (97 min.)
- The Baxtor Building (10 min.)
- Music videos “Everything burns”, “Come on, come in”
- Cast Biographies

August 24:
The Reaping (Warner) [Germany]

August 31:
Underworld (Concorde) [Germany]

Silent Hill (Concorde) [Germany]

September 5:
Ghost Rider (M6 Vidéo) [France]

September 27:
Resident Evil (Highlight) [Germany]
Resident Evil: Apocaylpse (Highlight) [Germany]

Spring 2008:
Saw Trilogy (Kinowelt) [Germany]

Others
Tomb Raider

ApocaLypto

Fuente: highdefdigest.com

Dios dios dios...a este paso ya solo con el hd dvd xDDD.... [qmparto]

PEro esas pelis las podremos comprar aqui [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
la mayoria la tendremos ke comprar en un principio por importacion xke saldran en otros paises europeos como francia, alemania...vamos ke la tendremos ke pillar en amazon o algun lado parecido hasta ke decidan llegar a los demas paises como españa
Jur...

hasta ke decidan llegar a los demas paises como españa

Repito, no es cuestion de que decidan sacarlas en uno u otro país, sino que en determinados países los derechos de las películas pertenecen a una editora, y en otros países a otra.

Hay ejemplos en BD también.

Por ejemplo, Como Dios en EEUU está distribuida por Universal (exclusiva HD-DVD), mientras que en Europa los derechos de esa película son de Disney... por lo que en España sólo se ha editado en BD.

En Japón los derechos de Face Off son de Disney, por lo que en Japón sólo se edita en BD (salió hace unas semanas), mientras que en EEUU son de Paramount, y se editará en BD y HD-DVD (finales de verano).

Los derechos de Acorralado/First Blood en Francia son de una distribuidora independiente que de momento sólo edita en HD-DVD, mientras que en EEUU son de Lionsgate, que sólo edita en BD (ya está editada).

Luego está el tema de la calidad de imagen y sonido; editoras diferentes hacen masters diferentes.

Ejemplos ya hay varios en el mercado:

- El BD de Acorralado tiene una calidad claramente superior al HD-DVD francés.

- El BD de Underworld Evolution de EEUU (Sony) es claramente superior al español (Filmax)

Un saludo.
Alguien lo usa en el pc? que programa recomendais (powerdvd ,windvd,otro) ?

Lo usare en la 360 elite que me compre en agosto-septiembre , pero hasta entonces me gustaria usarlo en el pc
PASODETOD escribió:Alguien lo usa en el pc? que programa recomendais (powerdvd ,windvd,otro) ?

Lo usare en la 360 elite que me compre en agosto-septiembre , pero hasta entonces me gustaria usarlo en el pc

PowerDVD 7.3.2911
Henky escribió:PowerDVD 7.3.2911

Muchas gracias tio :D

Un saludo [beer]
bueno acabo de ver blood diamon en HD-DVD y me he llevado una gran decepcion. la calidad de imagen es bastante pobre, mas o menos la misma que arma letal. no hay esa nitidez , esa definicion que hay en peliculas de una calidad media. la peli esta bien, pero la imagen decepcionante. esperaba que por ser una peli de novedad y actual tuviera una gran calidad

salu2
Me acabo de comprar el ultimo hd-dvd que habia en el mediamarkt de baracaldo por 149 € , ademas he pillado serenity por 20,99 €

La putada es que estoy sin consola y no se si podre/querre esperar a la elite o que , encima la patata de mi pc no puede reproducir las pelis en hd-dvd su puta madre !!!!

Tendre que quedar con algun colega para probar que funciona , al menos lo detecta y con el imgburn me dice serenity_europe y que ocupa 25 gigas pero kiero ver la imagen !!!

Esperariais a una elite por lo del hdmi o con el vga monster que tengo me bastara?

Un saludo [beer]
El Pspero escribió:bueno acabo de ver blood diamon en HD-DVD y me he llevado una gran decepcion. la calidad de imagen es bastante pobre, mas o menos la misma que arma letal. no hay esa nitidez , esa definicion que hay en peliculas de una calidad media. la peli esta bien, pero la imagen decepcionante. esperaba que por ser una peli de novedad y actual tuviera una gran calidad

salu2

De verdad? Pues vaya putada...esa es una de las q me queria pillar en hddvd ... y ahora q me dices eso...me lo tendre q pensar. La ves a traves de la 360?
Wola una pregunta a todos los posedores delhd dvd, mirar que el lunes me quiero pillar otra peli en hd dvd pero estoy entre dos y no me decido, las pelis son, King Kong y El Hijo de los Hombres, queria saber si alguien ha probado las dos y cual es mas impresionante y se ve mejor ya sabeis todas esas cosas [tomaaa] venga y espero ke alguien me eche un cable
Trebarius escribió:Wola una pregunta a todos los posedores delhd dvd, mirar que el lunes me quiero pillar otra peli en hd dvd pero estoy entre dos y no me decido, las pelis son, King Kong y El Hijo de los Hombres, queria saber si alguien ha probado las dos y cual es mas impresionante y se ve mejor ya sabeis todas esas cosas [tomaaa] venga y espero ke alguien me eche un cable

King kong....se ve IMPRESIONANTE!!!! T la recomiendo 100%
Trebarius escribió:Wola una pregunta a todos los posedores delhd dvd, mirar que el lunes me quiero pillar otra peli en hd dvd pero estoy entre dos y no me decido, las pelis son, King Kong y El Hijo de los Hombres, queria saber si alguien ha probado las dos y cual es mas impresionante y se ve mejor ya sabeis todas esas cosas [tomaaa] venga y espero ke alguien me eche un cable

