..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

bigblue escribió:

si, el amplificador va aparte, pero merece la pena, entonces puedes mirar también la gama de logitech (creo que eran los z-555, no recuerdo bien el modelo), que según los eolianos son una maravilla, e incluyen el amplificador y los han rebajado de precio (creo que rondaban por los 200-250 euros).

Un saludo

Por poco lo aciertas... el modelo es el logitech Z-5500 THX, aunque segun e leido sony a sacado un conjunto 6.1 que esta muy bien, el modelo es el sony HTDDW890.
Creo que no lo habeis comentado, pero hay rumores de que Warner podria pasarse en exclusiva a Blu Ray Disc. Si esto sucediese creo que sería un duro golpe al formato de Toshiba, probablemente definitivo.

A ver si ferdopa da un poco mas de luz sobre el asunto.

Un saludo
Yo creo que más bien será al revés, porque Warner siempre ha apoyado más al HD DVD que al BLU RAY

EDIT: Decidme alguna web donde se puedan pedir unos Logitech Z-5500 baratos :D

Ah y con los Logitech inalambricos hay interferencias con la Xbox? o van bien? Gracias.
YA ES 100% OFICIAL. OFERTA 5 PELIS EN WEB OFICIAL DE XBOX

Pincha que te va a gustar, tonta

Se ve anunciado directamente en la principal de hecho:

Página principal
damn escribió:YA ES 100% OFICIAL. OFERTA 5 PELIS EN WEB OFICIAL DE XBOX

Página principal

Han tardado los muy........
Servicio técnico: Señor esa oferta no ser de España ahora. No señor no ser, esperar a que salga...... [+furioso]
Ya puedo respirar tranquilo, lo malo 28 días después [qmparto]
Por cierto ¿qué tal está the shooter?
damn escribió:YA ES 100% OFICIAL. OFERTA 5 PELIS EN WEB OFICIAL DE XBOX

Página principal

bueno, pues ya tengo el "añadido" (lo compré el viernes pasado en el C.I y mal por mi parte, puesto que los han rebajado 18 euros, las prisas, xD), bueno ahora no hay excusas, toca enviar el formulário, xDDDD.

Grácias por la información.
AKR escribió:Creo que no lo habeis comentado, pero hay rumores de que Warner podria pasarse en exclusiva a Blu Ray Disc. Si esto sucediese creo que sería un duro golpe al formato de Toshiba, probablemente definitivo.

A ver si ferdopa da un poco mas de luz sobre el asunto.

Un saludo

Esto como te dice el compañero de suceder sucederá al revés... De todas formas yo no veo tanta lucha, al final pasará como con los dvd +r -r que todos tendremos un lector/grabador dual y nos las dará al pairo el formato en que salga, ni lo miraremos...

un saludo y por ahora a disfrutar de esta oferta
una pregunta, me disponia a ir ahora al ECI para pillar el addon :D ya que me parece muy buen precio 161,90 € , pero una pregunta, no viene con mando ni nadA? tan solo el lector?

salu2 ;)
Yo me compré el Addon hace muy poco, voy a ver si lo cuelo por algún lado o hago algo por hacerme con estas pelis...mecachis.

Por otra parte lo de Warner y su decantación a un lado o a otro sería transcendental para el futuro del HDDVD, ya que SONY quiero decir el BD [borracho] se quedaría a soals con Disney y Fox, aunque tampoco son moco de pavo. Si fueran al BD el HDDVD tendría los días contados, pero que se sepa, no hay nada nuevo en este tema.

Un saludo

editado: por cierto, los que lo habeis comprado por Barna... Cuanto os ha costado y donde? si no se puede por web decirmelo por privado PORFAVOR.
CarlosC escribió:una pregunta, me disponia a ir ahora al ECI para pillar el addon :D ya que me parece muy buen precio 161,90 € , pero una pregunta, no viene con mando ni nadA? tan solo el lector?

salu2 ;)

No te preocupes, todos los lectores vienen con su respectivo mando, tanto si están de oferta como si no.

Un saludo y a por él compañero
En Mediamarkt de Murcia está a 139,90 buscad en vuestros Mediamartks, tal vez esté también a ese precio.

Yo voy a modificar mi tiket con photoshop y a enviarlo, yo tambien quiero mis 5 pelis, pero tengo una pregunta, dejo el precio en 199,99 y solo cambio la fecha? o cambio tambien el precio?

