alfageorge escribió:Me jode no comprarme el Addon,por una razon,tengo la 360 sin Hdmi,y si tengo una pantalla Full Hd de 55",si le conecto el Addon lo maximo que me va a dar es 1080i,asi que me tengo que esperar a que salga un reproductor Hd-Dvd que entregue 1080p.
Me jode por que la promo de las pelis es solo para el Addon no?
Si os enterais de algun reproductor que valga la pena y que su precio haya bajado bien,postearlo por aqui,yo voy hechando vistazos a este hilo.
Entre 1080i y 1080p no hay diferencia real, la imagen se genera con los mismos 2 millones de puntos.
Y las pantallas LCD y plasma son progresivas , asi que mientras tu tele haga un desentrelazado correcto, no deberia haber la mas minima diferencia.
En los foros americanos los Blufans arrementen contra el sobremesa de Toshiba por que es 1080i, pero hay bastante gente que explica esto mismo y que lo ven exactamente igual.
En mi caso tengo pantalla HDready que hace un 1080i bastante chapucero, porque solo hay 1280x768 puntos, y no lo resuelve nada bien para mi gusto, pero si tienes 1920x1080 no deberias ni enterarte, y ademas juraria que por aqui la gente dice que si la tele lo admite, por VGA llega a 1080p
En USA si dan las 5 pelis a todos, aqui hay que comprobarlo, pero desde luego hay almenos varias promociones.Me acabo de meter en la web de toshiba españa y si dice que dan 5 pelis, pero no explica nada.