..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

1, 2, 3, 4, 511
Henky escribió: Oooh Oooh Oooh

Que haces tu en este foro [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, la pregunta es que haces TU en este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevo años por aquí, pero no escribo mucho (al menos últimamente). :D

Coño!!! Pero si te registraste 25 días después que yo!!! Pipiolooooo [carcajad]
Taxidermista escribió:
jajajajaja, la pregunta es que haces TU en este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevo años por aquí, pero no escribo mucho (al menos últimamente). :D

Coño!!! Pero si te registraste 25 días después que yo!!! Pipiolooooo [carcajad]

Es cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, yo estoy mas activo ke tu (gracias a los juegos).
Henky escribió:Es cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, yo estoy mas activo ke tu (gracias a los juegos).

Va a ser que sí. :)

Por cierto, te has enterado que los canadienses están haciendo pre-orders del HD-DVD por 200 puñeteros dólares *canadienses*? Eso cuánto es? Unos 135€? Que jodíos... [+furioso]

Por cierto, la compatibilidad del lector de la 360 con el Windows Vista parece *casi* oficialmente confirmada:

Xbox 360 HD-DVD on Vista Confirmed

A member of the Xbox 360 HD-DVD team confirmed for me today that the Xbox 360 HD-DVD drive will in fact be recognized by Windows Vista, but it will NOT ship with decoder software. I'm assuming that Intervideo will have a version of WinDVD sometime in the future that supports HD-DVD. Personally, I think the drive should come with the required software to dual-use enable the device (adding value to a non-trivial purchase), but I'm not a PM at Microsoft.

Publicado en este blog.
Si, ya vi a los canadienses comentando las reservas en avs. Aunque yo prefiero pagar 200 euros en europa por eso de tener la garantia a nivel europeo.
Henky escribió:Si, ya vi a los canadienses comentando las reservas en avs. Aunque yo prefiero pagar 200 euros en europa por eso de tener la garantia a nivel europeo.

Sip, comprar al otro lado del charco es siempre una lotería.
Y digo yo que si por ejemplo a partir del 24 de noviembre compro el HD DVD en UK o en play.com por 130 libras, se podrá usar sin ningun problema aqui en españa, cierto?

Lo que no sé es si se puedan poner todas sus opciones y sus menus en español...
Habrá que ver según las personas que se lo vayan comprando.

Ya falta menos, saludos.

Apoyemos el HD DVD!!
Fuera el Blue Ray!!
Lo digo aunque no sé si está repetido.

En la experiencia 360, pregunté si se podrían importar Los reproductores HD-dvd, y me dijo que en teoría sí, pero que daban problemas de regiones, que el que ellos tenian funcionaba, pero ahora mismo no iba porque daba problemas de regiones y llevaban liados toda la tarde intentando configurarlo y nada...

o estos son muy torpes, o dan problemas...

Salu2.

PD. el hddvd que ellos tenían era de EEUU
jackerr escribió:Lo digo aunque no sé si está repetido.

En la experiencia 360, pregunté si se podrían importar Los reproductores HD-dvd, y me dijo que en teoría sí, pero que daban problemas de regiones, que el que ellos tenian funcionaba, pero ahora mismo no iba porque daba problemas de regiones y llevaban liados toda la tarde intentando configurarlo y nada...

o estos son muy torpes, o dan problemas...

Salu2.

PD. el hddvd que ellos tenían era de EEUU

Que problemas? Porque se supone que todas las peliculas y reproductores estan libres de region.
-¿se sabe ya el precio k van a tener las pelis en hd-dvd?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-¿se sabe ya el precio k van a tener las pelis en hd-dvd?

-Salu2.

De momento, creo ke hay 2 peliculas anunciadas en españa en HD-DVD y otras 2 en Blu-ray, todas a un precio de 29'95 euros de na.
A ver un par de preguntitas rápidas para que me metais en el tema...

1.Sale el día 2,no? Que porcierto deberían actualizar el dash ya! en unas horas en EEUU será día 1

2. Hay alguna protección de regiones? es decir? es importable?

3. Si es importable y no hay regiones, hay algum sitio tio canada o australia donde con gastos y todo nos pueda salir bastante más economico que aquí y antes?

4. Cuando se comercializarán peliculas en espñol y donde? Ya hay?
chencho_3 escribió:A ver un par de preguntitas rápidas para que me metais en el tema...