:D
Robe24 escribió:En Mediamarkt de Murcia está a 139,90 buscad en vuestros Mediamartks, tal vez esté también a ese precio.

Yo voy a modificar mi tiket con photoshop y a enviarlo, yo tambien quiero mis 5 pelis, pero tengo una pregunta, dejo el precio en 199,99 y solo cambio la fecha? o cambio tambien el precio?

:D

Yo diría que debes cambiar el precio porque el precio oficial ya es 179.99. Si lo pilla alguien por debajo vale pero si pone 199.99 sí pueden pensar que lo compraste antes de la rebaja y por tanto antes de la oferta y decir "uish que raro"... y después del "uish que raro" viene que lo miren y remiren o que lo vea hasta el apuntador y alguien se pueda dar cuenta.

Ya nos contarás si ha colado.

Por cierto en el MM de Granada a 165 u.u ¿Nadie de Murcia se va a venir para Granada éste puente y me trae uno? :)
¿Qué tal está the shooter? Es que creo que es la que me voy a pillar, porque Norbit no me llama y el mensajero del miedo aunque me gusta, la tengo muy vista.

Edito: damn, lo del precio es indiferente, porque es PVP recomendado, es decir que siempre puede ser por encima o por debajo, no te tiene que costar por webs los 179,90. Es como el precio de los juegos, que el recomendado son 69,90, luego los puedes encontrar a distintos precios.
damn escribió:
Yo diría que debes cambiar el precio porque el precio oficial ya es 179.99. Si lo pilla alguien por debajo vale pero si pone 199.99 sí pueden pensar que lo compraste antes de la rebaja y por tanto antes de la oferta y decir "uish que raro"... y después del "uish que raro" viene que lo miren y remiren o que lo vea hasta el apuntador y alguien se pueda dar cuenta.

Ya nos contarás si ha colado.

Por cierto en el MM de Granada a 165 u.u ¿Nadie de Murcia se va a venir para Granada éste puente y me trae uno? :)

GRANAINOS AL PODERRRRR: vivo en p.einstein y menudo fieston espera esta noche. VOY A DISFRAZARME AJAJ
javivl escribió:
GRANAINOS AL PODERRRRR: vivo en p.einstein y menudo fieston espera esta noche. VOY A DISFRAZARME AJAJ

Jejeje

Pues en el MM de Granada están a 165€ ¿conoces algún sitio donde esté mas barato? En el Urende ni mires, a 199€ aún o_O
the shooter esta mu chula.. la verdad q te la recomiendo bastante.
AKR escribió:Respecto a lo que comente de Warner y su apoyo a los dos formatos.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Warner/Warner_Mulls_Change_in_High-Def_Strategy/1123

Naaa, no deja de ser los comentarios de un ejecutivo de Warner en una conferencia de bd fan-boys, XD . Eso si, Warner puede hacer caer la balanza...a un lado..o a otro... [fumando]
wenass ! ya tengo mi hd-dvd addon :D

Por cierto hay una cosa que me ralla

En la web de el ECI hay 2 HD-DVD para la 360, uno que es sin mando (161,90 €) y otro que dice que viene con un mando que vale mas de 200 €. PEro vamos que por lo que he visto en la foto es el mismo mando que viene con la que yo he comprado (la de 161,90 €) en fin..... a ver si alguien me lo sabe explicar ;)

salu2 y gracias.

P.D: En los videoclubs se alkilan ya hd-dvd o me tengo que comprar uno para probarlo?

edito:

esto es lo que os digo

hd-dvd con mando http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97971327925

hd-dvd sin mando
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573101124

Para mi que se les ha ido la perola, ya que creo que no hay sin mando no? por lo menos como os dije antes, la mia viene con el mando ese multimedia :D

salu2 ;)
Hola, yo tambien acabo de comprar el addon aqui en Málaga, igual que Carlos, solo que en otro ECI.
Tengo una duda, me han dado un lector del lote 649 y a Carlos le dieron uno del lote 701.

¿Ha habido alguna mejora en el transcurso de esos lotes? ¿Ruido, calidad, velocidad,... ?

Muchas gracias. Un saludo.
hola estoy pensando en pillarmelo, pero tengo algunas dudas haber:

1) la 360 la tengo puesta en el monitor lcd 19'' por vga, la salida de imagen sera 1080p o 720p?

