..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#7)

17, 8, 9, 10, 11
una preguntilla tonta, los 200 megas que vienen con el hddvd los puedo usar para almacenar cosas¿ o es para la HDi?
Es para el HDi es decir que sirve pa guardar cntenido bajado medante esa tecnologia, saludos
Quien tenga conectado la 360 el addon que se ve mejor el 1080i o el 720p ? yo lo tengo a 720p y genial, por VGA, ahora con la tv nueva lo dejare igual supongo pero esk no veo mucha diferencia en el dash alguien puede decirme.... ?
JBC escribió:Quien tenga conectado la 360 el addon que se ve mejor el 1080i o el 720p ? yo lo tengo a 720p y genial, por VGA, ahora con la tv nueva lo dejare igual supongo pero esk no veo mucha diferencia en el dash alguien puede decirme.... ?

Yo no tengo el addon ya lo sabes, pero yo he provado por lo menos el de sobremesa a 720p y 1080i yla verdad es ke hay diferencias, la escenas ke se ven mejor en 1080i que en 720p pero vamos eso depende de la tele, de la peli que pongas etc

P.D: me he enterado que la seriefuturama saldra en 4pelis en formato hd dvd y dvd y quizas combo pero nada de nada en bluray, saludos [fumando]
Buena noticia, as visto las declaraciones de universal ¿¿?? yo compañero voi a pillarme la de " uno de los nuestros" en los foros de EEUU ponen que mejora ala version de DVD mucho para ser peli del 90, y nose si la as visto pero es un peliculon :P
Buenas!!!!!!!!!

El sabado fui a ver Transformers, segun pone es de Dreamworks y Paramount, como esta el tema de estas dos en HD-DVD, porque la pelicula me encanto ( y sobre todo la morenaza!!!!!!!!!! ) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [plas] [plas]

Asias!!!!!!!!!
¿Alguien ha comprado 300? ¿Cuando llegará? Queremos impresiones! XD XD

Yo estoy por comprarla, dónde puede salir más baratilla? En dvdpacific sale a 27€ más o menos...
mavtibu escribió:Buenas!!!!!!!!!

El sabado fui a ver Transformers, segun pone es de Dreamworks y Paramount, como esta el tema de estas dos en HD-DVD, porque la pelicula me encanto ( y sobre todo la morenaza!!!!!!!!!! ) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [plas] [plas]

Asias!!!!!!!!!

Transformers esta prevista para Noviembre en DVD, HD-DVD y BRD.
Escapology escribió:
Transformers esta prevista para Noviembre en DVD, HD-DVD y BRD.

Gracias!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Tan pronto, supongo que sera fecha de America no?
mavtibu escribió:
Gracias!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Tan pronto, supongo que sera fecha de America no?

Tranformers tuvo un estreno mundial... En España la pelicula saldrá en DVD y en HiDef en Noviembre.

¿Tan pronto? Pues si, ahora a los 4 meses ya tienes la película en DVD...
Escapology escribió:
Tranformers tuvo un estreno mundial... En España la pelicula saldrá en DVD y en HiDef en Noviembre.

¿Tan pronto? Pues si, ahora a los 4 meses ya tienes la película en DVD...

Ok!!!

Muchas Gracias!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
el_adry escribió:¿Alguien ha comprado 300? ¿Cuando llegará? Queremos impresiones! XD XD

Yo estoy por comprarla, dónde puede salir más baratilla? En dvdpacific sale a 27€ más o menos...

yo la pedi el viernes y me tenia que llegar hoy, pero no creo que me llegue hor, por que segun el seguimiento aun esta en paris. ahora llamare pa echarles una bronca.

salu2

PD: y yo k la queria ver esta tarde
Yo la de 300 esperare a ke salga en españa en septiembre y a si lo tengo en español de aqui y no el neutro ese xDDD
Trebarius escribió:Yo la de 300 esperare a ke salga en españa en septiembre y a si lo tengo en español de aqui y no el neutro ese xDDD

yo lo cojo en america por que veo las peliculas subtituladas. una vez te acostumbras pa mi es mejor la version original. a parte que siempre se aorra money ( 300 + Batman + Mission impossible III + Envio = 75 euros. en españa serian unos 90 euros.)
aunque debo reconocer que muchas peliculas que he visto millones de veces en español no las puedo ver en ingles ( piratas del caribe, ESDLA)

salu2
Jur...

La fecha que yo tengo de Transformers es el 4 de Diciembre en EEUU.

Un saludo.
en EEUU una cadena de electronica concretamente fry electronics, esta vendiendo ya pelis hd-dvd y bd a bajo coste 11.9 $ aqui dejo la foto un saludo!!