1.Sale el día 2,no? Que porcierto deberían actualizar el dash ya! en unas horas en EEUU será día 1

2. Hay alguna protección de regiones? es decir? es importable?

3. Si es importable y no hay regiones, hay algum sitio tio canada o australia donde con gastos y todo nos pueda salir bastante más economico que aquí y antes?

4. Cuando se comercializarán peliculas en espñol y donde? Ya hay?

1. Sale a la venta en USA el 7 de noviembre, o sea, el martes que viene. La actulizacion segun los rumores, es el dia 31 de octubre, mañana, y recordemos que en USA tienen 8 horas menos que aqui.

2. Todos los que han probado hasta ahora estan libres de region, porque el DVD forum decidido que los HD-DVD fueran asi, igual que las peliculas. Asi que con lo que se sabe ahora mismo, es 100% importable, teniendo en cuenta que llevara seguramente "alimentacion americana" y que necesitaras el tipico adaptador.

3. En canada tambien sale el dia 7, y si, sale a 199'99 dolares canadienses, al cambio unos 130 euros, no se de ninguna web que lo venda, aparte de amazon.ca que no envia hardware al otro lado del charco. En el primer post que he puesto, tienes el enlace a una web alemana donde lo venden por 156 euros. Algo mas caro que si lo compras en canada, si, pero con garantia de 2 años.

4. En España salen a la venta, en HD-DVD, "El Hundimiento" y "El Pianista" el 29 de noviembre a 29'95 euros.

Edito:
He añadido a la pagina principal el link a amazon.fr, que deja reservarlo. En la cual, tras emular la compra, veo que sale por 206 euros con envio express, 8 euros mas barato que en alapage.
He reservado la unidad HD-DVD en amazon.de, en total 185€ gastos de envio incluidos. El problema es que sale el 8 de Diciembre(en amazon.fr sale el 24 de noviembre) y otro problema es el idioma en que venga la peli de king kong, ya que la edicion que venden por ahi tiene frances ingles y español, pero la de alemania no se que idiomas tendrá...¿que hariais vosotros?
Un saludo
RobRoy Spain escribió:He reservado la unidad HD-DVD en amazon.de, en total 185€ gastos de envio incluidos. El problema es que sale el 8 de Diciembre(en amazon.fr sale el 24 de noviembre) y otro problema es el idioma en que venga la peli de king kong, ya que la edicion que venden por ahi tiene frances ingles y español, pero la de alemania no se que idiomas tendrá...¿que hariais vosotros?
Un saludo

Yo voy a intentar pillarlo en alguna web francesa, por eso de la cercania y del envio express, en 48 horas estaria en casa. En teoria tanto en Francia, Alemania como Inglaterra deberia salir el dia 24 de noviembre.

Veo tambien que en amazon.de no dejan elegir el modo de envio, y enviaran por correo basico, casi que prefiero para 20 eurillos mas en este caso.

Y se supone, que para ahorrar costes, las primeras peliculas en HD-DVD son para toda europa, con las 5 pistas de audio basicas, solo cambiando la portada.
Por cierto. Nadie ha dicho si se pueden meter los juegos en el hd dvd para jugar sin el ruido del lector de la xts.

se sabe algo?. gracias
matiaz escribió:Por cierto. Nadie ha dicho si se pueden meter los juegos en el hd dvd para jugar sin el ruido del lector de la xts.

se sabe algo?. gracias

En principio solo sirve para ver peliculas.
Y a la venta en españa todavia no se sabe fecha no? , es que si se que sale a primeros de enero ... kizas espero si se va a marzo ke les jodan y lo compro en alemania o francia

Tema peliculas yo kiero que saken ya mas pelis en hd.dvd y si es posible antes del 28 febreo , ultimo dia de rebajas de el corte ingles con su 35% dto si pillas 3 pelis o mas :D
PASODETOD escribió:Y a la venta en españa todavia no se sabe fecha no? , es que si se que sale a primeros de enero ... kizas espero si se va a marzo ke les jodan y lo compro en alemania o francia

Tema peliculas yo kiero que saken ya mas pelis en hd.dvd y si es posible antes del 28 febreo , ultimo dia de rebajas de el corte ingles con su 35% dto si pillas 3 pelis o mas :D

Comprarlo en españa y comprarlo en Francia te supone lo mismo, con la excepcion de ir a buscarlo a la tienda. Yo me estoy esperando a que salga en USA y confirmen el region-free y que tal va. En cuanto lo hagan, hago mi reserva en amazon.fr.

No se yo si algo tan novedad lo dejarian entrar en el 35%, seguramente les metan un descuento irrisorio de 1 euro y ya no entraria asi en las rebajas.

