gejorsnake escribió:WEno ,una cosilla...
Tengo ganas de pillarme JARHEAD .Me gustan las peliculas belicas ,no la he visto todavia ,pero me baje el otro dia el trailer en HD , lo vi en la 360 y pintaba realmente bien.
Merece la pena pillarsela en HD-DVD ????
espirit escribió:
Es una película que tengo interés en este formato, ya nos diràs que tal.![]()
; a ver si nos hace una Review el compañero.
) con salida HDMi pero lo tengo conectado por rgb (o compuesto no recuerdo bien), recomendais ponerlo por HDMi o no voy a notar apenas diferencia? En caso de ponerlo es recomendable pillar un buen cable?? (de mas de 10 € por ejemplo).
gejorsnake escribió:WEno ,una cosilla...
Tengo ganas de pillarme JARHEAD .Me gustan las peliculas belicas ,no la he visto todavia ,pero me baje el otro dia el trailer en HD , lo vi en la 360 y pintaba realmente bien.
Merece la pena pillarsela en HD-DVD ????
Bidule escribió:Blackhawk es una patata de película, tiene acción pero vamos, como una de vaqueros contra indios si veis a lo que me refiero (1 bala siempre mata varios enemigos..).
Luego a nivel histórico es todo un despropósito, algo así como U-571, una película que parece mas destinada en elogiar las fuerzas armadas y el patriotismo americano antes que ceñirse a lo realmente acontecido.
Entretiene pero con sonrisa continua.
. Makyx escribió:
Tío, pues a mi Blackhawk me parece una buena peli, un poco americanada como tu dices si que puede ser, pero tiene un reparto de 3 pares de cojones y está muy bien ambientada, entre otras cosas.
Todavía no hay peli de guerra mejor que la chaquéta metálica, pero Jarhead y Blackhawk son mis otras 2 favoritas
AKR escribió:De bélica Jarhead tiene mas bien poco la verdad. Esta ambientada en un conflicto bélico, pero poco mas, a mi me resultó algo aburrida, aunque se deja ver...
Black Hawk Derribado es bastante flipada y americanada pero no quita para que la acción este bien llevada no como en otras películas. Si bien en los combates que se sucedieron en Mogadiscio murieron mas de 500 etiopes, en la películas parece que son varios miles, porque caen como moscas. Pero que quereis las hacen americanos para americanos (y europeos en algun caso).
Platoon? Apocalypsis Now? Salvar al soldado Ryan?, por poner algun ejemplo. Vamos Las que comentais salvo la chaqueta metalica que esta bastante bien, no son nada comparadas con estas. Por cierto Platoon no tiene mucho de americanada.
capillaardien escribió:Lo mejor que he visto en tema bélico es la serie Hermanos de Sangre. Es sobre la segunda guerra mundial. Más o menos es en la que se basa los juegos Brothers in Arms.
scaba escribió:http://barrapunto.com/articles/07/09/05/1229203.shtml
AKR escribió:Markyx a que extra te refieres al de Jarhead o al de Platoon?.
AKR escribió:Repecto a lo de Barrapunto en algunas cosillas si tienen razón, como por ejemplo en el tema del apoyo en reproductores. En BD hay muchas marcas que sacan reproductores, en cambio en HD DVD practicamente solo toshiba saca productos competitivos, aunque creo que tambien esta por ahi Sanyo, Nec, LiteOn y ahora alguna que otra China.
¿tú no te la vas a pillar?
Bidule escribió:
Dicho esto, ¿la versión de '300' que sale este fin de mes es Combo también?![]()
Bidule escribió:Ahora me gustaría ver una película que tratara el desembarco pero desde el lado alemán, un poco como 'Cartas desde de Iwo Jima' pero hecha por un cineasta europeo, Polanski por ejemplo (El pianista de Varsovia), Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) o Jean-Jacques Annaud (Enemigo a las puertas).
Ya va siendo hora de que nosotros, europeos, sepamos hablar de nuestra historia sin que la tengan que escribir desde el otro lado del charco.
AKR escribió:Si no recuerdo mal, hay alguna película de hace mas de 30 años que ya tocaba el tema del lado alemán, lo que pasa que tampoco se meten en demasiados detalles. Eso si era contado por americanos al fin y al cabo... No se si seria "El día mas largo" ?? Pudiera ser? esque ahora mismo no me acuerdo muy bien. Luego en la película Rommel el zorro del desierto tambien se habla bastante de la defensa alemana a la entrada Aliada por Francia. Esta película transcurre practicamente al 100% en bando alemán, si no la habeis visto os la recomiendo. Eso si tiene 50 años jeje.
