DiGy escribió:Buenas, acabo de comprar la 360 y he estado leyendo acerca de este addon. Tengo ya la PS3, es decir, tengo un reproductor bluray, ¿merece la pena comprar el HD-DVD?
Saludos.
Te voy a contestar a la gallega: Depende
Si te gusta mucho el cine, te gusta mucho comprar tus películas y tenerlas, y hay alguna película exclusiva del HD-DVD de Universal o Paramount o Dreamworks que quieras tener, pues si.
Si miras la lista de películas que regalan y te gustan pues ya sin dudarlo porque entonces es como si te sale el aparato mas barato que un DVD de 30€ de esos. A mi de hecho la diferencia me salía a 4€... joer, 4€ por tener un reproductor de alta definición... así pensárselo es tontería.
Ahora, si no te gustan las películas que regalan pues ya es como pagar los 100 y pico euros aunque supongo que lo mismo puedes vender las películas precintadas por eBay y sacar lo menos 100€.
O si no hay ni una película exclusiva que te interese -las de Bourne, la de Transformers, las de Matrix... no estoy muy al tanto de películas exclusivas porque no es algo que me preocupe ya que pienso tener ambos formatos-.
O si te da un poco igual esperar un tiempo de años indefinido a ver si salen o no en BluRay...
Entonces no.
Así que ya tu mismo.