..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#7)

1, 2, 3, 4, 511
lorena_360 escribió:ya......
pero ver las pelis subtituladas o en español de "andale,andale"
pues como que no.....
pero si es certero que cada peli aqui 25-30e pues pican

una cosa quiero comprar la peli de apocalipto por que como es sub por defecto pues me da igual algun guia para decirme como comprarla de fuera de españa?

Apocalypto se edita solo en BluRay. Yo ya la tengo en casita. Es acojonante

Salu2
Como corren estos de dvdgo.

Ayer por la tarde sobre las 4 de la tarde pedi ases calientes y troya. Pues bien, me acaba de llegar el paquete ahora mismo [ok] . Lo e abierto y esta todo correcto. Todo puesto en casa por 65 leureles.

Me voy corriendo a ver que tal se ven.

Saludos.
Es acojonante la alegría con la que nos gastamos la pasta (me incluyo) en cine en HD....joder, con 65 € (11.000 pelas de las de antes) mira q te podías comprar "deuvedeses" eh....

De todas formas, lo jodido es q a feha de hoy merece la pena la diferencia de precio por la diferencia de calidad.

Lo suyo sería que bajaran los costes de fabricación, la demanda, etc, y los blurays y los HD-DVDs costaran 14-18 € máximo.

Aunque en vez de comprar de 2 en 2...ibamos a comprar de 4 en 4, jajajaja

Salu2
El problema de la falta de demanda puede ser la falta de oferta, es la serpiente que se muerde la cola, si están caros, no compra la gente, si la gente no compra, no bajan de precio. Todo eso unido al pobre catálogo que hay en España hace que acabe de peagr el boom, ya que la gente en general se guía por lo que ve cuando va al CI o al MM.
El reproductor no es el problema, pero todavía faltan pelis y más baratas, ya que el reproductor aunque valga pasta la gente no lo mira igual que los discos, en el que una peli en dvd que te hacía gracia comprar pero no te entusiasma la puedes comprar por 10€ y en hddvd o blueray no existe o vale 30€ y como ya sabeís, no todo el mundo aprecia o valora que tengan mayor calidad.
Saludos
si, lo economico es lo que vende como se suele decir y esta mas que demostrado que es asi.
Pero el hd dvd no tiene un coste mas bajo que el bluray? si es asi tanto creo ke para discos como reproductores como ke no valen menos que los de bluray si por logica tendrian que ser asi aunque la diferencia fuese de 5 euros [poraki] [oki]
alguien me podria confirmar si a salido diamantes de sangre,v de vendetta,la isla y poseidon

[inlove]
Si te refieres aqui en españa, yo creo q no pq he estao hoy en MM y no la he visto.
lorena_360 escribió:alguien me podria confirmar si a salido diamantes de sangre,v de vendetta,la isla y poseidon

[inlove]

Si, estan TODOS los mencionadosa la venta en España, te los puedes comprar en FNAC [rtfm] [bye]
lorena_360 escribió:alguien me podria confirmar si a salido diamantes de sangre,v de vendetta,la isla y poseidon

[inlove]

tenian fecha de 26/6/2007 pero nanai de la china. De hecho en dvdgo ni tan siquiera aparecen en compra sino en reserva.

Y seguimos esperando batman begins y superman, que eran pal mes pasado.

Saludos
huntsman escribió:tenian fecha de 26/6/2007 pero nanai de la china. De hecho en dvdgo ni tan siquiera aparecen en compra sino en reserva.

Y seguimos esperando batman begins y superman, que eran pal mes pasado.

Saludos

si te refieres a superman returns, si que a salido hace tiempo ya.
no me refiero a superman returns. Me refiero a superman a secas, esa es la que no ha salido todavia.