2) el hd dvd le tiene que envidiar algo a algun reproductor de sobremesa, (aparte de que lo tiene que tener concetado a la 360), porque estuve mirando el de toshiba y la verdad el hd-e1 kque vale 300 euros no da 1080p, solo el hd ex1 pero ese vale 1 pasta, por eso creo que merece la pena, alguien que tenga experiencia que lo comente creo que sera bastante ilustrativo para todos

gracias
He visto en una web el Toshiba HD-E1 por 150€ (en estos momentos agotado),solo da 1080i pero como es lo maximo que da mi tele estoy con ganas de comprarlo.
Mi duda viene por las 5 peliculas ¿sabeis si las regalan con este reproductor?
Saludos
En el Alcampo de Santiago de Compostela tenían hoy UNA UNICA unidad del HD-DVD por 100€. Lo ha tenido en el carrito un amigo mío mientras hacía la compra dudando sobre si quedárselo o no, pero al final lo ha devuelto a la estantería.
Quizá mañana siga allí, pero con el pedazo de precio, no sé yo, no sé yo...
rombi escribió:He visto en una web el Toshiba HD-E1 por 150€ (en estos momentos agotado),solo da 1080i pero como es lo maximo que da mi tele estoy con ganas de comprarlo.
Mi duda viene por las 5 peliculas ¿sabeis si las regalan con este reproductor?
Saludos

creo que si, miralo en la web de toshiba lo que pasa esque no dicen que pelis o yo por lo menos no lo encontre
Hola.
No se si se ha comentado, pero tal como se predijo, en USA se van a vender HDDVD sobremesa al increible precio de 99$.
Eso si, oferta puntual de un dia, porque el precio habitual son 199$, la mitad del siguiente reproductor BD (la Ps3).

Si en las navidades deciden dejar el precio a 99$, entonces si que va a ser dificil que haya un solo estandar.
Que quede claro, sin guerra de formatos, ni en sueños estariamos viendo estos precios en reproductores.
Ahora solo falta que empiecen a rebajar las pelis, que 29 euros es muy caro incluso siendo muy entusiasta como somos todos por aqui.
El precio maximo deberia se 24,99 y las de 24,99 deberian estar a 19,99. Asi venderian como churros.
loumaxx escribió:Hola.
No se si se ha comentado, pero tal como se predijo, en USA se van a vender HDDVD sobremesa al increible precio de 99$.
Eso si, oferta puntual de un dia, porque el precio habitual son 199$, la mitad del siguiente reproductor BD (la Ps3).

Si en las navidades deciden dejar el precio a 99$, entonces si que va a ser dificil que haya un solo estandar.
Que quede claro, sin guerra de formatos, ni en sueños estariamos viendo estos precios en reproductores.
Ahora solo falta que empiecen a rebajar las pelis, que 29 euros es muy caro incluso siendo muy entusiasta como somos todos por aqui.
El precio maximo deberia se 24,99 y las de 24,99 deberian estar a 19,99. Asi venderian como churros.

Hola!

En EL Mediarmrar de Las Palmas la más cara que tienen es uno de los nuestros a 28€, luego todas las novedades a 25 ó 26 y el resto a 18 - 19€... Yo me he comprado el pianista (super recomendada) y el hundimiento estoy solo he visto un trozo pero me encanta tambien... Eso sí, por lo menos en canarias hay muchas más pelis BR que HD-DVD... Espero que esto cambie, incluso en los videoclubs solo alquilan pelis en BR y no en HD-DVD...

un saludo!
Guantanamera escribió:

Hola!

En EL Mediarmrar de Las Palmas la más cara que tienen es uno de los nuestros a 28€, luego todas las novedades a 25 ó 26 y el resto a 18 - 19€... Yo me he comprado el pianista (super recomendada) y el hundimiento estoy solo he visto un trozo pero me encanta tambien... Eso sí, por lo menos en canarias hay muchas más pelis BR que HD-DVD... Espero que esto cambie, incluso en los videoclubs solo alquilan pelis en BR y no en HD-DVD...

un saludo!

En Granada en el MM hay mas BR pero está muy equilibrado habiendo también bastantes HD-DVD. Eso si en otros sitios tipo Carrefour y demás solo hay BRs con su cartelito anunciando sus bondades... conociendo como va el tema es que Sony ha pagado para que haya X espacio con BRs pero Toshiba no.

