..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#7)

Quería pedir consejo a los expertos, Ferdopa y compañía para comprar un LCD Full HD, llevo días mniarando y estoy hecho un lio!!

La serie M86 o M87 de Samsung está genial de contraste(15000:1) y tienen 3 HDMI 1.3 y sobre todo compatible con 24hz, etc, pero e leido en foros que tienen problemas para poner la 360 por vga, no tengo claro si está solucionado el tema con los últimos firmwares, y es que yo quiero la tele para poner el Pc por hdmi y la 360 con el addon HDDVD por vga.
¿Qué me recomendais? Si la Samsung no es buena opción, ¿Que tal las Sharp Aquos? O contadme para vosotros cual es mejor.

Espero vuestra ayuda, pues estoy decidido a hacer la compra...YA

MUCHAS GRACIAS de veras ;)

PD: Yo soy de Málaga, pero e estado este fin de semana en sevilla para ver a mi hermano, me pasé por los MedíaMarkt y..... Pillé Million Dollar Baby HDDVD por....12€ !!!!! Increible, solo quedaba esa, seguro era un error de etiqueta!!! Perdonad el Oftopic, quería compartir con vosotros el chollo para que vigileis esas tiendas!!!
bueno en general el post entero es un offtopic ya que para comprarte una tele full-hd deverias ir a "electronica de consumo" que ayi aparte de que ahi muchisima info, te pueden aconsejar, un saludo.
Llevas razón, pero en parte, veras el motivo de postearlo aquí es claro, quiero la TFT para ver el addon HDdvd de la 360 en 1080p por VGA, así que no creo que sea tan off topic, no crees?
Y como veras, ya he buscado información, pero pido a los que tiene mucho conocimento del tema me ayuden a elegir; sobre cual es buena tele hay cientos de post, pero el problema es en hacer la elección correcta para ver los HDdvd por Vga con la 360, y ahí es donde me pierdo.

Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho, de verdad, y espero que ahora entiendas mejor por que lo he puesto en este post.
MUCHAS GRACIAS!!!
Jur...

Si lo que quieres es conectarlo por VGA y tener 1080p, tienes que irte a las samsung que comentas; la gama X D1E de Sharp no soporta 1080p por VGA.

En cuanto a calidad de panel, Sharp es mejor que Samsung, tanto en contraste de panel como en velocidad de respuesta.

Las mediciones de Sharp son reales, mientras que las de Samsung... no tanto.

Sharp tiene 1.200:1 de panel en 37" y 6.000 de dinámico, mientras que Samsung tiene 8.000 de dinámico según sus especificaciones... pero no dicen cual es el contraste real del panel (¿se supone que 1.500:1?)

En velocidad de respuesta Sharp gana de calle a Samsung con 6ms frente a 8 ms en 37".

En cuanto a conexiones, Samsung gana a Sharp con contundencia; Sharp carece de entrada por componentes independiente en 37" y 42", y tiene un HDMI menos.

Antes de terminar, dos detalles:

1- La entrada HDMI 1.3 a día de hoy y para fuentes Blu-ray/HD-DVD no vale para nada en una pantalla; la utilidad para pantallas del 1.3 es el Deep Color... y no hay fuente que la utilice.

2- Si puedes, es recomendable desactivar el contraste dinámico. Esto va según gustos, pero cualquier calibración con contraste dinámico sirve para poco. Fíjate siempre en el contraste del panel, no en su contraste dinámico.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa por contestar!!
Si no admite 1080p por vga entonces descartada la Sharp, tendria que ser la samsung, no lo dije antes, pero me refiero a modelos de 42", ¿Sabes algo del problema de las M87 para ver la 360 en 1080p, está solventado? Si conoces otros modelos de otras marcas que cumplan este requisito y sean buenos según tus conocimientos, no tengo ninguna predilección por marcas!! Dime lo que sea ;)
Otra cosa, lo de 120hz es importante, no? es relacionado con la compatibilidad con los 24hz de los HD-DVDs que sino se aprecia el efecto de los saltitos, no?

MUCHAS GRACIAS de verdad!!!!
Jur...

Si no tienes mucha prisa, te recomiendo esperar unos meses más.

Los 120Hz apenas hay algunas pantallas en el mundo que están empezando a implementarlos, al igual que los 24Hz.

Después de verano habrá más modelos y más marcas (además de más tamaños).

¿Sabes algo del problema de las M87 para ver la 360 en 1080p, está solventado?

