..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#9)

Que no ha salido ninguna de las que más me interesan ahora mismo jajaja

Además que me quiero pillar los altavoces y demás, y no me puedo comprar todo :(

A ver si cuela mi photoshop tiket y ms me manda las 5 pelis HD DVD :D el lunes sale para allá jajajaj
Cual es el codigo de barras de la caja, esque hay 3 o 4 en la misma pegatina.
ahora me entero k este hd-dvd solo llega a 1080iiiii,ya paso de el,un saludo
mikel1 escribió:ahora me entero k este hd-dvd solo llega a 1080iiiii,ya paso de el,un saludo

¿Que pantalla tienes?
una samsung le32n73,pero me pillare una m87 y si el addon no reproduce 1080p,pues no me vale,k desilusion.
Pero tu sabes leer? el Addon de la 360 reproduce 1080p perfectamente.

El que solo llega a 1080i es el que han puesto de oferta en américa.
Pues como no te compres la de 46 o 52 no se yo si le vas a notar los 1080p...necesitas mucha pantalla para esta resolución.
ya me parecia raro y barato,gracias por aclararlo,no habia leido lo de solo en america,pues le dare una oportunidad cuando tenga la tele nueva,pero donde se va a notar y mucho,k nadie le da importancia es en los juegos,ya k eliminara dientes de sierra,jugar a la nativa de la tele por hdmi tiene k ser..
mikel1 escribió:una samsung le32n73,pero me pillare una m87 y si el addon no reproduce 1080p,pues no me vale,k desilusion.

¿De dónde sacas que el add-on no llega a 1080p?

El que no llega a 1080p es el que han puesto ahora a 100€ en Wall-Mark y Best Buy que no tiene nada que ver con el add-on de la 360 que sí reproduce a 1080p siempre que tengas el cable HDMI claro.
manda cojones

Resident evil en hd-dvd en japón...

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=TDHY-9018

no se supone que a produce sony?

newdreamer
Jur...

Una cosa es producir y otra cosa es distribuir/editar.

Hay películas de Universal que en Europa las edita en BD Buena Vista (Disney), por ejemplo.

Un saludo.
Entonces nos olvidamos de Resident Evil en España verdad? :(
Hola respecto a reproducir en 1080i o 1080p, os puedo decir que dependiendo de la pantalla que tengais, puede llegar a verse igual de bien.
En principio la imagen se compone del mismo numero de pixels, pero ordenados de esa manera tan inteligente para ahorrar ancho de banda, lo cual se podia comprender en la epoca del PAL y NTSC, pero ahora no hay por donde atraparlo, porque el punto de la alta definicion es mejorar la calidad de imagen, no cargarsela.
Ahi es donde entran los reproductores y las pantallas, intentando desentrelazar la señal con mayor o menor exito.
Estoy seguro que todos los reproductores lo primero que hacen es desentrelazarla, entonces el problema está en la pantalla.
Yo por ejemplo, tengo como pantalla de Pc una HDREADY, esto es 1280x768. Pues bien por mucho que le meta señal 1080p me la va a sacar 1080i, porque este modelo no da para mas, y encima con overscan, no tiene 1:1. Evidentemente asi no hay manera de disfrutar a 1080loque sea.
Pero por ejemplo un projector, por muy malo que sea, puede hacer un 1080i bastante decente, y ya uno HDREADY puede dar un 1080i o p emulado tan perfecto que no se nota la diferencia con uno 1080p fisico.
ya que estamos metidos en el ajo......

Tengo un proyector que la resolucion nativa es de 1024x768, que me recomendais? 720p o 1080i? o practicamente no se notara la diferencia en mi proyect?

salu2 y gracias ;)
Vereis tengo el lector hd-dvd de la 360, si lo conecto a m elite se ven las películas perfectas, el problema vienecuan lo conecto al pc con winows vista... Arrano el powerdvd o windvd y e ven los clores como con lluvia... Ya dio que he probao con estos dos programas y con los dos pasa lo mismo en todas las películas...