PD: este sabado a la venta en USA, no deberian tardar mucho en IGN y cia en hacer una review.
el tema es que parece que los españoles somos mierdas , bueno españoles y portugueses y los italianos etc etc , por que pelotas solo los alemanas franceses e ingleses tienen que tener el hd-dvd antes que el resto de europa

LO QUIERO YA !!!!!!!!!

Y lo de las rebajas de las pelis ojalan tengan ya alguna en hd-dvd y se pueda pillar con dto , aunque tampoco hay muchas pelis que quiera pero bueno con aeon flux y underworld revolution me vale :D

Sacaran las 3 de matrix en hd-dvd ? eso seria una gozada :D
PASODETOD escribió: por que pelotas solo los alemanas franceses e ingleses tienen que tener el hd-dvd antes que el resto de europa
Por que alli habran peliculas disponibles en ese formato antes que aqui.

El problema no que se retrase el hardware. Es que se ha retrasado el contenido, y como comprenderas, no van a vender la unidad en España con una pelicula de regalo que viene en Ingles, y sin estar las peliculas a la venta en las tiendas.
maesebit escribió: Por que alli habran peliculas disponibles en ese formato antes que aqui.

El problema no que se retrase el hardware. Es que se ha retrasado el contenido, y como comprenderas, no van a vender la unidad en España con una pelicula de regalo que viene en Ingles, y sin estar las peliculas a la venta en las tiendas.

King Kong en teoria es Multi5 (ni que fuera un juego xD), igual que todos los HD-DVDs de la Universal. Misma edicion para toda Europa.
Hostia puta esa noticia es genial , molaria en varios idiomas y asi todos podamos disfrutar de las pelis cuanto antes

Voy a ver ese enlace que pones
Se conecta por usb pero en las fotos no se ve que esté enchufado por delante, entonces,

Se conecta por delante o por detras? por delante queda feísimo el cable ahí colgando jajajaj vaya suxx si es por delante :P
se puede conectar por detras, con lo cual los k tengan el wifi oficial como yo el wifi se puede acoplar en el lector en la parte trasera k lleva los mismos anclajes k la consola para cliparlo y una segunda entrada usb.
Alguna noticia al respecto de cuando sale en españa?

Esperemos que no tarden en traerlo aqui :D
Si a ver si sale que yo ahora con tele nueva noto lo mal que se ven los dvds jajaja comparado con la 360 DIOJS

Necesito pelis en HD DVD que aprovechen mi tele 100% jejejej
todos los lanzamientos de peliculas HDDVD en españa y fechas en la web http://www.zonadvd.com

vereis que dos de universal sale el dia 15 de este mes y otras de aplaneta para el 28 ademas si os meteis en el foro ofrecen las caratulas traseras y frontales de las pelis de aplaneta.

saludos:Onecom.
Joder, la semana que viene sale Serenity [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, si alguien va al Simo que se pase por el stand de M$ y pregunte por el HD-DVD en España o algo.
Bueno importamos o Q? Al final cual es la mejor opción? Cuando podré ir a un sitio comun como la FNAC a pillar pelis en HD DVD?
chencho_3 escribió:Bueno importamos o Q? Al final cual es la mejor opción? Cuando podré ir a un sitio comun como la FNAC a pillar pelis en HD DVD?

En teoria la semana que viene salen peliculas en HD-DVD y el primer reproductor de HD-DVD en españa, sino recuerdo mal, uno de Toshiba cuyo modelo no recuerdo. El dia 15 salen Serenity, King Kong y algunas mas a la venta, eso si, la mayoria de las que salen el 15 son de Universal.

Yo de momento sigo apostando por pillar el HD-DVD en amazon.fr, por proximidad y por metodo de envio, aunque tenga que pagar algo mas.

Faltan 2 dias para que salga a la venta (teoricamente) en USA, no deberiamos tardar en ver alguna review, o eso espero.
Una pregunta,

¿se sabe si es compatible NTSC/PAL?

Lo digo porque aunque sea "region free" el aparato, si no es compatible con películas NTSC, nos vamos a comer los mocos en Europa tanto por la escasez de títulos como por los precios de los mismos.

Y es que en EEUU hay un montón de títulos a menos de 20$, como por ejemplo esa obra maestra que es "Centauros del Desierto".
Cinéfalo escribió:Una pregunta,

¿se sabe si es compatible NTSC/PAL?

Lo digo porque aunque sea "region free" el aparato, si no es compatible con películas NTSC, nos vamos a comer los mocos en Europa tanto por la escasez de títulos como por los precios de los mismos.

