..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#7)

Hola a tod@s. Hoy he estado en un MM, mirando a ver que tal estaba el catálogo de Hddvd y Bd. No veía las hddvd y le pregunté a un dependiente:-"Si que hay, están ahí". Y al ver tan pocas le digo:-"Oye, ¿que se vende mas, el blue ray o el hd dvd?", y me dice:-¿Quieres que te diga la verdad?, ninguna de las dos, tenemos mogollón de pelis en bd PORQUE SONY PONE MUCHA PASTA, pero ya está, es dificil que las pelis salgan a 25-30€ además de que la gente no está preparada con reproductores o buenas pantallas(estas si que hay mucha gente que las tiene ya, le dije). Parecía que con la salida de la ps3 daba un poco de tirón pero nada, no se venden apenas"

Joder, esto es desolador, pero al menos Sony mete pasta para que su formato siga en el mercado o arranque fuerte...como no espabilen los del hd dvd....yo dudo en comprarme el addon, pero si es que voy a tenerme que comprar las movies por inet siempre!!!, esto no es negocio, un mercado cerrado a unos cuantos nunca se estandarizará entre las masas...en fin, hoy estoy negativo [uzi]

PD:Habían varios bd como la chaqueta metálica por 23.90 o algo así, era en el MM de Gran Vía, en Barcelona.
SAludos
La realidad es asi, si hay mas pelis BD que en HD es por la PS3= SONY poreso no es que sony haga ke haya mas pelis, sino ke ponen mas pasa para que asi expongan mas pelis aunke luego ni se vendan y hacen eso solo pa vender su formato y el tiron de la ps3, en cambio el HD DVD solo tiene Toshiba y las pelis que salen pagan las mismas distribudoras "como filmax o deaplaneta" para que esten en las estanteria aunque vende aun menos (claro apenas hay reproductores en hd dvd)

Pero bueno yo en lo voy del mes llevo compradas tres y ahora antes de terminar el mes me pienso pillar dos o tres mas, asi que lo importante es que tu puedas comprarlo y disfrutar de ellas y ya esta [plas]
Hombre, yo e comprado las pelis en media mark barnasud y ahi la misma cantidad, de BD que de HD, estaba la chaketa metalica, y algunas mas, yo e comprado la ultima kin kong, que quedaba, me a sorprendido que viene solo el cd, no viene dentro ningun libreto con publi, yo aun no la e visto, asi que la vere con la novia el domingo, haver que tal esta.....

MM Barnasud: Infiltrados, troya, training day, corrupcion en miami, siriana, arna letal, aeon flux, serenity, a todo gas 1, a todo gas tokio race, kin kong (m lleve la ultima) , la chaqueta metalica, ases calientes, el perfume, Hijos de los Hombres, hulk, La Novia Cadáver, superman retuns, etc, alguna seguro que me dejo, ala un saludo!!!!! y animate y comprate el HD, yo ya lo tengo si todos esperamos sentaos aver que pasa, esta claro quien ganara la guerra de formatos, compra lo k te gusta piensa por ti mismo, luego si sale mal no pasa nada el reproductor y las pelis SIEMPRE seran tuyas, y siempre podras verlas a 720 o 1080p pase el tiempo que pase!!! un saludo! Jordi

Makyx escribió:Hola a tod@s. Hoy he estado en un MM, mirando a ver que tal estaba el catálogo de Hddvd y Bd. No veía las hddvd y le pregunté a un dependiente:-"Si que hay, están ahí". Y al ver tan pocas le digo:-"Oye, ¿que se vende mas, el blue ray o el hd dvd?", y me dice:-¿Quieres que te diga la verdad?, ninguna de las dos, tenemos mogollón de pelis en bd PORQUE SONY PONE MUCHA PASTA, pero ya está, es dificil que las pelis salgan a 25-30€ además de que la gente no está preparada con reproductores o buenas pantallas(estas si que hay mucha gente que las tiene ya, le dije). Parecía que con la salida de la ps3 daba un poco de tirón pero nada, no se venden apenas"

