..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo en mi caso tengo el hd e1 y se puede cnfigurar eso de las franjas negras,por ejemplo en The Mummy Returns se ve en pantalla completa los menus, perolapeli se ve en panoramica o pantalla completa. pero x ejemplo en Underwrold se ve en panoramica con pequeñas franjas negras arriba y abajo que apenas se notan.
hay alguna rebaja significante en add-on ?? por aqui alguien a dicho a 150 se lo piyo en un media mark, tengo un compañero que dice que pregunto en corte ingles y fnac en bcn y le digeron que solo tenian BR.... y si buscas si que habian, o bien no sabian o bien pasan de todo.... un saludo!!
Aqui en Barelona no he visto el Addon a 150 euros y eso ke he ido a los tres fnac de Barcelona, a los Media Markt de Hospi, Diagonal Mar y maki y nada... cawento x eso me pille el HD-E1, yamepillare el addon cuando cueste mas barato para usarlo en el pc
Yo compre el sabado el addon del hd-dvd en el mediamarkt de baracaldo (vizcaya) a 149 € , eso si era el ultimo que quedaba hace una semana tenian como 3-4

Si vuelvo a pasar por el y veo que han puesto otra vez aviso
En mm de Granada esta a 164 € desde hace un mes por lo menos.

Por cierto, Pedazo de pedio que acabo de hacer a dvdpacific...

Batman Begins (Widescreen) 1 €14.65

Chronicles Of Riddick, The: Pitch Black Unrated Director's Cut 1 €15.06

Friday Night Lights 1 €15.06

Fugitive, The 1 €14.65

Mummy Returns, The (Widescreen) 1 €15.06

Mummy, The 1 €15.06

Planet Earth: The Complete Series 1 €52.28

Training Day 1 €14.65

Todo por International Priority Air Mail..a ver si me tarda una semanita....
Puffff yo hoy he comprado 4 pelis mas en hd-dvd y una en blu ray todas españolas claro esta , esto va a ser mi ruina con las rebajas de dvdgo es la hostia pelis a 18,7 € y como pillo varias envio gratis :D

Que pelis aconsejais?

Pelis que ya tengo/me llegan mañana

El regreso de la momia
hulk
king kong
Las cronicas ede ridick
fast to furious 1 , 2 y 3
serenity

Que mas pillariais?

Por cierto el addon no rula en mi put pc de mierda [buaaj] es un P4 2,6 ghz tendre que jubilarlo pronto [triston]
Puffff yo hoy he comprado 4 pelis mas en hd-dvd y una en blu ray todas españolas claro esta , esto va a ser mi ruina con las rebajas de dvdgo es la hostia pelis a 18,7 € y como pillo varias envio gratis :D

Que pelis aconsejais?

El regreso de la momia
hulk
king kong
Las cronicas ede ridick
serenity

Que mas pillariais?

Por cierto el addon no rula en mi put pc de mierda [buaaj] es un P4 2,6 ghz tendre que jubilarlo pronto [triston]
PASODETOD escribió:Puffff yo hoy he comprado 4 pelis mas en hd-dvd y una en blu ray todas españolas claro esta , esto va a ser mi ruina con las rebajas de dvdgo es la hostia pelis a 18,7 € y como pillo varias envio gratis :D

Que pelis aconsejais?

El regreso de la momia
hulk
king kong
Las cronicas ede ridick
serenity

Que mas pillariais?

Asi a bote pronto....Training Day,Million dollar Baby,Planet Earth....

Por cierto se ha confirmado en el E3 de L.A que hay un acuerdo con Disney para vender todo su catálogo de películas en alta definición en el marketplace (hasta ahora exclusivas para blu-ray). De ahí a su paso al hddvd hay un paso. [360º]
Disney = Piratas del caribe [flipa]
Jur...

La venta On Demand no tiene nada que ver con el HD-DVD ni con el Blu-Ray.

De hecho, ya se pueden comprar en EEUU desde ayer (informó MS en el E3).

Ojo, no son las mismas ediciones que se pueden encontrar en HD-DVD ni en BD del mercado.

Para Xbox360 vienen a 720p (codec VC-1) y DD 5.1.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La venta On Demand no tiene nada que ver con el HD-DVD ni con el Blu-Ray.

De hecho, ya se pueden comprar en EEUU desde ayer (informó MS en el E3).