Por cierto aquí en el videoclub al que voy hay solo HD-DVDs.
damn escribió:Por cierto aquí en el videoclub al que voy hay solo HD-DVDs.

Puede ser que tu videoclub pertenezca a los más de 1.000 videoclubes españoles que van a apoyar al HD-DVD...
Jur...

No son videoclubs que apoyan al HD-DVD, sino que Toshiba firmó un acuerdo con DeaPlaneta para dar películas y un reproductor de demostración a un determinado número de videoclubs.

Un saludo.
Escapology escribió:
Puede ser que tu videoclub pertenezca a los más de 1.000 videoclubes españoles que van a apoyar al HD-DVD...

Pues desde aquí hago un llamamiento a todos los de las palmas de g.c. a a ver si algunome dice un videoclub donde alquilar HD-DVD, ya sean de estos que van a apoyar el HD-DVD o de los que los tengan por tener de los dos formatos

un saludo

p.d A ver cuanto tadan en mandarme las pelis de la promo, tengo ganas de ver la chaquta metálica en HD-DVD
un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

No son videoclubs que apoyan al HD-DVD, sino que Toshiba firmó un acuerdo con DeaPlaneta para dar películas y un reproductor de demostración a un determinado número de videoclubs.

Un saludo.

Se que es mediante de un acuerdo, pero lo que no se si DeaPlaneta va a distribuir Blu-rays o solo HD-DVDs por el acuerdo y si los videoclubes tienen más de un distribuidor... porque si DeaPlaneta solo va a distribuir HD-DVDs y a los videoclubes a los que distribuye solo es ella... de rebote esos videoclubes solo apoyan al HD-DVD :P
Se mueve un poco mas el mercado HD en lo que ha hardware se refiere:

Asus presenta un reproductor HD-DVD como el mas silencioso de los que hay en el mercado:
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3983&Itemid=1

Luego parece ser que WalMart esta vendiendo los primeros reproductores de Toshiba (HD-A2) a 100 $. La oferta es hasta que se acabe el stock de estas primeras versiones.
http://www.tgdaily.com/content/view/34650/97/

Sin duda estan tomando posiciones de cara a navidades.

Ya solo falta que alguna empresa de reproductores sobremesa se anime a sacar alguna versión mas o menos económica (en torno a 200-300 €) para complementar a los Toshiba, que solo con una marca no se hace mucho.
Jur...

A 300$ tienes el A3 en EEUU; en Europa llega (supuestamente) esta semana a 300€.

Un saludo.
¿Cual era el A3? ese ya funciona a 1080p verdad? si es así está muy bien de precio.

Creo que el HDDVD tendría que tener más reproductores de marcas más comerciales como Pioneer, Panasonic o alguna de estas, aunque desconozco cuales pertenecen al grupo bd para ir descartando...aunque creo que la mayoría.
Jur...

El A3 va a 1080i; los dos que van a 1080p son el A/EP30 (unos 400€ en Europa) y el A/EP 35 (unos 500€ en Europa).

Un saludo.
anoche estrene mi add-on con "los hijos de los hombres" bueno bueno, increible!! mi novia y yo flipamos como si estuvieramos estrenando proyector y sistema de audio. Que calidad! que sonido, que extras! :D Todo.

Despues de ver la peli, pusimos una en dvd, era para llorar jejeje, aunque claro, aun kedan muchos dvds por ver :D

recomendado 100%, ahora a ver si puedo pillarme algunas de 2ª mano (dificil lo tengo) y tambien aprovecharlo de la promocion de las 5 pelis.

Un saludo :D

p.d: si hay alguien cerca de Velez-Malaga que quiera ver como se ve o que ruido hace el lector, que me lo diga y lo ve antes de comprarlo
Pregunta: ¿Pero la 360 con el add-on por HDMI nos da 1080p reales? ¿O es algún tipo de reescalado que hace la consola?

¿Y por el HDMI 1.2 saca también el sonido DD 5.1 o por tripas tiene qu ser por la salida óptica?
damn escribió:Pregunta: ¿Pero la 360 con el add-on por HDMI nos da 1080p reales? ¿O es algún tipo de reescalado que hace la consola?

¿Y por el HDMI 1.2 saca también el sonido DD 5.1 o por tripas tiene qu ser por la salida óptica?

hola, a tu primera pregunta es: sí, saca los 1080p por HDMI, a la segunda, paso palabra, X-D
Gente teneis webs donde tengan baratillos los altavoces Logitech Z-5500 ??