Joder, esto es desolador, pero al menos Sony mete pasta para que su formato siga en el mercado o arranque fuerte...como no espabilen los del hd dvd....yo dudo en comprarme el addon, pero si es que voy a tenerme que comprar las movies por inet siempre!!!, esto no es negocio, un mercado cerrado a unos cuantos nunca se estandarizará entre las masas...en fin, hoy estoy negativo [uzi]

PD:Habían varios bd como la chaqueta metálica por 23.90 o algo así, era en el MM de Gran Vía, en Barcelona.
SAludos
Me acabo de enterar que la pelicula 300 en HD DVD, la Review le han dado un 10 de nota final!! [babas] [babas] [babas]

Imagen
10 The Movie
An incredible, masterful epic.
10 The Video
The cleanest, sharpest image we've seen yet.
10 The Audio
Feels as if you're in the midst of battle.
10 The Extras
Seemingly about 300 extras!
10 OVERALL
(out of 10 / not an average)
Fuente original:
Aqui

Con estas cosas me orgullezco de tener el HD DVD [oki]
Ya pero la espera se va a hacer ETERNA!!! hasta el 25 de septiembre no veremos, la luz!!! yo quiero comprar el GRAN LEWOSKY y 300 , pero toca esperar!! por que no me gusta nada el español "neutro", acabo de ver trocitos de king kong joder no soi de ver pelis de cienciaficcion ni cosas raras royo starwars, pero joder :O valla imagenes, dios, que pasada, ayer en media mark dudava de soltar esos 21 euros, pero hoy, estoi deseando que llege mañana para verla entera con la novia jajaja! muy buena sin duda, cuando se escapa y rompe todo por la calle, es una pasada [babas] [babas] [babas] !!! nose cual sera mi proxima adquisicion pero tiene toda la pinta de llevarse la palma mi amigo scorcese, con su gran pelicula " Uno de los Nuestros" nose si alguien la a visto pero todo el mundo coincide que es una obra maestra, haber si alguien que la haya visto me comenta que tal esta en HD-DVD y si merece la pena comprarla! yo como no la tengo en DVD, me gustaria comprarla, como segunda peli, para guardar :P !!! un saludo!!

GRANDE: Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, quise ser un gángster
Ufffff eso de hd-dvd y dvd combo no me mola nada , seguro que hacen de doble cara que es lo mas guarro que te puedes hechar a la cara

Por cosas como esas vendi la serie friends en dvd daba asco todos los dvd sin serigrafia y todo lleno de dedazos
Ami lo del combo me da un poco igual, esta vien x ejemplo si la kieres ver n casa de un colega ofamiliar tuyo yno tiene reproductor hd dvd pues mira, lo mismo si se la quieres dejar a alguien para verla y esa no tiene hd dvd y ala, pero pa ti mismo...pa ke tenerla combo?, saludo [bye]
el combo es buena idea, por lo que dices, por si te la llevas a casa del colega k solo tiene DVD, y por que mucha gente, puede comprarse el combo por si en un futuro compran el reproductor HD-dvd cuando bajen de precio, yo creo que es buena idea, aunq conociendome me la compraria sin COMBO jejejej aqui en españa el 25 de septiembre sale sin combo no ? haver si alguno me podeis responder la pregunta que planteo ? que tal esta la peli de socorcese ? un saludo!!

pd: Edito para formular aun mas preguntas, dandole en el HDDVD a opciones de sonido me dejava seleccionar varias, Dolby digital 5.1 estaba por defecto, e marcado DTS (por que mis altavoces, 5450 Z tienen) es mejor que dolby se supone ?? por que no noto mucha diferencia.... y otra pregunta eso de WM HD en sonido ?? que es ?? osea es mejor ke el DTS ?? los altavoces deven llevar algo ????
Buenas, quería saber si alguien puede explicarme una cosa, dicen que fabricar los hd-dvd´s es más barato que fabricar blu-rays, entonces.....¿por qué las películas en ambos formatos cuestan lo mismo?, yo creo, y es lo que pensé en un principio, que las pelis en hd-dvd nos costarían unos euros menos, pero mi gozo en un pozo, ¿no sería esa una baza importante a favor del hd-dvd?.