Ojo, no son las mismas ediciones que se pueden encontrar en HD-DVD ni en BD del mercado.

Para Xbox360 vienen a 720p (codec VC-1) y DD 5.1.

Un saludo.

Además, no creo que se puedan extraer del hdd, o se caducarán o algo así. Creo que deberían ser descargables a un presio muy bajo, o si no, en streaming, porque si te apetece ver un apeli y debes esperar la descarga...

Esto es un gran paso, pero lo que de verdad rompería el mercado sería un Addon como el que ya existe pero que leyera ambos formatos, aunque por supuesto no sería oficial y sería desarrollado por otra compañía, pero esto sería la clave. Oooh
Saludos
Jur...

Hasta donde yo sé, costarán unos 480 puntos (unos 5 dólares).

Las descargas no creo que pesen demasiado... básicamente por las limitaciones de espacio del los HD de Xbox360.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde yo sé, costarán unos 480 puntos (unos 5 dólares).

Las descargas no creo que pesen demasiado... básicamente por las limitaciones de espacio del los HD de Xbox360.

Un saludo.

...Cosa que se solucionara con la salida de la Elite y su disco duro de 120 gigas de memoria, el doble que el de PS3.

Aunque si es cierto que los que sigan con la Premiun seguiran teniendo el problema del espacio. Solo queda q se pillen el HD de 120 gb.

Aunq me parece a mi q esta iniciativa no va a tner mucho exito por estos lares.
Jur...

En EEUU hay un mercado bastante fuerte del Video On Demand, y el precio de las películas de Xbox360 es bueno; 5 dólares es poco más que un alquiler de la película.

El problema es, como comentamos, la capacidad del disco duro y el peso de la película.

No creo que la edición para Xbox360 pese más de 3 gigas (como mucho)... pero en esto estoy especulando.

Un saludo.
Si vale 5€ me parece muy caro, en el videclub de abajo vale 1,noseke €
Hay pelis en el Bazar Americano, que pesan hasta 7 gigas!!!! Porque yo las miraba y pensaba madre mia como me bajo eso yo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!!!!!!!!!!!
y las pelis del bazar llevan varios audios o subtitulos? o solo estan integramente en ingles?

gracias y salu2
El Pspero escribió:y las pelis del bazar llevan varios audios o subtitulos? o solo estan integramente en ingles?

gracias y salu2

No te las puedes bajar, desde la ultima actualizacion, no te deja bajarlas.

Pero bueno dicen que antes de que acabe el año estaran aqui, habra que ir comprando el Hd 120gb. [360º] [360º] [360º]
Habra que esperar a la Elite y a que pongan ese videoclub en el live para bajar pelis en HD.

Porcierto ayer vi King Kong y la verdad me quede flipao, se me caia la baba,menuda calidad de imagen, que colores mas vivos, dios, gracias por vuestra ayuda y sugerencia [beer]

Pero ahora tengo otra [666] para haber si alguien me hecha un cable,pronto sera mi santo y nada quiero que me regalen una peli, iva a ser V de Vendetta pero hace unos dias se me ha venido a la duda porque vi Poseidon en las estanterias y nada que no se cual eleguir, Poseidon o V de Vendetta xDD haber si alguien me exa otra vez el cable y perdonar las molestias [sonrisa]
Trebarius escribió:Pero ahora tengo otra [666] para haber si alguien me hecha un cable,pronto sera mi santo y nada quiero que me regalen una peli, iva a ser V de Vendetta pero hace unos dias se me ha venido a la duda porque vi Poseidon en las estanterias y nada que no se cual eleguir, Poseidon o V de Vendetta xDD haber si alguien me exa otra vez el cable y perdonar las molestias [sonrisa]

No he visto Poseidón así que no te puedo aconsejar, pero si que tengo V de Vendetta y te digo que tiene una calidad más que aceptable, almenos desde el Addon. Estoy casi seguro que no te defraudará :P
1 Salu2! ;)
Las pelis del bazar son para alquilar no para comprar, pasadas 24 horas desde que empieza a verlas, se borran...

newdreamer
ya se vende 300 ??? esk e notado que ahora la venta del HDDVD esta casi igualada al BR esta a 46 y pico, :O........
JBC escribió:ya se vende 300 ??? esk e notado que ahora la venta del HDDVD esta casi igualada al BR esta a 46 y pico, :O........

