..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
chuchi23 escribió:si se puede tener en vertical. yo lo tengo puesto asi y todo perfecto

gracias tio,cada vez me quedo sin espacio y he tenido que poner en vertical el lector,pero queria saber de gente que lo usase asi desde hace tiempo [angelito]

salu2
Ultima noticia del hd dvd...

8 Peliculas HDDVD Gratis a la compra de un Reproductor HD DVD

Realmente nunca se ha dado momento mejor para lanzarse al formato HD DVD

La guerra del formato no va donde quiera en cualquier momento, los reproductores son los más baratos , y regalando cada vez mas peliculas gratuitas.

La promo más última es en Amazon que si compra cualquier reproductor HD DVD como HD-A2, HD-A20 o de HD-XA2 de Toshiba le regalan 3 peliculas HD DVD Gratis. Agregue eso a los cinco peliculas HD DVD que regala Toshiba atraves de un cupon via MAIL y usted está consiguiendo prácticamente un REPRODUCTOR HD DVD GRATIS.

Amazon actualmente quiere mantener las ventas del HD-A2 la acción, pero los HD-A2s vendidos por los comerciantes PARTICULARES no entraran en la promocion . El promo funciona de ahora al 23 de septiembre.

Fuente: Engaget HD
Trebarius escribió:Ultima noticia del hd dvd...

Trebarius escribió:Ultima noticia del hd dvd...

Pero eso solo vale para USA...ya no es que el aparato vaya con 110V o que las pelis sean americanas, es que amazon no envía las pelis, y en el formulario de Toshiba pone que las otras 5 que te envían son "only for U.S. residents" , que cabrones, cuando van a poner algo así aquí??¿¿Es que somos el p culo? Que valga allí un poco menos vale, que te den alguna peli de más también vale, pero que encima de ser más barato en USA te den 8 pelis y aquí no te den ni un puto tebeo!!!!! Como me enciendo joder [noop] [noop] [noop] [noop]
Mañana llamo al atención al cliente de Toshiba y les pongo la cabeza como un bombo, pero me van a oir.
Tel. Atención al cliente de Toshiba: 902122121 ratataaaa
Jur...

También hay la misma promoción en BD, concretamente al comprar una PS3.

Un saludo.
Makyx escribió:

Pero eso solo vale para USA...ya no es que el aparato vaya con 110V o que las pelis sean americanas, es que amazon no envía las pelis, y en el formulario de Toshiba pone que las otras 5 que te envían son "only for U.S. residents" , que cabrones, cuando van a poner algo así aquí??¿¿Es que somos el p culo? Que valga allí un poco menos vale, que te den alguna peli de más también vale, pero que encima de ser más barato en USA te den 8 pelis y aquí no te den ni un puto tebeo!!!!! Como me enciendo joder [noop] [noop] [noop] [noop]
Mañana llamo al atención al cliente de Toshiba y les pongo la cabeza como un bombo, pero me van a oir.
Tel. Atención al cliente de Toshiba: 902122121 ratataaaa

Creo que en españa con la ocmpra del HD E1 te regalan 5 peliculas enviando un cupon que o te lo dan en la tienda o esta en la caja, sin ese cupon no tienes nada que hacer, eso me paso ami por comprarme un hd e1 frances xD
Jur...

La oferta oficial en España de Toshiba es HD-DVD y 5 películas por 399€

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pues en Barcelona en varios Media Markts, Fnac y Carrefour esta a 379 euros
[sati]
Ah ultima noticia ejem:

Ya esta aqui el primer reproductor HD DVD Chino lanzado por la marca Venture.

Venturer marca china ha tenido un trabajo bastate duro sobre su primer reproductor HD DVD, a que está demandando estará fuera en las tiendas y sobre estantes del almacén en los E.E.U.U. por estas fechas, es decir, al final de este verano.

El SHD7000 tiene Ethernet, upconversion de DVD, HDMI, pero las salidas de llegan solamente a 1080i, a pesar de el soporte del audio de TrueHD.