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Vosotros que sabeis mas ya os pondreis de acuerdo [ginyo] [ginyo]
actualizo:

ante mi sorpresa ya tengo mi pedido en casa, con la de 300 incluida. aora mismo voy a verla

pero antes.... babead [sati]

Imagen

salu2 ya os contare
que cabrito xDDD poz ya nos diras ya con pelis y señales [666]
El Pspero escribió:actualizo:

ante mi sorpresa ya tengo mi pedido en casa, con la de 300 incluida. aora mismo voy a verla

pero antes.... babead [sati]

Imagen

salu2 ya os contare

Eso eso explica que tal se ven los ESPARTANOS!!!!

JBC escribió:...............

A ver si en New York hay alguna de estas, y este veranito me lleno la maleta de pelis jajajaja!!!!!!!

Un saludo.

Yo la fecha exacta no la se, solo vi un comentario de uno en otro foro que decía que en su trabajo llego el típico libreto de los estrenos previstos y le ponía que el Transformes salía en Noviembre, pero no sería la primera vez que tienen erratas... De todas formas, si aquí no sale en Noviembre esperemos que salga en Diciembre como en EEUU.
Impresiones de 300 ya!
Igual me pillo el combo, que la quiero ver en DVD ( no tengo hd-dvd :().

PD: la cara DVD se ve a pantalla completa en una tele HD 16:9? lo digo porque la versión DVD hay fullscreen y widescreen, pero en la combo pone 2.40:1 por lo que supongo que es eas para HD-dvd y para DVD, es decir, con franjas negras.

Por otro lado, la versión fullscreen a 1:33 está recortada, verdad?
bueno ya he visto la pelicula de 300 y simplemente brutal. he disfrutado como un enano. la imagen es bastante definida, y ese toque de color sepia que tiene la pelicula luce de maravilla, los colores son muy definidos, el rojo, los grises, es increible la verdad. . la verdad es que me ha sorprendido claramente. lo que si que he notado tb es una notable cantidad de grano que se aprecia en la pelicula. En definitiva, en calidad de imagen no es tan buena como matrix pero es de las mejores que he visto

salu2 y os la recomiendo a todos

PD: en sonido no soy nadie pa comentar pues no tengo ningun equipo de esos, solo la tele

PD2: lo malo que tb le he visto que con tanta definicion se nota demasiado que esa sangre es de ordenador y a veces me ha parecido rara. pero es un detalle sin importancia

PD3: el detalle del jorobao, todo los granos y eso que tiene se ven tb perfectos, daba grima y todo [tomaaa]. tb luce de maravilla la lluvia de flechas, pensaba que saldrian de la pantalla. me he quedao flipao. el IME. lo he mirao un poquito pero pinta interesante, muestra todo el tiempo la misma escena pero rodada en original y se nota mucho el cambio de la peli original a la final. por ultimo el juego es bastante curioso, es asi de estrategia hay varias tropas y escoges el tipo de tactica y to eso
Muy buena impresion, todos a comprar el puto add-on !!! que por el SUR lo teneis muchos tiraos de percio los que vivis por ayi o bien los que vais de vacaciones jajjaja 129 - 139! el dinero apenas es escusa ya, cada vez esta mas al alcanze de todos! yo en cuanto salga en Castellano , en septiembre, me la pillo jejeje, un saludo!!!!
Ultima noticia [sati]

Universal estudio ha cumplido su promesa de lanzar 100 titulos en HD DVD en 2007.

Uiversal prometio a principio del año que lanzaria en 2007 unos 100 titulos en HD DVD, tanto es asi que ha sobre pasado la cifra de los 100, ya que en lo que llevamos de año unos 104 titulos lanzados!

Universal es el primer estudio en romper la marca del siglo del HD con 104 películas de HD DVD lanzadas hasta la fecha.
Nuestros amigos en hddvdstats.com hacen fácil ver cuántos títulos ha lanzado cada estudio. Warner sigue siendo un pequeño por detrás con los títulos 80+ lanzados en HD DVD (alrededor 60 en Bluray).
Es fácil ver porqué el BDA está aplicando la presión constante en universal, puesto que la guerra vendría a un conclusión acelerado si el universal decidía a ir neutral.