Una película no hay que valorarlo como un juego XDD, cual de esas dos se ven mejor... Como película és mucho mejor Hijos de los Hombres (no el hijo de los hombres) que King Kong, de cabeza.
gragoon escribió:
De verdad? Pues vaya putada...esa es una de las q me queria pillar en hddvd ... y ahora q me dices eso...me lo tendre q pensar. La ves a traves de la 360?

si la veo a traves de la 360, en una sony bravia de 26". no creo que sea problema de la pantalla o el reproductor. tb puedes ver la review en una pagina americana :

Aqui

como se ve en la review, no distamos mucho en cuanto a calidad de imagen

salu2

PD: trebarius, si buscas espectaculo visual, te recomiendo King Kong
M.A.W. escribió:
Una película no hay que valorarlo como un juego XDD, cual de esas dos se ven mejor... Como película és mucho mejor Hijos de los Hombres (no el hijo de los hombres) que King Kong, de cabeza.

Pues para gustos...a mi me gustó mas KING KONG, y se ve muuucho mejor. La de Hijos de los hombres no es mala, pero no es de esas pelis q vayas a ver mas de dos veces. y King Kong si....porque mola la peli, y por el espectaculo visual del HD-DVD
Gracias por las recomendaciones la verdad es que me queria pillar king kong ayer pero fui a varios sitios "en barcelona" y nada nola tenian estaba agotada por eso el lunesintentare ir a varios sitios mas y bueno si veo keno puedo me pillare la otra si eso,venga y gracias.
Hola, en la pelicula tokyo drift esta el u-control, en el tutorial del u-control salen especificaciones de los coches, coste de los daños y no se si alguna cosa mas, pero en la pelicula solo me deja escoger entre el PIP,el storyboard el gps y otra cosa que ahora no me acuerdo cual es.
Porque no me salen las especificaciones de los coches y lo de los daños? solo es en la version hd-dvd americana?
por ejemplo aqui se ve un tio al que si les funciona http://es.youtube.com/watch?v=uZ81wjD4IFU
wenas, ya se que quizas no es el lugar, pero me gustaria saber que tal es el toshiba HD-E1 comparado con el addon, i si vale la pena hacer un esfuerzo para comprarlo

salu2
El Pspero escribió:wenas, ya se que quizas no es el lugar, pero me gustaria saber que tal es el toshiba HD-E1 comparado con el addon, i si vale la pena hacer un esfuerzo para comprarlo

salu2

Yo lo tengo y esta muy bien, lastima que no llege a 1080p sino a 1080i perobueno yo como tengo unalcd de 32hd ready me conformo, lo mejor que tiene es la reescala de sd-dvd, impresionante ver reescalados dvd normales a 1080i al igual que los hd dvd, ya llevo con el una semana y estoy la mar de contento [tadoramo] vale mas la pena comprarlo por lo de la salida hdmi, ya que uso esa salida y impresionante, saludos
Y donde lo pillaste? solo pa saber precios y todo eso.
he mirado en redcoon y me sale por 329 euros + 15 euros de envio. es un buen precio? Es fiable esa tienda?

gracias
El Pspero escribió:Y donde lo pillaste? solo pa saber precios y todo eso.
he mirado en redcoon y me sale por 329 euros + 15 euros de envio. es un buen precio? Es fiable esa tienda?

gracias

Hay mismo me lo he pillao yo xDDDd mecosto 345 euros y nada, lo page el viernes, me lo mandaron el lunes y el martes ya lo tenia en casa, asi ke por mi experiencia es de fiar [oki]
Trebarius que tal estan las pelis de la momia y underworld ? estan en posiblrs candidatas para pillarmelas
PASODETOD escribió:Trebarius que tal estan las pelis de la momia y underworld ? estan en posiblrs candidatas para pillarmelas

Estan muy wapas y la verdad no te podria decir cual de las dos se ve mejor porque las dos tiene casi la misma calidad, puede quese vea algo mejor evolution pero por muy poco.
Pues me parece que mañana o pasado hare un pedido de 7-8 pelis en hd-dvd que me molan XD

Un saludo [beer]
Hoy me he comprado el Addon HD-DVD para la 360 :) junto con la peli de King Kong.

La verdad es que se ve increíble pero me ha decepcionado una cosa:

Hace tiempo me bajé el video HD 720p de esta pelicula (estaba en inglés) y se veía a pantalla completa en mi LCD HD Ready LG de 32".

El caso es que al poner la peli que he comprado aparecen las franjas negras arriba y abajo en la pantalla... en los menús y demás si se ve a pantalla completa, pero al ver la película en sí aparecen las dichosas franjas...

He probado de todo con mi tele, por VGA a 1360x768, por componentes a 720p y a 1080i y las franjas no se quitan (en el menu de la tele solo puedo elegir 4:3, zoom o 16:9 que es el que tengo puesto).

¿Qué es entonces lo de Widscreen 2.35:1?

¿Es que hay películas que si llenan toda la pantalla y otras que no?, es que al haber visto el trailer en HD pues fue lo que me decidió a comprarme la peli.

¿Qué película puedo comprar en España que se vea a pantalla completa?
ppmateos escribió:¿Qué es entonces lo de Widscreen 2.35:1?

¿Es que hay películas que si llenan toda la pantalla y otras que no?, es que al haber visto el trailer en HD pues fue lo que me decidió a comprarme la peli.

¿Qué película puedo comprar en España que se vea a pantalla completa?

Si, King Kong esta a 2.35:1. Peliculas con AR 1.85:1 o similares recuerdo y que yo tenga Van Helsing e Hijos de los Hombres. Luego creo que Arma Letal, La Chaqueta Metalica y no se si hay alguna mas, miralo en dvdgo, que creo que indican el AR.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511