..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

1, 2, 3, 4, 511
actualización 2: Según ha declarado Alan Bell, ejecutivo de Paramount, en una entrevista para PC World, el pacto no tendría nada que ver con la supuesta compensación de 150 millones de dólares que el grupo HD DVD podria haber ofrecido a la compañía y los motivos no son otros que la valoración de las distintas opciones y ventajas que para ellos ofrece el formato.
También aclaró que la exclusividad, a día de hoy, tiene caracter "indefinido" si bien todo indica que los títulos dirigidos por Steven Spielberg no estarían sujetos a dicha política.

Sacado de Zona DVD.

Me da que al final van al todo por el todo.
Pues como no haya habido pasta de por medio y encima sea indefinido, estariamos hablando de un duro palo al BD. Si no han pagado nada por paramount, igual lo invierten en Warner :S
AKR escribió:Pues como no haya habido pasta de por medio y encima sea indefinido, estariamos hablando de un duro palo al BD. Si no han pagado nada por paramount, igual lo invierten en Warner :S

Eso estaría muuuuy bien: primero fué el MINIDISC, luego el UMD y después....el BD??? Sería la hostia... [burla2] [burla2]
AKR escribió:Pues como no haya habido pasta de por medio y encima sea indefinido, estariamos hablando de un duro palo al BD. Si no han pagado nada por paramount, igual lo invierten en Warner :S

Hombre yo ya empiezo a pensar que quizas no han pagado pero muy posiblemente sea tema de royalties y esas cosas.
Si, seguramente sea algun beneficio no directo, como por ejemplo bajar considerablemente los royalties que deben pagar o algo de eso.

Sony ta perdio con la guerra Beta - VHS por culpa en parte de los royalties que eran bastante altos. Lo mismo le paso a nintendo a partir de la N64.
Pues a mí me gustaría que se acabara imponiendo el HD-DVD para que así se rebajase de precio el add-on y comprarlo !!! A propósito... ¿ saldrá tambien en color negro para la elite ?
Zeta69 escribió:Joooder Henky, esto ni lo habia visto, ya decia yo XD Ahora si funciona, muchisimas gracias, la verdad es que se nota el cambio.
La opcion de WMA no es tan buena como el DTS no? Por lo menos me lo ha parecido en la pelicula que he probado, aunque tampoco he visto ninguna pelicula que venga codificada en WMA la verdad. Aun asi, cual se supone que ofrece mejor calidad?

En teoria el WMA deberia ofrecer algo mas de calidad que el DTS, pero tampoco lo se. Esto realmente lo que hace es recomprimir las pistas de sonido a ese formato y luego las saca por la salida optica, ambas a 1'5 mbps, por lo que deberian ser igual, pero creo que el WMA esta mas optimizado que el DTS. No tengo receptor que decodifique WMA asi que no puedo probarlo y dar mi opinion, prueba ambas y decide por ti mismo, no hay nada mejor que el propio oido.
donde se puede conseguir el HD-DVD add-on más barato a parte de tirar por ebay?
BiOhAzArD-Zero escribió:donde se puede conseguir el HD-DVD add-on más barato a parte de tirar por ebay?

En los Media Markt a veces hacen ofertas bastante buenas, tipo 150 € con alguna pelicula y tal. Aun asi se supone que van a sacar la remesa nueva a 179 con 5 peliculas.
Jur...

aunque tampoco he visto ninguna pelicula que venga codificada en WMA la verdad

Es que no hay ningún DVD-Video con WMA; no está en las especificaciones de creación del formato.

Si cambias de DTS a WMA no ganas nada; una conversión nunca va a dar más calidad que la pista que convierte.

Un saludo.
AKR escribió:En los Media Markt a veces hacen ofertas bastante buenas, tipo 150 € con alguna pelicula y tal. Aun asi se supone que van a sacar la remesa nueva a 179 con 5 peliculas.