Actualmente poseo los dos formatos, y por ello antes de comprar miro bien los precios para llevarme el más barato, pero eso es tarea imposible, porque salvo alguna excepción, tienen el mismo precio, en ese caso, mismo precio, me tira más el bluray, no sé por que, quizá sea porque la ps3 va a la tele por hdmi y esta conexión digital me da más confianza que la de componentes, pero la cosa cambiaría si el precio fuera inferior.

Un saludo.
Bueno por logica tenia que ser mas barato pero la disrtribucion por x peliculas en un formato que en otros salen casi igual

Sobre lo que dices de la ps3,ueno yo la verdad tengo el reproductor hd e1 por hdmi y se me ve de gloria practicamente lo ke me trajo del los hd dvd fue el diseño de los reproductores toshiba las pelis de universal y el HDi o conectividad por internet, sobre los precios de elis, buenoyh e visto en varias tiendas pelis ke cuestan 29,a 27 euros, hasta a 25, y losde 25, lo he visto hasta por 23, eso es cuestion de buscar bien y encontrar la mejor opcion de precio.
Hombre tambien imagino que Sony ( y el resto de editoras en Blu-Ray ) preferira perder un poco de beneficios para tener el mismo precio.
Por si alguien le interesa pille el add on en el saturn de Murcia el sabado por 169 leuros...ea un saludo
buen precio 169 eur !! las ultimas noticias apuntan que los 2 formatos no tienen por que desaparecer, que podrian comvivir perfectamente juntos en el mercado :O !!! observen:

Se creia que los dos formatos no podrian sobrevivir juntos. Y al parecer esa apreciacion cambia y podria haber coexistencia de ambos formatos.

Muchas personas estiman que la venta de discos DVD de Alta Definicion HDTV no levantara hasta que "la guerra de los formatos" se decida y caiga uno de los dos.

Los analistas afirman que no necesariamente es asi el asunto.

La empresa Adams Media Research en un estudio de mercado, afirma que para el 2012 las ventas de DVD en el formato HDTV alcanzara los 10 mil millones de dolares y que se dividiran entre los formatos HD DVD y Blu Ray de Sony.

Tambien , Adams Media Research aseguro que la venta de material de HDTV sobrepasara el formacto de DVD actuales de resolucion normal y fue mas lejos cuando el Presidente de esa firma, Tom Adams afirmo que "la gente debe irse acostumbrando a la idea de que Toshiba no saldra del mercado con el formato HD DVD y Sony debe saberlo".

Toshiba es el lider respaldando el formato HD DVD mientras Sony es quien esta detras de Blu-ray.
Y pudes poner la fuente de lo que acabar de decir? [rtfm]
la fuente es http://www.sateliteinfos.com aun asi esa info la ansacado del informe que pone en el post
Ultimas Noticias resumidas:
-Verbatim empezara a vender hd dvd-r de 30GB en Europa
-Blockbuster empieza a vender pelis HD DVD a precio rentables, 14,99 dolares...

Y ya esta, ala [poraki]

P.D: Gracias JBC por la noticia
Hombre nose si seran buenas o malas, si vende pelis a ese precio quizas se esten desaciendo de las pelis que ivan a ir a parar a los videoclubs, ya que Blockbuster seguira distribuyendo Blu-ray, pero dejara de traer novedades en hd-dvd, y quizas este vendiendo lo que no va distribuir a sus otros videoclubs ya que solo 250 Blockbuster tienen ambos formatos, esperemos que ahora que ahy nuevo presidente o consegero se animen a vender a ese precio y a sacar alquiler hd-dvd , que es el empujon que le falta! un saludo
Nose, parece segun la traducion y tal que estas ventas iran aparte de los alquileres HDDVD vamos ke no le "afectara para nada bueno aqui la noticia traducida:

Blockbuster (que dio preferiencias al Blu-ray anteriormente) empieza a vender peliculas en HD DVD, aparte de sus alquileres del HD DVD (esto no afecta a los alquileres de este formato). Es una buena noticia ya que solo afecta para las peliculas HD DVD, no Bluray.