No sabemos apenasdel precio del SHD7000 va a ser, pero el entrada-nivel es entrada-nivel, así que esperamos que sea menos costoso que los demas reproductores HD DVD, excepto la agregación de Xbox 360 de Microsoft $180.

Desde 1988, Venturer se ha centrado en la fabricación de las tecnologías más últimas comprables a los consumidores norteamericanos.

Fuente: HDDVD.ORG.

Un saludo.

[sati]
Ah ultima noticia ejem:

Venturer marca china ha tenido un trabajo bastate duro sobre su primer reproductor HD DVD, a que está demandando estará fuera en las tiendas y sobre estantes del almacén en los E.E.U.U. por estas fechas, es decir, al final de este verano.

El SHD7000 tiene Ethernet, upconversion de DVD, HDMI, pero las salidas de llegan solamente a 1080i, a pesar de el soporte del audio de TrueHD.

No sabemos apenasdel precio del SHD7000 va a ser, pero el entrada-nivel es entrada-nivel, así que esperamos que sea menos costoso que los demas reproductores HD DVD, excepto la agregación de Xbox 360 de Microsoft $180.

Desde 1988, Venturer se ha centrado en la fabricación de las tecnologías más últimas comprables a los consumidores norteamericanos.

Un saludo.

[sati]
Ah ultima noticia ejem:

Un saludo.

[sati]
Ah ultima noticia ejem:

Jur...

Venturer es canadiense (es una empresa equiparable a Nevir en Europa).

Su resolución máxima es de 1080i, y su precio está por confirmar.

El lanzamiento previsto es para Navidades, y sólo para EEUU y Canadá.

http://www.venturer.com/news-details.aspx?id=15

Un saludo.
Buenas, estoy interesado en comprar el addon, sobretodo por los buenos precios que hay de segunda mano.

Tengo una pregunta, ¿¿hay algun problema de visualización (que se vea cortado o que no sea pantalla completa) con las famosas Panasonic PV/PX 60/70 ?? (Lo digo por que tengo una 37Pv60 por componentes para no darme el susto si llegara a comprar el lector hddvd.

Un saludo y gracias!
espirit escribió:Buenas, estoy interesado en comprar el addon, sobretodo por los buenos precios que hay de segunda mano.

Tengo una pregunta, ¿¿hay algun problema de visualización (que se vea cortado o que no sea pantalla completa) con las famosas Panasonic PV/PX 60/70 ?? (Lo digo por que tengo una 37Pv60 por componentes para no darme el susto si llegara a comprar el lector hddvd.

Un saludo y gracias!

No tendrás ningún problema... te funcionará perfecto, yo tengo una panasonic Pv500 de la serie pasada y ningún problema...

Y porque tendría que darlos???

En cualquier TV bueno, debe de verse de P.M... sino vamos listos...

Saludos, Pulp [sonrisa]
Jur...

El precio del Venturer se ha confirmado en los 199$ PVPR

Un saludo.
pulp escribió:

No tendrás ningún problema... te funcionará perfecto, yo tengo una panasonic Pv500 de la serie pasada y ningún problema...

Y porque tendría que darlos???

En cualquier TV bueno, debe de verse de P.M... sino vamos listos...

Saludos, Pulp [sonrisa]

Gracias, lo preguntaba para no llevarme una sorpresa desagradable si me lo comprara.
Trebarius escribió:Creo que en españa con la ocmpra del HD E1 te regalan 5 peliculas enviando un cupon que o te lo dan en la tienda o esta en la caja, sin ese cupon no tienes nada que hacer, eso me paso ami por comprarme un hd e1 frances xD

Un saludo.

Pues en el MM de Gavá en Barcelona se lo pregunté y me miraron con una cara de gilipollas que pa que, no tienen ni idea...lo mismo en Diagonal Mar.

¿Donde lo has visto tu Trebarius?

PD:se me ha olvidado llamar a Toshiba, mierda, de mañana no pasa cawento

También hay la misma promoción en BD, concretamente al comprar una PS3.