El lector lo conecto a un pc de salón (E6600 2Gbram), y mediante un cable DVI-HDMI le doy la salida al tv...

Si esto es por culpa de como me temo el DRM por usa una gráfica con salida DVI en vez de HDMI, menudo mierda de windows, ya estoy tardando en volver al xp MCE...

un saludo!
tengo wvistax64 y el addon ocnectado ocn los ultimos drivers y el powerdvd ultima version creo que es el 7.3 XX encima 2 graficas ATI HD2600XT 512mb DDR4 con UVD. y va como la SEDA. será por el UVD??? por cierto miren ESTE PEPINO DE PACKKKKKKKKKK!!!

http://farm3.static.flickr.com/2415/1845907909_64bfb2af33_o.jpg [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
CarlosC escribió:ya que estamos metidos en el ajo......

Tengo un proyector que la resolucion nativa es de 1024x768, que me recomendais? 720p o 1080i? o practicamente no se notara la diferencia en mi proyect?

salu2 y gracias ;)

Hombre, lo mejor es ir probando resoluciones.
Yo he probado con un proyector 800x600 , que es 4:3 y hacia muy buena calidad a 1280x1024, pero si consigues ponerlo a 1080i, las peliculas se veran mucho mejor, yo no podia creer que un 800x600 se viera asi. Evidentemente las letras de las pagina de internet se veian muy justitas y con el flickering que sufrian los antiguos monitores CRT de 800x600 cuando los ponias a 1024 y tenia que entrelazar la señal, pero eran sorprendetemente definidas, creo que porque el proyector lanza los dos campos de 30hz a diferentes alturas (no se como explicarme mejor, pero vamos, que una tele HDREADY las 1080i las tiene que dibujar en pixeles fijos y se ve a la perfeccion que trata de encajonarlos y comprimirlos a los limites fisicos de la pantalla, y el proyector puede de alguna manera enviar los dos campos a lineas diferentes) y el resultado es una imagen tremendamente mas definida que 1280x1024 pero con ese flickering que puede ser tan molesto.

----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

Ahora, arrancas una pelicula, y no se nota para nada este flickering y es superdefinido.
Y todo este rollo viene a significar, que si un 800x600 hace eso, un 1024x768 debe rozar la perfeccion.

Desde luego he visto un 1280x720 a 1080i/p y para mi es perfecto, no creo que se pueda diferenciar mucho de un proyector FullHD real.
kibito28 escribió:tengo wvistax64 y el addon ocnectado ocn los ultimos drivers y el powerdvd ultima version creo que es el 7.3 XX encima 2 graficas ATI HD2600XT 512mb DDR4 con UVD. y va como la SEDA. será por el UVD??? por cierto miren ESTE PEPINO DE PACKKKKKKKKKK!!!

http://farm3.static.flickr.com/2415/1845907909_64bfb2af33_o.jpg [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder, menuda gozada de xboxes

hablando del tema,¿ se sabe si la version en hd-dvd de heroes lleva los extra sde la edicion especial de dvd o solo los contenidos de la edicon normal de dvd?

me esta costando horrores encontrar la ed. especial en dvd [buuuaaaa]

un saludo

newdreamer
Bueno gente, despues de mucho buscar lo más barato que encuentro los altavoces Logitech Z 5500 son 299 eur, sabe alguien donde pillarlos más baratos?

Y otra pregunta, me tendré que comprar un cable óptico que supongo que no vendrá incluido jejejej cuanto me tengo que gastar en él? supongo que habrá de varios precios y marcas y no tengo mucha idea del tema.

Gracias
Robe24 escribió:Bueno gente, despues de mucho buscar lo más barato que encuentro los altavoces Logitech Z 5500 son 299 eur, sabe alguien donde pillarlos más baratos?

Y otra pregunta, me tendré que comprar un cable óptico que supongo que no vendrá incluido jejejej cuanto me tengo que gastar en él? supongo que habrá de varios precios y marcas y no tengo mucha idea del tema.