Esto puede beneficiarse a los posedores del HD DVD, ya por lo menos entonces pueden conseguir peliculas HD DVD rentables, ya que todas las que venden cuestan 14,99$.

Fuente: highdefdigest

[bye]
ya se que no afecta los 250 locales de alquileres, lo que yo te decia, esk son peliculas que quizas tenian pensado distribuir por los 1450 locales, hasta que alguien dijo NO solo se distribuiran en BR porlotanto las pelis que quedaban en almacenes blockbuster quizas sean las que se esten vendiendo! por mi DE puta padre, pelis a 15 dolares, son 12 o 13 euros, es un precio de puta madre, ademas de ser como yo digo, mejor que esten disfrutandolas los poseedores del hd, que no que se queden en un jodido almacen, ademas de k si se venden se plantearan de nuevo el distribuir por sus 1450 locales el HD-DVD
Aquí no pega mucho lo que voy a decir, pero quería saber si habeis escuchado algo. Un friki del trabajo asegura haber recibido información de una fuente fidedigna según la cual, tras el fallecimiento de Polanco, el hijo está abierto a escuchar una oferta del propietario de Sky para vender Digital +, con lo que la posibilidad de empezar a tener terminales y contenidos en alta definición podría estar un poquito más cerca... ¬_¬
Esto de ofrecer HDTV era anterior a la muerte de polanco, no se si sera vendiendo D+ o no.
Decian que imagenio podia empezar a emitir para el año que viene a traves de fibra optica y con adsl a 50mb y que el TDT como tiene una calidad pesima que finalmente pasarian a la HDTV no tan lejos como creemos.

Todo esto es lo que se decia por internet.
bueno, volviendo al hd-dvd la `pelicula del scorcese " uno de los nuestros " alguien la a visto, es para pedirla o buscarla para comprarla ????
otorhead's "Stage Fright", el primer HD DVD Music Europeo con conexion Internet

Después de lanzar primer HD DVD -- HDi de Europa realizado por Elephant's Dream -- Imagion AG está rompiendo otra vez la nueva tierra con la primer HD DVD musical (y primero en Europa) para incluir características en línea.

En agosto, "Stage Fright" de Motörhead también utilizara HDi para las nuevas características interactivas, permitiendo que los espectadores creen su propio setlist de la cantidad del concierto y que tomen "fotos" del concierto y que creen una galería personal en el almacenaje de su reproductor de HD DVD.

Los posedores pueden conectar a su reproductor de HD DVD al Internet para descargar las noticias, las fechas conciertos, walls y las ilustraciones que pondrán al día los menús del disco.

Es una gran noticia para losseguidores de este grupo Heavy que sus ventas de metal bastante importante pero con esta clase de lanzamiento busque nuestros tatuajes para ensamblar la galería pronto.

Mas informacion: http://www.hddvd.de/motorhead/index_en.html

Fuente:Engadet HD
P.D: HEAVYYYY METALLLLLL xDDDDD Como mola tio!!! cada dia me encanta mas la tecnologia HDi!!!
muy buena noticia me gusta motorhead, compañero, voi a ir a andorra, en agosto el dia 8 no queda mucho unos 15 dias, y nose si habran muchos HD-DVD y el precio..... alguien sabe si estan las cosas mejor q aki ???? alguien me va a comentar algo de la peli antes mencionada jejeje estoi seguro k algun español la habra comprado :O en dvdgo o en algun lado ajajaja es un clasico coño!!!
HD-A2 Finalmente a 199$ y HD-A20 a 319$

Los Yankies estan como locos con la ultima oferta lanzada: HD-A2 con cable HDMI gratis, 5 peliculas gratis, sin gastos de envios o impuestos, todo por 199$!

