Makyx escribió:Riddick y Pitch Black se continúan????
¿¿Y cual es la tercera? Decís que son una trilogía...
Joder no lo sabía, no he visto Pitch Black...
En efecto, Las Crónicas de RIDDICK son la 2ª parte de lo q se supone era una trilogía.
La primera parte es PITCH BLACK.
Makyx, si no has visto Pitch Black no sabes lo que te pierdes......es un PELICULÓN, para mi gusto. De mis preferidas all-time.
Absolutamente recomendable, tanto en DVD, como en HD-DVD (por cierto, yo la tengo en ambos formatos), y la ví el otro día a la venta en DVD, no recuerdo si en el corte inglés o en Fnac, por 6,95€.
La primera (PITCH BLACK) fué una película de las denominadas de culto por los amantes del género, y hecha con un presupuesto modesto, aunque con un resultado para mi gusto de super-producción.
La segunda es mas superproducción propiamente dicha, mas comercial, mas enfocada a la acción que la primera (un poco como ocurrió con ALIEN y con su continuación ALIENS)
Según tengo entendido, el discreto éxito en taquilla de la segunda parte ha hecho que existan serias dudas de que se vaya a filmar la tercera parte.
Lo cierto es que el final de las Crónicas de Riddick (la 2ª peli) deja bastante abierto que pudiese existir una continuación (algo por lo que rezo casi cada noche jejejeje)
AH, por cierto, y como anécdota no puedo dejar de decir que existe una peli de animación tipo anime/manga que cuenta los hechos que transcurren desde el final de Pitch Black y el comenzo de las Crónicas de Riddick.
La peli se llama DARK FURY, que si mal no recuerdo se vende junto con la edición especial de PITCH BLACK, aunque creo que también la puedes encontrar por separado, tanto en DVD como por la red. (
FUENTE )
Salu2
Alberto