Saludos.
Por fin hoy he comprado Ases Calientes en HD-DVD, y tal y como dije, 25 euros en el mediamarkt. Ahora a ver cuando la puedo ver.
Ya me contarás henky, pero sin spoilers eh? :-|

Podeís visitar otras páginas que dvdgo dado que estos no están a la última.
Bidule escribió:Ya me contarás henky, pero sin spoilers eh? :-|

Podeís visitar otras páginas que dvdgo dado que estos no están a la última.

Creo que sera la primera pelicula que vea con el u-control. Que me mola el detallito ese del plano del hotel indicando donde anda cada asesino.

La pelicula como tal a mi me encanto, me recordo en varios aspectos a Snatch: Cerdos y Diamantes.

Por cierto, me acabo de enterar de que dvdgo igual hace rebajas para la HD este verano, concretamente un 25% en algunos titulos, no todos. Y justo me entero despues de comprar Ases Calientes... cachis...
alguien sabe de donde puedo descargar el driver para poder conectarlo al ordenador
follanson escribió:alguien sabe de donde puedo descargar el driver para poder conectarlo al ordenador

Dile a windows que busque el driver en el windows update y que lo instale automaticamente.

Por cierto, dvdgo ya tiene aplicada las rebajas en su web, casi toda la alta definicion un 25% mas barata. Y yo me pille Ases Calientes hace 2 dias... cagonto...
Ayer me compre al final en Fnac "The Mummy Returns" voy a echarle un ojo a dvdgo haber cuanto me cuesta troya [beer] [fumeta]
pues nada acabo de conecarlo al pc e buscado por el windows update y nada sigue sin reconocerlo alguna idea
creo haber leido por aqui q solo funciona con el windows vista, lo digo por si tienes otro windows.

saludos
pues tengo el xp pues no veo por que no a de funcionar en el xp valla mierda
follanson escribió:pues nada acabo de conecarlo al pc e buscado por el windows update y nada sigue sin reconocerlo alguna idea

Yo lo tengo con XP y funciona sin problemas, y ademas instale los drivers asi. En la primera pantalla le dices que busque en windows update y que instale automaticamente, tarda un rato, pero lo instala. Eso si, no podras acceder a los archivos si no tienes el driver para leer UDF, aunque el PowerDVD leera la pelicula sin problemas.
follanson escribió:pues tengo el xp pues no veo por que no a de funcionar en el xp valla mierda

Hay un hilo en EOL donde estan los drivers que hicieron unos tios para XP.

P.D: Si me acordara donde era ya lo tendrias puesto xD.
Ultima noticia interesante

HD-DVD - HD-E1 + 5 Films HD-DVD OFFERTS

Toshiba ya lanzo esta iniciativa de regalar 5 peliculasen HD DVD con la compra de un reproductor HDDVD ahora la competencia ha hecho lo mismo y Toshiba no se queda atras lanzando la misma promocion pero ahora para el Campo Europeo.

Ahora con la compra de un reproductor HD-E1 o HD-XE1 te regalan 5 peliculas en HD DVD que son: Million Dollar Baby,Héroes del cielo, El mito de Bourne, Miami Vice y Secretos Hermanos Grimm.

En varios paises ya ha llegado la oferta como en; Francia, Alemania, UK...y se espera que en España llege pronto. [oki]
Trebarius escribió:Ultima noticia interesante

HD-DVD - HD-E1 + 5 Films HD-DVD OFFERTS

Toshiba ya lanzo esta iniciativa de regalar 5 peliculasen HD DVD con la compra de un reproductor HDDVD ahora la competencia ha hecho lo mismo y Toshiba no se queda atras lanzando la misma promocion pero ahora para el Campo Europeo.

Ahora con la compra de un reproductor HD-E1 o HD-XE1 te regalan 5 peliculas en HD DVD que son: Million Dollar Baby,El Reino de los Cielos, El mito de Bourne, Miami Vice y Secretos Hermanos Grimm.