Pues no tengo ni idea; en teoría, su entrada VGA soporta 1080p... pero quizás con algún firmware solucionen el tema.

Un saludo.
Compeñero no lo dije por nada, si no que esto es para hablar de novedades acerca del hd-dvd, ofertas, pelis, etc... todos hemos querido una TV para la 360 para la VGA y si expones el caso en "Electronica de consumo " se triplicaran los post, que en este hilo, es un consejo, no lo digo por nada, ya que ayi yo expuse muchas cosas y se me ayudo mucho, tu expones como y para que la vas a utilizar y no ahi problema, por que si se usa este post ahora aparecera alguno que tendra el addon y querra saber que tv de 20" se ve mejor o monitor de pc para un dormitorio, etc, y eso se hace en electronica de consumo, que conste que no lo decia como nada para ofender ni nada, simplemente pq creo que por mi experiencia sobre tv, e obtenido muchisima ayuda ayi, y yo tambien mis primeros asuntos de TV los escribi en el foro de la X360 y demas.... ;) un saludo!!!!

pd: Yo ahora estoi buscando tv mas pequeña, de 27 o asi, y con hd ready me conformo!!! ejejejeje un saludo y suerte!!!
Bueno, por fin me he decidido y he comprado el HDDVD.

Mi duda es la siguiente: en el post principal aparece diciendo que debemos cambiar manualmente de 720p para juegos a 1080i para pelis.
Pero se perderia mucha calidad si se vieran las pelis a 720p????

Y lo siguiente es: cuando pongo la salida del HDDVD a DTS, mi home cinema me lo reconoce como DTS. La consola recodifica de dd.51 a DTS, o lo saca directamente??

Gracias a todos por ilustrarme....
Muchas GRACIAS a Ferdopa y a JBC también claro!!! Te contesté para que comprendieras que el motivo de poner mi pregunta aquí era meditado y no por "vago". Te voy a hacer caso y esponer mi duda en ese apartado del foro tambien si es como tu dices aumentaré las posibilidades de recibir información.
MUCHAS GRACIAS de veras!!! Con la info de Ferdopa y alguna más me decidiré por la Samsung M86b o esperar a las nuevas.... ya os contaré!!!
Ya es oficial Matrix en HD-DVD en España el 25 de Septiembre.
Recluta_Patoso escribió:Ya es oficial Matrix en HD-DVD en España el 25 de Septiembre.

ahora esperemos que no sufra retrasos.
Noticias:

Toshiba ha decidido rebajar el precio de sus reproductores HD DVD. Ahora el modelo de gama de entrada, denominado HD E1, se venderá a un precio de 399 euros, mientras que el modelo de gama alta, HD XE1, baja su precio hasta los 899 euros.

Además la compañía ha lanzado una promoción por la que regalará cinco películas en HD DVD con cada reproductor que se venda durante este verano. Estas cinco películas son Hulk, Holliday, Superman Returns, Aeon Flux y El sueño de los Hermanos Grima. Cada una tienen un precio medio en el mercado de 24 euros cada una.

Según Pablo Romero, director de Marketing de Toshiba en España, “con esta bajada de precios pretendemos dar una respuesta al interés de los usuarios en este mercado. Así, el HD DVD además de ser más accesible en precio, presenta más posibilidades de interactividad con los contenidos".

En estos momentos en el mercado español hay más de 50 títulos en HD DVD, formato que cuenta con el respaldo de más de 41 estudios y distribuidores en todo el mundo. Las previsiones de Toshiba apuntan que para al final del año 2007 sean de más de 600 los títulos disponibles en el formato competidor del Blu-Ray.
5 pelis de regalo? m cago en...si lohubiese sabido me lo hubiese pillad ahora [snif]
El modelo HD-XE1 es a todas luces demasiado caro, por 200€ menos y aun así. Que se deje Toshiba de regalos, aquí queremos un par de reproductores que no superen los 499€.