Jajaja wupi, ke se jodan los de BDA no decian tanto ke no "hacia na universal por el formato hd dvd" keahora kieren ke sea neutro, ja, no se han enterado que ejecutivos de universal son los fundadores del hd dvd promotion group y que el presidente de este es el vicepresidente de Universal?xDDD Es como si los del hd dvd pidieramos que Sony Pictures se volviera neutral....saludos [sati]
y si nos fijamos en el numero de peliculas de cada formato en USA son 283 en HD-DVD y 290 en Bluray. pero lo bueno es que se han confirmado 119 nuevos lanzamientos en HD-DVD y 97 pa bluray. es decir, que pronto HD-DVD superara al bluray en cantidad de peliculas. no obstante cabe decir que la mayoria de `pelis nuevas de universal son pelis basura, pero lo mismo que utiliza el bd.

salu2
Jur...

A 27 de julio (las últimas cifras oficiales) el número de títulos disponibles (EEUU) para comprar en HD-DVD y BD son los siguientes:

Blu-Ray: 274

HD-DVD: 259

A 27 de julio, los títulos anunciados y confirmados por las editoras para lanzar en los próximos meses/semanas (en EEUU) son:

Blu-Ray: 63

HD-DVD: 47

No se incluye en ningún caso títulos descatalogados o de adultos.

Fuente: DVD Release Report

Son cifras muy similares.

Un saludo.
Acabo de pillar 4 pelis mas para la coleccion :D

1 Batman Begins (HD-DVD)
1 Aeon Flux (HD-DVD)
1 Underworld Evolution (HD-DVD)
1 Van Helsing (HD-DVD)

Que ganas de tener la elite de una vez que mi pc no tiene potencia para ver peñis en hd-dvd XD

A 27 de julio (las últimas cifras oficiales) el número de títulos disponibles (EEUU) para comprar en HD-DVD y BD son los siguientes:

Blu-Ray: 274

HD-DVD: 259

A 27 de julio, los títulos anunciados y confirmados por las editoras para lanzar en los próximos meses/semanas (en EEUU) son:

Blu-Ray: 63

HD-DVD: 47

No se incluye en ningún caso títulos descatalogados o de adultos.

Fuente: DVD Release Report

Son cifras muy similares.

Un saludo.

HD DVD 265 vs Blu-ray 272.

Blu-ray

* 300 (Warner)
* IMAX: Blue Planet (Warner)
* IMAX: Roving Mars (Disney)
* Planet Earth (US Version) (Discovery Channel)
* Shooter (Paramount)

HD DVD

* 300 (Warner)
* Darkman (Universal)
* Hot Fuzz (Universal)
* IMAX: Blue Planet (Warner)
* Planet Earth (US Version) (Discovery Channel)
* Sea of Love (Universal)
* Shaun of the Dead (Universal)
* Shooter (Paramount)

Fuente: Engadget HD [fumando]
Jur...

Si te refieres a los lanzamientos por semana con tu último mensaje... pues hay semanas/meses que salen más para BD y otras salen más para HD-DVD, pero las cifras de lanzamiento globales son muy similares.

Por ejemplo, aquí tienes los lanzamientos para Agosto:

Para la semana del 7 de Agosto hay 5 BD y 2 HD-DVD
Para el 14 de agosto 5 BD y 6 HD-DVD
Para el 21 de Agosto hay 4 BD y ningún HD-DVD
Para el 28 de agosto hay 1 BD y 4 HD-DVD

Total lanzamientos de agosto: 15 BD y 12 HD-DVD

Como te comentaba, cifras muy similares en cuanto a número de lanzamientos.

Un saludo.
Microsoft empieza apoyar FUERTE al HD DVD; Packs HD entre otros

Hoy mismo despues de que Microsoft haya lanzado el Reproductor de Xbox 360 HD DVD de Microsoft oficialmente a $179.99 con 6 peliculas de regalo, ya algunos minoristas han venido con iniciativas de las ventas los suyos propios.

El primer minorista que hacer un movimiento es al parecer es Best Buy, que ha bajado el precio del Reproducor HD DVD a $149.99.

En el momento que no está clara si esto es simplemente una oferta de tiempo ilimitado o si es mejor la compra va a guardarla en ese precio por un período extendido, pero cuando considere que una compra de la unidad también incluye las seis peliculas gratis HD DVD, puede ser un reparto a que muchos consumidores no pueden oponerse.

Por ultimo M$ tiene ya también un nuevo Pack llamado Xbox HD (desconocemos si es con el hd dvd incorporado) que costara $650/$500 y que sera lanzado tambien en europa a un precio de 450€.

Fuente: highdefdigest

Saludos [sonrisa]
A ver qué pasa por nuestras tierras.
vaya palizon le esta metiendo el hddvd al bluray :O
exitido escribió:vaya palizon le esta metiendo el hddvd al bluray :O

palizon del HD-DVD al bluray? por mucho que me duela ya que el HD-DVD es el formato que apoyo, la paliza la esta dando el Bluray al HD-DVD

salu2
Jur...