Ke yo sepa,aun no ha salido, porcierto en que sitio has visto eso de que esta en 26? en dvdempre dice que el hd dvd esta a 42%, saludos [beer] [oki]
Jur...

300 sale a final de mes para HD-DVD y Blu-Ray (lanzamiento simultaneo).

Las cifras de ventas serán las de una tienda en particular... porque no se acercan ni de lejos a las reales.

Los datos de Nielsen/VideoScan (el "BoxOffice" oficial para DVD-Video, HD-DVD y Blu-Ray desde hace 10 años) hasta la semana del 1 de Julio (último dato oficial disponible) son:

Venta semanal BD 65 HD-DVD 35
Venta desde el 1 de Enero 2007 BD 67 HD-DVD 33
Desde la aparición del formato BD 60 HD-DVD 40

Un saludo.
en dvd empire, estaba el hd dvd a 46 y pico, y el BR a 53 y poco o 52 i poco, DVD empire solo coje datos de su tienda ??? o tambien coje de mas ??? yo tenia entendido que cojia amazon i demas tiendas electronicas para los datos ??? enn que web mas se pueden seguir las cifras ???
En DVD Empire pone 46% pero esas cifras no reflejan mas que la venta de esas tiendas online, no globales.
parece que con la bajada de precio de la ps3, el bluray empieza a cojer aun mas ventaja. como toshiba no tenga algo guardado el HD-DVD lo va a tener chungo.

cambiando de tema, ya probe por primera vez eso de la conectividad en internet del HD-DVD con la pelicula Blood Diamond. Yo creo que es interesante, pues en esa pelicula te explica el conflico pais por pais y te da la oportunidad de hacer dos enquestas. una para opinar sobre la pelicula, y la otra mas interesante aun, sobre que peliculas te gustaria que salieran en HD-DVD (obviamente solo de warner). No se, creo que si desarrollan eso, se puede aorrar mucho espacio en el disco por los extras, aunque no lo haran, pues no todos tienen internet.

por la conexion, es bastante rapida, eso si, en la 360, passa como en los juegos, cuando se conecta ahi, las descargas se paran

salu2
Que tal esta la peli de miami vice en hd-dvd? es la posible candidata para ser comprada :D
http://www.dvdempire.com/Content/Features/hidef_wars.asp?view=1&userid=99365558307952

bueno yo ssiempre sigo estos porcentages, ya que pense que eran de un conjunto de muchas tiendas y mas o menos se asemeja a la realidad, ahi alguna web de datos mas ????????? los de nielsen, donde cuelgan los datos pq no encuentro nada ??

PD: Las ventas no cojen mas, ritmo yo creo que se mantienen, sony utiliza la ventaja para afirmar su victoria, pero una rebaja en add-on hd dvd y los reproductores de 99$ que estan por llegar, empezaremos a ir a otro nivel.... volvera a cobrar vida la guerra.
El Pspero escribió:parece que con la bajada de precio de la ps3, el bluray empieza a cojer aun mas ventaja. como toshiba no tenga algo guardado el HD-DVD lo va a tener chungo.
salu2

No creas ke lo va a tenermuy xungo que se diga..
Ha vuelto a bajar los precios de los reproductores HD DVD en USA...
199$ el HD-A2 en Tiegrdirect.... Fuente Aqui
Saludos [plas]
muy buena noticia, pero sigo sin saber donde mirar nada jajaa quiero saber alguna web con datos totalmente fiables o similares a la realidad, o decirme donde mirar los de nielsen pq en algun lado lo habra mirado el compañero para asegurarnos esos datos! yo sigo insistiendo en que microsoft tendria que haber bajado el hd-dvd a precio asequible, ahy esta mucha clabe de exito, para gente de pc, y de xbox360, sobretodo que a 99 eur seria la clave, piensa que a 199 ya tendras el reproductor de sobresa de toshiba..... no pueden mantener el precio...
JBC escribió:muy buena noticia, pero sigo sin saber donde mirar nada jajaa quiero saber alguna web con datos totalmente fiables o similares a la realidad, o decirme donde mirar los de nielsen pq en algun lado lo habra mirado el compañero para asegurarnos esos datos! yo sigo insistiendo en que microsoft tendria que haber bajado el hd-dvd a precio asequible, ahy esta mucha clabe de exito, para gente de pc, y de xbox360, sobretodo que a 99 eur seria la clave, piensa que a 199 ya tendras el reproductor de sobresa de toshiba..... no pueden mantener el precio...