Es mas, creo que en Francia se puede encontrar el XE1 por 700€.
yo estoi seguro que esa oferta la encontraras un pelin mas barata en breve, a 350 o asi, aun asi restale el valor de las 5 pelis a los 399 y no te sale tan caro.....
JBC escribió:yo estoi seguro que esa oferta la encontraras un pelin mas barata en breve, a 350 o asi, aun asi restale el valor de las 5 pelis a los 399 y no te sale tan caro.....

pues no vamos a poner 30 euros por peli..30*5=150 /400-150=250 vamos 250 euros te sale en verdad el reproductor HD DVD!!! [tadoramo] [tadoramo]
Trebarius escribió:pues no vamos a poner 30 euros por peli..30*5=150 /400-150=250 vamos 250 euros te sale en verdad el reproductor HD DVD!!! [tadoramo] [tadoramo]

y si las pones a 20 en oferta, o por que alguna no teguste jajjaa te sale por 300 como la pelicula que viene en septiembre :D:D:D
Hombre pero poniendolo en precio de Tienda, vale Hulk, Hollyday y Hermanos Grims vale 25 pero las otras dos vale 30 xD vamos ke en verdad son unos 265 xD per vamos ke esta tirao ami me costo 350 y sin ninguna peli de regalo [mad] [buaaj]
trebarius, pon una foto de tu HD-E1 en tu salón a ver que tal luce [risita]
Bidule escribió:trebarius, pon una foto de tu HD-E1 en tu salón a ver que tal luce [risita]

++++++ 1 ajajaja todos queremos verlo tio ajjaja yo me e pillado el addon en ebay :D me a salido un precio cojonudo, si llega todo bien, ya os contare!!! aunq llevo dias mirando alguna peli y no se por cual empezar ajajajaja!!! un saludo!!! ( en agosto tengo 2 semanas de vacaciones casualmente mis padres se van 14 dias de vacas jejeje, es hora de utilizar el addon ;)

FOTOS!!!! y pon tus HD cerquita :P!!
Bueno aqui dejo unas fotos que ya hice al HD-E1 cuando me llego a casa xD
Caja
Imagen
DENTRO DE LA CAJA, CON LOS CABLES, INSTRUCIONES Y TODA LA PESCA
Imagen
EL REPRODUCTOR POR LA CARA FRONTAL
Imagen
EL REPRODUCTOR POR LA CARA TRASERA
Imagen
REPRODUCTOR ENCENDIDO
Imagen

Y ya esta ehh xDDD ke esto se esta volviendo mas Off Topic.... [rtfm]
Joder que bonito es!!
Yo quiero unooooooooooo
[sonrisa]
JBC a cuanto sacaste el addon ? Puede comentar quien era el vendedor ? Más que nada por si tiene más o algo ;-)
Gracias Trebarius ;)

Luce bien cuando está encendido, aunque una foto a oscuras nos daría una idea mejor.

¿Una foto del menú en pantalla? :-|
Jur...

Aunque en UK ya hay alguna película de Harry Potter disponible en HD-DVD, Warner acaba de anunciar oficialmente en EEUU la salida de la colección completa (hasta el momento) en BD y HD-DVD.

Harry Potter 1-5 será editada en una edición especial limitada, y aunque la fecha no está cerrada, se espera que salga en el mes de Diciembre (finales de Otoño).

Detalles de características y extras no se han hecho públicos.

También han confirmado el precio: 149,95$

Teneis otros lanzamientos/anuncios de Warner aquí

http://www.videobusiness.com/article/CA6461120.html

Un saludo.
tengo addon de hd-dvd y ps3
Que edicion de matrix elegir la que salga en hd-dvd o en blu ray ?

Un saludo :D
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque en UK ya hay alguna película de Harry Potter disponible en HD-DVD, Warner acaba de anunciar oficialmente en EEUU la salida de la colección completa (hasta el momento) en BD y HD-DVD.

Harry Potter 1-5 será editada en una edición especial limitada, y aunque la fecha no está cerrada, se espera que salga en el mes de Diciembre (finales de Otoño).

Detalles de características y extras no se han hecho públicos.

También han confirmado el precio: 149,95$

Teneis otros lanzamientos/anuncios de Warner aquí

http://www.videobusiness.com/article/CA6461120.html

Un saludo.

ya era hora macho. hace tiempo que esperaba este anuncio. en cuanto la vea para reservar, lo hare

salu2

PD: trebarius pedazo reproductor. yo seguramente lo pillare en setiembre
Jur...

De la edicióm BD no se sabe nada concreto; warner en el comunicado de prensa afirmó que salía antes de fin de año.

Sin embargo, Warner siempre edita en BD la misma edición (imagen y sonido) que en HD-DVD (salvo sorpresa).

En cuanto al reproductor A1... pues sin duda es recomendable esperar a que salga el A2 en Europa (lleva algún tiempo ya en EEUU).

Además de mejorar detalles, tiempo de carga, actualizaciones, calidad de salida de sonido, soporta 24frames y 1080p.

Un saludo.
Bidule escribió:Gracias Trebarius ;)

Luce bien cuando está encendido, aunque una foto a oscuras nos daría una idea mejor.