Gracias

en mediamark creo que hace poco habia una oferta, pasate y miralo.
Pregunta tonta: Esoy algo paranóico porque he leído que a la mayoría la 360 le ha rayado juegos... ¿el add-on también lo hace? ¿Y se puede usar para juegos?
damn escribió:Pregunta tonta: Esoy algo paranóico porque he leído que a la mayoría la 360 le ha rayado juegos... ¿el add-on también lo hace? ¿Y se puede usar para juegos?

Gilipolleces
¿merece la pena pillarse ahora mismo el hddvd si solo lo voy a tener conectado a una crt de toda la vida? se nota diferencia?

es q no pensaba comprarlo hasta q me hiciese con el lcd pero viendo la oferta de 5 peliculas no se si pillarlo ahora. Es q si no voy a disfrutarlo bien tp me quiero gastar el dinero pq seguramente bajara de precio pa cuando quiera pillarlo en el futuro.....weno todo dependera de lo q me digais.
Tu piensa que con las 5 pelis gratis el reproductor te cuesta - 10 euros.

Si luego quitan esta oferta, por mucho que baje de precio, ya no te saldrá en negativo jejejeje
lo malo es q donde yo vivo sigue al precio de 199€....no sabeis lo q escuece ver como en muchos sitios esta desde los 100€ y yo aqui sufriendo pq sigue ese precio de 200€.....

a ver si alguien me resuelve la duda de como se vera en una crt...

gracias
vinotinto escribió:lo malo es q donde yo vivo sigue al precio de 199€....no sabeis lo q escuece ver como en muchos sitios esta desde los 100€ y yo aqui sufriendo pq sigue ese precio de 200€.....

gracias

yo te resuelvo la duda: Tengo un televisor THOMSON SCENIUM Crt de 32", conectada a la xbox por componentes y se ve de maravilla, he probado el "añadido" con las películas en hd-dvd (troya y poseidon) y son una gozada.

Un saludo
damn escribió: que a la mayoría

[tomaaa]
Musice escribió:
[tomaaa]

snif snif, que no lo digo yo, que lo leí en un post de Meri snif snif No se literalmente lo que ponía pero si que daba a entender que era un problema generalizado.

vinotinto escribió:lo malo es q donde yo vivo sigue al precio de 199€....no sabeis lo q escuece ver como en muchos sitios esta desde los 100€ y yo aqui sufriendo pq sigue ese precio de 200€.....

gracias

Hombre, pídelo a la web de Elcorteinglés por ejemplo y te sale a 162€+envío que son 5€ creo. Así descontando las películas te sigue saliendo a unos 30-40€... creo que sigue estando muy bien.

La cosa es ¿tendrás en el futuro tele HD? Porque entonces si sigues con el DVd comprando DVDs ahora los verás bien pero en el futuro con el reescalado los verás algo peor. Sin embargo si ahora te pones el HD-DVD y las películas qeu te gusten mucho las pillas en HD-DVD ahora mismo no notarás tanto pero seguirás viéndolas como los mejores DVDs y en el futuro notarás un salto enorme.

La otra opción es comprar ahora los DVDs y luego recomprar los HD-DVDs pero yo prefiero ir pillando ya HD-DVDs directamente.
bigblue escribió:

yo te resuelvo la duda: Tengo un televisor THOMSON SCENIUM Crt de 32", conectada a la xbox por componentes y se ve de maravilla, he probado el "añadido" con las películas en hd-dvd (troya y poseidon) y son una gozada.

Un saludo

Lo bueno q tienes tu es q la tienes conectada x componentes....yo sin embargo a lo sumo es x rgb. de ahi mi duda de si me merecera la pena pillarmelo ahora cuando no me pillare el lcd hasta dentro de unos meses.
Hola! A ver si me ayudais a elegir, tengo puntos de esos que te dan en las pelis de warner (de los que por cierto no habeis hablado en tropecientas paginas de hilo ein?), suficientes para pedirme un hddvd pero no se cual elegir,de los que puedo pedir los que mas me llaman son "superman:returns", "uno de los nuestros", "la joven del agua" y "Banderas de nuestros padres",como las he visto todas, ¿cual es la que mejor calidad de imagen tiene en HDDVD? ¿Cual me recomendais?