Second Generation HD DVD Players

Toshiba

Model: HD-A2

Bumper-to-bumper 4 year extended warranty $39.99 $29.99

Price: $199.99, Free Shipping, Free HDMI cable

Availability: Shipping week of 7/30/07

Ademas tambien han rebajado el reproductor HD-A20 (que es igual al A2 pero hasta 1080p) a solo 319 dolares.

HD DVD player

Model: HD-A20
Bumper to bumper 4 year extended warranty $39.99 $29.99

Price: $319.99, Free shipping, Free HDMI cable

Availability: In stock

Como os digo los Yankess estan como locos ya que le cuesta casi igual que pillarse el HD DVD de la 360, pero con cable hdmi, 5 peliculas de regalo y sin costes de envio.
Recordad que estos reproductores solo se pueden venden para USA o CANADA y no fuera de estos paises por ahora(ya que depende de la web que los vendan)

Fuente: highdefdigest
Hola soy nuevo por estos rumbos, tengo muchas ganas de poder ver ya peliculas en hd pero tengo las siguientes dudas que espero me puedan responder:

1.- tengo un tv samsung bordeoux de 40" pero solo es hdtv no es "full", mi duda es la siguiente, si compro un reproductor hd, ya sea blu ray o hd dvd, a que resolucion podre ver las peliculas ya que veo que las peliculas estan a 1080p, puedo seleccionar la resolucion a la que la quiera ver? o automaticamente la vere en 1080i o 720p?

2.- me recomiendan ampliamente comprarme el reproductor hd dvd del xbox 360?, se vera vien en mi tele por componentes las peliculas?

3.-Una ves que me compre mi reproductor, cual es la mejor forma de ver las peliculas 1080i o 720p.

Bueno esas son mis dudas, es que me inquieta no poder notar una diferencia grande si no tengo una full hd. Creen que el blu ray y el reproductor hd de xbox360 tambien se puede disfrutar en televisiones HDTV?. GRACIAS!!
1.Si puedes disfrutar del hd dvd o bluray con una tele hd ready pa eso estan xD yo tengo el reproductor hd dvdE1que es especialmente para televisiones hd ready asi que hazte a la idea, sobre la resolucion la puedesver hasta 1080i, asi la veo yo y alucinante [fumando] [jaja]

2-Yo no tengo el reproductor hd dvd de la 360 pero si te recomiendo ver pelis hd dvd ya sea desde la 360 o un reproductor de sobremesa (mi caso) aunke si puede ser por VGA mejor

3+-Creo queya te lo conteste en el 1

venga un saludo
1-Yo supongo que tu TV es hd-ready como la malloria, de los que estamos por estos lares, yo tengo el reproductor HD-DVD, tengo conectada la consola por VGA, a 720p la diferencia, es apreciable, en sonido y en imagen, incluso segun que tamaño de tv es mui dificil apreciar el cambio alos 1080p, tu tv de 40 se vera de lujo con pelis a 720p 1080i, yo la tengo a 720p y se ve de puta madre, no tengo componentes pero la e puesto en una bravia de 42 a 720p por componentes y ve de pmadre por cierto la consola la configuras en la resolucion que quieras y las pelis se te veran igual, almenos yo no e tenido que tocar nada.

2- Yo te recomiendo el lector HD-DVD, por que mi experiencia a sido mucha, tengo una tele de 20 que no es muy grande, ojala pudiera tener una de 32 o mas grande, en mi cuarto con los logitech z5450 pones sonido DTS y estas en la cama viendo king kong y realmente en algunas escenas te pone el bello de punta, es acojonante, estoi muy contento y si volviera a tener el dinero en mano volveria a invertirlo en lo mismo.

3- Para mi 720p en el caso de mi TV ya que el 1080i no se aprecia al tener una resolucion 1366x768 , si esta es tu resolucion de tu TV, el 720p sera de lujo.

pd: Espero haverte podido ayudar, un saludo, y animate a dar el salto dewwwww!!!!
Muchas gracias por sus prontas respuestas, me han quitado las dudas que tenia, pronto les dare mis opiniones ahora que me compre mi reproductor!!
CONFIRMADO:Un Puente Hacia Terabithia de Disney saldra en HD DVD en Europa y U.U.E.E en Agosto.