En varios paises ya ha llegado la oferta como en; Francia, Alemania, UK...y se espera que en España llege pronto. [oki]

El reino de los cielos? estas seguro? esa pelicula es exclusiva de bluray
El Pspero escribió:
El reino de los cielos? estas seguro? esa pelicula es exclusiva de bluray

Jajaja, sorry mea culpa, traduci mal y es Héroes del cielo xDDD [+risas]
Hola,
Esta semana me he cabreado bastante [enfado1] y decepcionado también [decaio] porque otra vez se ha retrasado en España una pelicula que llevo esperando bastante tiempo, que es V de Vendetta... y la otra es la de Batman Begins, que esa tiene tela el retraso que tiene ya....
Y así no creo que haya manera de que arranque este formato aquí, ya que siempre están las mismas películas, y al final el Blu-Ray va a inundar el mercado, y ahora mismo, tiene muchísima ventaja frente al HD-DVD, ¿no creeis?

De hecho, ayer pregunté en el Saturn de Madrid si la tenían (por si acaso), el chico mira en el ordenador, y me salta con una sonrisa... "en HD-DVD no, pero sí salió en Blu-RAY"... en fin...

Total, que me siento un poco decepcionado. No con el formato, sino con los lanzamientos que hay actualmente, que prometían mucho, pero los están retrasando bastante.

Eso sí, salí con la de Ases Calientes, que tenía mono de HD ;-)

Ah, y si estáis esperando por otra que se ha retrasado que es la de Sky Captain... que sepais que el Saturn hay 1 a la venta... a poco más de 20 euros.... y eso que se ha retrasado su salida.... no entiendo nada... [flipa]

PD: ¿sabeis la fecha de salida que tiene ahora la de V de Vendetta?
España apesta un poco a Bluray para que nos vamosa engañar,en francia tienen mas titulos que aqui y encima el hddvd vende mas y mejor....esuna verguenza pero es asi, en fin estamos un poco marginaos [triston]

V de Vendetta sale el 26 de Julio asi que imaginate, que cabrones...mientras que en francia creo que ya la tienen....mira la diferencia de titulos que hay en HD DVD en españa con francia!
Solo en fnac de españa:
unos 43 titulos a la venta...
Fnac de francia:
unos 197 titulos a la venta Oooh
Para que veas....la diferecia que hay entre españa y francia con el HD DVD.... ¬_¬
Eso es cuatro veces mas!!!!! :-O

Impresionante... no sabia que las cosas estaban tan mal en España...

Bueno, espero que esta pequeña noticia que os doy ahora nos pueda consolar, y es que empiezan las rebajas en el Corte Ingles!!!! Y eso significa.... que al comprar 3 o más peliculas, te hacen un 30 %!!!!
Yo me pasaré el Lunes por alguno, que seguro que encuentro tres peliculas que llevarme... o bien me espero a finales de Julio, para llevarme Batman y V de Vendetta.... Lo malo, es que me conozco, y al final haré las dos cosas [+risas]
Trebarius escribió:España apesta un poco a Bluray para que nos vamosa engañar,en francia tienen mas titulos que aqui y encima el hddvd vende mas y mejor....esuna verguenza pero es asi, en fin estamos un poco marginaos [triston]

V de Vendetta sale el 26 de Julio asi que imaginate, que cabrones...

Ayer vi en el Media Markt de Alcalá V de Vendetta XD

Y tenían más o menos la misma cantidad de películas en HD-DVD que en Blu-ray.

Salu2
Sera alli, por que en el MM de la Maki,solo tienen unas 10 pelis de hd dvd y de bluray unas 30.... [lapota]
Para el que le interese, en el corte ingles de sabadell ya estan disponibles v de vendetta, poseidon y million dollar baby.Eso si, todas a 30 eurazos del ala.

Esta semana me cojo v de vendetta y million dollar baby.

Edito. Acabo de mirar en dvdgo y parece que estan de rebajas. Hay bastantes titulos a 19 euros y a poco mas de 20. Asi aprovecho y me traigo algun titulo mas.

