Hombre, yo e comprado las pelis en media mark barnasud y ahi la misma cantidad, de BD que de HD, estaba la chaketa metalica, y algunas mas, yo e comprado la ultima kin kong, que quedaba, me a sorprendido que viene solo el cd, no viene dentro ningun libreto con publi, yo aun no la e visto, asi que la vere con la novia el domingo, haver que tal esta.....
MM Barnasud: Infiltrados, troya, training day, corrupcion en miami, siriana, arna letal, aeon flux, serenity, a todo gas 1, a todo gas tokio race, kin kong (m lleve la ultima) , la chaqueta metalica, ases calientes, el perfume, Hijos de los Hombres, hulk, La Novia Cadáver, superman retuns, etc, alguna seguro que me dejo, ala un saludo!!!!! y animate y comprate el HD, yo ya lo tengo si todos esperamos sentaos aver que pasa, esta claro quien ganara la guerra de formatos, compra lo k te gusta piensa por ti mismo, luego si sale mal no pasa nada el reproductor y las pelis SIEMPRE seran tuyas, y siempre podras verlas a 720 o 1080p pase el tiempo que pase!!! un saludo! Jordi
Makyx escribió:Hola a tod@s. Hoy he estado en un MM, mirando a ver que tal estaba el catálogo de Hddvd y Bd. No veía las hddvd y le pregunté a un dependiente:-"Si que hay, están ahí". Y al ver tan pocas le digo:-"Oye, ¿que se vende mas, el blue ray o el hd dvd?", y me dice:-¿Quieres que te diga la verdad?, ninguna de las dos, tenemos mogollón de pelis en bd PORQUE SONY PONE MUCHA PASTA, pero ya está, es dificil que las pelis salgan a 25-30€ además de que la gente no está preparada con reproductores o buenas pantallas(estas si que hay mucha gente que las tiene ya, le dije). Parecía que con la salida de la ps3 daba un poco de tirón pero nada, no se venden apenas"
Joder, esto es desolador, pero al menos Sony mete pasta para que su formato siga en el mercado o arranque fuerte...como no espabilen los del hd dvd....yo dudo en comprarme el addon, pero si es que voy a tenerme que comprar las movies por inet siempre!!!, esto no es negocio, un mercado cerrado a unos cuantos nunca se estandarizará entre las masas...en fin, hoy estoy negativo
PD:Habían varios bd como la chaqueta metálica por 23.90 o algo así, era en el MM de Gran Vía, en Barcelona.
SAludos