Un saludo!
Jur...

De todas las que has dicho Superman Returns.

Un saludo.
Muchas gracias por el consejo! Voy a pedirla ahora mismo, que pone que puede tardar hasta dos meses en llegar [maszz]

saludos
Hay alguien que todavía no haya introducido ningún código de warner? si es así que me avise, y lo pongo como amigo mío así me darían 250 puntos cuando él introdujera su primer código.

Esque tengo 1000 puntillos y estoy a ver si llego al hd dvd gratis jajajaj
kabuto84 escribió:Hola! A ver si me ayudais a elegir, tengo puntos de esos que te dan en las pelis de warner (de los que por cierto no habeis hablado en tropecientas paginas de hilo ein?), suficientes para pedirme un hddvd pero no se cual elegir,de los que puedo pedir los que mas me llaman son "superman:returns", "uno de los nuestros", "la joven del agua" y "Banderas de nuestros padres",como las he visto todas, ¿cual es la que mejor calidad de imagen tiene en HDDVD? ¿Cual me recomendais?

Un saludo!

¿Puntos? ¿Comorl? Ya que no ha hablado nadie del tema hazlo tu porque es la primera noticia que tengo :)
En las películas de Warner vienen puntos, tanto en blu ray como en HD DVD, son 300 puntos por película.

Para pedirte una película gratis necesitas 1500 puntos, es decir, por cada 5 pelis te regalan una.

Hay otras formas de conseguir puntos, y es por ejemplo que yo te ponga como amigo, y al introducir tus primeros puntos a mi me darían 250 puntos.

Por eso preguntaba si hay alguien que todavía no haya metido puntos que me avise y lo pongo como amigo, sino le importa claro, que pille unos puntillos jajajja

De todas formas aqui teneis la web para que echeis un ojo, también se entra en sorteos por meter puntos.
Robe24 escribió:En las películas de Warner vienen puntos, tanto en blu ray como en HD DVD, son 300 puntos por película.

Para pedirte una película gratis necesitas 1500 puntos, es decir, por cada 5 pelis te regalan una.

Hay otras formas de conseguir puntos, y es por ejemplo que yo te ponga como amigo, y al introducir tus primeros puntos a mi me darían 250 puntos.

Por eso preguntaba si hay alguien que todavía no haya metido puntos que me avise y lo pongo como amigo, sino le importa claro, que pille unos puntillos jajajja

De todas formas aqui teneis la web para que echeis un ojo, también se entra en sorteos por meter puntos.

Anda, pues mira que bien... ¿en el pack de Harry Potter vendrán puntos en cada película? jejeje

Bueno, aún no estoy pillando películas pero si cuando comience con el tema me acuerdo y andas a mano te aviso que total, a mi no me perjudica y si a ti te dan unos puntillos... Lo suyo sería que te los diesen cada vez que uno te nombrase al registrar los suyos jejeje
Buenas;

Estoy pensandome seriamente la posibilidad de adquirir el Addon HD-DVD con la oferta de las 5 pelis, pero tengo una duda, que seguramente vosotros penseis que es "tonta", pero que para mi determinara el si o el no definitivamente.
El Addon se alimenta independientemente ( a la red electrica me refiero ) y luego va conectado a la xbox mediante usb.
Pero en cuanto al audio/video creo que lo hace todo a traves de la xbox, es asi ¿no?, porque entonces siempre tendria que estar encendida la blanquita.
Y es esto lo que me hace dudar, ya que si por un lado tienes calidad HD en video, por el otro y con el ruido que genera la consola, pues que para el audio seria un gran incoveniente.
En fin, a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias. Un saludo.
Efectivamente tendras que tener encendida la 360..... no hay mas remedio. El audio y video pasan del ad-on a la 360 por el cable usb y de esta, a la tv. De todas maneras, piensa que la 360, cuando no tiene ningun dvd dentro no hace mucho ruido. De hecho, yo la uso para ver pelis en hd que me bajo y con el sonido de la peli con el home cinema no la oigo, y eso que esta leyendo del dvd. Con el ad-on, no la oiras ya que al no hacer mucho trabajo, no se calentará demasiado y funcionará mas silenciosamente.