Ese precio sería la hostia, estaría más al alcance de todos, pero sigo pensando que el problema es el precio de las pelis, a la gente no le importa gastarse tanta pasta en un reproductor, de hecho mucha gente tiene grabadores con hdd de dvd que les han costado 500 € o más, y también ahora los hddvd toshiba de sobremesa están bajando mucho, pero el grueso de los consumidores dice...¿Y luego las pelis cuanto valen????? [toctoc]
Saludos
Lo q hay es mucho desconocimiento respecto del usuario de a pie, q sigue con sus dvds. No saben q, por ejemplo, por internet se pueden comprar peliculas en hddvd por unos 18(Q es lo q viene a costarte un dvd). A mucha gente le sigue dando pavor comrpar por internet. Y si las pillas fuera (Dvdpacific) el ahorro ya es espectacular respecto aqui. Eso si, te tiene q dar igual verlas en ingles....y al usuario de a pie eso creo q tb lo echa para atras.

Queramos o no, ls nuevos formatos son aun unos grandes desconocidos para el publico en general.
No, a 18€ solo hay unas cuantas películas y solo en un par de tiendas online a modo de oferta. Son una excepción, no generalicemos gragoon.

El precio medio debe estar sobre 25€ aprox.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Eso es ir buscando, en un MM de BCN he visto hd dvd por 22 euros xDD
Pero si no me explico, no dicen que los costes de los discos HD DVD son mas baratos que los Blurays? entonces por cajon o logica las pelis hd dvd tendrian ke valer mas baratas ke las de BD no? digo yo [+risas] [qmparto]
Jur...

El tema del precio de fabricación lo he comentado dos o tres veces a lo largo de estos hilos.

En un resumen rápido y más o menos preciso, la fabricación de HD-DVD es marginalmente más económica en capa sencilla y también en escalas pequeñas (hasta 5.000 unidades).

En doble capa, a partir de 10.000 unidades el precio del BD o es igual o incluso más económico que el HD-DVD (giga por giga).

Por este motivo (entre otras razones) los precios BD/HD-DVD son en la práctica los mismos (salvando algunas excepciones).

Los únicos títulos que se van más alla del precio y que se editan para ambos formatos son los HD-DVD Combo.

Sobre los precios, no podemos olvidar tampoco que si sale barato importarlos es por la fortaleza del Euro frente al dolar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:la fabricación de HD-DVD es marginalmente más económica en capa sencilla y también en escalas pequeñas (hasta 5.000 unidades). En doble capa, a partir de 10.000 unidades el precio del BD o es igual o incluso más económico que el HD-DVD (giga por giga).

Me consta que ese discurso lo dieron directivos de la Asosiación Blu-Ray a los medios, a la hora de la verdad lo mires por dónde lo mires si sale mas barato en HD-DVD pues sale mas barato, quieras pintarlo como margen economícamente marginal ferdopa.

Y sino, que pregunten a ciertos estudios europeos o indies porque han elegido el formato HD-DVD...
Jur...

Ese discurso no lo dio la BD association.

De hecho, puse el link y la información completa la primera vez que hablé del tema.

Y sobre las "indies"... pues no es del todo correcto lo que dices

http://www.afterdawn.com/news/archive/10235.cfm

1- MS les subvenciona/financia las herramientas de duplicación.

2- Sus tiradas no serán tan grandes como las de las editoras globales

3- Amazon se queda con la distribución de las ediciones.

No es que la duplicación les salga mucho más barata, sino que les subvencionan y financian esa edición/publicación (que es distinto).

Un saludo.
Entonces según tú no es mas barato editar en HD-DVD, la maquinaria no se adapta a la del DVD y ningún editor ha tomado la decisión de apostar al HD-DVD por decisión propia :P

Si no dio el discurso la BDA lo debió de dar Pioneer o Disney, que para mí viene a ser lo mismo.

En cuanto a las indies, infórmate mejor ferdopa.
Jur...

Entonces según tú no es mas barato editar en HD-DVD

No he dicho eso, así que no digais cosas que yo no he dicho.

He dicho esto

No es que la duplicación les salga mucho más barata, sino que les subvencionan y financian esa edición/publicación (que es distinto)

Y anteriormente he dicho esto:

En un resumen rápido y más o menos preciso, la fabricación de HD-DVD es marginalmente más económica en capa sencilla y también en escalas pequeñas (hasta 5.000 unidades)

En cuanto a las indies, infórmate mejor ferdopa

Primero, que yo sepa lo que he dicho en mi anterior post es real y se ha difundido por comunicados de prensa de las tres partes involucradas.