Ups....de donde sacas eso....estoy a punto de comprar uno de segunda mano, pero con esa oferta me espero...rumor posible?
Buenas,tengo una duda y como estoy un poco verde en el tema me gustaria que me aclaraseis una pequeña duda.
Me acabo de comprar los siguientes cascos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848&perpage=10&pagenumber=1 .Hay alguna manera de poder escuchar los HD DVDS? Es poner un HD DVD y quedarme sin sonido,los DVDS normales si se escuchan de puta madre......supongo que sera por el digital plus,pero bueno,si hay alguna forma de escucharlos decirmelo...Gracias
Makyx escribió:
Ups....de donde sacas eso....estoy a punto de comprar uno de segunda mano, pero con esa oferta me espero...rumor posible?

Esa oferta es en EEUU aqui no creo que llege y menos ahora que estan retirando reproductores para hacer packs.

Sear escribió:
Buenas,tengo una duda y como estoy un poco verde en el tema me gustaria que me aclaraseis una pequeña duda.
Me acabo de comprar los siguientes cascos http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1 .Hay alguna manera de poder escuchar los HD DVDS? Es poner un HD DVD y quedarme sin sonido,los DVDS normales si se escuchan de puta madre......supongo que sera por el digital plus,pero bueno,si hay alguna forma de escucharlos decirmelo...Gracias

Buenas ami me pasa que tengo que subir e deco mas alto en mis altavoces, y lo tengo en DTS puesto el sonido, en dolby me pasa lo mismo, si luego pongo el GOW tengo k bajar el volumen muchisimo, aun asi si te permite subir bastante de volumen no hay problema, nose el sonido se puede configurar en el addon, prueba, yo si lo pongo a mas de la mitad en mi equipo suena bastante bien, si lo subo al tope es demasiado, en cambio en gow si lo subo ala mitad es demasiado alto para jugar jeje, un saludo y aver si alguien del foro de "electronica de consumo" te echa un cable, que ellos tienen ese modelo, suerte, JBC
Gracias tio,pero de donde lo configuro? [mad] [mad]
Nota de prensa traducida de Paramount y Dreamworks (sacada de zonadvd):

Los Ángeles, CA, 20 Agosto del 2007

Paramount Pictures una unidad del grupo Viacom Inc. (NYSE : VIA y VIA.B) y DreamWorks Animation SKG (NYSE : DWA), han anunciado hoy que apoyarán exclusivamente el formato de ultima generación HD DVD a nivel mundial. El compromiso de apoyo exclusivo al HD DVD incluirá todas las películas distribuidas por Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Paramount Vantage, Nickelodeon Movies y MTV Films, así como las películas de DreamWorks Animation, las cuales son distribuidas exclusivamente por Paramount Home Entertainment. Cada compañía ha declarado que la decisión de distribuir exclusivamente en el formato HD DVD es el resultado de una exhaustiva evaluación de la oferta actual en el mercado, la cual confirma los claros beneficios del HD DVD, particularmente su tecnología ya en funcionamiento y sus bajos costes de fabricación.

Paramount Home Entertainment iniciará este programa de exclusividad con HD DVD con el lanzamiento de la comedia 'Patinazo a la Gloria' el 28 de Agosto (fecha en USA) y será seguido con dos de las películas de mayor taquilla en el año 'Transformers' y 'Shrek 3º'. Estos tres títulos representan más de 1.500 millones de Dólares de taquilla a nivel mundial. ´Paramount y DreamWorks Animation en su conjunto aportan al consumidor una gran masa crítica de los mas recientes éxitos de taquilla, tanto en películas de acción como de animación, que son perfectas para el HD DVD', declara Brad Grey, Presidente de Paramount Pictures, actualmente el estudio líder en la taquilla Americana. 'Parte de nuestra visión es extender nuestra oferta de películas mas allá del cine, y facilitar la calidad y características que atraen a nuestra audiencia. Opino que HD DVD no es sólo el formato de más alta calidad asequible para los consumidores, sino también la elección mas inteligente para Paramount' 'Hemos decidido lanzar 'Shrek 3º' y otros títulos de DreamWorks Animation exclusivamente en HD DVD porque creemos que es el mejor formato para llevar películas de alta calidad a un segmento clave de nuestra audiencia - las familias', declaró el Presidente de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg. 'Creemos que la combinación de reproductores de bajo costo de HD DVD, y el compromiso de lanzar un numero significativo de títulos de éxito este Otoño, hace que el HD DVD sea el mejor formato para ver películas en casa.'