Saludos.
Yo que quereis que os diga, ya sea viendo pelis en DVD en la consola o en el ADD ON, nunca escucho la consola.

PD: Estoy esperando al de UPS con mis Z 5500 ahora si que no me voy a enterar de ruidos ni en la calle jajajaj :D
Robe24 escribió:Yo que quereis que os diga, ya sea viendo pelis en DVD en la consola o en el ADD ON, nunca escucho la consola.

PD: Estoy esperando al de UPS con mis Z 5500 ahora si que no me voy a enterar de ruidos ni en la calle jajajaj :D

al final los has encontrado (los altavoces), donde y a qué precio??.

has hecho una buena compra, que los disfrutes como un enano.

Un saludo [ginyo]
Joer de lo que se entera uno... Ferdopa da una conferencia en el SIMO :-O

Por cierto Ferdopa, que no me conestaste en su día -supongo que no lo viste con tanto mensaje- ¿tengo alguna forma de conseguir los discos demo del BluRay y/o HD-DVD? Coméntame un poco cómo va el tema a ver...
damn escribió:Joer de lo que se entera uno... Ferdopa da una conferencia en el SIMO :-O

Por cierto Ferdopa, que no me conestaste en su día -supongo que no lo viste con tanto mensaje- ¿tengo alguna forma de conseguir los discos demo del BluRay y/o HD-DVD? Coméntame un poco cómo va el tema a ver...

ya te digo, y no voy a poder asistir, espero que "Ferdopa" cuelgue su conferencia en la red, para poder disfrutarla todos los Eolianos.

Un saludo
bigblue escribió:
al final los has encontrado (los altavoces), donde y a qué precio??.

has hecho una buena compra, que los disfrutes como un enano.

Un saludo [ginyo]

Si tio, al final en pixmania por 300 eurillos más gastos. Me tienen que llegar hoy por todo el dia, ya os comentaré cuando los pruebe jejejeje que estoy peor que los críos :D [sonrisa]
maalto escribió:Buenas;

Estoy pensandome seriamente la posibilidad de adquirir el Addon HD-DVD con la oferta de las 5 pelis, pero tengo una duda, que seguramente vosotros penseis que es "tonta", pero que para mi determinara el si o el no definitivamente.
El Addon se alimenta independientemente ( a la red electrica me refiero ) y luego va conectado a la xbox mediante usb.
Pero en cuanto al audio/video creo que lo hace todo a traves de la xbox, es asi ¿no?, porque entonces siempre tendria que estar encendida la blanquita.
Y es esto lo que me hace dudar, ya que si por un lado tienes calidad HD en video, por el otro y con el ruido que genera la consola, pues que para el audio seria un gran incoveniente.
En fin, a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias. Un saludo.

Yo también soy un poco maniático con los ruidos y cuando el addon lee la consola apenas hace ruido, es como cuando la tienes encendida pero sin ningun disco dentro. Siempre puedes comprarlo en algún sitio que te permitan la devolución si no te convence.
Saludos
Hola
Buenas noticias para el HDDVD group:
En 3 dias han vendido mas de 90000 reproductores de sobremesa, la mayoria
a 99$. Estos datos solo provienen de las tiendas Wal-mart,Best Buy y Circuit City, asi que en cifras reales podrian ser unos cuantos mas.
Estas cifras solo incluyen el modelo en promocion HD-A2, de momento no se han facilitado datos del nuevo HD-A3, que tambien sufrió una rebaja de 100$, incluso mas por la promocion en alguna tienda.