AKR escribió:Si no recuerdo mal, hay alguna película de hace mas de 30 años que ya tocaba el tema del lado alemán, lo que pasa que tampoco se meten en demasiados detalles. Eso si era contado por americanos al fin y al cabo... No se si seria "El día mas largo" ?? Pudiera ser? esque ahora mismo no me acuerdo muy bien. Luego en la película Rommel el zorro del desierto tambien se habla bastante de la defensa alemana a la entrada Aliada por Francia. Esta película transcurre practicamente al 100% en bando alemán, si no la habeis visto os la recomiendo. Eso si tiene 50 años jeje.
Y es que entre 'La batalla de Inglaterra' y 'Menphis Belle' no es que se hayan estrenado mucho en ese tema :/ ferdopa escribió:Lo que no me ha gustado nada es que al final no incluyen ninguna pista de sonido HD.
AKR escribió:Que raro que la de Transformers no lleve sonido HD, no?
Que lleva Dolby Digital Plus, DTS normal y listo? En cualquier caso vosotros que entendeis mas en estos temas, se nota mucho la diferencia en el sonido?.
A ver si aprueban los discos HDDVD de 51 GB que a la larga van a hacer bastante falta. Los reproductores que se tienen actualmente permiten reproducir estos futuros discos de tres capas?.
Trebarius escribió:Aqui viene la noticia de ultima hora:
Toshiba te regala un reproductor HD DVD
Gery72 escribió:¿alguien sabe cuando sale Matrix aquí?
Muchas gracias a todos
AKR escribió:Dura un webo teneis razon, creo que se acercaba tranquilamente a las 4 horas jaja. Tiene buen reparto, bastante accion y bastantes extras, asi que debieron gastarse un paston para la época.
Ferdopa escribió:Jur...
Transformers sólo llevará Dolby Digital Plus.
El DD Plus es la solución "chapuza" para meter DD de más de 448Kbps, ya que las especificaciones HD-DVD no soportan DD a 640Kbps.
Como máximo hablamos de 1.5 Mbps... aunque eso se consigue también con DD True HD por salida óptica; es decir, que a lo mejor sólo viene a 640Kbps.
El no traer pistas de sonido en HD es una de las grandes lacras de muchas ediciones en HD-DVD, sobre todo en editoras que por su exclusividad deberían cuidar esos detalles, como Universal.
Normalmente es por falta de espacio; raro es encontrar un BD que no traiga pista de audio en HD (bien en DTS-HD, DD True HD o PCM).
Por otra parte, el tema de la triple capa de los HD-DVD quiero verlo funcionando... y ver como se implementa por parte de las editoras.
El gran argumento del HD-DVD frente al BD es que el HD-DVD, al basarse en la tecnología DVD-Video (dos capas, casi el mismo sistema de grabación), es más barato de duplicar.
Con una tercera capa, ya no es ni tan fácil ni tan barato, ya que hay que cambiar tanto el modo de grabación del disco como las especificaciones del mismo... lo que implica cambiar/adecuar la maquinaria de duplicación/grabación.
Esa tercera capa tampoco solventaría otras deficiencias frente al formato de la competencia, como el bitrate máximo del HD-DVD, que seguiría siendo 30Mbps independientemente de la capacidad del disco, frente a los 40Mbps del BD.
Un saludo.
Porque si si exige la mejor calidad, se debe exigir el mejor sonido.
Todas las ediciones BD/HD-DVD deberían incluir por lo menos una pista de sonido en PCM/DD True HD/DTS HD.
Un saludo.
- Toshiba ha confirmado que continuará ofertando 5 títulos gratuitos con los nuevos reproductores de tercera generación (en Octubre), pero con una nueva selección de 15 títulos.
- Estos dos reproductores (HD-A30 y HD-A35) incluirán de regalos las películas 300 y The Bourne Identity.
- Por otra parte, Sony, citando el estudio del grupo NPD, afirma que el BD ha empezado a vender más reproductores que el HD-DVD. El inicio de este adelantamiento, según Sony, comenzó hace 12 semanas, con el lanzamiento de su reproductor de 499$.
Un saludo.
) de los nuevos reproductores Toshiba, te regalarán 2 pelis nuevas y encima podrás elegir otra 5 entre un catálogo de 15, no está mal, o bueno, está muy bien, auqnue hace falta saber el precio, pero un aparato nuevo que te ofrece 7 pelis...lástima que no lo publiciten bien...en las tiendas ni lo mencionan apenas...