Con el rápido incremento de pantallas de alta definición en los hogares y las audiencias queriendo disfrutar de una experiencia de entretenimiento completa, el HD DVD ha surgido como el modo más asequible para los consumidores de ver películas en Alta Definición. Adicionalmente a su alta calidad, HD DVD también ofrece a los consumidores la oportunidad de personalizar la experiencia de ver películas, de interactuar con sus películas, e incluso de conectar con otros grupos de aficionados.

Paramount Home Entertainment sacará tanto nuevos lanzamientos como títulos de catalogo exclusivamente en HD DVD. La declaración de hoy no incluye las películas dirigidas por Steven Spielberg pues estas no tienen la exclusividad de ningún formato.
Bueno, pues ya confirmado esto a ver que dicen de lo de la Warner, yo me he comprado hoy el Addon. [burla3]
Lo de Paramount ya se sabia desde el dia 20, ahora hace falta saber que hará warner... si anuncia que será exclusiva hd dvd, la guerra de formatos cambiará totalmente siendo la balanza favorable al hd dvd .

Salu2.
Bueno, pues comienzan los movimientos, que tiemble el personal:
Al parecer, Steve Nickerson, el principal defensor dentro de Warner de publicar en los 2 formatos, abandona la compañía y todo hace pensar que puede ser debido a un cambio de dirección en la neutralidad que ha mostrado Warner hasta ahora.

Link extraido de mundodvd:
noticia
Ola
Estoy intentando hacer un trabajillo sobre el Blu Ray y el HD-DVD y queria saber que compañias cinematográficas apoyan a cada uno y cuales a los dos. Si no es mucha molestia os lo agradeceria.

saludosss
¿ Cuando se sabrá algo más de lo de WARNER ? Estoy impaciente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
superjabi escribió:¿ Cuando se sabrá algo más de lo de WARNER ? Estoy impaciente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues un cambio de direccion en la neutralidad, sería casi con toda seguridad decantandose hace HD DVD, mas que nada por los precedentes hasta ahora, en los cuales se trataba algo mejor dicho soporte. Aun asi no descartaria una sorpresa...

Como Warner se decante hacia uno solo, será cuanto menos un Jaque, solo faltaria el mate XD.

Por cierto he estado hoy en la FNAC del Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes , Madrid) y en el Media Markt de la misma localidad y tenian bastante peliculas de ambos formatos, por un igual mas o menos. En otras ocasiones vi mas BD, pero no en esta. Ademas en los dos casos las peliculas que tenian demostrando el HD corrian bajo reproductor HD DVD de Toshiba. En MM vendian el A1 a 349 € por si a alguno le interesa, en cambio, el addon no lo han bajado mucho de precio, lo tenian a 189 € y sin peliculas.
Pues con Universal, Warner y Paramount habría ganado ya la batalla el HD-DVD !!! Muy mal tendrían que hacerlo para no aprovechar esta enorme ventaja !!! [oki]
No os precipiteís, Warner bien podría haber decidido quedarse únicamente con el formato Blu-Ray en un arrebato de Sony tras el eco del movimiento de Paramount.

Si Warner decidiera pasarse a HD-DVD de forma exclusiva entonces si que habría que preocuparse. Lo que nos conviene, al menos durante algo mas de tiempo, es que siga esa lucha y que ambos formatos se fusionen, no que los consumidores paguemos el pato.

Tal como están las cosas el HD-DVD tiene asegurado un hueco en la industria o al menos está en pro de conseguirlo si las ventas de películas acompañan. Siendo el formato Blu-Ray propio a Sony y teniendo bajo llave a varios estudios importantes estos tienen menos de que preocuparse.