Palizón palizón se lo está dando el BD al HD-DVD en Japón (más del 90% del mercado)

En EEUU el BD está vendiendo más y más de manera progresiva y constante en EEUU.

En venta de reproductores domésticos, HD-DVD vende más que Blu-Ray.

En cuanto a la venta de discos, BD sí vende más que HD-DVD.

Habría que analizarlo por semanas, meses, etc... pero el BD vende más discos que el HD-DVD.

Si analizamos desde el 1 de enero de 2007, el BD ha sacado más ediciones y ha vendido más discos que el HD-DVD.

Los datos de ediciones sacadas en el primer semestre del año en HD son los siguientes:

Junio

BD 20 HD-DVD 30

Mayo

BD 24 HD-DVD 25

Abril

BD 18 HD-DVD 14

Marzo

BD 15 HD-DVD 4

Febrero

BD 26 HD-DVD 14

Enero

BD 30 HD-DVD 17

Total BD primer semestre: 133
Total HD-DVD primer semestre: 104

La política de lanzamientos del HD-DVD durante el primer trimestre del año fue nefasta.

A partir de mayo, la situación se estabiliza y se sacan casi las mismas, y en algunos meses más, ediciones que para BD, igualando/aproximado las cifras

Esto se debe a dos motivos fundamentales:

1- Fox no saca desde Night at the Museum ningún BD más, cancelando todos sus lanzamientos en BD previstos hasta que estuviera listo el BD+ (a partir de septiembre vuelven a la carga).

2- Universal se pone las pilas y empieza a sacar varias ediciones al mes.

La diferencia de ediciones entre el BD y el HD-DVD en este período es porcentualmente importante, más de un 20%, pero en cifras reales no lo parece tanto (29 títulos de diferencia).

La tendencia del HD-DVD durante los próximos meses es exactamente esa; que Universal saque y saque títulos.

Warner está dejando de lado su favoritismo con el HD-DVD, y sacará antes de fin de año las películas que de momento sólo estaban disponibles en HD-DVD (según su comunicado de prensa de la CES)

En cuanto a ventas, el BD vende más que el HD-DVD; en cada semana hay variaciones, pero siempre el BD por el encima del HD-DVD.

La semana que terminó el 22 de Julio fue especialmente dolorosa para el HD-DVD, ya que se vendió 74-26 a favor del BD.

La cifra de venta desde el 1 de enero de 2007 situa al BD por encima, con un 67-33.

Aún así, todos estos datos de la HD sólo sirven para marcar una tendencia, ya que las cifras son irrisorias comparadas con el DVD-Video.

Sobre el HD-DVD en general, no lo están haciendo mal; es un producto que salió más redondo y perfeccionado que el BD... pero que por algunos motivos no acaba de dar el salto que debería de haber pegado hace meses:

- Hasta la fecha de hoy, los reproductores de sobremesa son mejores y más completos que los de BD.

- Los reproductores en EEUU cuestan 200$; cualquier reproductor DVD-Video de gama media-baja es más caro que un HD-DVD.

- Las ediciones traen más extras interactivos y en HD, y las compañías han utilizado desde el principio pistas de sonido HD como DD True HD.

- Universal es una compañía estelar, con un gran y excelente catálogo de compras obligadas.

¿Qué es lo que le pasa al HD-DVD entonces?

Pues creo que es un cúmulo de pequeñas/grandes cosas:

1- La promoción del formato: el HD-DVD no se promociona como creo que merece el formato. Quizás sea porque no pueden competir en medios con la Blu-Ray Disc association, o porque son inexpertos en el tema... pero si la gente no conoce que hay HD-DVD... poco se puede hacer

2- El DVD-Forum; una de las grandes bazas con las que se ha intentado vender el HD-DVd es que es el formato al que apoya el DVD-Forum. El DVD-Forum está formado por Toshiba, Sony, Phillips, Panasonic, Warner...

Evidentemente: la gran mayoría del forum de manera individual no está interesado en apoyar al HD-DVD... lo que repercute en las acciones de grupo.

3- Reproductores: Toshiba es el único gran fabricante de reproductores domésticos HD-DVD.

4- El HD-DVD Combo; para mí uno de los grandes errores del formato. Aunque la ide en teoría utópica es buena, la realidad y en la práctica es en mi opinión un desastre. Pagar 5-10$ más por un HD-DVD que trae una pista DVD-Video me parece un error.