Salio en españa por DEAPLANETA y ahora saldra en varios paises mas europeos y tmb en USA

Imagen
Supporto: HD DVD
Genere: Fantastico
Anno prod. film: 2007
Durata: 95 min
Registi:
Gabor Csupo
Attori:
Josh Hutcherson; AnnaSophia Robb; Zooey Deschanel; Robert Patrick; Bailee Madison; Kate Butler; Devon Wood; Emma Fenton

Disponibilità: 12/9/2007

Formato Video:
1,85:1 Anamorfico 1080p
Formato audio:
Italiano
Sottotitoli:
Italiano Inglese
Tipo Confezione: Amaray

Trama:
Jess è un ragazzino di undici anni, la sua vita cambia quando incontra Lesile, una ragazzina come lui che frequenta la stessa scuola. I due sono circondati da adulti che non fanno che litigare così decidono di inventare un mondo proprio del quale essere re e regina: Terabithia, un mondo fantastico popolato da trolls, giganti, elfi e creature magiche. L'amicizia è uno dei grandi messaggi che il film vuole trasmettere e l'età dei personaggi è ancora quella in cui può ancora coltivare l'amicizia fra ragazzi e ragazze.

Extra:
Interviste
Documentario
Videoclip
Dietro Le Quinte
¿Supondrá esto que Disney reconsidera su política hacia la publicación en ambos formatos? Tengo entendido que hasta ahora los títulos de Disney solo se publican en Blu Ray, con la excepción de las descargas a través del XBOX Live, no es así?
Tendremos que comprarla todos para que Disney vea que vende más hd dvds que blue rays jojojojo [jaja]
Jur...

Disney no edita para HD-DVD.

Lo que ocurre es que algunas películas tienen diferentes distribuidoras en algunos países del mundo... y eso hace que algunas exclusividades cambien en algunos países.

Por ejemplo:

Face Off: Disney en Japón / Paramount en EEUU
Bridge to Therabitia: Disney EEUU / DeaPlaneta en España
Underworld Evolution: Sony EEUU / Filmax en España
Cinderella Man: Disney Japón / Universal EEUU
Como Dios: Universal EEUU/ Disney Europa

Un saludo.
Eso mismo, aunke la peli es de Disney, en cada pais la distribuye otros aunke no se si parte de los beneficios se llevara disney o no....
Jur...

Si y no.

La editora, al negociar la explotación comercial de una determinada película, lo hace en el momento de hacerse con esos derechos... que suele ser antes de exhibirse en los cines.

Es decir, que no es una negociación según el formato que vaya apareciendo.

Por eso hay ediciones "cruzadas" en HD-DVD y Bluy-Ray.

Pasa también en DVD-Video, no es ninguna novedad.

Por ejmemplo, en el 2003 Sony distribuyó a Universal en Japón... y por eso te puedes encontrar con joyas como Jurassic Park editadas en por Sony en edición Superbit.

Un saludo.
sigue siendo una pelicula de disney, si vende, bien no descartes que disney pueda replantearse y sacar algunas mas en ambos formatos, las exclusividades tambien se pierden, como pasa con los juegos, esto es asi, aunq si la cosa sigue como hasta ahora, no morira ninguno de los 2 formatos ferdopa, y todos saldremos ganando, o no ?
Jur...

no descartes que disney pueda replantearse y sacar algunas mas en ambos formatos

Es que Disney no está sacando nada para HD-DVD; como te comentaba, una cosa es la productora de la película y otra su distribuidora/editora.

Si te refieres a que si películas Disney venden bien con distribuidoras no Disney, Disney se plantee editar en HD-DVD... pues también podríamos decir lo mismo cambiando la palabra Disney por Universal.

Como te comentaba, una cosa son los contratos de distribución/edición y otra quien produce la película.

Hay casos tan extravagantes como que, a día de hoy, Halo es una exclusividad BD.

Y como comentaba, no es la primera vez que pasa; aún tengo en casa ediciones como Bichos (Disney) editada por Warner.