Aunque tampoco es que se duerman en sus laureles, pues parece ser que la nueva PSP saldrá en un bundle junto con una película en formato.. no, no es UMD :-|
Había un rumor de que Microsoft iba a pagar a Warner una millonada por la exclusividad del HD-DVD, pero claro, hasta que no se sepa fijo no habrá que lanzar las campanas al vuelo... Por otra parte sería un contrasentido el que habiendose decantado Universal y Paramount por HD-DVD ahora Warner se pase al otro bando y alarge más la guerra, lo que iría en contra de los intereses de la industria del cine, pienso yo... Además se dice que los chinos van a empezar a fabricar reproductores HD-DVD un 50% más baratos que los que hay ahora mismo aprovechando las cadenas de producción que ya tienen para los reproductores DVD standard... Y el add-on es probable que siga bajando de precio de aquí a Navidades... Lo que es cierto es que el HD-DVD todavía va a dar mucha guerra, a pesar de los que decían que ya había perdido... [toctoc]
Si que es cierto que la decisión de Warner puede dejar en jaque a uno de los 2 formatos...pero si se deciden por el HDDVD creo que Fox o Disney también podrían mover ficha en un no muy largo periodo...

buff: BetaMax, Minidisc, UMD......bd???
si al final warner se decanta por alguna, espero que sea por el hd-dvd, porque como se pase al blu ray, la cosa va a estar muy chunga.
Yo como ya he comentado no descarto ninguna de las dos posibilidades, lo que si es cierto es que tiene muchas mas papeletas la opcion HD DVD que la BRD. Mas que nada porque si miras el catalogo las poquillas cosas exclusivas (temporales) que ha ido sacando Warner iban todas a parar al formato de Toshiba.

Lo que no entiendo es que pintaria MS dando dinero a Warner... Si MS no es mas que un socio mas pero con poco peso en el tema de las películas. Todo sea por joder a Sony, otra cosa no se me ocurre.
AKR escribió:Lo que no entiendo es que pintaria MS dando dinero a Warner... Si MS no es mas que un socio mas pero con poco peso en el tema de las películas. Todo sea por joder a Sony, otra cosa no se me ocurre.

¿Que alicientes puede tener el empresario mas rico del mundo que hundir a la competencia?? esa gente se alimenta de eso tio, cuando ganar más no es motivación lo que les queda es joder a la competencia y disfrutar de ello. Supongo claro, no estoy a ese nivel XD
También para conseguir exclusividades para su servicio de TV por descarga o para no tener que tirar a la basura todos los add-on vendidos... [oki]
¿era hoy cuando la warner iva a decir algo al respecto?
Raiben escribió:¿era hoy cuando la warner iva a decir algo al respecto?

Se supone que si, estamos todos expectantes... [boma]
SI, pero de momento no hay nada oficial... De todas maneras, en EE.UU. hay una importante diferencia horaria con España y todavía no ha terminado el día para ellos... Mañana probablemente se sabrá algo [discu]
superjabi escribió:SI, pero de momento no hay nada oficial... De todas maneras, en EE.UU. hay una importante diferencia horaria con España y todavía no ha terminado el día para ellos... Mañana probablemente se sabrá algo [discu]

eso es lo que estaba yo pensando ahora, asi que hasta mañana por la mañana no sabremos nada.
Espero que mañana me levante con una buena noticia xD
De momento en ZonaDVD ya dan como cancelados los lanzamientos en España de Top Gun y El mensajero del miedo para Blur-Ray Disc (son de Paramount).

En los lanzamientos de Warner para lo que queda de año siguen saliendo peliculas para ambos formatos, asi que habra que estar atentos por si cambia o no esta situación.
Buenas me acabo de hacer con un hd-dvd, y tengo un problema. el sonido hay que subir la tele practicamente al maximo, en algunas peliculas como million dollar baby estando la tele al 100% incluso se oye bajo.

Tengo una samsung LE32R73BD y ya digo que he de subir el volumen exageradamente. Con el blue-ray de sony tambien hay que subirlo mas pero el hd-dvd es una cosa exagerada.

bueno a ver si alguien mas le pasa, un saludo.
Joder con las p**** exclusividades [tomaaa] , al final me voy a tener que hacer tan bien con el addon hd-dvd [sonrisa]
brames escribió:Buenas me acabo de hacer con un hd-dvd, y tengo un problema. el sonido hay que subir la tele practicamente al maximo, en algunas peliculas como million dollar baby estando la tele al 100% incluso se oye bajo.