6- El BD fue de menos a más; se aprecia clarísimamente que se sacan cada vez mejores ediciones, se añden extras, compañías como Warner tratan de la misma manera ambos formatos... mientras que el HD-DVD, salvo el anuncio realizado de los contenidos por internet, ofrece lo mismo desde el primer día (lo que tampoco es malo).

5- Política de precios; los precios de los reproductores Toshiba son una arma de doble filo.

Por una parte, te aseguras vender más que cualquier otro reproductor BD, y hacerte (en teoría) con una parte importante del mercado.

Por otra, estás cerrando el camino a tu propio futuro y al de otros fabricantes.

A tu propio futuro, porque es muy complicado subir el precio/vender un producto más caro si tienes lo mismo dos o tres veces más barato.

Es decir, que Toshiba deberá sacar/tener en el mercado siempre un reproductor de ese precio.

Por otra parte, y más grave, si quieres que un fabricante se una al HD-DVD lo "fuerzas" a sacar un reproductor más o menos por ese precio... o bien un reproductor de gama media, media-alta o alta de mayores prestaciones a mayor precio.

En algún mensaje de hace meses comenté que estas Navidades serían determinantes para saber como será la evolución de los formatos.

Da igual que un formato tenga tal o cual ventaja, que tenga tal o cual exclusiva, u ofrezca unos determinados extras: es el consumidor el que con su dinero decide lo que ocurre en el mercado.

Un saludo (y disculpad por la extensión).
Ferdopa escribió:.
(y disculpad por la extensión).

Al contrario ;)
en mi opinion el blu-ray esta vendiendo gracias a warner ya k si esta solo sacara en hd-dvd estaria la cosa muy igualada o el blu-ray me parece a mi k estaria medio llorando por el camino.
Muy buen analisis ferdopa, realmente el BD esta dando una tremenda al HD , fijaros que en casi todos los comercios venden mucho mas BD, y las ventas son mejores las de BD por ahora, aunq yo noto una mejoria de las hd-dvd ultimamente , las ultimas noticias son muy muy buenas!!!! :D:D:D:D trebarius esta noche no duermes jajajaa

ultimas noticias:

Las ventas para Xbox de Corporación de Microsoft 360 HD DVD el Jugador esta semana aumentaron el 389 por ciento en Amazon.com después de una rebaja del 10 por ciento.

El periférico, que permite a Xbox 360 ver el nuevo formato HD-DVD , ahora se vende al por menor para 179.99 $. Antes se vendió por 199 $ desde noviembre pasado.

Además, los compradores pueden elegir cinco HD-DVD películas GRATIS por el correo . incluidos en la oferta.

pd: Todo esto viene pq apartir de la venta de ps3, empezo ganando el BD 2 a 1 y ahora ya va la cosa 3 a 1 por eso estas ofertas y no se puede dudar que esta funcionado :O
Jur...

Warner se está llevando unos palos más que importantes comercialmente en HD, y están intentando reconducir la nave.

Desde antes del lanzamiento de ambos formatos, su postura daba muy mala espina, porque nunca fue clara ni en sus apoyos ni en su forma de hacerlos públicos.

No hay nada peor que un "agente doble" y encima torpe... porque no sabes a que atenerte.

1- Warner hasta mediados/finales de 2005 iba a ser exclusiva de HD-DVD.

2- Warner anuncia que va a editar para los dos formatos

3- Warner edita para los dos formatos... pero sacando algunos títulos en BD antes que en HD-DVD (The Corpse Bride) y muchos títulos sólo en HD-DVD "por motivo de sus extras"

4- Warner edita sus títulos más importantes en HD-DVD Combo... costando más caros que si fueran HD-DVD normales, y por tanto más caros que en BD

4- Warner empieza a editar con DD True HD... pero sólo para HD-DVD

5- Warner presenta el Total HD en la CES de 2007 a bombo y platillo... confirmando que será doble capa en HD-DVD pero sólo capa sencilla BD.

6- Warner anuncia el lanzamiento del pack de Matrix sólo en HD-DVD... argumentando que es "por culpa de los extras"

El tiempo (y las ventas) han demostrado los errores de Warner:

1- Warner anuncia que The Departed es el título más vendido en HD... pero no da cifras de cuantas unidades se han vendido en BD ni cuantas en HD-DVD

2- Warner empieza a editar en BD pistas DD True HD meses después de su primera edición... reeditando algunas superventas como Superman Returns.

3- Las ventas de Matrix como exclusividad no fueron las esperadas; Warner anuncia la salida simultanea del pack Harry Potter para BD y HD-DVD en Navidad

4- El Total HD se retrasa indefinidamente

5- Las protestas por los HD-DVD Combo son constantes; pagas más por algo que los usuarios no necesitan.