Un saludo.
Denon tiene planes de sacar un Reproductor HD DVD.
Despuesde haberse anunciado el denon Bluray, el vicepresidente de Denon ha confirmad que tambien sacaran un reproductor en formato HD DVD.

Noticia Original:
"HD-DVD-Player could likewise still come from Denon. The HiFi Edelmarke does not only want to concentrate on Blu ray the Disc: “Denon sees itself further obligated to offer to its customers the largest selection of maximumqualitative home maintenance products and therefore our future plans do not close the introduction of other High definition products in other formats out”, thus Joe Stinziano, Denons senior Vice President for Sales and marketing, in a press release. When it will give the first HD-DVD-Player of Denon, Denon Germany could not say, confirmed however appropriate plans"

Traducion:
" Un reproductor HD-DVD de Denon podría venir antes de lo que esperamos.HiFi Edelmarket desea no solamente concentrarse en Bluray Disc: "Denon se ve que obligó más lejos para ofrecer a sus clientes la selección más grande de los productos caseros maximumqualitative del mantenimiento y por lo tanto nuestros planes futuros no cierran la introducción de otros productos altos de la definición en otros formatos", así Joe Stinziano, vice presidente mayor de Denons para las ventas y la comercialización, dijo en una rueda de prensa.
Cuando veremos el primer HD-DVD reproductor de Denon, Denon Alemania no podría confirmarnos sin embargo si sus planes " Cuáles se puede aplicar a ambos lados, pero apenas porque Engadget escribe un artículo acerca de HD DVD o bluray, no piense que sus bolsillos están consiguiendo más pesados. Las noticias son una forma escrita de forma perspectiva
Esto esta de lujo lo malo es que sale caro [decaio]
Haver estos son formatos de ultima gen, esta claro que al ser tecnologia nueva, es cara, pero tampoco algo impagable, yo me e iniciado comprando por 128 euros un HD-DVD de X360 , la TV plana de 20,1 ya la tenia de la consola, creo que es caro si no tienes la X360, pero si la tienes esta muy bien, gastar apenas unos euros por el lector y apartir de hay poquito a poco vas adquiriendo alguna que otra peli, cuando te apetezca y tal, yo estoi contentisimo, lo unico que tengo una TV monitor con TV que se ve de LUJO pero de LUJO, mejor que muchisimas TV lcd, es una LG de 20,1 y la TV y todo no tengo keja todo con calidad muy alta, sin necesidad de TDT, pero me gustaria una mas grande, ya que no la utilizo para el pc, si fuera monitor de pc y conectar 360 con un conmutador i tal me la quedaria, pero ahora se me a antojado algo un pelin mas y colgada en la pared :O nose cosas mias :o haver si alguien cuelga chirigitos HD-DVD y eso va por ti tambien Trebarius
Ultima (Noticia)
Grindhouse se anunciará en el comic-con probablemente para DVD y HD-DVD
Imagen
Weinstein anunciará títulos para los proximos meses que vienen en el comic-con tendrá gente vestida como personajes de la película Grindhouse.

Además las películas de Grindhouse, Planet Terror y Death Proof la etiqueta de la dinastía del dragón también estará en evidencia en la lista de Genius/Weinstein en la forma de obras clásicas como John Woo's Hard Boiled , Last Hurrah for Chivalry y Jackie Chan's Crime Story.

Los dias del evento son:
Thursday, July 26th
2:00pm - 4:00pm (Sydney Tamiia Poitier)

Friday, July 27th
2:00pm - 4:00pm (Danny Trejo)

Weinstein trabaja en exclusiva con HD DVD y se espera que lanze varios titulos mas, como la esperada Sin City 1 y 2.

Fuente: highdefdigest, ING.com

Ah y ya pondre mi chiringito cuando le haga fotos y eso, venga hasta luego [bye]
JBC escribió:haver si alguien cuelga chirigitos HD-DVD y eso va por ti tambien Trebarius

Si te pasas por el hilo de chiringuitos veras unos cuantos entre ellos el mio [beer] [beer] [beer] !!!!!