Saludos.
Funcionalidades extra en los discos HD-DVD
por Sacha Fuentes

Cuando comentamos que Blockbuster había escogido el Blu-ray nos pareció que la guerra entre los formatos de HD aun no estaba ni mucho menos decidido. HD-DVD quiere recuperar parte de ese terreno perdido y quieren hacerlo mediante nuevas funcionalidades en los discos que se distribuyan.

Aprovechando las conexiones a Internet de los reproductores se añadirán funcionalidades extra a las películas. Por ejemplo, con la película freedom se permite la descarga de un trailer de otras cintas, la posibilidad de cambiar el estilo del menú o descargarse subtítulos en otros idiomas. Nada demasiado interesante.

Pero si nos fijamos en la película 300, se permitirá la reedición de esta, seleccionando las escenas que queramos y reordenándolas a nuestro gusto, pasando después a estar accesibles para otros usuarios. Hombre, podría tener sentido con películas como Memento o con algunas de Tarantino.

Otras funcionalidades adicionales serán encuestas online o pequeños juegos.

Vía | Yahoo.

noticia sacada de http://xataka.com
( noticia original: http://news.yahoo.com/s/ap/20070629/ap_on_hi_te/hd_dvd_internet )
Gente a ver si me solucionáis una cosilla, de un día para otro meto una peli en dvd o un HD-DVD en el addon y no me lo lee, lo meto pone leyendo y después me pone abrir bandeja hd-dvd, lo he metido en la caja por que esta en garantía, pero si sabéis alguna solución....
LORDD escribió:Gente a ver si me solucionáis una cosilla, de un día para otro meto una peli en dvd o un HD-DVD en el addon y no me lo lee, lo meto pone leyendo y después me pone abrir bandeja hd-dvd, lo he metido en la caja por que esta en garantía, pero si sabéis alguna solución....

Pruebalo en un PC con todo tipo de discos.

Por cierto, en la web del ECI HD-DVDs y Blurays al 30% de descuento. Solo por web, en tiendas fisicas no hacen descuento.
Henky escribió:Pruebalo en un PC con todo tipo de discos.

Por cierto, en la web del ECI HD-DVDs y Blurays al 30% de descuento. Solo por web, en tiendas fisicas no hacen descuento.

La oferta de 30% de descuento, hd y bd, tambien sirve en tienda, hoy he estado en el corte ingles de la diagonal y he preguntado si los hd dvd entraban en la rebaja y me han dicho que si [oki]
Yo tb he estado en el CI y efectivamente tenian el descuento de 30%, aunq creo q sale mas a cuenta pedir a dvdgo. Mucho mas barato.
cuanto te cuesta los gastos de envio de dvdgo? es para asi saberlo cuanto te cobran y tal y asi saber si me sale mas economico
Trebarius escribió:cuanto te cuesta los gastos de envio de dvdgo? es para asi saberlo cuanto te cobran y tal y asi saber si me sale mas economico

http://www.dvdgo.com/utility~target~zone_texts~typetext~shipmethod.htm

Ahi t viene todo.
joer, las 3 o 4 peliculas q quiero pedir son las q no han salido todavia...
Acabo de llegar del corte ingles de sabadell. Le e preguntado por el descuento del 30% y me han dicho que nada que rascar, que las pelis tienen un precio y de hay no se mueven, que no hay descuentos ni rebajas para estos articulos. Bueno, pues a pedirlas a dvdgo que estos si estan de rebajas.

Saludos.
Hola,

Acabo de venir de ECI de San Chinarro, y efectivamente, no hay descuento de rebajas (o por lo menos aqui no lo hay). Claro, tiene unos precios tan bajos que no le hace falta. [looco]

Ah, y he visto V de Vendetta (que cogí en cuanto la vi XD ), Poseidon, La Bandera de nuestros Padres, El Fugitivo y million dollar baby.