Un saludo.

Que me parta un rayo, no sé porque tuve la intuición (inequívoca) de que tardarías en.. informarnos :-|

Esta promoción está muy bien siempre y cuando te guste el abanico de películas entre las que elegir.
Jur...

Que me parta un rayo, no sé porque tuve la intuición (inequívoca) de que tardarías en.. informarnos

Y yo no sé porque me extrañaba que no comentaras algo :)

Las promociones suelen ser las mismas en ambos formatos; de hecho, ayer acabó la de Amazon, que ofrecía en algunos títulos 3 al precio de 2 tanto en BD como en HD-DVD (envíos a todo el mundo)... pero siguen ofreciendo 8 títulos por la compra de PS3, y 8 por la compra de un Add On.

Eso sí, sólo para envíos dentro de EEUU.

La promoción de Toshiba en España de 5 títulos es oficial y se ofrece con todos los reproductores, independientemente de donde lo compres; si vas a la página de Toshiba España esta oferta abre la página oficial de la sección HD-DVD.

Un saludo.
Bueno, he llamado a Toshiba diciéndoles que no veía su oferta por ninguna parte de la web, y que encima en los MM no tenían ni p idea de la promo de los 5 hddvds. Pues resulta que lo que pasa es que la publicidad de las pelis la hacen como el culo, porque no es normal que en la web dedicada exclusivamente al hddvd www.toshibahddvd.es no aparezca nada al respecto, y sin embargo, si entras por la web general www.toshiba.es te encuentras esto:

Imagen

Vaya tela, un 0 patatero en publi a esta gente, una promo así qeu dan 5 pelis deberían anunciarla por la tele o algo así.

Saludos

El precio del Venturer se ha confirmado en los 199$ PVPR

Un saludo.

Un buen precio, hasta para pagar aduanas.
Para ver HDDVDs funcionará en España ¿no?
Los dvds supongo que no irán, pero da igual.

Un saludo.
Jur...

Los HD-DVD no tienen código regional, por lo que los discos funcionan en cualquier reproductor.

Lo que sí debes tener en cuenta es la diferencia de voltaje por lo que necesitas un transformador de corriente para que funcione en Europa.

Un saludo.
Jur...

Bueno, Silinde preguntaba las cifras de venta HD en Europa, y se han hecho públicas hoy desde la IFA, el salón de Berlín, que es el más importante de Europa en electrónica de ocio y doméstica.

Según GFK, el quinto analista de mercado más importante del mundo, el BD tiene el 69% del mercado de discos HD vendidos en Europa.

La cifra hace alusión desde la salida al mercado europeo de ambos formatos y hasta el 12 de agosto de 2007.

Un saludo.
Vamos que uno vende 3000 discos y el otro 1000, aun asi serán una mierda de ventas para ambos...
Jur...

Es que la ventas de la HD tanto en reproductores como en discos están lejísimos de lo que es el DVD-Video.

Por no hablar de catálogo de títulos.

Es un mercado que está comenzando, con dos formatos diferentes, y con precios de salida de formato. Es normal que vaya poco a poco.

Al DVD-Video (que ya tiene 10 años) le costó tres años (se cuenta la salida de Matrix como punto de inflexión de ventas) empezar a vender en condiciones, y otros tres llegar al punto álgido de ventas (a partir de 2003 empezó a bajar).

Un saludo.

Es que la ventas de la HD tanto en reproductores como en discos están lejísimos de lo que es el DVD-Video.

Por no hablar de catálogo de títulos.

Es un mercado que está comenzando, con dos formatos diferentes, y con precios de salida de formato. Es normal que vaya poco a poco.

Al DVD-Video (que ya tiene 10 años) le costó tres años (se cuenta la salida de Matrix como punto de inflexión de ventas) empezar a vender en condiciones, y otros tres llegar al punto álgido de ventas (a partir de 2003 empezó a bajar).

Un saludo.

