Robe24 escribió:Fracase o no el formato, si yo tengo 30 películas y mi reproductor, las podré ver siempre que quiera y a 1080p, por lo tanto, no estoy tirando ni mucho menos el dinero.
Exacto. Es que parece que si algún día el BR "gana" y dejan de salir películas en HD-DVD de repente toda tu colección de HD-DVDs tienes que tirarla a la basura.
Puse no oiga. Yo ahora compro Matrix en HD-DVD que se ve y se oye del copón. Si dentro de 10 años sale, yo que se, Matrix 4 y solo en BR porque ya no se vende el HD-DVD... pues vale. Yo podré seguir viendo Matrix con la misma calidad del copón a 1080p@24 en TrueHD/DD+/loquesea flipando en colores con el HD-DVD.
En mi casa también hubo un BETA y ésto no es que un día te levantes y al año de haber comprado el aparato ya no sale nada y encima desaparece lo que tienes.
El BETA lo amortizamos bien, pero bien. El VHS sin embargo lo compraron y apenas lo han usado, lo tienen ahí casi nuevo. Yo también pillé un VHS y a los dos años salió el DVD y el VHS lo tengo nuevo nuevo aún.
Es que si te esperar a que alguno "gane"... pufff... imagina los que esperaron a que el VHS "ganase" para pillarlo... mientras en mi casa disfrutamos el video años y años y años. Lo mismo cuando el BR por fin "gane" le quedan un par de años hasta que salga nuevo formato con vete a saber qué.
Y bueno, lo del tema conyugal ya es cada uno
Yo ahí no tengo problemas. Mi novia es muy cinéfila igual que yo y teniendo en cuenta lo de las 5 pelis que las íbamos a pillar igual y nos íbamos a gastar 144€ en pelis... pues por 5€ mas addon al canto, luego la PS3 para BR... y ya puede ganar el que sea que nos da igual. Y para el sótano un reproductor dual. Y ni siquiera tenemos tele de alta definición pero para qué comprarnos ahora una peli en DVD, la pillamos directamente en HD y cuando pillemos la tele nueva viva la Pepa
EDITO CON UNA DUDA MUY PELUDA:
A ver, acabo de ver mi primer HD-DVD con el add-on en una "gloriosa tele de tubo basic line" que me tiene que aguantar hasta el año que viene
La cosa es que si pongo el dash de la 360 a 50hzs me dice que el HD-DVD no es compatible con ese modo y lo tengo que poner a 60Hzs.
Así que supongo que por defecto el HD-DVD va a 60fps.
¿Y cómo se configura a 24 cuando tenga una tele nueva para evitar el efecto judder? Es que en las instrucciones no pone nada sobre ese tema. Ni encuentro menú alguno donde cambiar nada respecto al HD-DVD.
Estoy algo liado como podéis ver. No he visto nada para ponerlo a 24 o 60.
¿O es que sólo se puede poner a 24 cuando lo tienes en HDTV o algo así?
Curiosamente la película no me iba a tirones... que cosas... cuando curraba en el MM y poníamos películas en un reproductor de Toshiba tenía aquello efecto judder y tirones a puntapala.
Am, por cierto, a pesar de verla en una TV de tubo se nota mejora de calidad. Ahora todo se ve PERFECTO sin defectos de compresión típicos que me encuentro en el DVD a puñados en escenas oscuras o con mucha saturación de un color o en cosas tan tontas como en las paredes de fondo de la grabación. Que alegría oiga. Cuando la vea en FullHD ya haré palmas