Como esta el tema de Batman Begins sigue, estando la fecha para mañana [comor?] [comor?]

Enga Saludillos!!!!!
Si preguntas sobre si ya salio Batman, hace casi una semana ke esta en las tiendas [sonrisa] saludos
podriamos hacer en "electronica de consumo o bien aqui, un apartado de chiringuitos hd-dvd" poniendo pelis + lector o reproductor?? en el hilo de chiringuitos es casi todo de consola y claro es un poco feo meter cosas del hd, sobretodo sihablamos de reproductores, batman que tal esta ? yo no la e visto....

yo quizas me compre "uno de los nuestros" pese a ver que los analisis no lo pasan del "recomndado" o del 3,5 sobre 5, pues seguro q se ve mejor que en el DVD, y como argumento y trama, es de las mejores de scorsese, cargada de tiros,etc, un saludo!!!!

pd: TAXI DRIVER EN HD-DVD YA!!! ojala jajaja

NOTICIAS!!!! MuY BUENAS!!!!!!!! :

Posiblemente en breve una rebaja del ADD-ON para la XBOX 360, supongo que empezaran por EEUU y luego europa con oferton!!
traduccion:

Para más lejos azucarar el trato para los dueños de Xbox 360, Microsoft anunciaron una reducción de precios sobre el Xbox 360 HD DVD el Jugador en los Estados Unidos a179 $ eficaces el 1 de agosto, guardando(manteniendo) al jugador como
(la unidad de disco) de alta definicion más económico sobre el mercado. Además de la bajada de precios, Microsoft
amplía la sumamente acertada " Oferta Perfecta " de cinco peliculas HD-dvd gratis discos a consumidores de Xbox 360 que compren dicha oferta.

pd2: los 5 los eliges de la seleccion de 15 titulos que toshiba regalava con otras ofertas.
jajaja te me has adelantao [uzi] [uzi] lo iva aponer yo xDD
pero si esuna granoferta xke ahora el addon hd dvd te cuesta na con al 5 pelis gratis [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
ajajjaja me colao bakalao jajajaa 179 con 5 pelis es un OFERTON DE COJONES! si contaramos las pelis a 20$ te saldria por 79$ el addon!!! eso si es un precio!!!!
Trebarius escribió:Si preguntas sobre si ya salio Batman, hace casi una semana ke esta en las tiendas [sonrisa] saludos

AHH si??? pos si el sabado pasado la estuve buscando por el FNAC de barcelona del Plaza Cataluña y no estaba y habia leido que salia el 27 de este mes.

Este finde me voy a buscarla!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Por cierto que tal esta????

Ferdopa sabes algo de como esta la peli en cuanto a calidad [comor?] [comor?] [comor?]

JBC escribió: podriamos hacer en "electronica de consumo o bien aqui, un apartado de chiringuitos hd-dvd" poniendo pelis + lector o reproductor?? en el hilo de chiringuitos es casi todo de consola y claro es un poco feo meter cosas del hd, sobretodo sihablamos de reproductores,

Como querais, si Juanele nos lo permite lo hacemos aqui en el General o no se, yo por mi vuevlo a colgar las fotos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Buena oferta aunque pa mi ya es tarde [burla2] [burla2] [burla2]

Saludillos
Jur...

Para mí Batman Begins es uno de los grandes referentes de la Alta Definición, y una prueba de fuego para muchas pantallas y paneles en cuanto a contraste y calidad de imagen.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para mí Batman Begins es uno de los grandes referentes de la Alta Definición, y una prueba de fuego para muchas pantallas y paneles en cuanto a contraste y calidad de imagen.

Un saludo.

GRacias!!!

Siempre es bueno contar con alguien que sepa del tema!!!!!!!!!!!

A darle caña a mi Pio 436XDE jajajaja, aunque sea por analogico aun!!!!!!

Esperare a enchufarle algo en HDMI pa aprovecharla a tope, esa falcon cuando salga!!!!!

Saludillos!!!!!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911