6- Nada más salir 300 a la venta (ayer) , Warner anuncia que sacarán una edición con IME para BD

Warner le ha hecho bastante daño a los formatos HD en general, y eso que son de lo mejor en cuanto a calidad de imagen y sonido... pero su política comercial ha sido bastante incoherente.

en mi opinion el blu-ray esta vendiendo gracias a warner ya k si esta solo sacara en hd-dvd estaria la cosa muy igualada o el blu-ray me parece a mi k estaria medio llorando por el camino

El las ventas de BD y del HD-DVD influyen factores tan dispares como las consolas, el marketing, las exclusividades y la disposición de títulos.

Tras los últimos acontecimientos (enumerados unas líneas atrás), Warner intenta recuperar el tiempo perdido en BD.

Ya ha anunciado la edición extendida de Troya, y V de Vendetta está oficialmente anunciada en BD.

Seguramente, y tal como anunció en la CES, antes de fin de año estén a la venta para BD el Pack de Matrix, Batman Begins y gran mayoría de las películas que de momento sólo están disponibles en HD-DVD.

Warner, a día de hoy, sólo le interesa vender; de hecho, 300 BD se colocó ayer como nº2 de ventas en Amazon, mientras que la versión HD-DVD estaba de 4ª. La posición de ambas es lo de menos... pero Wrner se ha dado cuenta que dejar de vender en un formato para favorecer a otro es tirar piedras contra su propio tejado.

Lo que determina la diferencia de ventas entre un formato y otro son dos conceptos: consolas y exclusividades.

- Consolas: PS3 ha sido determinante; desde la salida de la consola en el mes de Noviembre las ventas de discos BD se han disparado exponencialmente.

El Add-On de Xbox ha hecho que también se disparen las ventas de HD-DVD... pero ni de lejos al mismo ritmo que el BD.

De hecho, sólo hay que mirar las estadísticas de venta que citaba en mensajes anteriores.

- Exclusividades: HD-DVD sólo tienen una editora exclusiva en la actualidad, y es Universal.

BD tiene en exclusiva a Sony, Disney, Fox y Lionsgate.

El catálogo y las ventas de HD-DVD dependen directamente de los lanzamientos de Universal y de las diferencias que Warner ofrece en HD-DVD... mientras que el BD se puede permitir el lujo de que una editora como FOX esté varios meses sin editar nada.

Las bajadas de precio y las promociones son muy importantes, y el público reacciona muy bien a ellas. El HD-DVD ha jugado esa carta y en estas semanas las ventas de reproductores le han dado la razón... pero aún no se ha reflejado en la venta de discos.

Iponer una base de reproductores es importante, siempre y cuando te compren discos. Por eso hay una gran espectación en la industria para ver que ocurre en Navidades, ya que será un paso decisivo para saber que va a ocurrir.

Normalmente, las películas más taquilleras del año son las que más discos venden en Navidad.

El box office (películas más taquilleras) en lo que va de año (y por tanto las que saldrán en Navidad) son:

1- Spiderman 3 (Sony, exclusiva BD)
2- Shrek the Third (Paramount/Dreamworks, ambos formatos)
3- Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Disney, exclusiva BD)
4- Transformers (Paramount/Dreamworks, ambos formatos)
5- Harry Potter y La orden... (Warner, ambos formatos)
6- 300 (Warner, ambos formatos)
7- Ratatoille (Disney/Pixar, exclusiva BD)
8- Wild Hogs (Disney, exclusiva BD)
9- Knocked Up (Universal, exclusiva HD-DVD)
10- Fantastic Four Rise of the SS (Fox, exclusiva BD)

De estas 10 más taquilleras, por tanto, 5 son exclusivas de BD, 4 multiformato y una exclusiva HD-DVD.

El HD-DVD, a día de hoy, no puede competir/diferenciarse del BD en novedades ni en éxitos de taquilla.

Universal y Warner es algo que saben desde hace tiempo, y por eso, y con muy buen criterio, tiran de títulos de catálogo en HD-DVD, como Casablanca, saga Bourne, Fast&Furious, etc.

¿Qué significa esto? Pues a priori nada. El mercado más de una vez ha sorprendido a propios a extraños.

Sin embargo, sí es importante desde el punto de vista del comercio, tienda, distribuidor... que lo que quiere es vender... y las novedades siempre se suelen vender más que los títulos de catálogo ya existentes desde hace tiempo en DVD-Video.