¿Una foto del menú en pantalla? :-|

Pues haber si la hago y la pongo, y sobre el menu, te refieres a esto?
Imagen
A que tiene una semejanza muy parecida al Windows Media Center?xDD

Ah he leido que Toshiba ha incrementado sus ventas este mes en USA un 37% vendiendo nos 180.000 reproductores mas los 100mil ke ya tenia vendidos, no esta nada mal [rtfm]

Por cierto creo que el A2 europeo es el E1 xDDD asi ke ya lleva muuuucho tiempo en el mercado [+risas] saludos
Eso es, gracias.

Y sí, el A2 es el E1 y el A20 el equivalente al XE1.

Voy a ojear info acerca de ventas a ver, que hace un par de semanas que no las veo.

Por cierto, ya me ha llegado mi último pedido HD-DVD de USA, luego os digo que tal me han parecido si queréis.
Jur... Pues sí, rectifico; el E1 es el A2 y lleva desde marzo en el mercado.

Un saludo.
Necesito consejo, ya que voy a hacer otro pedido a dvdgo.

Estaba pensando en pedir el pianista y a todo gas uno y dos. Si alguien a visto estas 3 pelis rogaria que dejase su impresion tanto de video como de audio si me convence las pido hoy mismo.

Y por otro lado tambien estaria interesado en million dollar baby.

Gracias y saludos.
Yo en hd-dvd no las e visto, pero milion dolar baby para mi la mejor de las que as dicho! Yo e visto infiltrados a 720 y me molo mucho yo estoi como tu nose que pelis comprarme, por que las que no e visto tampoco se que tal estan , aver si alguno de los que llevan mas tiempo, ponen impresiones de algunas de las peliculas que tienen, un saludo!!!

ferdopa animate y comprate el HD-DVD!!! ahora que esta bien de precio!!! aunq solo sea por el catalogo!!! ;)
BitratE escribió:Necesito consejo, ya que voy a hacer otro pedido a dvdgo.

Estaba pensando en pedir el pianista y a todo gas uno y dos. Si alguien a visto estas 3 pelis rogaria que dejase su impresion tanto de video como de audio si me convence las pido hoy mismo.

Y por otro lado tambien estaria interesado en million dollar baby.

Gracias y saludos.

Hey, la de a todo gas 1 es una gozada, tiene una calidad muy buena desde mi punto de vista. La 2 no la tengo, pero la 3 si, y aunk no la he visto entera aun, los trocitos que he visto tiene calidad igual a la 1. Sobre million dollar baby, no puedo decirte nada ;) pero tengo tb hijos de los hombres (buena peli, calidad muy buena), infiltrados (peliculon aunk la calidad no me sorprendio tanto como las demas), ases calientes (peli asi asa, para pasar el rato, pero buena calidad de imagen y sonido), y jarhead (me gusta personalmente y calidad bien nada mas). Ahora estoy esperando batman begins y king kong !!!!!!!!

Saludos
gracias por la informacion jejeje, buenas pelis, yo no se que hare, como sabeis las pelis son caras y no puedes comprarlas todas jaja me gusta troya, infiltrados y alguna mas, pero las e visto varias veces, mirare aver si ahi alguna para ver con la parienta que sea buena, y que no haya visto.... cosa dificil jejejee, deverian de salir peliculas nuevas, y peliculones como TAXI DRIVER :P el padrino etc!!! ejejje
Me acabo de comprar LOST IN TRANSLATION en HD-DVD. ¿ Alguien la tiene ? ¿ Qué tal se ve ?
Pregunto porque mi Xbox está en el SAT y no puedo probarla [triston]
yo la e visto en DVD y esta muy bien, es una peli que engancha, la trama esta bien, tampoco te hace pensar demasiado es simple en muchas cosas pero buena, aun asi merece la pena verla, respecto a calidad de imagen si q no te puedo decir nada....

Por cierto: Para cuando el gran lewovski ??? las peliculas diamante de sangre , y algunas de las que venden en DVD empire, se pueden pedir aqui sin problemas ? ai que pagar aduanas y demas ?? que webs ahi pelis en español castellano, aparte de DVD go ??' un saludooo
casi todas las peliculas americanas llevan español neutro (mejicano :-P ) y por las aduanas depende del pedido y de la compañia. por fedex siempre he pedido de 4 en 4 y nunca me han cobrao nada. en cambio, UPS fijo que te cobra, pues esa copañia controla las aduanas.

salu2
JBC escribió:
Por cierto: Para cuando el gran lewovski ??? l

Pues ya salio hace tiempo en dvd edicion especial con entrevistas y un reportaje muy divertido del que hablan sobre el "autentico" nota, un pavo de los angeles, que vivia como el nota... jajaja

que buena es la peli dios
ya se que en dvd, pero esque e visto que en dvd empire esta en HDDVD o proximamente, por eso quiero saber en españa si ahy alguna fecha ? un saludo! gracias por contestar!
sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el reproductor E1 con las 5 pelis de regalo?

