Pues yo si lo haría en España antes que en ningún sitio porque es donde el HD-DVD agoniza mas frente al BR. Pero claro, si los japoneses no compran les rebajamos y les mimamos pero si los españoles no compran... pues que no compren
En fin, ¿me lo parece a mi o en la noticia de XBOX-UK no dice cuantas películas se pueden escoger y sólo dice que hay 13 títulos para escoger entre ellos?
Por cierto que la lista en UK varía ligeramente:
Serenity, The Chronicles of Riddick, Hulk, Children of Men, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Troy, Full Metal Jacket, Corpse Bride, The Prestige, Swordfish, Black Rain, Dreamgirls, Word Trade Centre.
Mmmm... Children of Men, Dreamgirls, Black Rain... no estaban en la otra y me llaman mas la atención
Ah, no, ya veo, dice cinco... PERO OJO, PONE: "will offer five blockbuster movie HD-DVDs"
¿Blockbuster? ¿Qué pinta aquí? Porque si tienen que ver con la promoción y en España ya no hay Blockbuster -creo que quebraron aquí o algo así...- pues puede que sea el motivo del retraso.
Pero lo dicho, paciencia, que el cabecilla de MS España dijo que se haría algo. Y ese algo tiene toda la pinta de ser ésto.