A partir de 2003 masificacion de XviD / DivX.
Jur...

No sólo eso.

Fue el año de la salida de los primeros reproductores "baratos", y de la saturación del mercado.

Evidentemente, la llegada de las líneas ADSL de alta velocidad, la piratería, etc, poco a poco fueron mermando ese mercado hasta el día de hoy.

Un saludo.
Y alguna noticia positiva del HD DVD hay ? Se que prefieres el BD (a mi me da un poco igual ambos), pero no se alguna habra seguro jeje. Según tengo entendido la venta de reproductores (quitando las consolas) son bastante mejores en el formato de toshiba, me equivoco?

Un saludo
Jur...

Sí; la venta de reproductores domésticos HD-DVD es bastante superior a la de BD, y se estima que siga así durante varios meses.

También hay otras buenas noticias, como es la eliminación del formato combo por parte de Warner, o el comienzo de los extras online por parte de editoras como Universal, que permitirán descargarse trailers, o enviar videoclips de la películas que estés viendo a tus amigos (hay que darse de alta en su web).

Los últimos estudios en EEUU prevén un aumento de venta de reproductores BD... pero aún así el HD-DVD seguirá vendiendo bastante más.

Para Navidad/principios de 2008, las últimas estimaciones que he visto calculan que en EEUU habrá unos 425.000 reproductores HD-DVD, y unos 300.000 de BD (hablo de memoria, pero las cifras y correlación eran más o menos esos).

Un saludo.
El DVD triunfo cuando sacaron todas las películas en VHS Y DVD a la par en los videoclub y quien tenía que cambiar de aparato de video se ponía un DVD por su calidad y por su precio (ya habían bajado, pues ya los fabricaba cualquiera) y todos con DVD- y DVD+.
La gente no se comprara un reproductor de HD si hay películas que no puede ver por que salen en otro formato, seguirán con su DVD.
Con la alta definición pasara igual, hasta que no triunfe un formato (me parece que es casi imposible que eso pase) o que bajen de precio a menos de 200€ los 2 formatos, para poder tener 2 reproductores y poder ver todas las películas, y lo más importante, que salgan a la vez que los DVD Y LOS PUEDAS ALQUILAR, no tiene nada que hacer la HD.
En España ya hay casi 2 millones de tv HD ready, por lo que clientes potenciales hay muchos, al igual que en el resto de Europa y el día que tengan que cambiar el reproductor de DVD, solo hay una manera de que se pasen a la HD.
1º reproductor al mismo precio que uno de DVD.
2º poder reproducir los 2 formatos= a combo, que solo quede 1 o que todas salgan en los 2.
3º y para mí lo más importante, que estén en alquiler en video club.
La gente compra cuatro películas y alquila 100.
Saludos.
rombi escribió:El DVD triunfo cuando sacaron todas las películas en VHS Y DVD a la par en los videoclub y quien tenía que cambiar de aparato de video se ponía un DVD por su calidad y por su precio (ya habían bajado, pues ya los fabricaba cualquiera) y todos con DVD- y DVD+.
La gente no se comprara un reproductor de HD si hay películas que no puede ver por que salen en otro formato, seguirán con su DVD.
Con la alta definición pasara igual, hasta que no triunfe un formato (me parece que es casi imposible que eso pase) o que bajen de precio a menos de 200€ los 2 formatos, para poder tener 2 reproductores y poder ver todas las películas, y lo más importante, que salgan a la vez que los DVD Y LOS PUEDAS ALQUILAR, no tiene nada que hacer la HD.
En España ya hay casi 2 millones de tv HD ready, por lo que clientes potenciales hay muchos, al igual que en el resto de Europa y el día que tengan que cambiar el reproductor de DVD, solo hay una manera de que se pasen a la HD.
1º reproductor al mismo precio que uno de DVD.
2º poder reproducir los 2 formatos= a combo, que solo quede 1 o que todas salgan en los 2.
3º y para mí lo más importante, que estén en alquiler en video club.
La gente compra cuatro películas y alquila 100.
Saludos.