Por eso creo y confío en que el catálogo de HD-DVD sea más que interesante para poder competir... y beneficiar al mercado de HD en general, que es de lo que se trata.

Un saludo.
En ventas de discos no se vera reflejado, tan rapidapente pero un incremento, en lo que llevamos de semana de un 389 % contando que amazon vende muchos hd-dvd de 360 supone mucho, nose las cifras pero puedes si kieres echar cuentas, aun asi te doi toda la razon, en todo, aunq creo que las exclusividades segun las ventas de estos, pueden ir cambiando igual que todo en esta vida, y tambien decirte, que la venta de discos en muchas webs, como DVD empire si se a notado, ronzando el 46% y el 51% en estas 2 ultimas semanas cierre de mes, ahh en amazon tambien terminan o comienzan mes, con unos graficos mas que mejorables i significativos, la cosa no esta cambiando ni cambiara tan rapido, solo son DIAS contados, y pequeñiiiiiiiisimas diferencias, luego pasan 2 meses y el BRD sigue barriendo, eso esta claro, pero que si el HD se pone las pilas puede resurgir, varios analistas señalaban que si los 2 aguantavan hasta verano de 2008, o llegan a un acuerdo de sacar pelis en ambos formatos o sacar algo conjunto pero decian que posiblemente las distribuidores envez de lanzar 1000 copias en barcelona, lanzavan 500 para cada formato, asi todas las productoras sin exclusividades sin nada todo por igual ambos formatos sobreviven y aprox al mismo precio, ganamos TODOS, pero esta solucion a sony no le viene bien, asi que.... es casi inviable....
respeto a lo del combo estoy totalmente de acuerdo con ferdopa. a parte que creo que poca gente utilizara la cara dvd, encarece el precio de mala manera ( batman me costo 15 euros y 300 (combo) 23 euros)

tb creo que universal conseguria igualar un poco la balanza con su artilleria que tiene guardada por ahi (lease jurasik park, tiburon, ET, Gladiator, etc). tampoco no estaria mal sacar las de american pie, que seguro que venderian bastante. tb espero que si aguantan, el año que viene saldra la momia 3 y creo que jurassic park 4, y estas ayudarian tambien.

salu2

PD: tb aunque sea neutral, paramount deberia sacar tambien su potencial (que no es poco) como Forrest Gump, El show de truman, Titanic y otras mas

PD2: Warner y paramount en un principio eran exclusivas del HD-DVD no?
Jur...

Paramount no recuerdo; Warner sí.

Titanic es de FOX.

Un saludo.
diria que titanic es una coproduccion con fox segun la wikipedia

salu2

PD: enlace Aqui en el lateral derecho, mas abajo pone las distribuidoras
Jur...

La wikipedia no siempre es exacta.

Titanic es una coproducción de Fox, Paramount y Lightstorm.

Fox Home Entertainment es la distribuidora oficial (acabo de comprobarlo con las dos ediciones en DVD-Video, la de 1999 y la de 2005).

Un saludo.
Paramount apoyo el hd-dvd pero unos meses antes de la salida de ambos formatos dijo que sacaria para ambos, y seguidamente los que apoyaron y ademas colaboraron con el desarroyo de hd-dvd osea WARNER, se animaron al ver a estos y tb decidieron sacar en ambos, un saludo! Yo creo que la guerra real puede animarse si alguna de las que apoya a sony tipo fox (q lo dudo) lionsgate o alguna asi se decanta por sacar tb en hd-dvd, y no m refiero a sacar una mediante una distribuidora como paso en japon, no no, me refiero a sacar como lo hace warner, esto animaria mas la guerra, y si disney lo hiciera, ya seria la .... ostia, estaria todo mas igualado que nunca, un saludo!!!

jejee soñar es gratis!

edito: Ferdopa mira la guerra con datos de amazon las ultimas 24 horas, o la ultima semana dime si las ventas an ascendido o no ?

http://www.eproductwars.com/dvd/

Ahora ves a dvdempire, y mira lo mismo, estas dos ultimas semanas roza el 46 y el 48 y pico, casi llegando ala mitad, en amazon incluso lo supera este final de mes,...... algo se esta notando las ofertas de EEUU o solo es cosa mia ? tu no crees que estas ofertas pueden hacer que suban algo las ventas de discos ? aunq sea un poco???, un saludo!!
Jur...

Los datos de las tiendas OnLine son eso: sus propios datos.

Siempre que doy datos de venta HD-DVD/BD , intento que sean los de Nielsen, que son los que toda la industria toma como oficiales tanto para DVD-Video como para HD-DVD/BD.