Siempre me gusta gusta hablar con conocimiento de causa, y si digo algo, como ves puedes ver, aporto los datos/información sobre los que baso mi opinión.

Y si alguien tiene más información al respecto, que la comparta con el resto de miembros ¿no?

EDITO:

Aquí tienes información de abril de los costes de producción según un editor francés, que defiende al HD-DVD como más barato:

http://arstechnica.com/news.ars/post/20070409-hd-dvd-takes-early-lead-in-european-market.html

An HD DVD replication line costs about €800,000 and you can make 40,000 discs a day on it. A Blu-Ray replication line costs €1.7m or €1.8m and you can make 10,000 to 15,000 discs a day

Según él, el HD-DVD necesita la mitad de inversión en maquinaria y se puede duplicar tres veces más rápido.

Siendo lógicos, ese cálculo no tiene mucho sentido.... si lees lo que viene después

Some European studios admitted to Financial Times that they're not married to one platform or another if it becomes advantageous to switch. "All the work we are doing on high definition will be useful for making Blu-Ray discs if the Blu-Ray standard wins. It will be easy to change position," Studio Canal's Rodolphe Buet said.

Es decir, que el cambio de plataforma, gane quien gane, no sería drámatico económicamente hablando.

Aún más, el número de duplicaciones a día de hoy ni de coña llega a 40.000 al día, ni siquiera 10.000.

Y una independiente nunca llegaría a esas cifras a día de hoy.

De hecho, ya hay ediciones en HD-DVD y BD de editoras independientes, como productoras como R&B (EEUU), Filmax (España)o Eagle Pictures (Italia)... y sus precios son iguales/similares en ambos formatos.

Un saludo.
Hace tiempo que dí información y enlace sobre las indies, ahora si no quieres buscar y prefieres seguir en tus trece, pues vale.

En cuanto a que haya dicho que dices que no es mas barato editar en HD-DVD, es lo que emane de practicamente todas tus intervenciones en este hilo que, vaya usted a saber porque, siempre ocurren cuando alguien habla positivamente del formato contrario al tuyo.

¿Casualidad? que juzgue cada uno.
Jur...

no es mas barato editar en HD-DVD, es lo que emane de practicamente todas tus intervenciones en este hilo que, vaya usted a saber porque

Yo no he dicho eso.

He dicho que en determinadas circunstancias, el coste de producción de un HD-DVD es más barato (marginalmente, que un BD), y en otros casos un BD es más marginalmente más barato giga por giga en doble capa, en duplicaciones grandes y comparados con los HD-DVD combo, por ejemplo.

También acabo de releer todos mis mensajes desde el 4º hilo (este ya es el septimo), y he comentado cosas sobre la edición de Matrix, recomendado películas en HD-DVD (Batman Begins la califiqué de imprescindible), hablé de si era o no posible sacar sonido HD de la consola, de compras y envíos por correo...

Sí, sólo me he centrado en el hilo desde sus inicios en decir que "que no es mas barato editar en HD-DVD".

siempre ocurren cuando alguien habla positivamente del formato contrario al tuyo

Sí, por eso nunca he hablado del HD-DVD en EOL, y siempre que lo he hecho mis opiniones han sido negativas. Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531825&highlight=HDDVD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539112&highlight=HDDVD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561216&highlight=HDDVD

... sin citar otros mis comentarios en este mismo hilo.

Por mi parte, dejo el hilo. Yo he juzgado lo mío, y creo que si no se respeta la información y la opinión (más que correcta en fondo, forma y en las fuestes de la misma) que creo que ofrezco por que alguien crea que "siempre ocurren cuando alguien habla positivamente del formato contrario al tuyo" es injusto con lo que he demostrado desde los inicios de este hilo... y del propio formato.

Un saludo.
No tienes porque justificarte ante mí, ya digo que cada uno juzgue lo que quiera, que para eso tenemos cerebro propio.

Yo soy todo lo objetivo que puedas ser tú, y no entro en el hilo de Blu-Ray para rectificar los usuarios. Que tenga preferencias por el formato HD-DVD es algo que todo el que me lea sabe de sobra, pues no intento esconder mis gustos.