Y es que en EEUU hay un montón de títulos a menos de 20$, como por ejemplo esa obra maestra que es "Centauros del Desierto".

Creo que en AVSForum ya lo han probado, pero vamos, la logica dice que cualquier pelicula americana funcionara en el reproductor europeo, puesto que son el mismo aparato.
Pues si es el mismo "parato" y solamente cambia la fuente de alimentación con respecto a EEUU, creo que lo voy a pillar en Alemania o Francia, que por ese precio es muy buena opción hasta que salgan los reproductores híbridos.
yo tambien estoy interesado en pillarlo pero las webs del post todas lo tienen agotado es posible?? :( , alguna otra que se pueda pillar de francia o alemania? THX
patrick_kid escribió:yo tambien estoy interesado en pillarlo pero las webs del post todas lo tienen agotado es posible?? :( , alguna otra que se pueda pillar de francia o alemania? THX

Pues si, parece que de momento no permiten mas reservas, la unica es la alemana, la ke sigue permitiendo la reserva, habra que buscar mas webs.

Comentar que en USA empezaron a mandarlos ayer, y la gente espera recibirlos mañana, asi que las reviews de usuarios estaran al caer mañana.
Hola, yo tambien estoy interesado, alguien sabe de alguna web??
precios???
yo la quiero para regalo, y pelis en hd-dvd donde se pueden comprar existen en españa ya alguna?
o da igual donde se compre si es multilenguaje?
Bueno ... yo veo un problema y es ... cuando leches sacara ms el cable hdmi? con el hd-dvd viene algun cable a parte del usb?

Un colega se ha pillado una sony 1080p y no se puede poner la consola a 1080p por vga se ve mal , esto lo estan hablando en los foros de mundodvd y parece que la 360 emite una resolucion de 1400X900 que para nada tiene que ver con los 1080p (1920X1080)

Pues eso que los putos de ms nos han vendido humo con eso de que la consola puede ir a 1080p no funciona en casi ninguna tele y OJO digo tele nada de monitor de pc con 1000 resoluciones compatibles , la tele o pones 1366X768 o te pasas a 1920X1080

Yo creo que ya es hroa del jodido cable hdmi o que hagan bien el tema del vga

Muchos diran que tiene que ver este cable con el post , pues muy facil , si no vamos a poder disfrutar de los 1080p en las pelis para que coños nos gastamos el dinero en reproductores y pelis que no aprovecharemos el 100%?

Y no entro en temas de si uno nota o no nota 1080p , digo que si pago por 1080p kiero eso no 100 gramos de mortadela

Saludos

PD alguien en el simo pregunto algo? yo este año he pasado de ir alli y con las pelas del viaje/estancia/comida me pago el hd-dvd
PASODETOD escribió:Bueno ... yo veo un problema y es ... cuando leches sacara ms el cable hdmi? con el hd-dvd viene algun cable a parte del usb?

Un colega se ha pillado una sony 1080p y no se puede poner la consola a 1080p por vga se ve mal , esto lo estan hablando en los foros de mundodvd y parece que la 360 emite una resolucion de 1400X900 que para nada tiene que ver con los 1080p (1920X1080)

Pues eso que los putos de ms nos han vendido humo con eso de que la consola puede ir a 1080p no funciona en casi ninguna tele y OJO digo tele nada de monitor de pc con 1000 resoluciones compatibles , la tele o pones 1366X768 o te pasas a 1920X1080

Yo creo que ya es hroa del jodido cable hdmi o que hagan bien el tema del vga

Muchos diran que tiene que ver este cable con el post , pues muy facil , si no vamos a poder disfrutar de los 1080p en las pelis para que coños nos gastamos el dinero en reproductores y pelis que no aprovecharemos el 100%?

Y no entro en temas de si uno nota o no nota 1080p , digo que si pago por 1080p kiero eso no 100 gramos de mortadela

Saludos

PD alguien en el simo pregunto algo? yo este año he pasado de ir alli y con las pelas del viaje/estancia/comida me pago el hd-dvd

Ok picha, pero date cuenta que las teles convencionales son de 26-37, y son de 1366*768, dando 720p

Si quisieras disfrutar de las 1080p puritas, necesitarias una tv HD TRUE y es mas, te digo que minimo sea de 40" y plasma, porque sino no lo vas a notar con las teles convencionales.

Yo quisiera saber algun lugar o tienda donde vendan el hd-dvd, por francia?
Y a que precio sale todo en casa?