Evidentemente, y como dije en mensajes anteriores, cualquier rebaja se hace notar en las ventas.

También hay que tener en cuenta que esos enlaces que pones cuentan las preventas, es decir, productos que se compran ahora pero salen dentro de meses... por lo que no son ventas "reales" (ahora mismo si quiero compro y cancelo la semana que viene 10 ediciones de Blade Runner, que sale en Enero... y saldrá reflejado hoy/estos días en los artículos más vendidos de esas tiendas).

Un saludo.
Ferdopa todo influye, esto de amazon yo nose si son fans como hicieron la otra vez o no pero el reproductor de HD-DVD aumento ayer misteriosamente un 389% cifraa que acaparo varias noticias en distintos medios! pues bien ahora a superado el 1000% convirtiendose en un record para la web, sea de la manera que sea, amazon a repartido muchiiiiiisimos reproductores HD desde el lunes, tanto que no se si podran abastecer la demanda! aqui dejo la foto publicada en varias web:

Imagen

noticia en otra web maxconsole :

Xbox 360 HD DVD la subida de 1000 % de subida de ventas de jhd-dvd debido a ponen un precio rebajado.

El Internet principal el minorista de Amazon ha experimentado una subida del 1000 % de las ventas sobre el Xbox 360 HD DVD el periférico de jugador después de una rebaja oficial y la inclusión de cinco películas gratis. La rebaja sólo podría haber sido 20 $, pero su interes para tener usuarios, que van chiflado para algún cariño(capricho) de película de Alta definicion

la ultima parte esta mal traducida no la entiendo ni yo xD un saludo!
Jur...

Y puede ser verdad, no te digo que no :)

Seguramente lo sea, ya que es un artículo en Stock; sino lo tienen en stock... pues ya es un poco más manipulable.

Sólo comento que las cifras de venta de Amazon, en muchos artículos como los discos y películas (fíjate en el ejemplo que he dado), puede manipularse.

Aquí te dejo la lista de artículos más vendidos de DVD:

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/dvd/ref=pd_dp_ts_d_1/105-4684619-6012421

En los diez primeros puestos como "más vendidos" hay ediciones que no salen hasta dentro de tres semanas... y otras que no salen hasta Diciembre.

Lo que desvirtua realmente el significado de "más vendidos".

Pero volviendo al tema del AddOn, estoy convencido de que el salto de ventas ha sido más que importante.

Un saludo y gracias por la información.
una pregunta un poco de opinion Ferdopa. tu que preferirias, que siguiera esta batalla o que ganara uno de los formatos cuanto antes mejor? Te lo pregunto por que seguramente sabes mas que los demas acerca de ventajas y desventajas sobre todo esto

salu2
Jur...

La experiencia que hay a día de hoy, y viendo lo que ha ocurrido y lo que ha pasado en el mercado con formatos como el CD, el DVD-Video, el Super Audio CD, el DVD-Audio, el Minidisc, los DAT, etc... lo mejor y lo que demuestra el mercado es que es mejor que haya un único formato.

Con la batalla VHS/Beta/2000 pasó exactamente lo mismo: despues de unos pocos años había un formato dominante... y en poco tiempo pasó de dominante a formato único.

La "batalla" SACD DVD-Audio es un ejemplo atípico de convivencia de dos formatos... pero explicable desde el punto de vista de que tanto por precio como por escasez/inasiquibilidad de reproductores y los requerimientos necesarios para disfrutar dcorrectamente de sus ventajas, unido al exito y mejor precio del CD y a la aparición del MP3... dejaron al mercado en un nicho sólo para udiófilos y curiosos.

Con la Alta Definición se da el mismo paso que se dio del VHS/Videocasete al DVD-Video; tanto la industria como los consumidores habían avanzado en hardware (sobre todo en pantallas HD) pero no en contenidos.

La Alta Definición es un paso definitivo del que no hay marcha atrás; ya no se fabrican tv de tubo (hay excepciones, pero creo que se entiende lo que quiero decir), el consumidor demanda más calidad y el mercado del DVD-Video está en decadencia.

En mi opinión, cuanto antes se defina el mercado y la industria por un sólo formato, mejor.

No lo digo yo, sino que hasta pocas semanas antes de salir al mercado aún había negociaciones entre ambos formatos de HD para llegar a un acuerdo de formato único (algo que pasó hace 10 años con el DVD-Video).

Puede que la situación de dos formatos se mantenga durante algún tiempo (estas navidades serán definitivas para ver la tendencia real de implantación y ventas)... pero a corto-medio, medio plazo (2-3 años como mucho) pienso que habrá un sólo formato.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11