Y otra pregunta, que es mejor enchufar los altavoces a la salida optica de la TV ? o a la de la consola ? si lo enchufo a la de la consola, solo escucharé lo de la consola, pero si lo enchufo a la TV escucharé cualquier aparato que tenga conectado no?

Lo que quiero saber es si saco más calidad o igual enchufandolo a la consola.

Viendo estas ofertas me encantaria estar al otro lado del charco! ;)

Buy.com

Reproductor HD DVD + King Kong + 1ª Temporada de Heroes (valorada en 99$) + 5 peliculas HD DVD. Todo por 165$

Lo compraba pero a la de YA!!!!!

Saludos
Robe24 escribió:Gente teneis webs donde tengan baratillos los altavoces Logitech Z-5500 ??

Y otra pregunta, que es mejor enchufar los altavoces a la salida optica de la TV ? o a la de la consola ? si lo enchufo a la de la consola, solo escucharé lo de la consola, pero si lo enchufo a la TV escucharé cualquier aparato que tenga conectado no?

Lo que quiero saber es si saco más calidad o igual enchufandolo a la consola.

Mejor saca el audio por la salida óptica de la consola, no es que sea mejor o peor, pero es la consola la que descodifica el audio digital, ya que con la tv supongo que tendrás una entrada de audio y otra de salida (resumiendo olvida la salida de audio de tv).

Los altavoces no los encuentras en MM??, es raro, normalmente siempre los he encontrado por los MM.

Un saludo
Pues me di una vuelta por FNAC a ver si puedo hoy y me paso por MM, Gracias :D
FreEker, lo mas alucinante es que esa oferta en las tiendas BestBuy de los USA, ademas de todo lo que dices que dan de regalo, tambien dan 2 peliculas mas gratis, que teoricamente van solo con el Toshiba sobremesa, pero como alli las tiendas son serias, han cumplido con el anuncio y las entregan igualmente.

Lo mejor viene cuando la gente, en lugar de pillar 2 pelis de menos de treintaytantos dolares segun indica la oferta, se pillaron Planet Earth o la trilogia Matrix o la ultima temporada de Los Soprano, y el sistema informatico de la caja tragando perfectamente ante la incredulidad de los cajeros de la mayoria de las tiendas a lo largo del pais...

En resumen, se llevan por 189,99 dolares material por valor de mas de 400.
Vamos que esta semana el numero de reproductores HDDVD debe haber crecido de manera increible.
Y si a esto le sumas los sobremesa Toshiba por 99$ y que en alguna tienda van a dar durante 1 solo dia el nuevo Toshiba de 300$ por 169$...

Ostias Ferdopa, ¿dices que el nuevo Toshiba sale en Europa por 300€?
pero si es lo que vale de oferta en el MM el viejo ¿no?
a ver si estos hacen lo mismo aqui y "dumpean" el antiguo a 99€ jejeje seguro.
Esperaremos acontecimientos loumaxx [babas]

¿Quien quiere un add-on de 360 baratillo? [risita]
Las Tortugas Ninja es de Warner verdad?

Cuando sale en España?
Robe24 escribió:Las Tortugas Ninja es de Warner verdad?

Cuando sale en España?

En USA ha salido en BR, HD-DVD, DVD y combo DVD/HD-DVD... les ha faltado el VHS XD

A saber cuando sale con el baile de fechas que tuvimos aquí. La película salió en video doméstico en USA antes de que la estrenasen en los cines de España o_O

Supongo que lo harán para navidad o algo así.
A ver si sale pronto joder que quiero pillarme algunas pelis en HD DVD y no ha salido ninguna.

De momento esperando a Transformers [plas] [plas] [plas]
Robe24 escribió:A ver si sale pronto joder que quiero pillarme algunas pelis en HD DVD y no ha salido ninguna.

De momento esperando a Transformers [plas] [plas] [plas]

¿Cóooomo que no ha salido ninguna? ¿Ya tienes los 103 HD-DVDs que han salido? XD

Yo hay algunos que quisiera tener pero la puta entrada de la casa de las narices -estoy frito ya, a ver si pasan los meses y me la dan, cohoneh- me tiene a raya :P

Edito con un enlace :)

Lista de lanzamientos presentes y futuro próximo
con la rebaja de walmart de ese hd dvd bajará el de microsoft? q pensais ? :o
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711