Contando que en los ultimos dias tambien han volado miles de addon para xbox 360 debido a las promociones salvajes de estas mismas tiendas americanas (pague 189,99$, llevese material por valor de 400$...) , que la base instalada de reproductores ha crecido de manera importante, y teniendo en cuenta que en USA el numero de titulos de alta definicion es muy parejo en los dos formatos, parece que la cosa se pone mucho mejor para el formato rojo.

Muy importante no olvidar que cada reproductor HDDVD sirve unica y exclusivamente para ver peliculas, mientras que toda la base intalada de reproductores BD viene de los millones de PS3 vendidas, gran parte de ellas seguramente nunca toque una pelicula BD aparte de la que venga con el tipico pack de adquisicion.
loumaxx escribió:Hola
Buenas noticias para el HDDVD group:
En 3 dias han vendido mas de 90000 reproductores de sobremesa, la mayoria
a 99$. Estos datos solo provienen de las tiendas Wal-mart,Best Buy y Circuit City, asi que en cifras reales podrian ser unos cuantos mas.
Estas cifras solo incluyen el modelo en promocion HD-A2, de momento no se han facilitado datos del nuevo HD-A3, que tambien sufrió una rebaja de 100$, incluso mas por la promocion en alguna tienda.

Contando que en los ultimos dias tambien han volado miles de addon para xbox 360 debido a las promociones salvajes de estas mismas tiendas americanas (pague 189,99$, llevese material por valor de 400$...) , que la base instalada de reproductores ha crecido de manera importante, y teniendo en cuenta que en USA el numero de titulos de alta definicion es muy parejo en los dos formatos, parece que la cosa se pone mucho mejor para el formato rojo.

Muy importante no olvidar que cada reproductor HDDVD sirve unica y exclusivamente para ver peliculas, mientras que toda la base intalada de reproductores BD viene de los millones de PS3 vendidas, gran parte de ellas seguramente nunca toque una pelicula BD aparte de la que venga con el tipico pack de adquisicion.

Que bien, me has alegrado un pocoel día...aunque lo que me lo alegraría del todo sería que Fox empeciese a editar HDDVD...o que Warner dejase de lado al BD, pero bueno...tu noticia es muy importante, el mercado yanky es clave en la guerra, sin él por ejemplo la primera xbox no habría sobrevivido y eso habría desencadenado que la 360 ni existiera....U.- S.- A.!!! U.- S.- A.!!!

Saludos
Después de haber indagado y buscado información acerca de este producto, me surge una duda existencial que supongo habréis tenido muchos otros como yo...

- ¿Podría Microsoft mediante una actualización usar este lector HD-DVD para juegos en un futuro?

Está claro que cada dia que pasa se necesita más espacio para elaborar juegos largos, bonitos y complejos. Una solución es como hizo PSX en su dia y sacar juegos con varios discos, pero el tiempo acaba pasando factura...

Así quizás bajaría de precio el cacharro (en USA los tienen a precios de risa) y sería buena compra, teniendo peliculas y juegos.
hola, tengo un problema... estaba rellenando el formulario para pedir las pelis y me pone que ponga el codigo de barras, que son los numeritos del codigo de barras que marca el precio o el del numero de serie del reproductor?
porque como sea el del precio la he cagado porque tiene rota la pegatina y no se ven los numeros
bufank escribió:hola, tengo un problema... estaba rellenando el formulario para pedir las pelis y me pone que ponga el codigo de barras, que son los numeritos del codigo de barras que marca el precio o el del numero de serie del reproductor?
porque como sea el del precio la he cagado porque tiene rota la pegatina y no se ven los numeros

Es la que viene con el número de serie y algunos códigos más.

un saludo
Si no lo pones no pasa nada, siempre que envíes todos los códigos de barra que aparecen... O por lo menos a mi no me parecería lógico que por no escribir eso enviando todos los códigos de barra pasara algo...

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811