Tienes toda la razón, porque aunque hayan o hayamos muchos dispuestos a dar el salto con buenas pantallas y demás, el cliente "común" se basa en el videoclub y en el precio del día a día, las ofertas, las pelis viejas a 9€ y no a 20€...
Lo del formato combo ya lo he dicho muchas veces yo también, cuando la gente vea que un solo aparato puede ver los bd y hddvd entonces será otra cosa, pero para eso los combo deben estar por no mas de 400€, que es lo que paga la gente por un aparato grabador con dvd y visionado de divx. Personalmente pienso que los reproductores bd y hddvd están "de paso", el futuro son los combo.

PD: De mientras, a tirar con el addon, que llevo esperándolo 1 semana y no me lo trae el cartero...me estoy empezando a impacientar [+furioso]
Por cierto, ¿Alguna oferta interesante ahora en el addon? :-|
Jur...

Si ayer fue la conferencia del BD en la IFA, hoy ha sido el día del HD-DVD.

Lo más significativo es que no han dado cifras de venta en Europa, sino que han hecho alguna estimación (sin citar fuentes) y centrando la conferencia en las características del formato.

Entre otros comentarios, destacan los siguientes:

- Chris Saito, de Paramount, afimó que la decisión de pasarse de manera exclusiva al HD-DVD viene después de un año de evaluación, y su decisión fue tomada por las características del HD-DVD y sus costes de duplicación.

- Otros conferenciantes destacaron que el HD-DVD es líder en la venta de reproductores domésticos, que cada vez tiene más apoyos a nivel mundial.

- Los conferenciantes del HD-DVD también comentaron que venden 4 discos por reproductor, mientras que el BD vende 7 veces menos (eso sería menos de un disco por reproductor doméstico de BD... ya que no cuentan PS3 como reproductor).

- Sin embargo, el comentario más polémico de la conferencia lo hizo Ken Graffeo, copresidente del grupo de promoción del HD-DVD:

"The HD format is about stand-alone players, not game systems. We don’t think gamers will buy movies"

" El formato HD es para reproductores de sobremesa, no para consolas. No creemos que los jugadores comprarán películas"

- Graffeo también comentó que los únicos reproductores totalmente compatibles con los más avanzados contenidos interactivos son los de HD-DVD, y que los usuarios de BD tendrán que utilizar para ello los reproductores de próxima generación.

- Se ha anunciado que 90 títulos (se ha dicho la cifra, no los nombres ni las fechas) se pondrán a la venta hasta fin de año en Europa, disponiendo antes de fin de año de 400 títulos en Europa.

- También han confirmado que continuarán con la oferta reproductor+5 películas en Europa independientemente de la salida de nuevos reproductores.

- Por último (y en mi opinión lo más importante de la conferencia) Toshiba ha anunciado dos nuevos reproductores para Octubre en Europa: el HD-EP30 (modelo bajo, ya con salida 1080p y 24 frames) con un precio entre 350-400€, y el modelo superior HD-EP35 con un precio entre los 450-500€.

Un saludo.
Jur...

Ya han salido las cifras de venta hasta el 26 de agosto:

Semana que finalizó el 26 de agosto

BD 68 HD-DVD 32

Desde el 1 de enero al 26 de agosto

BD 67 HD-DVD 33

Desde la salida al mercado de los formatos

BD 61 HD-DVD 39

Un saludo.
Está claro que ni Sony se va a bajar del burro, ni tampoco Universal. Y Toshiba va metiendo su HD-DVDs en sus portátiles y Sony en sus PS3 y sus Vaio.

