Jur...
y ferdopa, no te veo neutral
Si te refieres a que prefiero al BD al HD-DVD, evidentemente no soy neutral.
Si te refieres a que aún saliendo títulos exclusivos en HD-DVD no los compraría... pues te equivocas gravemente.
Mi caso, como el de algunos aficionados al audio-video, es bastante particular, porque solemos comprar de todo y por todo el mundo... y no es extrapolable este tipo de consumidor al gran mercado, que sólo prefiere un formato.
Como comentaba en algún mensaje anterior, si hay películas que salen en algún formato exclusivamente (sea HD-DVD o BD) y me interesan, no tengo ningún problema en comprarlas.
Me interesesan las películas y sus ediciones, no el formato en el que estén; otra cosa distinta es que quiero la mejor calidad, y el formato BD si se utiliza correctamente por las editoras es superior al HD-DVD (como formato/soporte per sé).
Como también comenté en otro mensaje, supongo que la gente que tiene HD-DVD como primera opción también pensará en comprar títulos exclusivos de BD que le interesen ¿no?
Creo que más neutral que eso no hay.
Warner y Universal ya es mucho mas valioso que Fox, sony, disney
Warner es mucho más importante que cualquier otra compañía a nivel de catálogo y ventas globales, con diferencia.
Las cifras en DVD-Video así lo demuestran... al igual que el número de películas editadas en ese formato.
en EEUU que es donde se parte el bacalao, en cuestion de meses, esa diferencia de 2,2 vs 1,5 la diferncia no es tan grande y pasaria a ser superada en cuestion de aqui a navidades
Yo no lo sé, no soy adivino
En mensajes anteriores también comentaba que uno de los motivos de la exclusividad con Paramount era respirar estas navidades, que de otra manera iban a ser duras, muy duras para el HD-DVD.
La historia, precdentes y las cifras demuestran que las películas más taquilleras son las que más venden en Navidad... por lo que las películas más importantes este año para el mercado son (por orden de recaudación):
Spiderman 3 (Sony)
Shreck The Third (Dreamworks)
Pirates of The Caribean 3 (Disney)
Transformers (Paramount)
Harry Potter (Warner)
300 (Warner)
Rattatouille (Disney)
Bourne Ultimatum (Universal)
Wild Hogs (Disney)
The Simpson Movie (Fox)
Antes del anuncio de Paramount, había 5 películas exclusivas de BD, 4 neutrales y sólo 1 exclusividad HD-DVD.
Después del anuncio, hay 5 exclusividades de BD, 3 de HD-DVD y dos neutrales.
Así que habrá que ver que pasa en Navidades... pero a priori , con estos datos y por lo precedentes de venta desde el 1 de enero de 2007, BD debería seguir vendiendo bastante más que el HD-DVD en Navidad.
no ferdopa, se realista, las ventas del BRD caeran, las del HD-DVD seguiran, y acabaria la guerra con el hd-dvd como formato!
Como te he comentado, no soy adivino
es mas si sony compra la exclusividad (Warner), se acabo la guerra de formatos, esto es asi............
Como te he comentado, Warner es la editora más importante de DVD-Video, y fundamental en el devenir de la HD hacia un lado y hacia otro.
Un saludo.