Igual me caliento [carcajad]
Hola. Tengo poco tiempo éstas "vacaciones" porque trabajo más que de costumbre, así que no puedo leer todas las páginas. Me gustaría me aclararais algo porque no me entero de ná.

He comprado un proyector Epson FULL HD, y mi pregunta básicamente es:

Con el reproductor HD DVD que nos ocupa para la 360, se pueden exprimir por VGA las 1920x1080p, o son 1920x1080i y me espero a la Elite que iría al proyector por hdmi para tener Full HD sin que haya escalamiento de imágen?

Gracias, y perdón si ya está comentado atrás.
Creo que si sacarías 1080p pero no con el cable de componentes que te viene con la consola, ya que éste solo llega a los 1080i, me parece que deberías comprar el vga, entonces si que dispondrías de 1080p.
Corregidme si me equivoco, mi tv no pasa de 1080i y no lo se a ciencia cierta.
Saludos
prof girafale escribió:Hola. Tengo poco tiempo éstas "vacaciones" porque trabajo más que de costumbre, así que no puedo leer todas las páginas. Me gustaría me aclararais algo porque no me entero de ná.

He comprado un proyector Epson FULL HD, y mi pregunta básicamente es:

Con el reproductor HD DVD que nos ocupa para la 360, se pueden exprimir por VGA las 1920x1080p, o son 1920x1080i y me espero a la Elite que iría al proyector por hdmi para tener Full HD sin que haya escalamiento de imágen?

Gracias, y perdón si ya está comentado atrás.

Realmente deberias mirar si tu proyector saca 1080p por VGA o componentes si lo saca pues nada a disfrutar si no lo saca pues a joderse y esperar a pillar una elite.
Gracias por contestar tan rápido a los dos. Miraré las instrucciones del proyector.
GHETTOBLASTER escribió:sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el reproductor E1 con las 5 pelis de regalo?

Igual me caliento [carcajad]

Es una gran oferta, pero es muy reciente, ahora mismo nose, donde podrias, encontrarlo, en Corte ingles o FNAC, as mirado ? haver si alguien sabe algo o as de solicitarlo a toshiba como el boletin aquel q rellenavas y elegias peli que habia por ahi... haver si alguno respondeis algo de info, que esto nos interesa a casi todos :P
He comprobado y efectivamente por vga el proyector me saca 1920x1080p. Ahora me viene la duda de si no será mucha caña para la 360 utilizarla para jugar y para ver películas, con la de ellas que están cascando.

¿sabeis de algún sitio donde se pueda comprar más barato el reproductor HD DVD? [looco]
yo lo e comprado en ebay 128 eur mas gastos, el caso esk ma llegao con una patilla por encima, supongo k de un golpe en el trasporte, asi que doblando con un destornillador, la e roto, y ala, ya queda cerrao, y funcionando, jeje al verlo asi me e asustao pero ya esta funcionando bien, solo era la jodida patilla k no avia manera de encajar al ser plastico duro, ahora a ver que peli invertimos los primeros €€€urillos :P !!!
Yo tendré que romper la tradición de estrenar todos los equipos que me he comprado en mi vida , y es una gran inauguración palomitera con "Tiburón", pero no creo que mi gran pantalla de 140´´ Full Hd pueda esperar hasta que la editen en hd dvd... [jaja] [jaja] [jaja]
prof girafale escribió:Yo tendré que romper la tradición de estrenar todos los equipos que me he comprado en mi vida , y es una gran inauguración palomitera con "Tiburón", pero no creo que mi gran pantalla de 140´´ Full Hd pueda esperar hasta que la editen en hd dvd... [jaja] [jaja] [jaja]

Pues hombre si tienes una PS3 con la actualizacion 1.80 el rescalao de DVDs a 1080p esta bastante curioso.

Y con el tema de que se joda la 360 mira la mia fabricada en Octubre de 2005 y aqui sigue todavia sin viajar a Alemania, eso si fijo que algun dia la pobre dice basta y me dan por culo xD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811