Hasta un cierto punto me interesaban tus aportaciones para contrastar lo que se viene cociendo en el mercado HD pero desde mi punto de vista no están tan basadas en la objetividad como algunos puedan creer.

Es mi opinión y es inamovible, le pese a quien le pese.
Bidule creo que te pasas un poco, las intervenciones de Ferdopa siempre son de agradecer, igual que las tuyas, pero tu empiezas con ataques personales, cosa que él no hace nunca. Puede tener preferencias como todo le mundo las tiene, pero desde mi punto de vista siempre se ha mantenido bastante neutro y sus aportaciones son siempre bastante objetivas.
Ferdopa no te piques hombre que seguro no era la intención de Bidule...

Saludos.
Vamos a ver chick, yo en ningún momento le he dicho o insinuado que deje el hilo, pero también te digo una cosa, yo no necesito que nadie me haga el "favor" de venir a informarme de nada. Que no se sienta ferdopa obligado a postear aquí porque que yo sepa se ha invitado solo, nadie lo ha empujado.

Por mí como si quiere seguir posteando aquí, de todas formas seguiré opinando lo mismo de él.
Bidule escribió:Vamos a ver chick, yo en ningún momento le he dicho o insinuado que deje el hilo, pero también te digo una cosa, yo no necesito que nadie me haga el "favor" de venir a informarme de nada. Que no se sienta ferdopa obligado a postear aquí porque que yo sepa se ha invitado solo, nadie lo ha empujado.

Por mí como si quiere seguir posteando aquí, de todas formas seguiré opinando lo mismo de él.

Bidule,calmate,que parece que estas alteradillo [tomaaa] [beer]
Y hombre,tu igual no lo necesitas,pero algunos de nosotros si que nos gusta de leer sus comentarios y opiniones,hombre :)
Y opina lo que quieras,pero no le ataques con sutilezas o insinuaciones,que encima que se curra las respuestas y le responden asi,pues tampoco es que se le anime a seguir haciendolo [tomaaa]
Lo dicho,que un poco de calma,que tampoco son temas tan importantes como para tomarselos de manera minimamente personal [beer] [beer]
Saludos!![bye]
Mirad, sabeis que os digo, que aquí cada uno puede decir lo que quiere y fanatizar de lo que le de la gana siempre que sea sin faltar a los demás, esto es EOL, esto está lleno de fanáticos en los que me incluyo y si uno piensa que es negro y otro piensa que es blanco pues de puta madre, si todos pensaramos lo mismo no existiría este foro. Calmaros todos y no os rayeis mas de la cuenta que si tu eres así, que si yo abandono el hilo... [beer]

Por cierto, a lo que iba yo:
No os engañeisa vosotros mismos con los precios de hd dvd o bd, no es lo mismo comprar las pelis "viejas" en hd dvd como Rambo a 18 € en inglés que ir al MM y comprar las 3 de Rambo en Dvd por 5€ cada una. Ya se que la calidad no es la misma y todo eso, esto es HD, pero la gente "de a pie" no piensa a sí y yo por lo menos, no pago 20 € por pelis que ya tengo en dvd. El relevo de formatos debe ser mas barato y adecuarse a los consumidores, si no, tardará años en triunfar o fracasará...
Estoy mas que calmado, repito, lo dicho a ferdopa no es acto derivado de un hilo o mensaje, no tengo nada contra él, tan solo he dicho que su opinión no me parece objetiva.

El defiende su postura, yo la mía, si no quiere participar en el hilo por ese motivo pues qué quieres que te diga, me parece una pataleta.

Makyx, yo tengo Rambo en HD-DVD (la compré en Francia) y se vé de gloria, para nada quiero volver a ver ese peliculón en formato DVD! XD
Pues yo estoy deacuerdo con Bidule. Respentando a Ferdopa...que es toda una institucion aqui en EOL, si que he notado en muchas de sus aportaciones a este hilo, q siempre tira mas hacia el BD que HDDVD atacando en cierto modo a este último. La razón no la sé, pero pienso que un mod deberia de ser algo mas imparcial. Es sólo mi opinión.
En fin .... ya tengo 8 pelis en hd-dvd y 2 en blu ray espero que la lista se amplie :D

Ahora en mente tengo la de batman begins en hd-dvd y 3 en blu ray con air , la roca ghost rider , aparte de las 2 de piratas del caribe

Un saludo :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611