Y veo que estais comentando lo de la pagina web... ahí sí que hay rebajas si te pillas 3 o más.... pero además, si te pasas de un dinero (que no recuerdo cuanto)... TE SALE SIN GASTOS DE ENVIO ADEMAS DE LA REBAJA DEL 30%!!!!!! [plas]
Joder pues a mi me dijo la tia de ECI q si q entraba la rebaja. Q mantecao q tienen....
gragoon escribió:Joder pues a mi me dijo la tia de ECI q si q entraba la rebaja. Q mantecao q tienen....

Si, ami tambien me dijo que entraban..yo creo que estan en la parra y no saben lo que dicen [reojillo]
No se enteran. No hay rebajas en HD en ninguna tienda salvo en DVDgo. Las del ECI que os han dicho que si lo habran dicho porque "son peliculas", y como "son peliculas" entran como peliculas (toma juego de palabros [qmparto] [qmparto] ).

La web del ECI ya no hace el 30% tampoco, por lo tanto esta claro que fue un error.
Tienes razón, ya no me sale el descuento por la página web... :-(
Misteriosamente las ventas del HD-DVD que habian caido en estas ultimas semanas, an vuelto a subir, y llevan dos semanas acercandose a los de BR, actualmente estan por encima del 40% haber si pese a dar todo el mundo por muerto al HD la cosa resurge, ya que parece que esta siendo asi, HD-DVD de x360 a 99 euros YA!!!!!! jajaja

Pd: Que tal el gran levoski ? ya la venden aqui ?? es una pelicula de PM, un saludo
JBC escribió:Misteriosamente las ventas del HD-DVD que habian caido en estas ultimas semanas, an vuelto a subir, y llevan dos semanas acercandose a los de BR, actualmente estan por encima del 40% haber si pese a dar todo el mundo por muerto al HD la cosa resurge, ya que parece que esta siendo asi, HD-DVD de x360 a 99 euros YA!!!!!! jajaja

Mas que el Addon a 99 lo que hace falta es que las pelis bajen como mínimo a 20€ las novedades, deberían casi equipararse a un DVD, los costes de fabricación no son tan distintos según tengo entendido.
Yo no tengo NI UNA película de DVD grabada, siempre me he comprado todas las pelis originales y tengo mogollón, seguramente me he llegado a gastar 24 o 25 € en alguna de ellas, pero pagar 30€ por cada peli me parece una pasada....espero que baje el tema un poco...
Un gran surtido de películas están sobre 23,90€. Es cuestión comprarlas poco a poco según precios y cuando estos bajan. Algunas suelen salir a 29,95€ pero al cabo de unas semanas ya se pueden encontrar sobre 24€.

Siendo que los DVDs están sobre 18€ aproximadamente (aunque algunas superan el precio de un HD-DVD) tampoco es excesivo.

Yo tampoco es que compre muchas, de momento estoy comprando en EE.UU., mis últimas adquisiciones por llegar son:

- The Road Warrior (Mad Max vamos :P)
- Blood Diamond
- The Warriors

Con portes estas 3 películas HD-DVD me han salido por 50€ redondos.
JBC escribió: HD-DVD de x360 a 99 euros YA!!!!!! jajaja

Ein?? ¬_¬ a 99 euros, no me jodas, donde??xDD
Yome acabo de pillar elHD-E1...aunke la verdad es ke las pelis estan caras yahora mismo solo tengo una + las dos que te regala toshiba y tal...haber si me puedo comprar otra y eperemos ke los precios de las pelis bajen
[idea] Por cierto, creeis que al ser el Addon algo externo conectable por usb, pudiera ser que alguna empresa que no sea microsoft desarrollara algún reproductor que leyera los dos formatos hd??

Ya se que ahora mismo microsoft no lo iba a permitir, pero con el tiempo incluso ellos mismos podrían plantearselo...SERÍA LA BOMBA!!! Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511