Hemos llegado a un punto que los dos formatos estan condenados a coexistir, sobretodo ahora que Paramount y Dreamworks se han pasado al HD-DVD. Yo creo que al final Warner se pasará tambien al HD-DVD porque ahora le está saliendo muy caro hacer películas en los dos formatos y verá que en HD-DVD es el que le sale más barato, el formato híbrido Total HD lo abandonará por ser muy, muy caro para la venta al público, la gente no lo compraría. Entonces si le sale más barato producir un HD-DVD teniendo la misma calidad de imagen y sonido y con extras mejores que en Blu-Ray, aunque les quepa menos extras, acabará iendo al HD. Llegará un punto que meteran varios discos de extras cómo pasa con muchas películas DVD.
La decisión de pasar al hd-dvd la hará en el momento que vea que se empiecen a distribuir híbridos Blu/HD.

Puede que alguna más se pase al HD-DVD por costes de producción, pero eso sí, será cuando sea más evidente que los dos van a coexistir y/o cuando haya reproductores híbridos asequibles.

Incluso podría darse el caso que segun que películas se hicieran en un formato y otras en otro de la misma productora. Ya sea algunas por coste, otras por más capacidad para extras, preferencia del director, etc.

En mi opinion estas Navidades los reproductores HD y Blu seran asequibles por separado (100/150 euros), pero los híbridos tardaran unos 6 meses más en ser asequibles (100-200 euros)
djkano escribió:Está claro que ni Sony se va a bajar del burro, ni tampoco Universal. Y Toshiba va metiendo su HD-DVDs en sus portátiles y Sony en sus PS3 y sus Vaio.

Hemos llegado a un punto que los dos formatos estan condenados a coexistir, sobretodo ahora que Paramount y Dreamworks se han pasado al HD-DVD. Yo creo que al final Warner se pasará tambien al HD-DVD porque ahora le está saliendo muy caro hacer películas en los dos formatos y verá que en HD-DVD es el que le sale más barato, el formato híbrido Total HD lo abandonará por ser muy, muy caro para la venta al público, la gente no lo compraría. Entonces si le sale más barato producir un HD-DVD teniendo la misma calidad de imagen y sonido y con extras mejores que en Blu-Ray, aunque les quepa menos extras, acabará iendo al HD. Llegará un punto que meteran varios discos de extras cómo pasa con muchas películas DVD.
La decisión de pasar al hd-dvd la hará en el momento que vea que se empiecen a distribuir híbridos Blu/HD.

Puede que alguna más se pase al HD-DVD por costes de producción, pero eso sí, será cuando sea más evidente que los dos van a coexistir y/o cuando haya reproductores híbridos asequibles.

Incluso podría darse el caso que segun que películas se hicieran en un formato y otras en otro de la misma productora. Ya sea algunas por coste, otras por más capacidad para extras, preferencia del director, etc.

En mi opinion estas Navidades los reproductores HD y Blu seran asequibles por separado (100/150 euros), pero los híbridos tardaran unos 6 meses más en ser asequibles (100-200 euros)

Warner ya hace tiempo que tiene pinta de pasarse al hd dvd, yo también pienso eso pese a los datos de Fardopa, no se, cuando el río suena...

Y yo creo que estas Navidades será todavía muy pronto para ver esos precios, sobretodo los híbridos, pero creo que el problema seguirá siendo el precio y el cátalogo de películas, a mi parecer corto, caro y mal promocionado, frente a las estanterías inundadas de dvds tirados de precio. Si, ya se que no es lo mismo, pero el consumidor casual es así...
Yo creo que warner lo mas seguro que esperara haber que pasa en la feria del hd dvd llamada Cedia, allli habia rumores de que el dvd forum daria su aprovacion de usar discos hd dvd de 51gb (triple capa) para las peliculas y alguna sorpresa mas quien sabe si el paso de warner al hd dvd [comor?]
Trebarius escribió:Yo creo que warner lo mas seguro que esperara haber que pasa en la feria del hd dvd llamada Cedia, allli habia rumores de que el dvd forum daria su aprovacion de usar discos hd dvd de 51gb (triple capa) para las peliculas y alguna sorpresa mas quien sabe si el paso de warner al hd dvd [comor?]

¿y cuando es esa feria?
Raiben escribió:¿y cuando es esa feria?