Saludos.
Si te informas mejor del problema ese, ocurre por la frecuencia de refresco horizontal. Hay unos cuantos con la 360 a 1080p y las teles lo detectan como tal, 1080p reales. Estan trabajando en el fallo y se supone que lo solucionaran en breve. Solo ocurre con algunas Sony XBR y algunos Samsung, no con todas las teles capaces de 1080p.

Microsoft anunciara el cable HDMI el 24 de noviembre, su precio rondara los 69 dolares, asi que el humo lo venden otros, y mantengamos el hilo sin polemicas.
ok, alguien me puede responder
PSTWO escribió:ok, alguien me puede responder

Tienes amazon.fr y alapage.com, ambas en la primera pagina. En amazon.fr cuando hice la simulacion de compra eran 207 euros, sino recuerdo mal, y en alapage.com 214 euros, ambos con envio express (24/48 horas).
CITA de ELP en mundodvd , creo que es forero de eol pero no lo se

cuando lo pongas por VGA ,al retro pidelé información de la señal que le está llegando..te llevarás una sorpresa.. podría ser,que al trabajar en otra frecuencia,el retro interpretara esa resolución,pero conozco a alguien en Canadá,con el mismo problema,con un pedazo de retro HP.Y HP le ha dicho que el problema,no es sólo la compatibilidad,ya que ese retro funciona a 1080p por componentes,aunque casualidad,con la 360 no.Sino que ellos creen (HP),que MS no está trabajando con resoluciones reales,sino ficticias....

Concretamente mi colega y algunos del foro de mundodvd han comprado recientemente la SONY SXRD 55 A 2000 que tiene de resolucion 1080p reales full hd y tiene ese problema y el mismo elp dice que un canadiense con un retro hp tb da fallos , y ya son 3 marcas las que fallarian sony samsung y hp

Y solo tengo xbox360 pero quiero que las cosas funcionen bien en todas las teles

Cuando saken el cable hdmi seguro que no hay ningun problema , pero imaginate pillar una tele 1080p y que no rulen bien la consola ni puedas ver los hd-dvd en condiciones
Vuelvo a decir para los que no hayn leidos todos los hilos que segun parece en espala oficialmente salen los HDDVD de kingkong y serenyty y para el 29 noviembre algunos titulos blu ray como los cuatro fantasticos toda la info + las caratulas españolas de estos titulos en la web http://www.zonadvd.com

Saludos:onecom.
Interesante ya empiezan a salir mas titulos en hd-dvd en españa eso mola :D
Una preguntilla.

¿ Donde se controla la region del contenido? Es decir, teniendo una 360 asiática si me pillase el HD-DVD PAL ¿seguiría siendo imposible ver HD-DVDs o DVDS que no fueran región NTSC?.
Orodreth escribió:Una preguntilla.

¿ Donde se controla la region del contenido? Es decir, teniendo una 360 asiática si me pillase el HD-DVD PAL ¿seguiría siendo imposible ver HD-DVDs o DVDS que no fueran región NTSC?.

Los HD-DVD estan libres de region, puedes ver las peliculas de cualquier sitio en cualquier HD-DVD.
Henky escribió:Los HD-DVD estan libres de region, puedes ver las peliculas de cualquier sitio en cualquier HD-DVD.

¿Incluso dvds normales?
No, dvds normales no, esos siguen teniendo su region correspondiente y no se ven en otras regiones.
RobRoy Spain escribió:No, dvds normales no, esos siguen teniendo su region correspondiente y no se ven en otras regiones.

Luego si pillo el HD-DVD PAL y lo uso en una 360 asiática, ¿podré ver películas en dvd que sean PAL?
Orodreth escribió:¿Incluso dvds normales?

Si no me equivoco todo lector de DVD incluye 5 cambios de region por hardware. No se si este HD-DVD incluira esos 5 cambios, pero siempre tienes el lector normal de la Xbox 360 para ver peliculas.

Mañana cuando les empiece a llegar a los yankees lo sabremos (espero).
Orodreth escribió:Luego si pillo el HD-DVD PAL y lo uso en una 360 asiática, ¿podré ver películas en dvd que sean PAL?

Asiatica o Japonesa? La Asiatica tiene Zona 3 en reproduccion de DVD, y la Japonesa Zona 2, sino recuerdo mal. Si usas el HD-DVD deberia mandar dicho lector para la Zona, asi que deberias poder. Pero como ya he dicho, en cuanto la gente empiece a recibirlo supongo que todas esas preguntas seran respondidas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511