Tengo una samsung LE32R73BD y ya digo que he de subir el volumen exageradamente. Con el blue-ray de sony tambien hay que subirlo mas pero el hd-dvd es una cosa exagerada.

bueno a ver si alguien mas le pasa, un saludo.

tienes actualizado el hd-dvd, has mirado de configurar el sonido cuando estas reproduciendo una peli??? cuando veas una peli le das al boton display del mando y te sale elmenu ahi configuras el sonido, debes ponerlo en salida dts y desactivar algo de dinamico o algo asi.
Supongo que lo habreis leido ya:

Warner Denies Rumors of Shift in High-Def Strategy
Fri Aug 24, 2007 at 04:55 PM ET

Though it's not likely to quell ongoing speculation, Warner today is denying reports that the studio will follow in Paramount's footsteps drop its dual-support of both HD DVD and Blu-ray.

Warner negaba hoy los rumores de que el estudio seguiria los pasos de Paramount y abandonar el soporte de ambos formatos de HD-DVD y Blu-ray.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Industry_Trends/Warner/Warner_Denies_Rumors_of_Shift_in_High-Def_Strategy/896

Al parecer la dimision de Nickerson no tiene nada que ver con un cambio de estrategia.
tienes actualizado el hd-dvd, has mirado de configurar el sonido cuando estas reproduciendo una peli??? cuando veas una peli le das al boton display del mando y te sale elmenu ahi configuras el sonido, debes ponerlo en salida dts y desactivar algo de dinamico o algo asi.

A mi cuando le doy al mando que venia con el HD-DVD me sale el menu de la pelicula ,pero ninguna opcion de sonido....

Solo el menu de la pelicula ,por ejemplo el de UNDERWORLD EVOLUTION ,pero cuando escojo DTS el ampli sigue en DOLBY DIGITAL .

Y si le doy al menu de reproduccion de la consola ,no me salen opciones de sonido.,...

[discu] [discu] ...ayuda :(

P . D : Con los DVDs , si me salta el DTS del tiron.....:(

EDITADO :

Capullin que soy ...actualizando el HD-DVD me sale el "menu guapo" del sonido xDDDD....ains ,vaya tela [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ya, puede que Warner niegue los rumores hoy y dentro de un mes diga lo contrario... De momento apoya también al HD-DVD, lo que no es poco...

HD-DVD => Universal + Warner + Paramount [fumeta]
yo de momento tengo 13 pelis en hd-dvd y 2 de blu ray y las siguientes que pille casi seguro seran hd-dvd eso si solo en fechas de rebajas

Se sabe si saldra el addon en color negro? es que tengo elite y no pega ni con cola

Un saludo [beer]
prodigio escribió:

hay alguna manera de actualizar el hd-dvd que no sea por xbox live???
Buenas,una pregunta,el HD DVD se puede poner en verticalein?

lo pregunto porque necesito el espacio

salu2
si se puede tener en vertical. yo lo tengo puesto asi y todo perfecto
Jur...

Últimos datos oficiales de venta:

Semana que finalizó el 19 de agosto

BD 71 HD-DVD 29

Desde el 1 de enero de 2007

BD 67 HD-DVD 33

Desde salida al mercado

BD 61 HD-DVD 39

Como anécdota, el título más vendido de Paramount esa semana fue Disturbia... que vendió 2.15 BD por cada HD-DVD vendido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Últimos datos oficiales de venta:

Semana que finalizó el 19 de agosto

BD 71 HD-DVD 29

Desde el 1 de enero de 2007

BD 67 HD-DVD 33

Desde salida al mercado

BD 61 HD-DVD 39

Como anécdota, el título más vendido de Paramount esa semana fue Disturbia... que vendió 2.15 BD por cada HD-DVD vendido.

Un saludo.

Y estos datos son totales o de algún país en concreto?
bishop escribió:Buenas,una pregunta,el HD DVD se puede poner en verticalein?

lo pregunto porque necesito el espacio

salu2

;)
Jur...

De EEUU.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De EEUU.

Un saludo.

Gracias.

Las de la UE las tienes?
Jur...

En Europa no hay cifras similares.

En EEUU Nilsen lo lleva haciendo diez años, ya con el DVD-Video.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511