2007 CEDIA EXPO, dias 5 al 9 Septiembre en Denver, Colorado
Trebarius escribió:2007 CEDIA EXPO, dias 5 al 9 Septiembre en Denver, Colorado

entonces queda poco ya :)
Jur...

el formato híbrido Total HD lo abandonará por ser muy, muy caro para la venta al público

Warner anunció ya hace varios meses que el Total HD no saldrá al mercado.

En EEUU el reproductor HD-DVD más barato costará 199$; los nuevos Toshiba los he comentado mensajes atrás (entre 300 y 500 dólares).

Sony también ha presentado sus nuevos modelos, que estarán entre los 300-350 y 500$.

El híbrido de Samsung costará 1050$.

Un saludo.
Hola a todos.

Vereis, estaba esperando que saliera Matrix en HD-DVD a finales de Agosto, pero veo que no ha salido :-( . ¿sabeis la fecha final?

Ah, y si esperaba por esa fecha, es porque es la que indica la página donde suelo mirar las noticias y los lanzamientos, que es http://www.zonadvd.com/ ¿Sabeis alguna página donde indique bien las fechas de lanzamientos en España de este formato? Que necesito saber para cuando ahorrar, que entre las pelis y los juegos que van a salir ahora... ufff, que desembolso... [tomaaa]

Muchas gracias a todos
Bueno algo nuevo sobre el hd dvd que os puede interesar
Dynamic HD: El futuro del HD DVD ya esta aqui
Como ya sabeis la tecnologia HDi es la mas avanzada a conectividad online exclusiva para el formato HD DVD que nos permite, navegar, descargar, chatear etc desde nuestro reproductor hd dvd mientras vemos una pelicula.

Ahora llega el Dynamic HD, una compañia Alemana que esta incluyendo su tecnologia basada en HDi en varios titulos de peliculas HD DVD y que nos permitira conectarnos a sus servidores desde esos titulos con la facilidad de usar sus servicios que estan organizado en tres niveles.

Primer Nivel:
Podremos ver comentarios, informacion de la pelicula, trailers...
Segundo Nivel:
Acesso a la comunidad, web 2.0 y tunehd.net
Tercer Nivel:
Acesoo a servicios; Tiendas online, Merchandising de la pelicula, para el Mobil, Juegos, entre otros.

Una demostracion de que es el Dynamic HD:
http://www.dynamichd.de/flashdemo.html

Mas Informacion; http://www.dynamichd.de/

p.d: ya existen otros servidores como la reciente de Universal que ha empezado a usar la tecnologia HDi en sus peliculas

Un saludo [ok]
Esta semana hay una feria sobre tecnologias o algo asi, no? Se espera que haya alguna noticia interesante?
Ferdopa creo que se refiere a la feria CEDIA EXPO 07 que empieza este dia 5, no a la IFA. [reojillo]
Trebarius escribió:Ferdopa creo que se refiere a la feria CEDIA EXPO 07 que empieza este dia 5, no a la IFA. [reojillo]

Esa, ayer no recordaba el nombre.
Jur...

De la Cedia no se sabe nada... y por la diferencia de días sería raro que hicieran grandes anuncios a mayores de los de la IFA.

Un saludo.
¿ Regreso al futuro cuandooooooooooooo?

joderrrrrrr
Bueno como veis han anunciado una pekeñaja rebaja para el adoon hd dvd en europa, 20 euros, se han lucido pero bueno, nada esperaremos mañana que empieza el cedia o eso se espera.

Hoy me acabo de pillar la peli Un Pueblo Llamado Dante's Peak, esta noche o mañana la vere haber si es tan espectacular como me han dixo, venga un saludo [oki]
Trebarius escribió:Hoy me acabo de pillar la peli Un Pueblo Llamado Dante's Peak, esta noche o mañana la vere haber si es tan espectacular como me han dixo, venga un saludo [oki]

Es una película que tengo interés en este formato, ya nos diràs que tal. [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611